Los Mejores y Más Vendidos jacuzzi pies

jacuzzi pies o hidromasaje al aire libre: el spa de su hogar

 

Así sea para relajarse durante la noche después de un día ajetreado o para unas vacaciones en casa : con una bañera de jacuzzi pies puede transformar su terraza o jardín en su propio spa.

Más vendido 🥇. 1 Baño de pies con calor y masaje, masajeador de pies con 16 rodillos de masaje, baño de...
Baño de pies con calor y masaje, masajeador de...
Más vendido 🥇. 2 Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y...
Masajeador de Baño para Pies RENPHO con...
(23)
Más vendido 🥇. 3 Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico...
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor...
(571)
¡OFERTA! 50%Más vendido 🥇. 4 HoMedics Bubblemate Baño para Pies Hidromasajeador, Burbujas Masajeantes, Exfoliación...
HoMedics Bubblemate Baño para Pies...

1. Relajación pura: con la bañera de jacuzzi pies

 

El confort y los masajes son un cambio bienvenido del estrés diario : con una bañera de jacuzzi puede tomar un reposo relajante en su propio jardín o en su terraza y disfrutar del aire limpio además del baño de burbujas. Debido al agua caliente , es comparativamente independiente de las estaciones y de la temperatura exterior respectiva.

Hidromasaje  o jacuzzi pies : una descripción general de los nombres comunes de los hidromasajes al aire libre

El jacuzzi pies es por norma general una piscina de agua que está equipada con chorros de masaje. Estos se encuentran en las paredes y, de manera frecuente , también en el fondo del lavabo. Cuando se activa la función de masaje, el aire o el agua fluyen por medio de los chorros, creando el aspecto propia de una bañera de hidromasaje. Los jacuzzis al aire libre con frecuencia tienen un aislamiento extra fuerte, lo que significa que se tienen la posibilidad de usar a lo largo de todo el año sin producir demasiado calor al medioambiente. Además , están fabricados con material robusto para aguantar incluso las condiciones meteorológicas desfavorables.

jacuzzi pies :

El término jacuzzi pies se usa de forma frecuente como sinónimo de bañera de hidromasaje ; De hecho , es el nombre de una empresa estadounidense que inventó la bañera de hidromasaje y todavía la fabrica, aun para uso en exteriores.

Bañera de hidromasaje :

El término bañera de hidromasaje o jacuzzi pies asimismo se usa en ocasiones en relación con las bañeras de masaje con agua. Sin embargo , esto se refiere a los jacuzzis (originalmente hechos de madera, en este momento también de plástico) que no requieren chorros de masaje como estándar. Tampoco se calientan con electricidad, sino que se aumenta la temperatura del agua a través de una estufa de leña.

2. Tipos y materiales de spas caseros

Un aspecto distintivo común de las bañeras de hidromasaje de exterior no es solo la forma (redonda, cuadrada o rectangular ) sino más bien asimismo el tamaño: según las dimensiones del modelo, las bañeras de hidromasaje (con espacio para una o 2 personas, la mayor parte para empleo interior) y las bañeras de masaje con agua ( para mucho más de tres personas, para uso interior y exterior) diferenciados.

El material del que está llevada a cabo la bañera de jacuzzi pies depende en gran medida del género de construcción. Para los modelos instalados de manera permanente , se utiliza una construcción llevada a cabo de plástico de acrilonitrilo butadieno estireno (plástico ABS) o plástico reforzado con fibra natural (compuestos de plástico de madera, WPC) con superficies de acrílico. Por el contrario , las bañeras de hidromasaje inflables para exteriores acostumbran a estar fabricadas de cloruro de polivinilo (PVC) maleable pero resistente al desgarro.

2.1 Jacuzzis inflables al aire libre

Con una bañera de jacuzzi pies que puede inflar, permanece flexible : puede convertir cualquier lugar en su spa y, por poner un ejemplo , poner siempre y en todo momento el recipiente de agua donde predominen sus condiciones especiales personales. Si la piscina no se utiliza durante varios días, puede drenar el agua y el aire para ahorrar espacio.

Estos hidromasajes se llenan generalmente con la ayuda de una manguera de jardín; solo se requiere una conexión eléctrica para operar los chorros de masaje y la calefacción. Si tiene suficiente espacio, también puede disponer la mayor parte de estos modelos en interiores. Otra virtud de los jacuzzis flexibles es el menor valor en comparación con los jacuzzis fijos al aire libre.

Los hidromasajes inflables al aire libre en el segmento de precio medio a veces solo proponen chorros de masaje mediante los que fluye el aire. Si quiere masajear ciertas partes del cuerpo de manera específica , es aconsejable utilizar un modelo con chorros de aire y agua, ya que el rendimiento del masaje de la presión del agua es más fuerte y mucho más exacto. Aquí puede localizar más información sobre las características de los jacuzzis al aire libre.

Más vendido 🥇. 1
Baño de pies con calor y masaje, masajeador de pies con 16 rodillos de masaje, baño de...
Baño de pies con calor y masaje, masajeador de pies con 16 rodillos de masaje, baño de...
  • 【Temperatura ajustable】La temperatura del agua se puede ajustar entre 35 ℃ ~ 48 ℃. Después...
Más vendido 🥇. 2
Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y...
23 Opiniones
Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y...
  • Alivie su Dolor y Estrés -- el masajeador eléctrico para spa de pies utiliza agua, rodillos de...
Más vendido 🥇. 3
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico...
571 Opiniones
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico...
  • 【Design Diseño versátil】: este fantástico masajeador de pies tiene 6 cabezales de masaje con...
¡OFERTA! 50%Más vendido 🥇. 4
HoMedics Bubblemate Baño para Pies Hidromasajeador, Burbujas Masajeantes, Exfoliación...
HoMedics Bubblemate Baño para Pies Hidromasajeador, Burbujas Masajeantes, Exfoliación...
  • EL HOGAR DEL BIENESTAR: En HoMedics llevamos desde el 1987 fabricando productos a la altura de tu...

2.2 Bañeras de hidromasaje exteriores fijas

Si tiene suficiente espacio en su jardín o terraza para instalar de forma permanente una bañera de masaje con agua , debe buscar modelos con una construcción fija. Estos proponen mucho más opciones de ajuste y un masaje más profundo que las bañeras de hidromasaje inflables al aire libre. También son un atractivo real que le da a su hogar un estilo lujoso.

Debido a su enorme peso, estos jacuzzis al aire libre normalmente solo se pueden mover con enorme esfuerzo después de haber sido instalados.

Hay algunos puntos a considerar antes de comprar , tal como durante la instalación y operación :

Verifique si el depósito de agua tiene una cubierta aislante en las paredes y en la placa base: si quiere modificar la piscina de manera permanente y también usarla en días fríos, calentar y sostener el agua caliente consumirá mucha energía. Una cubierta aislante extraíble asimismo ayuda a ahorrar electricidad y protege contra la mugre.

Los hidromasajes al aire libre con una construcción sólida requieren una superficie plana y también idealmente pavimentada. Cuanto más grande y pesada sea la cubeta de agua, más esencial es preparar la superficie de instalación consecuentemente.

En la mayoría de los casos , para el desempeño se necesita una conexión de alto voltaje o un cable de conexión con fusible individual y extra tendido. Todos los datos se tienen la posibilidad de hallar en la descripción del producto y en las normas de desempeño del fabricante.

No todas las bañeras de jacuzzi pies son resistentes al invierno : en algunos casos , a temperaturas próximas al punto de congelación, es necesario vaciar completamente la piscina.

2.3 Peculiaridades esenciales del equipo

Independientemente del diseño de la bañera de hidromasaje exterior, en cada modelo se tienen la posibilidad de localizar ciertos elementos. Esto incluye el sistema de calefacción, chorros de masaje y bombas, así como un filtro y un sistema de limpieza integrados.

Chorros de masaje :

La proporción de chorros en las piscinas de jacuzzi pies cambia mucho ; no obstante , las construcciones fijas suelen tener más chorros de masaje que las variaciones inflables. No obstante , la posición de los chorros y la intensidad del masaje son aún mucho más importantes. La presión del agua masajea el cuerpo de forma precisa y vigorosa (= hidromasaje ), al paso que las boquillas con presión de aire (chorros de aire) garantizan un masaje despacio y riguroso. Por consiguiente , muchas bañeras de jacuzzi pies tienen una combinación de chorros de aire y agua (chorros de agua).

Bombas :

Los chorros se trabajan con la ayuda de las bombas de masaje. Esto los transforma en un factor más en la fuerza de un masaje: su número y rendimiento influyen en la presión de agua y aire de los chorros. Cuanto mucho más grande sea la bañera de jacuzzi pies , más bombas se precisan.

Filtro y sistema de limpieza :

a fin de que siempre y en todo momento tenga disponible agua higiénica para el baño, las bañeras de masaje con agua para exterior acostumbran a tener un filtro y un sistema de limpieza integrados. Por consiguiente , el ahínco de cuidado es bajo: en general solo debe limpiar el filtro o reemplazarlo tras un tiempo. Los modelos de prominente precio asimismo tienen la posibilidad de contener un sistema de desinfección que provoca que las bacterias y otros componentes del agua sean inofensivos, por ejemplo , a través de un ozonizador o una lámpara UV.

Cuestiones más usuales :

¿Qué bañeras de masaje con agua son adecuadas para empleo en exteriores?

 

Para uso en exteriores, hay bañeras de hidromasaje destacables para exteriores que están hechas de material robusto como plástico acrilonitrilo butadieno estireno (plástico ABS), acrílico o cloruro de polivinilo (PVC). Tienen una cubierta de aislamiento particular en las paredes y suelos y, a menudo , tienen una placa de cubierta extraíble para achicar la pérdida de calor y de esta forma ahorrar energía. Se hace una distinción aproximada entre hidromasajes al aire libre para inflar y variaciones con una construcción fija que son menos flexibles, pero tienen peculiaridades más suntuosas.

¿Cuántos chorros de masaje necesita un jacuzzi pies al aire libre?

 

El número de chorros de masaje difiere enormemente en los modelos particulares , con 20 a 140 chorros como guía. No obstante , los jacuzzis al aire libre de construcción sólida suelen tener más opciones de masaje con agua y aire. Las variantes inflables en el segmento de precio medio de manera frecuente solo proponen la opción de masaje con un chorro de aire, lo que lo realiza suave y extenso. Si, por contra , desea un masaje profundo y exacto , las bañeras de jacuzzi pies con una construcción sólida son más adecuadas para usted. Hemos resumido mucho más información sobre las características más esenciales de los spa familiares para usted en el capítulo 23.

¿Qué jacuzzi pies al aire libre es el adecuado para mí?

Si desea usar una bañera de hidromasaje , primero debe estimar si quiere instalarla de forma permanente o si una bañera de hidromasaje inflable podría ser la opción mejor. Este último puntúa con la máxima flexibilidad : siempre puede configurarlo donde prevalezcan sus condiciones idóneas personales, por ejemplo , bastante sol o sombra rápida. Cuando no está en uso , la bañera de masaje con agua se puede guardar para ahorrar espacio para inflar. Las bañeras de masaje con agua con una construcción fija, por otra parte , ofrecen chorros de masaje poco a poco más distintos que se pueden ajustar de manera óptima a sus necesidades. También son un punto culminante visual que realza estéticamente su jardín o terraza.