Mejores libros del mes

Se aproxima noviembre y llega el otoño, debido al frío y la lluvia pasamos poco a poco más días cubriendo nuestras colchas en el hogar. Aparte de las opciones mucho más comunes que logramos hallar, asimismo seleccionaremos los más destacados libros del mes para llevarte a otra dimensión.

Muchas recomendaciones asimismo se tienen la posibilidad de utilizar como regalos para la próxima Navidad, o aun como un capricho para tu familia o el Black Friday. Una selección de libros que intercalan conspiración, la comedia mucho más irrespetuosa y los tradicionales, nuestra librería no debe faltar.

Aquitania, Eva García Sáenz de Ulturi.Modificar mundo

Ventas


Aquitania: Premio

Aquitania: Planet Awards 2020 (escritores españoles y también iberoamericanos)

Abrimos nuestro corazón a los triunfadores del Premio Aquitania 2020. La obra de Eva García Sáenz de Urtura cuenta de qué manera la enigmática muerte del duque de Aquitania dejó que su hija Leonor se casase con el hijo mayor, a quien consideraba sus progenitores asesinos: el rey francés Luis VI El Gordito.

En la boda del heredero, el hombre gordito parecía estar fallecido en exactamente las mismas situaciones que el duque, lo que llevó a la incesante persecución del asesino que mató a Leonor y Luis VII.

Un thriller histórico que nos traslada a la Edad Media en el viejo conjunto de naciones, viviendo un siglo lleno de venganzas, incestos y luchas, hasta el nacimiento de Europa.

El creador volvió a vencer con su “Trilogía de la región blanca” y ganó entre los premios literarios mucho más reputados.

El océano viene hacia ti, Sandra Baneda.Modificar mundo

Ventas


The Ocean Contact You: Premio Finalista Planeta 2020 (escritores españoles e iberoamericanos)

The Ocean Contact You: Premio Finalista Mundo 2020 (escritores españoles y también iberoamericanos)

Varios profesores literarios españoles jamás han ganado este mundo, no han soñado con ser finalistas del premio. La periodista Sandra Barneda ganó el título de finalista de los Earth Awards 2020 con su trabajo “Ocean to get to you”.

En su primera página de enorme éxito literario, Barneda charló sobre los misterios de la familia y las conmuevas sigilosas, y de qué manera se manifestaron tras la desaparición de la persona que se les unió.

La desaparición de la madre de Gabrielle le dejó rencontrarse con su padre, a quien no había contactado a lo largo de varios años, en una localidad donde el verano de su niñez fue tan alegre. El último deseo de Greta, Gabriel, su marido y su nuera, se transformarán en cenizas en un espacio feliz, va a abrir las viejas lesiones, las unirá y las dejará con doctrinas únicas y también esenciales.

Ray Blanco y Juan Gomez-Jurada Editorial B

Ventas


El Rey Blanco (Trama)

El Rey Blanco (Trama)

Los teatros acostumbran a decir “no puedes confundirte con una audiencia de sobra de un millón”. Bueno, en lo que se refiere a la última trilogía de Juan Gomez-Hurad, tenemos la posibilidad de decir algo afín.

Vendió mucho más de 1 millón de copias de “Red Queen” y “Black Wolf” (la primera y segunda una parte del thriller) y en este momento busca un nuevo jalón para publicar “White King”.

El desenlace del secreto que empezó hace mucho más de mil páginas está muy cerca. Antonio Scott, el incansable héroe de la trilogía, partió y recibió un mensaje de un terminado irreconocible: “Quisiera que no me hayas olvidado. Juguemos juntos”.

Cualquier cosa que ocurra tras este movimiento dejará a Scott regresar al juego de ajedrez histórico.

Vive como un indigente y baila como Ignatius Faroe.Edita el tema de el día de hoy

Ventas


Vive como un mendigo, baila como un rey (tema de hoy)

Vive como un indigente, baila como un rey (tema de el día de hoy)

Es de los mejores comediantes nacionales de esta temporada. Durante los años, Ignat Faray fué llamando a la puerta del éxito con sus gracietas, monólogos y televisión. En este momento, tras el éxito de la radio (Premio Ondas con La Vida Actualizada) y la televisión (recibió nominaciones al Emmy por su serie de comedia El objetivo de la comedia), Ferry empezó a ocasionar sensación en el planeta literario.

“Vive como un indigente, baila como un rey” es el viaje de la cabeza, la vida y la historia del comediante español mucho más rudo de la última década. Desde su localidad natal de Granadilla de Abonne (Tenerife) a La capital de españa, viajó allí a lo largo de varios años, realizando escala en Londres, Mostales, Novedosa York …

Recopile el testimonio, las ilustraciones y las fotografías nuevas del creador para conseguir una entendimiento descriptiva de todo o prácticamente todo cuanto tiene en cabeza.

La jaula en el jardín de verano, Margaret Draper.Albaeditar


La jaula en el jardín de verano (Rara Avis # 47)

La jaula en el jardín de verano (Extraña Avis # 47)

La palabra fraternidad de mujeres está en este momento en boca de todos, pero en ocasiones las mujeres se ven obligadas a pelear por la igualdad con el sujeto. El propósito general era pelear en múltiples trincheras, pero no tuvo éxito. Pese a ciertas pequeñas misiones, fortalezas familiares, se consiguieron enormes victorias entre las hermanas.

Fue en 1963 y la novela de Margaret Drebl “La jaula en el jardín de verano” (La jaula en el jardín de verano), en el momento en que fue tratada de la mejor forma actualizada, el día de hoy tenemos la posibilidad de llamar fraternidad, que es una disputa entre 2 hermanas. intentando encontrar estatus en el planeta. Una, Sarah, pequeña, capaz, capaz y también ingeniosa, pero no tan buena como su hermana en opinión; la segunda hermana, Louise, es muy elegante, muy bella y socialmente entusiasta.

La historia se desarrolló en el momento en que la pequeña regresó a su casa en Warwickshire para festejar la boda de Louise. En el momento en que observamos el desfile del tiempo de la alta sociedad entre fiestas y celebraciones, su rivalidad y sus inquietudes sobre la vida se entrelazan.

Richard Osman Crime Club el jueves. Editorial mujer

Ventas


Thursday Crime Club (Espasa Narrativa)

Thursday Crime Club (Espasa Narrativa)

Varias personas opínan en “Miss Marple” de Agatha Christie tras leer “El club del delito del jueves”. Si disfrutas el secreto, posiblemente recuerdes este trabajo.

La novela de Richard Osman emplea a ciertos de nosotros en nuestros ochenta como personajes principales de un enigmático asesinato. Son Joyce, Ron, Ibasim y Elizabeth. ¿Tu experiencia? El que se adquirió en su asamblea del jueves fue comprado en un complejo de retiro privado que manejaba viejos homicidos sin solucionar.

La novela es simple de comprender, vibrante y también inopinada en la trama. La inocencia y la ironía son ámbas especificaciones primordiales.

Joseph Campbell, un héroe con mil caras.AtlantaEditar

Ventas


Héroe de las mil caras: 139 (Memory World)

Héroe de las mil caras: 139 (Memory World)

Este tradicional de 1949 ha atraído a millones de leyentes en el mundo entero, y es hora de traerlo de vuelta al escritorio. Lo ponemos en esta alternativa por el hecho de que la psicología ganó relevancia últimamente. Requerimos comprendernos a nosotros y requerimos comprender de dónde venimos.

Este es la meta de Joseph Campbell en “Héroes con mil caras”, donde su personaje principal “su personaje principal” empezó su viaje mitológico, experimentó sus aventuras transformadoras y por último aprendió sobre el origen y la destrucción del cosmos. De qué manera marcha el bucle. .

La capacitación en la eterna reiteración se detalla realizando encajar símbolos en distintas tradiciones: Grecia, Polinesia, África … Si semejan estar ocultos en nuestro tiempo, Campbell y “su héroe” afirmaron que es solo el resultado del exceso lo que va a hacer Afectan lo que nos circunda.Todo se racionaliza, lo que los hace ocultos en nuestro inconsciente, y el inconsciente es su origen.

Maternidad y creación, Myra Davis.Albaeditar


Maternidad y creación: indicaciones básicas (trayectoria de supervivencia)

Maternidad y creación: advertencias básicas (trayectoria de supervivencia)

La novedosa, ampliada y refinada versión de “Maternidad y Creación” de Alba Press nos acerca de nuevo al origen de todo cuanto nos circunda.

Un sentimiento de maternidad, que se puede comprender alén de la tradición y el artículo, y a veces hasta imbécil, puede caer en nuestras manos. Los ensayos de Doris Lessing, Margaret Atwood, Ursula K. Le Guin … nos asisten a reforzar nuestra maternidad el día de hoy Las implicaciones y teóricos nos dejan zambullirnos en el enfrentamiento de la maternidad entre la vida profesional y creativa que las mujeres de nuestra edad tienen la posibilidad de igualar.

Privados, Ursula K. Le Guin.MinotauroEditar

Ventas


Privado (la base del Minotauro)

Privado (la base del Minotauro)

La novela de ciencia ficción que elegimos fue obra de Ursula K. Le Guin “Dispossessed”. Los temas recientes, como el estatus de la mujer en la sociedad, la relevancia del mérito y la promesa de la ideología y el idealismo, se resuelven desde el prisma de Shevek, un físico talentoso que está distrayendo Viajar entre los planetas para eliminar o cuando menos procurarlo. para dividir las paredes. luz.

Una obra llena de referencias a nuestro tiempo, donde su personaje expresará las múltiples pretensiones que se están cubriendo el día de hoy.

Un hombre llamado Sherlock Holmes vino de la pradera mucho más grande.Almuzaraeditar

Ventas


El hombre que era Sherlock Holmes (novela)

El hombre que era Sherlock Holmes (novela)

Merced a este trabajo, el escritor Maxim Prader se transformó en el receptor del 26º Premio Hahn de novela.

“El hombre que fue Sherlock Holmes” es una contestación a la exageración: la fascinación del creador por la carrera de Sir Arthur Conan Doyle y dado que supo trasmitir un héroe en esta entretenida historia.

Se puede decir que esta es la inspiración de Don Quijote. Al revés, en la ilusión de que Alonso Kidjan tiene lo propio, pongamos que no es él.

En “El hombre de Sherlock Holmes”, es el cuñado del personaje principal y piensa que es un detective británico, o por lo menos una imitación de él. Este químico que se libró de una depresión prolongada y solo vio el planeta por medio de las novelas de Holmes, entró en la vida del personaje principal, lo puso patas arriba y después lo transformó en su Watson.

Ghost y la Sra. Muir, RA Dick.Obstáculoseditar

Ventas


Fantasma y Sra. Muir: 219 (obstáculo)

Espectro y Sra. Muir: 219 (obstáculo)

Otra novela sobre personas que suponen que no son ellos. Siguiendo las pistas de nuestra última decisión, “Mrs. Ghost y Muir” nos llevó a la narración de Lucy Moore, una muchacha viuda, muchas personas frunce el ceño, pero ella misma está intoxicada.

Tras la desaparición de su marido, Muir se mudó a una pequeña casa en la localidad de Whitecliffe en la costa británica. Esta casa, la cabaña “Gaviota”, estuvo desierta a lo largo de varios años gracias a la historia de historia legendaria de brujas y espectros que se prolonga sobre su espalda. Una historia que por último se realizó situación, un espectro que al final engañó a la Sra. Moore y provocó el cariño entre ellos.

Una comedia romántica increíble, si bien tiene una historia de ochenta años, no está desactualizada. Veloz, entretenido y poético.

Prosa villancicos y otros cuentos navideños, Converses Dickens.Albaeditar

Ventas


Canciones navideñas en prosa y otros cuentos navideños: CLV (Classical Dawn)

Canciones navideñas en prosa y otros cuentos navideños: CLV (Classical Dawn)

¿Quién no conoce el mito navideño de Dickens? ¿En algún momento te has cuestionado de qué manera aparecerán los espectros del pasado, presente y futuro de la Navidad antes de agredir?

Converses Dickens describió precisamente el espíritu de la Navidad en su página “Canciones navideñas en prosa y otras historias navideñas”, que se transformó en una herramienta indispensable para los fanáticos de la literatura, la Navidad o las dos.

Esta edición de “Alba” exhibe las ilustraciones en color de Arthur Wakeham (1915) y las cinco historias navideñas mucho más esenciales en la carrera de Dickens: “Por el momento no somos una Navidad para los pequeños”, “Una” La crónica de un familiar pobre “, “La crónica de un individuo”. “Niño”, “Historia de un estudiante de principal” y “Historia de absolutamente nadie”

Última actualización a las 04:10, 9 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API de asociados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *