¿Qué es Alexa y qué puede llevar a cabo el asistente de voz de Amazon?

Alexa es la asistente personal virtual de Amazon, que termina de manifestarse en castellano. Existe en la columna capaz de Amazon Echo y otros gadgets que están en el mercado, y ofrece a los individuos la aptitud de interaccionar con él para realizar mucho más cosas cada día.

Alexa fue creada por la enigmática compañía de Amazon “Lab126” y trabaja un sólido equipo de I + D en el área de la bahía de San Francisco, que se enfoca en el avance de modelos electrónicos de consumo de gama alta.

Con origen en Sunnyvale, California, tiene equipos de hardware, programa y operaciones de Amazon y equipos de asociados en Cupertino, Irvine, Seattle, Boston y Austin.

“Lab126” en este momento ve la versión en castellano de Alexa, que nació con el emprendimiento en 2004, y un año después, el 19 de noviembre de 2007, se llamó Kindle. El libro electrónico mucho más habitual de todo el mundo se agotó en unas escasas horas el primero de los días de vida.

El asistente de voz de Amazon se activa diciendo que su nombre es “Alexa”, y después puede efectuar cualquier petición o petición. Alexa emplea una interpretación natural (humana) del lenguaje para el procesamiento y las operaciones bajo demanda. El motor de adentro que emplea se ejecuta en Amazon Web Services en la nube.

Aparte de devolver la información que pedimos, Alexa asimismo deja que Echos ande como un centro de hogar capaz. Tienen la posibilidad de supervisar gadgets conectados como luces capaces, termostatos y gadgets electrónicos.

Aparte de sus funcionalidades incorporadas, las capacidades que Amazon llama capacidades se están construyendo cerca de Alexa, que son equivalentes a las apps inventadas por Apple.

Se calcula que son ya mucho más de 25.000, y regularmente se crean nuevos.

¿Cuánto cuesta Alexa? ¿Donde obtener?

Ventas

Echo Show 5 (primera generación, modelo 2019) Pantalla inteligente con Alexa | Mantente en contacto con Alexa

Echo Espectáculo 5 (modelo de primera generación 2019) …


Echo Show (segunda generación): manténgase en contacto con Alexa, negro

Echo Espectáculo (segunda generación) -Almacenar …

Ventas

Echo Dot (tercera generación) -Columna inteligente con Alexa, tela antracita

Altavoz capaz Echo Dot (tercera generación) …


Ventas

Echo Point (4.a generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Point (4.a generación) | Altavoz capaz …


Echo Dot (tercera generación) -Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela gris claro

Altavoz capaz Echo Dot (tercera generación) …

Altavoz Echo Studio-Smart con efectos de sonido Hi-Fi y Alexa

Echo Studio-un altavoz capaz …


Operación

En el momento en que le preguntamos a Alexa, lo que verdaderamente hacíamos era estar comunicados con los servicios en la nube. Amazon desarrolló el Servicio de voz de Alexa (AVS) para emular diálogos reales, pero de todos modos utilizamos comandos de voz intuitivos para efectuar algunas tareas. “Alexa” es únicamente una “palabra de activación”, “prende” el servicio y le deja empezar a percibir su voz.

Desde ahí, el porcentaje de comprensión entre ellos es altísimo, y tu Echo responderá tus cuestiones o completará tus tareas asignadas.

¿De dónde viene el nombre de Alex?

Se escogió el nombre Alexa por el hecho de que es el nombre de la Biblioteca de Alejandría, que procura catalogar todo el saber de todo el mundo. Y o sea precisamente lo que Amazon desea realizar en este emprendimiento. Asegura ser la fuente impecable de información.

Además de esto, como una razón mucho más práctica, el servicio se llamó Alexa por el hecho de que tiene dentro el extraño sonido “X”. Ya que el servicio se activa por voz, Amazon espera escoger un nombre que no se confunda con otras expresiones que logren despertar el dispositivo de manera accidental.

De todas formas, reflexionaron en adversidades. Si bien Alexa es el nombre oficial del asistente de voz, alguno puede cambiar esta palabra de activación a “Amazon” o “Echo”. Esta es una característica útil, en especial en el momento en que alguien en su casa tiene por nombre Alex o Alex.

Charla prácticamente interminable

Como es natural, no vamos a tener largas diálogos con Alexa, pero tenemos la posibilidad de llevar a cabo cuestiones prácticamente infinitas. En verdad, emplearlo en el hogar o en la oficina puede achicar prácticamente completamente la solicitud de artículo en gadgets móviles inteligentes y PCs. Aun puedes soliciar datos matemáticos sin abrir la calculadora.

Estuvimos probando la versión en castellano de Alexa a lo largo de múltiples semanas y, en la mayor parte de las situaciones, su charla con el dispositivo Echo va a ser la mucho más exitosa. Salvo que no lo entienda, esto en ocasiones lo irrita.

¿Qué oraciones puedo mencionarle a Alexa?

Pero para la mayor parte de cuestiones y “comandos”, su Alexa siempre y en todo momento va a estar lista para brindarle respuestas veloces y fiables. Conque prepárate para decir algo como esto:

“Alex, despiértame a las 7 de la mañana”

“Alex, prende la televisión”

“Alexa, apaga el ventilador”

“Alexa, pide un vuelo de Novedosa York a Iberia”

“Alex, ¿cuándo juegas en el Real La capital española del Barcelona?”

“Alex, deseo la hamburguesa de Burger King”.

“Alexa, pregunta por las noticias del día de La Novedosa España”

“Alex, necesito tomar un tren a Valencia el viernes”

“Alex, ¿cuál es mi calendario de el día de hoy?”

“Alex, ¿de qué manera está el tiempo en Londres?”

“¿Cuándo asistirá Alex al concierto de Mark Koffler en La capital de españa?”

“Alexa, abre Telepizza”

“Alexa, reproduce de forma aleatoria mi lista de reproducción preferida”

“Alex, ¿va a llover mañana?”

“Alex, lee mis audiolibros”

“Alex, ¿qué noticias tiene El Levante?”

“Alexa, necesito un Uber”

“Alexa, abre Just Eat y solicita mi último pedido”

“Alex, brindemos por La Traviata”

“Alex, prende la cafetera”

“Alex, ¿qué afirmas de las más recientes novedades de El Faro de Vigo?”

“Alex, prende todas y cada una de las luces”

“Alex, da un giro el dormitorio primordial a 20 grados”

“Alex, ¿de qué forma se hace a las almejas un marinero?”

“Alex, dímelo en 25 minutos”.

“Alex, mitiga las luces a las 11:30 todos y cada uno de los días”.

Comprobará constantemente si el asistente de voz de Amazon no solo responderá, sino asimismo va a funcionar en los gadgets de automatización del hogar conectados a Alexa en su hogar. Otros, si bien no sean domóticos, solo precisan estar en una toma capaz, a fin de que logres desconectarlos por medio de Alexa … aun la conexión a la calle.

¡Ah! Tras controlar las capacidades de venta de hamburguesas, ¡tenemos la posibilidad de confirmarnos de que Alexa asimismo logre charlar tacos! En especial en el momento en que no comprendió nuestra solicitud, se encontraba agotado y respondió por tercera vez: “¡Oyster! ¡Oyster! No puedo entenderte. Acostumbraba a ​​ofrecernos” ¿Comorrrr? ” Y “¡Jolins! “

Eso sí, esto nos logró reír un rato en el hogar. No adquirimos hamburguesas, pues teóricamente todavía no hay Alexa en España. Pero debí recortar la conexión yo mismo, por el hecho de que ella se había dado cuenta de todo.

Última actualización el 8 de junio de 2021 06:50 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *