Mejor tras el sol, conveniente para diversos tipos de piel.

Quizás somos de la gente que empleamos crema humectante tras pasar un día entero en el mar o en la piscina pues nuestra piel está enrojecida por el sol.

Como es natural, esta crema juega un papel en la hidratación de la piel, pero frecuentemente nuestra piel precisa un precaución agregada tras la exposición al sol, por el hecho de que no solamente se deshidratará, sino asimismo se volverá seca y frágil gracias a los rayos UVA.

Regeneración de tejidos, reducción del peligro de envejecimiento y reducción del tabaquismo: estas intranquilidades auxiliares nos dejarán volver a poner la tersura y nutrición de la piel.

Para esto, el medio mucho más conveniente tras la exposición del sol, puesto que su composición incluye fórmulas anti-estasis, regeneradoras, que hidratan y antioxidantes; o sea, son mucho más buenas que emplear cremas que hidratan para volver a poner la piel tras días radiantes. Volver a poner la flexibilidad de la piel y contenido de humedad habitual.

Aun muchas postquemaduras asisten a unificar y alargar el tiempo de bronceado.

Siempre y en todo momento se aconseja emplear este género de artículos tras arreglar la ducha con agua no muy caliente, aun en aquellas unas partes de nuestro cuerpo que no están expuestas al sol, ten en cuenta que el cloro y la sal asimismo tienen la posibilidad de marchar.

Ahora, te ofreceremos una pequeña guía a fin de que logres comprender mucho más sobre esta clase de cremas, y como siempre y en todo momento, en CompraMejor te vamos a buscar las 10 mejores cremas para tras el sol a fin de que escojas la que mucho más te convenga. mejor. Modelos de pieles.

Los 10 mejores rayos de sol de este verano

Gel de aloe vera 100% orgánico, comida vegetariana de alta definición, cosmética natural satinada, ácido hialurónico, espirulina, jazmín, refrescante y antiinflamatorio after sun, envase de vidrio violeta.


16,99 euros
Garnier Delial Crema Humectante Calmante con Aloe Vera Natural-400ml

La leche calmante humectante es correcta para su empleo tras la exposición al sol; suprime la tirantez, alimenta y también hidrata en 24 horas


7,19 euros
Hawaiian Tropic After Sun Silk Hydration AirSoft-Loción humectante ultraligera para tras el sol con aloe vera tras la exposición del sol, fragancia de coco y papaya, especificación 180 ml

Deja una sensación de frescor y un bronceado dorado, traje y duradero.


9,90 euros
Mustela, after sun-125 ml.

Mustela Bebe aerosol para tras el sol 125ml; Mustela Bebe aerosol del sol 125ml


10,29 euros
Piz Buin-Loción humectante para tras el sol, fortalecimiento para tras el sol-una botella de 200 ml

Da múltiples horas de hidratación; resguarda la piel de la deshidratación; bronceado mucho más largo y precioso


10,30 euros
Ventas

Loción Humectante Nivea Sun After Sun, 400ml


11,00 euros
−2,03 euros
8,97 euros
Ventas

Ecran-Aftersun Care and Repair Leche Regeneradora Humectante-400 ml

Leche humectante y reparadora para la piel tras la exposición al sol; da una piel calmante, restauradora, calmante y también humectante instantánea en 24 horas.


6,89 euros
−0,40 euros
6,49 euros
Cabo LA ROCHE POSAY Posthelios

De la marca La Roche-Posay; 200ml; tras el sol


16,90 euros
Hermosa Aurora Sun Repair para máculas tras la reparación del sol

No se muestran máculas en el sol y después; restaura y restaura el ADN, evita el envejecimiento, tranquilidad y también hidrata


Ventas

Loción after ISDIN, efecto calmante y refrescante, humectante intensivo y reparador-400 ml

Loción de protección del sol no alergénica; capaz para pieles sensibles; testada dermatológicamente


14,95 EUR
−1,50 euros
13,45 EUR

¿De qué está hecho tras la exposición al sol?

Tras la exposición al sol, es una emulsión líquida de agua y aceite que tiene dentro múltiples elementos orgánicos. Su base es exactamente la misma que otras cremas cosméticas, y su finalidad es contener todos y cada uno de los elementos en una pasta, que es imposible combinar por el hecho de que están en distintas etapas.

Entre sus elementos, podemos encontrar humidificadorEs la responsable del contenido de agua de la crema, por poner un ejemplo, el resto se extraen del aceite de palma, con lo que la crema se extiende y penetra de manera fácil en la epidermis.

Otros elementos que logramos hallar: orgánico Fuentes vegetales, primordialmente aceites aromatizados, como geranio (de geranio), bisabobol (de manzanilla), mentol (de menta), citronelal (de critronella), extracto de aloe.

La función primordial de los elementos orgánicos refresca y disminuye la inflamación de la piel. Esto se origina por que son muy volátiles y se evaporan en el momento en que entran en contacto con la piel ardiente y se enfrían para absorber la temperatura de la piel.

Una parte de este trabajo se efectúa con etanol, que está que se encuentra en los filtros solares, si bien en menor nivel. ¿Comprendes en este momento de dónde viene la “lozanía” que sentimos al utilizarlos?

Efecto antiinflamatorio Extracto de aloe, Si bien hay un enfrentamiento científico sobre si está a nivel científico probado. Cabe rememorar que si bien es un ingrediente esencial, no todo el planeta lo toma tras la exposición del sol.

No tenemos la posibilidad de pasar AntioxidantesComo polifenol o resveratrol, puede resguardar la piel de la oxidación ocasionada por los rayos UVA. Si bien varias personas asimismo comentaron de de qué manera los antioxidantes generan este efecto en el momento en que la luz ha penetrado en la piel y ha enrojecido la piel.

Las vitaminas, singularmente la Y también y la C, tienen exactamente el mismo destino. Han contribuido como antioxidantes, si bien ciertos de ellos fueron enormemente evaluados por su desempeño.

Otros elementos que tienen la posibilidad de o no estar incluidos en esta clase de emulsiones son la manteca de karité y la glicerina. El primero es quien se encarga de humectar la piel y el segundo de retener la humedad en el cuerpo.

¿ ¿Humectante tras el sol?

Afirmamos al comienzo del producto que no son iguales, pero no enseñamos las causas.
Aún entendemos precisamente que el sol nos ofrece colores muy lindos, pero asimismo es el motivo del envejecimiento cutáneo y la aparición de máculas y arrugas, si no lo cuidamos bien aparecerán anomalías de la salud aún mucho más graves. Si.

Como vimos, hay algunos elementos tras el sol que lo distinguen precisamente de un humidificador; aparte de humectar la piel, regula, regenera, refresca, disminuye la inflamación e inclusive estimula el bronceado de extendida duración.

No nos encontramos diciendo que los protectores solares no funcionen, pero posiblemente no sean suficientes. Además de esto, varios de ellos poseen una mayor proporción de alcohol que los protectores solares, y no es requisito argumentar de qué forma te sonrojas por el alcohol.

Otra diferencia importante es la proporción de agua a grasa en este género de crema. Hay una enorme proporción de agua en la loción para tras el sol, lo que contribuye a aclararla, facilitando la transpiración de la piel y liberando el calor juntado en el sol.

Una crema humectante tiene dentro mucho más aceite que agua en su loción, por el hecho de que su función primordial es impedir la deshidratación y proveer elasticidad, precisa elementos grasos para alargar el efecto, en vez de “evaporarse” gracias a la temperatura de la piel.

Escriba tras el sol

Se dividen en tres enormes familias, y de manera frecuente las agrupamos: según la composición natural, la una parte del cuerpo, la textura o el formato.

Elementos naturales

Congestivo o tranquilizante: Acostumbran a integrar aloe vera, caléndula o mentol. Aportan a la piel una sensación de “lozanía” al unísono que aportan efectos antiinflamatorios sin desatender los elementos saludables, que hidratan y regeneradores.

Regenerador: Contienen grandes cantidades de vitaminas A, C y alantoína tras la exposición del sol. Su función primordial es la regeneración y reparación, esto es, fomentar la protección celular y una mayor producción de melamina para impedir el envejecimiento celular.

En este sentido, el aceite de espino amarillo es un ingrediente muy habitual entre los elementos regeneradores, por el hecho de que es una fuente esencial de β-caroteno, aparte de regenerar la piel, asimismo contribuye a alargar el tiempo de bronceado.

Antioxidantes: En un caso así, es abundante en vitaminas C y Y también, que asisten a volver a poner, humectar, sanar y achicar la inflamación de la piel. Su función primordial es arreglar pequeños daños en el ADN celular y contrarrestar los efectos de la luz del sol sobre los radicales libres.

deshumidificador: En el momento en que la piel está expuesta al sol, precisa estar regularmente hidratada para eludir la sequedad. Para esto, elementos como el aceite son los más destacados socios; entre ellos el aguacate, los órganos y la manteca de karité.

Su función es proveer una película protectora a la piel para eludir que el agua se “evapore” de la piel.

Una parte del cuerpo

Precaución facial: Ahora entendemos que la piel del rostro no es como otras unas partes del cuerpo, aun para párpados o labios, usamos modelos mucho más concretos.

Aportan exactamente los mismos efectos que otros géneros de cremas para tras el sol, restituyen la hidratación, regeneran, regeneran y suavizan la piel, pero su fórmula refresca la cara.

Ciertas cremas tienen una composición diferente, son mucho más ligeras y mucho más correctas para pieles normales, mixtas o grasas, o mucho más turbias y son muy correctas para pieles normales, secas o muy sensibles.

corporal: La enorme mayoría de esta clase after sun; hidrata, alimenta y tranquilidad toda clase de pieles, introduciendo aproximadamente elementos auxiliares.

textura

crema: Es muy correcto para pieles normales y secas o pieles muy sensibles, como pieles atópicas.

Luz: Mucho más conveniente para pieles normales, mixtas o grasas.

formato

crema: Esta es la manera más frecuente que logramos hallar, y más allá de que es verdad que ciertas cremas son mucho más ligeras que otras, en general todas y cada una de las cremas son mucho más compactas que otros tipos.

gel: Esta textura da la sensación mucho más refrescante y se absorbe mucho más veloz que otras texturas. Esta es la manera preferida para pieles grasas por el hecho de que tiene una textura rápida y no deja una sensación pesada y que se pega en la piel.

rociar: Este pertence a los artículos mucho más populares por el hecho de que es mucho más simple de utilizar y deja la piel muy fría. En lo que se refiere a su composición hablamos de entre los modelos mucho más rápidos y inmejorables capaz para playas y arena ventosa; pues se absorbe de manera fácil y no deja que la arena se pegue a la piel.

Naturalmente, vamos a encontrar mucho más formatos, los tres primeros son los mucho más usados, pero ten presente que hay otros formatos que son muy afines a los precedentes. Entre ellos están ungüento, loción, leche, mousse, etcétera.

¿Qué es lo destacado para mi piel?

Si tienes la piel grasa, lo destacado es utilizar asegurador del sol con apariencia de gel y eludir las cremas; ten en cuenta que estas últimas son mucho más pesadas y absorben mucho más tiempo, con lo que tu piel lucirá menos que ideal.

Por otra parte, si tienes la piel seca, la mejor crema para emplear tras la exposición del sol. Tu piel precisa tiempo para volver como estaba, alimentarse y también hidratarse, lo destacado es la textura, de a poco va a ser absorbida por la piel.

Si tu piel sufre acné, sensibilidad o cualquier otra patología de la piel, lo destacado es buscar un producto concreto que, a ser viable, tenga 2 funcionalidades: resguardar la piel del sol y tratar las anomalías de la salud de la piel. Además de esto, eludimos elementos en cremas que logren ralentizar o anular el régimen.

Si tu piel se ve perjudicada por la alergia al sol, te aconsejamos que consultes a un especialista y te aconseje modelos concretos. Ciertas fabricantes aseguran precisamente que son capaces para la alergia al sol, pero en el caso de duda, como afirma el refrán, “consulte a un médico”.

De qué manera utilizar tras el sol

Al fin y al cabo, si bien esto logre parecer una tontería, te vamos a dar ciertas recomendaciones sobre de qué manera aprovecharlo mejor tras el sol a fin de que logre efectuar sus funcionalidades y explotar al límite sus elementos.

-Darse un baño ardiente puede contribuir a achicar la temperatura corporal que se amontona bajo la predominación del sol.

-Utilizar el sol justo después de la ducha, no utilizar otros modelos sobre la piel.

-Masaje despacio, esta es la clave a fin de que la herramienta penetre en la piel y fomente la relajación y la sensación de relajación.

-Un consejo-almacenar en el frigorífico after sun, muy correcto para el primero de los días de sol, o en el momento en que nuestra piel está mucho más roja de lo común. Los modelos fríos dan una sensación plus relajante y refrescante.

-No lo emplees solo para “quemaduras”, aun si no tienes enrojecimiento, tu piel se va a ver perjudicada por el sol.

-Si tu piel está mucho más roja de lo preciso, puedes reutilizarla en unas horas. No debes aguardar hasta el desenlace del día en la playa, tomarte un reposo para comer, ofrecerte un baño y tomar el sol, puedes eludir lastimarte los hombros y la espalda mientras que duermes.

-Tienes que emplearlo tras las vacaciones. Muchas cremas para tras el sol extenderán el tiempo de bronceado y, lo más esencial, no “pelarán” la piel.

-No use el año pasado, aun si le queda mucho más de medio contenedor. Exactamente la misma los protectores solares, estos modelos tienen una vida útil de precisamente un año, tras el como van a perder sus características.

Satin Naturel, un gel de aloe vera orgánico


Gel de aloe vera 100% orgánico, comida vegetariana de alta calidad, cosmética natural satinada, ácido hialurónico, espirulina, jazmín, refrescante y antiinflamatorio after sun, envase de vidrio violeta.

Gel de aloe vera 100% orgánico, comida vegetariana de alta definición, cosmética natural satinada, ácido hialurónico, espirulina, jazmín, refrescante y antiinflamatorio after sun, envase de vidrio violeta.

    Para esos de nosotros que nos agradan las opciones mucho más naturales y respetuosas con el medioambiente mientras que nos cuidamos, esta es buena opción.

    Está elaborado con un 97% de aloe vera, con lo que tiene una alta concentración en aloe vera El aloe vera es el jugo que se quita del gel de el papel y libera el aloe vera de manera cuidadosa, que es una suerte de daño entre el gel y las hojas ajenas.
    Se puede destacar que las hojas se recogen a mano, con lo que es un producto que protege completamente nuestra piel.

    El gel hidrata y alimenta la piel y asimismo actúa como un agente calmante. Se absorbe de manera fácil, no deja restos y no se siente “pegajoso”.

    El resto elementos de Satin Naturel poseen espirulina, que es rica en nutrientes y puede accionar como antioxidante y sostener la humedad de la piel; el pantenol puede fomentar la aparición de arrugas; el especial aroma del aceite de jazmín, aparte de sus características deshidratantes, asimismo puede prosperar felicidad y exitación y lozanía.

    Asimismo tenemos la posibilidad de usar el gel como base de la cosmética, ese es el valor de este género de producto, y frecuentemente limitamos su empleo al verano.

    En verdad, el frasco de vidrio violeta concreto en el que se envasa no transmite ondas de luz, sus elementos, como nutrientes y vitaminas, no van a perder sus características, con lo que el gel no perderá su efectividad ni reducirá su historia útil.

    Por otra parte, si deja traspasar los rayos ultravioleta y también infrarrojos, por el hecho de que enriquecen la energía mediante las especificaciones de los elementos del aceite.

    En lo que se refiere a elementos, este es un producto bueno para nuestra piel, respetuoso con el medioambiente y precaución de adentro hacia afuera.

    Leche humectante Garnier Delial


    Garnier Delial Crema Hidratante Calmante con Aloe Vera Natural-400ml

    Garnier Delial Crema Humectante Calmante con Aloe Vera Natural-400ml

      Desarrollada para pieles dañadas por el sol, esta leche de rigidez líquida puede refrescar la piel y sostener la hidratación de la piel en el momento en que se muestra al sol a lo largo de un buen tiempo sin la protección precisa.

      Tiene dentro aloe natural que se cultiva de forma sustentable en el sureste de México, el suelo y el tiempo de la zona son geniales, exponiendo las geniales especificaciones del aloe que se cultiva allí. Se puede destacar que aun se venden bajo factores de comercio justo, no solo prestando atención al medioambiente, sino más bien asimismo a la fuente de trabajo.

      El hidratante Garnier Delial, dermatológicamente probado, se absorbe velozmente y su rigidez no grasa es especialmente correcta para pieles grasas y acné.

      Aparte de la loción corporal, asimismo tenemos la posibilidad de efectuar un after sun integral y hallar una mascarilla de exactamente la misma serie. La mascarilla humectante Garnier Delial After Sun puede volver a poner la hidratación, volver a poner y refrescar la cara. Merced a la fórmula rica en hamamelis , da alivio instantáneo y ácido hialurónico.


      Garnier Delial After Sun Mask, Mascarilla calmante hidratante-10 hojas

      Garnier Delial After Sun Mask, Mascarilla calmante humectante-10 hojas

        Tras el sol, la seda se hidrata en la región tropical de Hawaii AirSoft


        Hawaiian Tropic After Sun Silk Hydration AirSoft-Loción hidratante ultraligera para después del sol con aloe vera después de la exposición solar, fragancia de coco y papaya, especificación 180 ml

        Hawaiian Tropic After Sun Silk Hydration AirSoft-Loción humectante ultraligera para tras el sol con aloe vera tras la exposición del sol, fragancia de coco y papaya, especificación 180 ml

          Exactamente la misma sus artículos precedentes, el pilar tropical hawaiano Silk Hydration Sun combina las características del aloe vera con una fórmula única a partir de cintas que hidratan para ofrecer una textura despacio y rápida al contacto con nuestra piel.

          Aparte del fantástico frescor que deja, asimismo contribuye a alargar el tiempo de bronceado, sus elementos hacen que la piel se vea dorada y fomenta un tono traje de la piel.

          Ámbas especificaciones son aproximadamente iguales, las publicaré mucho más adelante. Una de ellas es que se absorbe muy de forma rápida, lo que deja ponerse la ropa justo después de su empleo, dejando una sensación despacio en la piel sin que la ropa se vuelva “que se pega”.

          Otra característica muy propia y admirable de los modelos tropicales hawaianos es su aroma. En un caso así, la exótica combinación de aromas de coco y papaya nos trasladará a un paraíso tropical.

          En el momento en que somos perezosos con nosotros y aplicamos crema facial, esta es una enorme opción para una hidratación continua a lo largo de 24 horas.

          Mustela, niño tras el sol


          Mustela, after sun-125 ml.

          Mustela, after sun-125 ml.

            No tenemos la posibilidad de ignorar a los pequeños, pues son como nosotros, pero asimismo están expuestos al sol en menor medida.

            La marca Mustela, famosa por su precaución, precaución y sofisticación, realiza modelos particularmente diseñados para la frágil piel de bebés y pequeños.

            La manera en aerosol es muy correcta para pequeños pequeños en movimiento por el hecho de que se puede utilizar de manera rápida y tenemos la posibilidad de utilizar el producto en todo el cuerpo.

            Humectante, calmante y refrescante, y su fórmula está desarrollada para impedir futuras reacciones alérgicas al sol.
            No es necesario decir que sus elementos fueron testados dermatológicamente y son Totalmente hipoalergénico, No tiene dentro parabenos ni alcohol.

            Mustela after sun y todos y cada uno de los artículos de la marca están pensados ​​para ser empleados en bebés desde el primero de los días de nacimiento, aun en bebés que terminan de escapar del servicio de neonatología.

            El resto artículos de esta serie están diseñados particularmente para pieles que sufren eczema, pieles increíblemente sensibles o aun embarazadas.

            Piz Buin, tras el sol


            Piz Buin-Loción hidratante para después del sol, fortalecimiento para después del sol-una botella de 200 ml

            Piz Buin-Loción humectante para tras el sol, fortalecimiento para tras el sol-una botella de 200 ml

              Desarrollado para pieles que no necesitan cuidados intensivos pero que precisan un tiempo de bronceado prolongado.

              Tiene dentro Tanimir y extractos vegetales, cuyos principios activos tienen la posibilidad de impulsar y extender el tiempo de bronceado, en tanto que contribuye a replicar los pigmentos de la piel y acrecentar el tono con efecto natural.

              Tanimel asimismo puede resguardar la piel del rápido declive de la edad provocado por la exposición continua al sol.

              Además de esto, es abundante en aloe vera, que contribuye un extenso rango de hidratación, dejando una cubierta frágil y de rápida absorción en la piel para eludir la deshidratación.

              Su textura líquida y rápida está permitida para toda clase de pieles, pero si deseamos utilizarlo en la cara lo destacado es eludir las pieles grasas.

              Nivea Sun, loción humectante para tras el sol

              Ventas


              Loción Hidratante Nivea Sun After Sun, 400ml

              Loción Humectante Nivea Sun After Sun, 400ml

                La crema Nivea es un tradicional de nuestro precaución de la piel, con lo que su versión para tras el sol no puede excluirse de este análisis.

                Su fórmula es rica en aloe vera y aceite de aguacate para dar un plus de hidratación a la piel. No solo restaura la piel al sol, sino asimismo le da flexibilidad y un aspecto despacio y sedoso.

                Merced a la vitamina Y también, resguarda la piel del rápido declive de la edad causado por la exposición al sol.

                En contraste a otros modelos, no está con apariencia de gel, sino más bien con apariencia de emulsión. Más allá de que se absorbe de manera rápida y está permitida para toda clase de pieles, la piel para tras el sol está singularmente desarrollada para pieles secas y aquellas que precisan una hidratación mucho más intensa.

                Refresca la piel y suprime la tirantez causada por el cloro o la sal marina.

                Tras la protección del sol, cuidado y reparación.

                Ventas


                Ecran-Aftersun Care and Repair Leche Regeneradora Hidratante-400 ml

                Ecran-Aftersun Care and Repair Leche Regeneradora Humectante-400 ml

                  Entre las fabricantes que confía en la innovación cosmética ha creado un complejo de reparación celular que tiene dentro vitamina Y también y provitamina B5.

                  Aparte de arreglar la piel tras las quemaduras solares, asimismo puede impedir el envejecimiento y calmar rápidamente el enrojecimiento elevado de la piel.

                  Aun se usa para ciertas alergias cutáneas o intolerancia al sol.

                  Exactamente el mismo complejo que se absorbe de forma rápida, restaura, hidrata y fomenta la preservación en un largo plazo de las quemaduras solares.

                  Exactamente la misma Nivea, su forma de loción humectante es en especial correcta para pieles muy secas; aun se puede emplear como humectante corporal a lo largo del resto del año.

                  La Roche Posa, Postelios


                  Cabo LA ROCHE POSAY Posthelios

                  Cabo LA ROCHE POSAY Posthelios

                    Su textura en gel puede aliviar la piel expuesta al sol mientras que fomenta la regeneración y evita el rápido declive de la edad.

                    Está permitida para todo el cuerpo, y se frecuenta usar mucho más en la cara pues tiene un fuerte efecto humectante y nutritivo profundo.
                    En el momento en que se utiliza en el cuerpo, puede volver a poner los lípidos de la piel seca que estuvo expuesta al sol a lo largo de bastante tiempo.

                    Gracias a la textura gelificada y al tacto suavísima, deja un satisfactorio frescor.

                    Para nosotros la marca Posthelios from the sun es buen hábito, es hipoalergénica y capaz para pieles muy sensibles.

                    Antimanchador Hermosa Aurora Sun Repair


                    Bella Aurora Sun Repair para manchas después de la reparación solar

                    Hermosa Aurora Sun Repair para máculas tras la reparación del sol

                      After-sun es singularmente conveniente para pieles que cambiaron de color tras la exposición al sol.

                      La fórmula de Hermosa Aurora evita la aparición de estas máculas y restaura el ADN quemado por el sol por el hecho de que combina la melanina formada tras la exposición al sol, eludiendo probables trastornos de pigmentación.

                      La textura es refrescante y simple de absorber, lo que puede calmar, arreglar y denegar los efectos dañinos de la luz del sol.

                      Asimismo asiste para humectar la piel y sostener un bronceado traje.

                      Se usa primordialmente en la cara, si bien no es graso ni predispuesto al acné, para pieles grasas o muy sensibles, lo destacado es revisar su empleo en las manos antes de su empleo.

                      ISDIN, Lation after the sun

                      Ventas


                      Loción after ISDIN, efecto calmante y refrescante, hidratante intensivo y reparador-400 ml

                      Loción after ISDIN, efecto calmante y refrescante, humectante intensivo y reparador-400 ml

                        Entre los elementos de ISDIN tras la exposición del sol, podemos encontrar que el mentol y la manzanilla, estos 2 espectaculares socios, aportan un plus de tranquilidad a la piel y un profundo frescor.

                        La combinación de estos 2 elementos con bisabolol asiste para regenerar y también humectar la piel que fué irritada y enrojecida por el sol; aun en aquellas que han sufrido graves quemaduras solares.

                        Además de esto, contribuye a impedir la descamación de la piel y alarga el tiempo de bronceado. No deja sensación grasa en el momento en que se emplea y sostiene la piel hidratada por varias horas.

                        Última actualización el 2021-06-08 03:39 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

                        Deja un comentario

                        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *