Los mejores gimnasios de actividades para bebés

uBuVVccL

Los expertos indican que los primeros meses son escenciales para el desarrollo psicomotor de un recién nacido, con lo que disponer de un gimnasio de ocupaciones estimulará los sentidos de un bebé con colores, sonidos y texturas. Toda vez que intente alcanzar alguno de los objetos colgantes que normalmente trae incorporado, mejorará la psicomotricidad gruesa y fina (coordinación bebé/objeto).

La manta de ocupaciones Piano pataditas de Fisher Price cumple con todos estos requisitos y es la favorita en esta comparativa por su versatilidad.

Rebajas

Estos sistemas de diversión acostumbran a componerse de una manta acolchada y uno o dos arcos de donde cuelgan juguetes que captan la atención del pequeñín. Por lo general, los arcos se pueden quitar para, dejar solo la mantita de actividades cuando ya sigue sentado o gatea. En su mayor parte son de tacto suaves, plegables y lavables.

Algunas peculiaridades que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra son: las dimensiones, los materiales de fabricación, el diseño y la seguridad del producto.

Obsequiar para el nacimiento o el bautizo un gimnasio de actividades a una pareja que termina de acrecentar la familia es una magnífica iniciativa. Los bebés precisan ejercitarse y los papás lo agradecerán pues no es un producto tan indispensable como una silla o una minicuna de colecho.

Un ejemplo: si la iniciativa es regalarlo entre varias personas el rango de costos fluctúa entre los 35 y los 60 euros, por lo que sale realmente económico y es un presente muy lucido. Para ponérselo fácil a los futuros compradores, se ha realizado un estudio de mercado donde se han encontrado los 5 mejores gimnasios de actividades para bebés del 2018. Pasen y vean.

El preferido: Fisher-Price Gimnasio-piano Pataditas

Rebajas

Escuchar la marca Fisher Price es meditar en un juguete de vivos colores, múltiples texturas y entretenidos diseños. Por eso tanto progenitores como especialistas han elegido el gimnasio Pataditas como el más destacable del mercado actual.

Es una mantita evolutiva que se distingue de las demás por su piano. El bebé patalea y la habitación se llena de alegres armonías y luces de colores. Pero aún hay más. Con los juguetes que cuelgan del arco también va a tener un diversión asegurado intentando alcanzarlos.

Para la etapa donde juegan boca abajo, los cachivaches se enganchan a la alfombrita para que se divierta con ellos y, sin que sus progenitores se den cuenta, posteriormente ya se las va a haber ingeniado para sentarse y sacar el músico que lleva dentro para tocar las teclas del piano con sus admirables manitas regordetas.

Y sucede que el teclado se marcha a convertir en uno de sus juguetes preferidos, entonces ¿qué pasará en el momento en que el nene crezca y la mantita se le quede pequeña? Relajados, no habrá que echar mano de la tijera para desprenderlo pues es portátil y se lo podrá llevar donde desee.

La mantita interactiva: VTech Baby, Manta y gimnasio cantarín 2 en 1

VTech Electronics Europe se creó en Hong Kong en los años 70 con la idea de transformarse en la empresa líder de juguetes electrónicos académicos que enseñen a los niños mientras se divierten.

La manta y gimnasio cantarín 2 en 1 puede usarse desde el nacimiento puesto que, aunque los bebés no reconocen formas ni colores hasta los 2 meses, sus 24 armonías, 6 canciones y sonidos de la naturaleza le familiarizarán con el juguete hasta que sea con la capacidad de ver con claridad.

Tiene múltiples modos de juego: el tradicional, con los arcos llenos de sonajeros, espéculos, animales y figuras; como manta sin arcos para prestar un espacio cómodo de recreo cuando se sientan y gatean; o como accesorio musical de diversión para viajar o pasear con el sol amigable que incluye.

Es un modelo completo y polivalente, pero también tiene algún aspecto menos positivo. Los expertos han visto que el espesor de la mantita está bien para colocarlo encima de una alfombra rompecabezas o para suelos de madera, pero para suelos de cerámica es muy fina y el frío la traspasa. La música debería prestar la oportunidad de activarla y que durara un tiempo prolongado, por el hecho de que ordena a estar yendo cada poco para apretar el botón ya que no está al alcance de los peques. Finalmente, los juguetes son de plástico duro con lo que algunos bebés podrían lastimarse.

¡Qué acolchadito!: Salinka, gimnasio de juegos con actividades

El gimnasio de ocupaciones de Salinka fué diseñado para evitar la fuga y los coscorrones de los generalmente llamados “pequeños croqueta”. Es muy acolchada y blandita gracias a sus cojines perimetrales que dan mayor seguridad al pequeño. Tiene 2 arcos cruzados enganchados de cada esquina donde se cuelgan hasta 6 juguetitos, un espéculo irrompible y una figurita musical en forma de sol. Si alguno de esos juguetes se transforma en el preferido del peque, es tan fácil como desengancharlo y ponerlo en su cunita o llevarlo de recorrido en la sillita de bebé.

En resumen, esta manta de juegos es espléndida para estimular todos y cada uno de los sentidos del niño.

Se adapta al crecimiento del bebé, aunque no tanto como otros modelos.

Una alfombra XL: Tyni Love Meadow manta de juegos

Tyni Love es una empresa internacional que transporta más de 25 años comercializando productos que impulsan el desarrollo y desarrollo del bebé.

Esta vez el modelo Meadow se distingue del resto de mantas de ocupaciones por sus grandes dimensiones que afirman diversión a tope y apasionantes descubrimientos con 8 ocupaciones de suaves texturas y brillantes cintas satinadas. A los padres les encantará pues tienen espacio suficiente para sentarse o tumbarse junto a su retoño participando en el juego y dándose varios achuchones. Y si de tanto meneíto el pañal padece algún escape, no hay por qué razón preocuparse: la manta lleva un tratamiento impermeable que la protege de imprevistos. Además de esto puede meterse en la lavadora y en la secadora.

Lo único que se echa de menos son los arcos de actividades, pero hay modelos rígidos que se venden por separado y podrían colocarse encima a lo largo de los primeros meses.

Un gimnasio bonito y baratito: Mundibebé, alfombra de juegos

Los colores cálidos y agradables de la mantita de actividades de Mundibebé llaman la atención. Con forma de flor y un tejido suave de terciopelo el bebé se va a sentir muy a gustito mientras mira y también intenta capturar los 5 peluches que cuelgan de sus arcos. Es cómoda y no ocupa bastante espacio, aun cabe dentro de un parque.

Indudablemente es una manta preciosa y al mejor precio. Pero la foto que ofrece la marca no corresponde con la verdad pues los muñecos que aparecen no van incluidos.

Última actualización el 2021-05-26 at 11:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *