Nace portalalmeriense.es, ‘el mejor asistente para tus compras’

El conjunto Prensa Ibérica, referente de la información regional y local en España, pone en marcha portalalmeriense.es, un proyecto que constituye un nuevo jalón en la apuesta por la innovación digital de la compañía y que da a los clientes un práctico servicio de asistencia en la toma de sus decisiones de compra.

Esta página, llamada a convertirse en un servicio de referencia en el mercado informativo del e-commerce, publica sugerencias efectuadas de forma objetiva, libre e sin dependencia por expertos y profesionales de la información.

portalalmeriense.es está concebida como una interfaz de contenidos de calidad que responde a una creciente exigencia del cliente que, ante una oferta de forma frecuente inabarcable, requiere de la opinión de asesores de compra fiables y soluciones. No se trata de una página de venta de modelos sino de un servicio de valor añadido, de naturaleza y estilo periodísticos, que aporta información estricta y que orienta a los ciudadanos en sus resoluciones a la hora de adquirir productos en los que están apasionados.

El nuevo proyecto de Prensa Ibérica, que cuenta ahora con numerosos contenidos de análisis publicados en una página web atractiva, funcional y de simple navegación, no tiene interés en ningún producto preciso y no publica contenidos de pago. Sus ingresos proceden de una comisión del vendedor sea como sea su compra, lo que permite a sus expertos ser realmente independientes.

portalalmeriense.es tiene una dimensión multimedia. Tiene dentro contenidos que se leen (texto), que se oyen (podcast) y que próximamente asimismo se van a ver (vídeo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *