Todo lo necesario para montar un piso de estudiantes

Iniciar la universidad por primera vez es un reto interesante y lleno de múltiples incógnitas que la vida misma nos va a ir prestando asistencia a resolver. Es para bastantes jóvenes el instante de la independencia, la independencia… sobre todo para todos los que han decidido salir de casa yendo a estudiar fuera de la ciudad.

Para esos, para los más audaces, los nervios serán aún mayores porque su novedosa etapa académico es además una nueva vida en toda regla. Nuevo sitio, nuevos compañeros, nuevos amigos, y hasta una exclusiva familia. Que eso es lo que terminarán siendo, si todo tiene éxito, los que en este preciso momento solo son los nuevos compañeros de piso.

Pero la intendencia va a ser en este momento una dificultad que nos puede agobiar bastante, pues tendremos que solucionarlo todo sin que mamá venga a echarnos una mano. Nos ha llegado el instante de escoger lo que necesitamos, justitos de dinero y de conocimientos. ¿La ropa de cama? ¿Mi almohada? ¿el flexo para poder estudiar? ¿la silla?

En portalalmeriense.es hemos planeado en los ‘valientes’ alumnos que estrenan piso y habitación fuera de casa, y para ellos hemos hecho este artículo que va a ser una aceptable ayuda para tomar unas resoluciones con los conocimientos necesarios.

Pero informamos que aquí solo vas a encontrar los productos necesarios para montar un piso de alumnos. Si andas interesado en artículos escolares, como bolígrafos, mochilas y libretas, por favor visita nuestra sección de la vuelta al cole.

Los más destacados modelos para la cama

Ropa de cama y almohadas

Juego de sábanas de cama

Recomendamos obtener unos cuantos juegos de sábanas económicos pero con unos mínimos de calidad irrenunciables, que integren sábanas bajeras y fundas de almohada. De esta forma siempre podemos emplear el recambio en el momento en que la pongamos a lavar.

El juego de sábanas mejor valorado, económico y nuestro preferido es el Utopia Bedding, que está disponible en color blanco y gris para camas de 90 a 180 cm. La sensación despacio y sedosa de la sábana es muy acogedora, lo que nos mantiene frescos a lo largo de los veranos y cálidos a lo largo de los inviernos. El material de microfibra se procesa a fin de que sea cómodo, maleable y resistente a las tensiones.

Edredones y rellenos norteños

Un edredón es una buena inversión puesto que nos puede llegar a durar unos cuantos años y será realmente útil para en el momento en que comience a llegar el frío. Aconsejamos obtener edredones con rellenos sintéticos para personas alérgicas. Los edredones de plumón de ganso genuino son mejores y muy agradables, pero considerablemente más costosos y además corremos el riesgo de levantarnos con ojos lagrimosos y congestión nasal si descubrimos que somos alérgicos.

También este género de edredones suelen ser mucho más económicos, de materiales suaves y calidez durante toda la noche. Nuestro preferido es el edredón de fibra de silicona Utopia Bedding, siendo la opción mucho más barata para preservar el calor en invierno, sin hacernos sudar.

Rebajas

Utopia Bedding Edredón de Fibra 135 x 200 cm, Fibra Hueca siliconada, 940 gramo - (Blanco, Cama 80-135 x 200 cm)

Rebajas

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas)

Amazon Basics - Edredón de microfibra reversible, azul marino/azul, 135 x 200 cm

Sabanalia - Edredón nórdico de 400 g reversible (bicolor), para cama de 135/150 cm, color gris y negro

Mantas

Tener una manta a mano siempre es una opción segura para aquellas noches frías de otoño y para estar en el sofá de manera cómoda observando una serie en Netflix o Prime Vídeo. Estas 2 mantas de AmazonBasics son económicas y muy suaves. Y si contamos gatos, a ellos les encantará reposar encima de ellas y amasar con sus patas delanteras.

Rebajas

Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marfil

Rebajas

Amazon Basics Velvet Plush Throw Manta suave con tacto de terciopelo, gris, 168 x 229cm

Almohadas

Estas almohadas viscoelásticas son la opción más segura para dormir plácidamente en variedad de posiciones. No son ni muy duras ni muy blandas, y resultan verdaderamente cómodas por menos de 40 euros. Como garantía, son l¡as mejor valoradas por los compradores.

Rebajas

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)

Toppers de colchón y colchoncillos

Si la cama de nuestra habitación es dura o muy blanda, en vez de obtener un colchón nuevo podemos obtener un colchoncillo viscoelástico para acrecentar nuestra tranquilidad por menos de 100 euros. Sostiene el colchón en mejor estado y son simples de lavar y ventilar.

Dailydream® - Corrector (Topper) para colchón en Memory ortopédico y viscoelástico con efecto Memory Foam

Imperial Confort - Topper viscoelástico - Ideal para aliviar tensiones musculares y puntos de presión - Grosor 5 cm - 150x190

Bolsa de almacenaje

La manera más óptima de ordenar la ropa que no vamos a emplear durante un tiempo es usar bolsas de almacenamiento. Podemos almacenar edredones y mantas, o la ropa de invierno. Estas bolsas pueden guardarse debajo de la cama, y si es imposible, seguro que es una buena idea emplear las nbolsas de vacío para ahorrar espacio en el armario.

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris, 3 Paquetes

[14 Piezas] Bolsas de Almacenaje al Vacío, 80x100 cm (6 ud)+40x60cm (8 ud) Bolsas de Vacio Ahorro de Espacio Almacenaje al Vacío Para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas

Despertador

Despertarse por la mañana jamás ha sido tan simple. Otra cosa es levantarse, que depende de cada uno de ellos y de los ‘kilos de agotamiento’ o pereza con los que abra el ojo en todos y cada amanecer. Pero el paso previo a todo es despertarse, y para ello es primordial escoger el mejor reloj despertador.

Planteamos dos opciones: el despertador digital Travelwey, la opción mucho más fácil, y el reloj despertador capaz con Alexa Echo Spot de Amazon. El primero es sencillo, es el despertador normal que transporta tres años seguidos siendo el más vendido en EE.UU y que tiene en Amazon nada menos que 3.383 puntuaciones, con un 4,5 de nota media.

El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Utiliza el reconocimiento automático del habla para ofrecer resúmenes de novedades en vídeo, preguntar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la adquisición, oír buena música y mucho más. Todo sin emplear las manos. Solo tenemos que pedírselo a Alexa.

Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (Solo 12 Horas)

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

Antifaz y tapones para dormir

Si contamos búhos como compañeros de piso lo más conveniente es reposar con antifaz y tapones. Pero no vale alguno, en tanto que no todos son cómodos. Este antifaz es el que bloquea mucho más luz en la mayor parte de caras, esta diseñado para reposar en la cara como una lentes suavísimas. Cubre los ojos dejando más espacio interior para los movimientos oculares veloces a lo largo del sueño.

Y los tapones… cuantos mucho más mejor, en tanto que los terminamos perdiendo con mucha facilidad. Recomendamos este pack de 60 pares de tapones de oídos de espuma.

Antifaz para dormir Máscara De Dormir Para Hombres y Mujeres, Máscara De ojo PaiTree Antifaz Para Dormir, Máscara De Ojos Cómoda y Ultra Suave Para El Contorno 3D Con Contorno Ajustable.

Mpow 055 Espuma (60 Pares), Protección Auditiva SNR 34 dB con Estuche de Aluminio, Tapones Oídos contra Ruido para Dormir, Estudiar, Trabajar, Viajar, Proyectos, Construcción, Verde

Luz de lectura

Es esencial leer, nos ayuda a aumentar el vocabulario, adiestra el cerebro, disminuye el peligro de sufrir Alzehimer, incrementa la concentración, optimización la memoria, es un entretenimiento barato y además de esto asiste para que nuestros patrones de sueño sean más saludables.

Con todos estos provecho no hay excusa para leer todas las noches antes de irnos a dormir. Ya sea con un Kindle o con un libro de toda la vida, esta luz de lectura es recargable y resulta tan despacio que además protege los ojos. Es maleable, regulable y también incluye una pinza.

Los más destacados artículos para el baño

Chanclas

Después de probar decenas y decenas de modelos de chanclas, las sandalias Arena Hydrosoft son las favoritas de nuestros expertos. Son muy económicas, sirven tanto para la ducha para caminar por casa o incluso ir a la piscina. Mantienen los pies secos y evitan el deslizamiento del pie. Son 100% etileno acetato de vinilo, con buen ajuste y amortiguación.

Toallas

Estos dos juegos de toallas de AmazonBasics y Twinzen son los mejores para la vida del estudiante. Cada juego incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de mano 100% algodón, sin productos químicos. Ambos modelos tienen siete colores distintos a seleccionar, muy absorbentes, ligeras, especiales para la casa, ir al gimnasio o llevar a la piscina.

Secan rápidamente y con suavidad. Y sus colores son resistentes por lo que el paso del tiempo no les va a hacer estragos. Recomendamos, como cualquier madre lo haría, que se laven solas la primera vez para eludir cualquier problema y que tiñan otras ropas.

Rebajas

Amazon Basics AB Fade Resitant, 100% Algodón, Gris, 2 baño + 2 manos

Twinzen Juego de 2 Toallas de Manos y 2 Toallas de Baño, de 100% Algodón, Sin Productos Químicos- Certificado Oeko Tex - Muy Absorbente Casa, Cuarto de Baño, Centro Deportivo, Gimnasio, Piscina

Albornoz

Emplear un albornoz nos puede ahorrar el tiempo que pasamos en el baño tras la ducha y dejar al resto de compañeros poder emplear el baño, evitando conflictos de convivencia. Además, es una opción que nos sostendrá calentitos a lo largo del invierno. Estos dos albornoces son súper absorbentes, ligeros y perdurables. Son 100% de algodón despacio, con distintas colores y tamaños. Ambos tienen bolsillos y cinturón.

Albornoz para mujer y hombre con pantuflas de felpa, estrellas y rayas, albornoz Morado Morado ( S-M

CityComfort Señoras Robe Terry Toweling algodón Bata Albornoz Mujer (M, Morado)

Los más destacados productos para el cuidado de la casa

Robot aspirador

Adecentar en un piso de estudiantes es algo preciso, pero no a todos nos gusta o, por mejor decir, quizás no contamos bastante tiempo para ello. Para realizar de la limpieza un trabajo un tanto mucho más simple para todos y que podamos tener más momento de libertad para disfrutar, los expertos han probado a lo largo de algunas semanas la mayoría de los robots aspiradores y el preferido es el Cecotec Conga Serie 1390.

No son muchos económicos, pero han llegado a tener unos costes confrontados, y merece la pena pensárselo por el enorme ahorro de tiempo que puede sospechar.

Para el cuidado de la ropa

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en un hogar es la plancha. Y por mucho que estiremos bien la ropa después de lavarla, siempre y en todo momento necesitaremos darle una pasada. Nuestra favorita es la Braun TexStyle 7 Pro, por su magnífica relación calidad-precio y su sencillez de manejo, sin renunciar a una aceptable efectividad a lo largo del planchado.

Las tablas de planchar no son decisión menor, sino más bien verdaderas aliadas que pueden que nos sea más fácil la tarea. Los expertos han elegido ciertas de ellas para orientarnos y se han decantado pues la preferida sea la Taurus Argenta.

Por todos es conocido que la mejor forma de ganar tiempo a la hora de planchar es tender la ropa adecuadamente. De ahí la importancia de contar con un óptimo tendedero que, además de esto, cubra nuestras necesidades de espacio o nos resulte cómodo en el momento de moverlo. Si a esto le sumamos el ahorro energético, la alternativa pasa por comprar un tendedero como el Pegasus de Leifheit, escogido como el favorito de esta comparativa.

Una lavadora es un electrodoméstico indispensable para cualquier hogar, y los modelos como la Zanussi ZWF71240W aúnan su funcionalidad con su sistema de ahorro de energía y un precio muy económico.

Colgadores y organizadores

Los alumnos no necesitan lujos tratándose de organizar la ropa en el armario, pero sí un poco de asistencia al orden, demasiadas ocasiones veces poco, para no tener la ropa tirada por doquier. El caos puede perjudicar a la actitud de como se combaten los trabajos y el estudio, especialmente si la habitación es el lugar donde se realizan estos. Todos y cada uno de los especialistas coinciden en que un espacio libre de desorden es un espacio más productivo y agradable.

Aconsejamos comprar suficientes perchas. Son una opción barata y no se suelen romper fácilmente. ¡h! y organizadores para el armario y cajones para la lencería.

SONGMICS 50 Perchas de Terciopelo, Set de Perchas con Superficie Antideslizante, Ahorro de Espacio, Gancho Cromado Giratorio a 360º, Negro CRF50B

Utopia Home - (Paquete de 50) - Perchas de plástico resistentes (42 cm de ancho) - Perchas de alta calidad para el armario - Duraderas y delgadas - Diseñados para ropa delicada - (Blancos)

Rebajas

Organizador de Ropa Interior Plegable Organizador de Armario Plegable cajón Divisor 4 Juegos, Plegable Ropa Interior Organizador de Armario para almacenar Calcetines, Bufandas, Sujetador, Corbata

Compactor Estantería para jerséis 6 baldas, Modelo Rivoli, Color beige, Tamaño: 30 x 30 x 128 cm, RAN4381_B

Los mejores artículos para el escritorio

Portátiles

Los estudiantes por norma general no necesitan un portátil muy costoso con procesadores y tarjetas gráficas de última generación o enormes habilidades de almacenaje de disco duro o mucha memoria RAM. La calidad y la duración de la batería son las dos características más esenciales a tener en consideración al obtener un ordenador portátil para estudiantes de todas y cada una de las edades.

Aunque esto no es así para alumnos universitarios de ciertas titulaciones, que tienen la posibilidad de necesitar realmente un portátil con diferentes opciones, nuestros expertos han desarrollado una selección con la lista de mejores portátiles por carrera a cursar. Y recomiendan el HP Envy de 13 pulgadas como el más destacable, más liviano, con una batería de más de 8 horas de duración y una enorme resolución de pantalla para realizar múltiples tareas.

Si vamos a cursar una ingeniería donde desarrollar sea la tarea principal, los especialistas recomiendan el Dell XPS de 13 pulgadas como el más destacable para desarrolladores basado en su precio y rendimiento. Y el MacBook Pro de 13 pulgadas sería el más destacable para programadores de Apple iOS.

Dell XPS 13 9370 - Ordenador Portátil 13.3' FullHD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Intel UHD 620, Windows 10 Pro) - Teclado QWERTY Español

Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Procesador i5 de doble núcleo a 2,3 GHz, 256GB) - Gris espacial (Modelo Anterior)

Mesa para el portátil

Un óptimo complemento para usar el portátil donde queramos y no tener problemas de espalda es una mesa para el portátil. Que tenemos la posibilidad de utilizar tanto para trabajar de pie, sentados en el sofá o incluso en la cama. Aconsejamos estos 2 modelos por su calidad y precio.

Rebajas

Mesa para Ordenador,Soporte para Portátil con Soporte para ratón para Notebook PC Laptop

LANGRIA Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables (60 x 34.5 x 60-90cm Marrón)

Sillas de escritorio

Los estudiantes pasan muchísimo tiempo realizando los trabajos en oposición al computador. Todas y cada una esas horas sentados podrían traer secuelas negativas en su crecimiento y en su salud física. Por eso, contar con una buena silla de escritorio es clave para asegurar la comodidad y el bienestar del cuerpo.

Para evitar estos inconvenientes, nada superior que la silla de escritorio Racing de TecTake. Elegida como la preferida de esta comparativa, ofrece un diseño moderno y actual a la vez que garantiza una adecuada situación y el reposo de los músculos y las articulaciones.

Lámpara de escritorio

La calidad de la luz es esencial, sobre todo para estudiar. Y también para leer y redactar de noche. Por eso los expertos aconsejan emplear una lámpara de luz incandescente como el flexo de mesa Tao Tronics, elegido como el mejor tras un estudio exhaustivo de mercado apoyado en las críticas de expertos en el sector.

Altavoces y auriculares

Oír música para estudiar o realizar trabajos es un hábito muy habitual entre los estudiantes universitarios si bien no todos y cada uno de los expertos están de acuerdo en que sean muy recomendables para estudiar según qué materias. Emplear armonías y canciones que nos agradan no está demostrado que sea lo destacado para el rendimiento. Y el efecto que la música ejerce sobre nuestra aptitud de estudiar cambia según la dificultad de los contenidos que debamos aprender.

De este modo8 que la conclusión es que varios de los expertos en psicología consultados aconsejan el silencio.

Una alternativa para el silencio son los auriculares con cancelación de estruendos. Y los han seleccionado los próximos:

Rebajas

Sony WH-CH700NB - Auriculares inalámbricos (Noise Cancelling, Bluetooth, NFC), color negro

Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro

Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro

Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-Ear Compatible con Dispositivos Apple, con micrófono, Control Remoto Integrado, reducción de Ruido, Color Negro

Eso sí, si lo que deseamos es percibir música en los instantes de ocio y con los compañeros, el altavoz bluetooth Sony SRS-XB10 es el mejor altavoz portátil por menos de 50 euros.

Rebajas

Otra alternativa interesante para los más techies es un altavoz capaz con Alexa, que permite mediante la voz reproducir la música que le solicitemos, las noticias, la previsión del tiempo, las tareas del día, modificar alarmas entre muchas opciones…

Regletas protectoras de sobretensión

La vida del estudiante es ir de aquí para allí con el portátil y el móvil, por lo que las tomas de corriente eléctrica son críticas. Y que sean seguras para proteger los trabajos de una sobretensión más aún. Las siguientes regletas permiten conectar bastantes gadgets al unísono, seguramente y algunos cuentan incluso con puertos USB para cargar distintas móviles inteligentes al unísono.

Belkin BSV603 SurgeStrip - Tira de protección contra sobretensiones de 6 vías con cable de alimentación de 2 m, blanco

Regleta con 6 Tomas + 4 USB Salidas BESTEK Regleta Enchufes Múltiples con Proteccion Sobretensión y Sobrecarga, 6 Interruptor Independiente, 3600W

Brennenstuhl Primera-Line regleta enchufes con 10 tomas corriente y 2 interruptores individuales (cable de 2 m, interruptor iluminado, montable) negro

BESTEK Regleta Vertical 1500J, 8 Tomas y 6 Puertos USB Individuales, Protección contra Sobretensiones 1500J y Protección contra Rayos 3600W

Los mejores modelos para cocinar

Microondas

Existe muchísima pluralidad de modelos de microondas, tamaños, potencias… Y si bien nuestro preferido es el Microondas mezclado Sharp R82STW de 25L, las buenas relaciones calidad-precio son muy numerosas.

Mini neveras

Las mini neveras son electrodomésticos muy polivalentes, donde resalta la Severin KS 9838 como entre las preferidas. Es una mini nevera de bajo consumo (tiene certificado energético A+) y tiene 42 litros de capacidad, en los que se incluye un pequeño divido congelador.

Botellas de agua y termos

Con el afán de cuidar nuestra salud y achicar la huella ecológica, los expertos han probado algunas botellas para agua reutilizables, y han escogido como la favorita la botella para agua Super Sparrow. Es simple de lavar, cabe en todas partes y la podemos emplear para proceder a la universidad, biblioteca o el gimnasio.

Y para llevar el café o té a todas partes y calentito, recomendamos los próximos termos que sostendrán nuestras infusiones calientes durante horas.

Rebajas

flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro

Stanley The Legendary Classic Hammertone Doble Pared De Aislamiento Al Vacío Prueba De Fugas Apto Para El Lavavajillas Naturalmente Libre De Bpa, 18/8 Acero Inox, Verde, 1L

Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapón con pulsador dosificador, conserva líquidos fríos y calientes, 1 litro

Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acero Inoxidable

Para llevar a cabo café y té

La oportunidad de poder hacer café en el momento, y en cuestión de segundos en el caso de las cafeteras Nespresso, y poseerlo siempre y en todo momento calentito es el enorme atractivo de este tipo de modelos.

Hay una variedad de cafeteras nuestros expertos recomiendan el modelo Inissia de De’longhi, por ser la cafetera de cápsulas de mejor calidad-precio. Y en la modalidad de goteo, la cafetera Aicok, que se puede desarrollar para que lleve a cabo el café cada mañana y deja realizar hasta 15 tazas de café espresso.

Para los más cafeteros la mejor sugerencia que se les puede llevar a cabo es que adquieran un molinillo de café eléctrico como el modelo de Krups GVX243.

De'Longhi CAFETERA EXPRESS DELONGHI EC 680.BK LA MAS COMPACTA, 1450 W, 2 Cups, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Negro

Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo Programable, Cafetera Goteo Filtro Permanente, Jarra de Vidrio, 1.5 Litros, 12 Tazas, 900W, Negro (Aicok Cafetera)

Rebajas

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

Rebajas

Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso, potencia 100 W, Negro

Entre las preparaciones que quizás con mucho más continuidad solemos hacer son las infusiones, en promedio una o 2 infusiones al día tomamos. Efectuarlas es sencillísimo, pero que el café o el té nos queden tan buenos como el de un bar, no es sencillo.

El misterio muchas veces está en la temperatura del agua. Para ayudarnos a poder infusiones ricas, los expertos han probado los hervidores eléctricos y escogido como favorito al hervidor Russell Hobbs 20190-70 Chester. A conocer si logramos que nuestro té no tenga nada que envidiar al de la tetería.

Russell Hobbs Chester 20190-70 - Hervidor de agua compacto, 1l, resistencia oculta, 2200 W, acero inoxidable brillante y negro

18/8 malla de acero inoxidable infusor de té colador de té con tamaño perfecto, doble asa y gran capacidad, SourceTon se cuelga en teteras, tazas, tazas para té empapado con tapa, paquete de 2 juegos

Cazuela eléctrica

Si andas interesado en reducir a la mitad el tiempo de preparación de ciertas comidas, una olla a presión eléctrica es una alternativa ideal. En ellas podemos preparar considerablemente más veloz cualquier cosa que deseamos estofar, guisar o hervir. Utilizan vapor a presión para cocinar de manera rápida y son muy populares desde hace muchos años. Son eficaces, ahorran tiempo y electricidad, y se pueden elaborar platos saludables sin bastante trabajo.

Los más destacados artículos de diversión

Juegos de mesa

Quedamos con los amigos y nos gusta jugar a juegos de mesa, pero el Trivial, el Monopoly o el Party&Co ahora se nos hacen pesados. ¿Dónde encontrar un juego que nos guste a todos pero que sea diferente?

Para nuestros especialistas, la opción mucho más segura es Catán, uno de los juegos más premiados y versátiles. Es capaz para todo tipo de jugadores (iniciados o novatos) por su velocidad en las partidas y su mezcla entre el aspecto suerte y la estrategia.

Rebajas

Televisores

Además de entretenernos y reunirnos, el TV se ha convertido en otra ventana al mundo, los especialistas han elegido algunas de las teles que cumplen con todas esas peculiaridades y que además nos brindan una increíble calidad de imagen. Y el favorito es el Samsung MU7055 Smart TV 4K.

Videoconsolas

En el caso de que seas un apasionado de los juegos para videoconsolas y quieres desconectar los fines de semana con los compañeros de piso o los amigos, estas son las mejores opciones para llevarlo a cabo.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini

Máquina para hacer palomitas

Hacerlas en la olla da pereza y no es tan sencillo; pero no a todos nos gustan el gusto de las que se hacen en el microondas, por mucho más fácil que sea su listo. De ahí que, nuestros expertos han investigado algunas de las máquinas para llevar a cabo palomitas en el hogar, asimismo conocidas como palomiteros. Si bien han escogido como favorita la Taurus Pop’N’Corn, también nos dan otras alternativas que aun por su diseño, a mucho más de uno pondrán nostálgicos.

Rebajas

Última actualización el 2021-05-17 at 08:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *