Los mejores escritorios de pie para jornadas intensivas frente al ordenador

En estos días de aumento obligado del teletrabajo, la opción de los convertidores de escritorio de pie cobra especial protagonismo.

Su adaptabilidad y su consecuente comodidad les hace muy propicios para intensivas jornadas delante del computador y mantener ante él la posición del cuerpo más correcta.

De entre los aquí analizados, hemos escogido en primer lugar un modelo AmazonBasics por su manipulable tamaño, utilidad, razonable precio y facilidad para amoldarse a la postura que resulte mucho más cómoda.

Rebajas


Amazon Basics – Accesorio para convertir escritorio para trabajar de pie o sentado, altura ajustable, color Negro


Amazon Basics – Accesorio para transformar escritorio para trabajar parado o sentado, altura ajustable, color Negro

    ¿Qué es?

    Asimismo son populares por el nombre de estaciones y se definen como un dispositivo que deja a los clientes pasar de una posición a otra de una forma muy ágil y trabajar de este modo sentado o parado (en ocasiones solo es viable esta alternativa) dependiendo de la mejor posición.

    ¿Para quién son mucho más útiles?

    Como ya hemos esbozado, su herramienta crece de forma proporcional mientras que estés delante de un computador. Cuantas más horas, mucho más práctico.

    La enumeración de ocupaciones expertos es larga. Baste señalar algunas como especialistas informáticos, ilustradores, oficinistas o freelancers.

    ¿Cuál precisas?

    Más allá de la obviedad, es dependiente del espacio que tengas en casa y, sin salir de las medidas cuantitativas, también de la propia estatura de cada quien.

    Con estos requisitos como coordenadas, el consejo genérico, pero muy a tener en cuenta, es la necesidad de medir antes de decidirse por alguno.

    ¿Dónde se ponen?

    De manera frecuente, los mucho más pequeños, conocidos como elevadores, se ponen sobre un mesa o tablón sobre el que se trabaje y suelen llegar, o esa sería su medida adecuada, a la altura del pecho para usar todos y cada uno de los complementos de forma mucho más cómoda.

    Sin embargo, otros están concebidos principalmente para trabajar parado y dismuyen a un marco metálico sobre el que poner el tablón y que se puede graduar en altura aun de manera electrónica en los modelos mucho más avanzados.

    Qué tipos hay

    Elevadores: Como ahora hemos mencionado son una versión mucho más reducida que se pone sobre una mesa y superficie y se puede subir hasta la altura necesaria para trabajar parado. Hay gran variedad de diseños y suelen ser más económicos que los fijos.

    De pie ajustables: Se puede decir que es el escritorio parado por definición ya que consiste en una mesa de buen semejante con unas patas graduables hasta la altura más ideal. También tiene una extensa selección de formas y diseños.

    Fijos: Como de deduce, un escritorio de dimensiones y alturas cerradas que, por su rigidez, va a ser útil si la altura del usuario se ajusta.

    Versátiles: Los de precio más elevados, pero aquellos que tienen más posiciones. En concreto, hasta tres: reclinado, acostado o de pie.

    Factores a tener en consideración

    Uno, fundamental, ya se ha mencionado en la introducción como es calibrar antes que lugar se dispone en la vivienda y cuál es el que mejor se amolda según la estatura de quien lo vaya a emplear. Señalamos alguno más:

    • Superficie: La importancia de las medidas se extrapola también a la superficie de trabajo que necesitamos (o la que podemos poner en función del espacio). Para ello es conveniente realizar inventario de los útiles de trabajo: si uno o dos monitores, si disponemos o no impresora, teléfono encima de la mesa… etc.
    • Material: Mucho más que el material, aunque estrechamente vinculado a él, la resistencia que tiene. En este apartado la madera frecuenta sobresalir, también en precio. En todo caso, ahora existen muchos materiales industriales capaces de aguantar pesos esenciales con costes más económicos.
    • Sencillez de ajuste: Específicamente que sea fácil de subir y bajar si es regulable y que la situación que se escoja quede a la perfección bloqueada.
    • Altura: Chequear antes de la compra sus máximos y mínimos en altura para hacerse un concepto de si responderá a nuestras pretensiones.
    • Peso: En la medida de lo posible ha de compatibilizar la estabilidad con la ligereza para poderlo mover sin contrariedad.
    • Espacio para cables: Si el escritorio tiene un espacio concreto para canalizar todos y cada uno de los cables que se precisan para trabajar bastante superior en tanto que evitará embrollos o tropezones.

    AmazonBasics: Estable y polivalente

    Rebajas


    Amazon Basics – Accesorio para convertir escritorio para trabajar de pie o sentado, altura ajustable, color Negro


    Amazon Basics – Accesorio para convertir escritorio para trabajar parado o sentado, altura ajustable, color Negro

      Manipulable, estable, versátil y muy adaptable a la posición que le resulte a cada uno de ellos mucho más cómoda para estar frente al pc.

      En las clases de convertidores que hemos mencionado está en la categoría de elevadores.

      Es decir, para trabajar parado basta con dejarlo sobre una mesa y subirlo hasta la altura del pecho que es la más aconsejable (la horquilla de altura ajustable fluctúa entre los 12 cm. y el medio metro).

      Muy sencillo de utilizar por medio de un sistema de palancas que lo sube y lo baja. Para uso doméstico en tareas afirmemos comúnes resulta muy conveniente.

      No tanto cuando se precisa un despliegue de monitores ya que el peso (máximo 15 kg.) y la área de trabajo (88 x 47 cm.) no da para tanto. En todo caso, por su precio y en su gama resulta muy recomendable.

      Traducido a elementos, afirmemos que está preparado para un ordenador de pantalla grande de mesa, como es natural un portátil, teclado (la bandeja viene debajo) y algún ingrediente mucho más.

      Como aspectos concretos de interés, viene ahora montado y una vez plegado se puede almacenar en cualquier ubicación.

      FLEXISPOT Y también5W: Rigidez a toda prueba


      FLEXISPOT E5 Mesa de Escritorio ELÉCTRICO de PIE con Altura Ajustable ELÉCTRICA, Escritorio de Acero SÓLIDO con TECLA de Memoria AUTOMÁTICA Inteligente (Blanco)


      FLEXISPOT E5 Mesa de Escritorio ELÉCTRICO de PIE con Altura Ajustable ELÉCTRICA, Escritorio de Acero SÓLIDO con TECLA de Memoria AUTOMÁTICA Inteligente (Blanco)

        Ahora hemos hecho alusión a este tipo de escritorio. En un caso así solo el soporte en tanto que el panel va aparte (recomendado en un tamaño de 2 metros de longitud).

        Una alternativa mucho más profesional, de una consistencia mucho más que contrastada y con la gran virtud (que obviamente va en el valor) de que las patas se suben o bajan de manera electrónica. Tan sencillo como pulsar un botón con una horquilla que fluctúa entre 62 cm y 1,25 metros.

        No solo las patas puesto que también se puede expandir a lo ancho gracias a sus barras transversales telescópicas que le hacen pasar de 1,10 a 1,80 metros.

        Para hacerse una idea de la robustez del producto basta indicar que puede aguantar hasta 125 kg.

        DlandHome: Rápido y manipulable


        DlandHome Carro de Escritorio Sentado & de Pie Mesa de Escritorio móvil de Altura Ajustable para Sentarse Mesa Vertical de pie Escritorio móvil de la estación de Trabajo, Arce


        DlandHome Carro de Escritorio Sentado & de Pie Mesa de Escritorio móvil inteligente de Altura Ajustable para Sentarse Mesa Vertical de pie Escritorio móvil de la estación de Trabajo, Arce

          Solo con ver su diseño se intuye que entre las principales características de este escritorio es su ligereza y manejabilidad. A ello suma su económico precio y un moderno y bonito diseño con composición de metal y que resulta mucho más vistoso en blanco.

          No está pensado para enormes plataformas o dobles pantallas, pero para empleo en estudios o en trabajos que requieran los instrumentos informáticos más habituales cumple a satisfacción.

          Resulta muy simple de montar y ocupa poco espacio. En definitiva, un modelo de gama baja por precio, pero que puede ser una aceptable alternativa doméstica.

          Así, y puesto que es tan fácil de mover, puede emplearse como mesa regulable en altura de televisión para ver series o vídeos mientras que haces tareas por la vivienda.

          Putorsen 37”: Dos monitores sin inconveniente


          PUTORSEN® 37' Convertidor de Escritorio de pie, ergonómico Altura Ajustable Sentarse Stand Up Escritorio convertidor, estación de Trabajo para Usar de pie o Sentado, Bandeja Desmontable Teclado


          PUTORSEN® 37″ Convertidor de Escritorio de pie, ergonómico Altura Ajustable Sentarse Stand Up Escritorio convertidor, estación de Trabajo para Usar de pie o Sentado, Bandeja Desmontable Teclado

            Otro nivel sobre el previo, asimismo en precio. Una nueva alternativa elevador con enorme área y a la perfección lista para monitores enormes o dos mucho más pequeños unidos mediante un brazo (lleva un agujero para meter un brazo hidráulico).

            Muy cómodo de regular en sus numerosas alturas y de una gran seguridad para trabajar sin preocupaciones.

            Para hacerse un concepto de la área entraría sin inconveniente un portátil, una tablet con teclado, alfombra y algún cuaderno de notas.

            La bandeja para el teclado es bastante extensa y trae otros compartimentos adicionales como ranura para el móvil. Viene montado de serie.

            Tatkraft Salute: Versión minimalista para portátil


            Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo


            Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil inteligente para Ordenador Portátil | Mesa Ayudar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Notebook con Ruedas de Bloqueo

              Una versión minimalista de un modelo mucho más específico pensado para portátiles. Como resulta visible, se maneja sin inconveniente alguno para trasladarlo de un lugar a otro. Te lo acercas con unos cuantos dedos de la mano a cualquier sillón.

              Su soporte regulable le permite de forma manual y sencilla subir la altura (su horquilla va de los 52 a los 84 cm.).

              El mecanismo de bloqueo de las patas le hace fiable una vez fijado en el ubicación escogido. Está fabricado en acero y el montaje, lógicamente, resulta muy sencillo.

              Última actualización el 2021-05-22 at 08:49 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *