¿Qué es, su precio y cuáles son los resultados positivos de formar parte en Amazon Prime?

Lanzó el servicio de membresía de Amazon en 2005, Amazon Premium, Acrecentando un año tras otro. Estos son los resultados positivos de transformarse en un integrante esencial.

En 2019, 14 años después, Amazon lanzó una exclusiva expansión de servicios. Todos y cada uno de los integrantes Prime tienen la posibilidad de gozar del servicio de distribución gratis en un día sin compra mínima ni tarifas auxiliares.

Además de esto, Amazon asimismo ha añadido varios modelos que se tienen la posibilidad de emplear con este sistema, como medios de transmisión Prime Vídeo, mucho más de 2 millones de canciones no anunciadas de Prime Music, cientos y cientos de e-books Kindle de Prime Reading, repositorios gratis ilimitados de fotografías de Amazon y contenido agregada para clientes de Twitch Prime.

Al abonar 36 euros por año o 3,99 euros por mes, puede ahorrar bastante dinero en el final del año, solo adquiera un producto por mes y use los servicios que se tienen dentro gradualmente. Aparte de promociones y modelos únicos.

Mucho más de 100 millones de competidores en el mundo entero confían en este sistema. Una prueba de 30 días, seguida de un tanto mucho más de 2 tazas de café por mes, puede gozar de todos estos provecho.

Conviértase en integrante gratis de Amazon Prime »

36 euros por año (o 3,99 euros por mes) y 30 días de audiencias gratis.

Consiga Prime en este momento (gratis)

Provecho de transformarse en integrante primordial

1. Distribución segura, rápida y gratis

Entre los mayores provecho de ser un integrante esencial y sus virtudes es el envío gratis. Para esos de nosotros que adquirimos varios modelos on-line, la cuota de envío puede acrecentar en el final del mes. Con ciertas salvedades, los integrantes Prime no deben abonar este precio durante más de 100 millones de artículos.

Hay distintas opciones para recibir packs en menos de un par de días, lo que es estándar. Amazon en este momento deja que millones de modelos se manden a lo largo de la noche o exactamente el mismo día de manera gratuita.

La compañía de Jeff Bezos espera que el 50% de su suministro alcance cero emisiones de carbono para 2030.

2. Utilice Prime Vídeo para poder ver programas de televisión y películas.

sostener medios de transmisión Prime Vídeo es una suscripción gratis de Amazon Prime. Te deja ver cientos y cientos de películas y programas de televisión, incluidos trabajos auténticos de Amazon como “Jack Ryan”, “Grand Journey” o “Treasure Stone”.

Puede gozar de este sistema inmediatamente en cualquier dispositivo, como apps móviles inteligentes, televisores capaces, Fire televisión Stick y otros muchos gadgets.

3. Promociones exclusivas

Transformarse en integrante premium le deja almacenar de manera continua modelos y promociones exclusivas, y hallar lo que quiere a un precio conveniente. Los clientes del servicio Prime pueden entrar prioritario a Flash 30 minutos antes del comienzo.

Las promociones flash son ofertas de duración y composición limitadas.

4. Utilice Prime Reading para leer gratis

Amazon ahora empezó a operar como una librería online, con lo que las ventajas para los que leen tienen sentido. Prime Reading deja a los competidores conseguir libros y gacetas con descuento que se tienen la posibilidad de leer desde teléfonos móviles inteligentes o tabletas a través de apps o Kindle. Mucho más información.

5. Almacenaje de fotografías sin limites gratis

Tenemos la posibilidad de guardar todas y cada una las fotografías en este sistema de manera gratuita sin estar preocupados por quedarnos sin espacio en el teléfono. Todas y cada una las fotografías están organizadas, tienen una fuerte función de búsqueda y se tienen la posibilidad de emplear desde cualquier dispositivo.

6. Contenido único para la mayor parte de los players

Amazon adquirió la interfaz de vídeo Twitch y dio contenido único para juegos de PC a todos y cada uno de los integrantes Prime. Además de esto, los integrantes Prime tienen la posibilidad de entrar a la interfaz sin propaganda.

7. Música de alta definición

Este sistema medios de transmisión Le deja oír 2 millones de canciones y 40 horas de música por mes en cualquier dispositivo sin una estación de avisos, y lista de reproducción.

8. Día de estreno

Tras transformarse en integrante premium, puede gozar de entre los días de descuento mucho más enormes del año, el Prime Day, que es un día de descuento único guardado para esos con una cuenta activa de Amazon Prime.

Puede crear una cuenta para una prueba gratis de 30 días y formar parte en Amazon Prime Day. Tras transformarse en integrante premium, se favorecerá de proveer y entrar al contenido único de Amazon citado previamente.

9. En este momento molido

Utilice Amazon Prime Now para obtener artículos que integren artículos frescos todas y cada una de las semanas y recíbalos exactamente el mismo día en un periodo de 2 horas de su decisión. Este sistema solo está libre en La capital de españa, Barcelona y Valencia.

Distribución en La capital española de 8:00 a 00:00 los 7 días de la semana. Distribución en Barcelona de lunes a sábado de 8:00 a 00:00 y domingos de 10:00 a 22:00. Distribución en Valencia de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. De forma exclusiva para clientes del servicio Prime. Mucho más información.

10.Amazon apellido

Hasta un 15% de descuento en pañales, papilla, etcétera. Ofrecer cupones, sugerencias personales y ofertas exclusivas. Si su hijo creció, esta es buena opción.

¿De qué manera marcha Amazon Prime?

Desde su comienzo, el servicio se ha expandido a muchas otras áreas, incluyendo la transmisión gratis de películas y música, envío veloz y descuentos particulares.

Puedes abonar 36 euros por año o 3,99 euros por mes. Los primeros 30 días son gratis.

En el caso de que seas un alumno de la universidad en el centro de España, puedes hallar una cuenta Amazon Prime Student por 18 euros por año, que es media cuota de forma anual frecuente. Leer todos y cada uno de los términos.

Busque productos que estén precisamente marcados con el logo de Prime y va a poder gozar de todos las ventajas.

¿Cuales son las desventajas?

Esta membresía no es para todos. Si no hizo una compra grande en Amazon en un año o piensa que no utilizará el resto de los servicios proporcionados, considere emplear una prueba gratis. Vas a tener 30 días para evaluar. Pero si no se da de baja antes que termine el periodo, salvo que cancele con anticipación, la próxima tarjeta de crédito se deducirá de forma automática.

Los integrantes primordiales que no hayan usado Amazon tienen la posibilidad de pedir un reembolso.

¿De qué manera suscribirse a Amazon Prime?

Para crear una cuenta en Amazon Prime, solo precisa conocer este link: Suscríbete a Prime Aparecerá la próxima página:

Si aún no lo hizo, empiece sesión en su cuenta o cree una exclusiva cuenta de Amazon.

Le solicitará que confirme la tarjeta y la dirección postal que no va a pagar antes que termine el periodo de prueba de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *