Los mejores cócteles eléctricos con sal y pimienta le darán un significado perfecto a la comida.

Sal y chile

Sazonar nuestros platos es muy importante para realzar el sabor y la sensación de nuestro cielo. Utilizar una práctica coctelera eléctrica te ayudará a llegar al lugar exacto de la cocina y descubrir los condimentos más tradicionales de la cocina española.

Los chefs famosos en los accesorios incluyen una picadora de carne. Gradualmente, los electrodomésticos imitaron los electrodomésticos tradicionales porque permitían un sabor uniforme y múltiples niveles de molienda.

En esta comparación, este es el caso de sus saleros y pimenteros eléctricos favoritos. Epicuro potencialEstas amoladoras de acero inoxidable vienen con dos, aunque se pueden comprar por separado, sus cuchillas de cerámica se activan presionando el botón en la parte superior. Sencillo y práctico, ha acumulado miles de opiniones positivas de los usuarios.

¿Cómo son?

Generalmente, se trata de cilindros ergonómicos de varios tamaños, aunque su altura suele ser de unos 20 cm. Incluyen un compartimento para pilas (todas las máquinas de sal y pimientos de esta comparación utilizan cuatro pilas AA) y un embudo transparente para verter especias. Entonces, a primera vista, sabrá cuándo completar.

Dentro de esta tolva hay cuchillas de molienda de acero inoxidable o cerámica. Los expertos recomiendan comprar cerámica debido a su fuerza y ​​eficacia con condimentos húmedos como albahaca fresca y hojas de perejil y varios tipos de sal.

Casi todo el mundo tiene un LED para ver cuánta sal y especias hay en el plato.

¿Cómo funcionan y qué tipos existen?

La mayoría de los fabricantes de sal y pimienta eléctricos necesitan cuatro baterías LR6 AA para funcionar, que se activan con el botón en la parte superior. Sin embargo, algunos se activan girándolos 180º, es decir, apagando el dispositivo. A diferencia de los tradicionales, no es necesario utilizar ambas manos.

considerar

Hay dos características a las que hay que prestar atención a la hora de comprar un agitador eléctrico, porque son muy similares. Por un lado, incluyen el nivel de molienda. Algunas personas pueden triturar pimientos en seis tamaños diferentes.

Por otro lado, algunos se presentan en grupos de dos (como tarros de mantequilla y galletas), mientras que otros modelos se compran por separado. La elección de combinación o bloque depende de sus necesidades.

Beneficios del salero eléctrico y el chile

Si te has estado preguntando cuáles son los beneficios de comprar una amoladora eléctrica en lugar de una amoladora manual, enumeraremos sus principales beneficios:
-Son ergonómicos y se pueden manejar con una sola mano.
-Tienen distintos grados de molienda.
-La mayoría incluye una luz para comprobar si hay sal, pimienta o especias en áreas con poca luz.
-El condimento es parejo.
-Se vuelve menos sucio.
-El diseño moderno no entrará en conflicto en la cocina.

precio

La siguiente comparación incluye un kit de dos dispositivos: uno para sal, otro para pimienta y una trituradora eléctrica separada. Esta característica suele determinar el precio. Encontrarás que el precio de los cócteles salados y picantes es de 15 euros, mientras que el precio de dos sets ronda los 30 euros.

Campeón: potencial Epicuro

Utilice estos dos molinillos eléctricos provistos por la marca estadounidense Latent Epicure para obtener pimienta y sal precisas, la marca se especializa en vender este accesorio de cocina.

Funciona simplemente presionando el botón ubicado en la parte superior y abriendo el hito al mismo tiempo para saber exactamente cuánto condimento se usó, evitando así cantidades excesivas que dañarían los platos.

Desde la parte inferior de la picadora de carne, el grosor del grano se puede ajustar en seis tamaños según cada receta.

Pero la principal característica de estos molinillos, transformados en el producto más vendido y más valioso del mercado, a pesar del alto precio, es un excelente mecanismo de molienda de cerámica, más eficiente que las acerías y más efectivo para condimentos húmedos como la sal. El mar. La sal o sal rosa del Himalaya.

Cada molinillo requiere cuatro pilas AA LR6, no incluidas. El kit incluye una bandeja para colocarlos de manera que la encimera de la cocina esté siempre limpia.

En comparación con otras marcas, los clientes aprecian que se pueda comprar por separado o por separado.

Segundo lugar: Flavster Kitchen

El segundo lugar de esta comparativa, que tiene características similares en cuanto a diseño y calidad, también viene del otro lado del charco. A pesar de la corta historia de Flafster Kitchen, sus pimenteros siguen siendo los más valiosos del mercado.

La principal diferencia con el favorito es que el molinillo eléctrico Flafster Kitchen comprado viene con dos, con un soporte, que se pueden mover de un lugar a otro. Ahorrarás unos euros en comparación con la combinación Latent Epicure.

La picadora de carne de cerámica tiene cuatro niveles de espesor, y el condimento se ajusta según las necesidades de cada plato, a la vez que cuenta con iluminación incorporada para que el condimento de los alimentos sea el correcto. Simplemente haga clic en el botón de arriba.

Además, requiere 4 pilas AA.

Marca confiable: Russell Hobbs

Ventas

Seguimos utilizando marcas de referencia en el ámbito de los pequeños electrodomésticos en Europa. Sus tostadoras anticuadas son las más comercializadas y las más vendidas, pero complementan su catálogo con una variedad de accesorios de cocina de diseño y alta calidad, como estas amoladoras eléctricas Russell Hobbs Classics.

A primera vista, su elegante ergonomía y su perfil delgado causan una profunda impresión, con la parte superior más estrecha para mejorar la tracción. Russell Hobbs está hecho de acero inoxidable pulido y embudos de plástico para comprender cuánto condimento aún se necesita moler.

Además de la sal y la pimienta, también se pueden utilizar para moler especias y hierbas secas porque su grosor se puede ajustar para producir polvo o cereales secundarios. Además, como la mayoría de las trituradoras eléctricas, se enciende en la parte inferior para comprender la cantidad de sabor en cada receta y requiere cuatro baterías AA.

Para no dejar residuos, incluyen dos cubiertas de soporte transparentes. Son muy prácticos, pero no aptos para trasladarlos de un lugar a otro.

Ozeri Graviti Pro: activación automática

Ozeri Graviti Pro es un pimentero que se activa automáticamente cuando se le da la vuelta. Esta es la principal característica que lo distingue de la competencia, que, como se mencionó anteriormente, se controla mediante botones.

Graviti Pro utiliza una lijadora de cerámica con una tolva superior para una mejor pulverización. Para familiarizarse con el chile u otros condimentos, puede usar una cucharadita para servirte. Además, al abrir la tapa, encontrará un mecanismo para ajustar el espesor de molienda.

Los expertos también destacaron su diseño ergonómico -forma cilíndrica asimétrica- gracias a la funda de silicona, que proporciona una mejor tracción y un tacto súper suave.

En lo que respecta a los clientes, también están felices de activar la luz cuando cambian la sal y la pimienta, y la duración de la batería de 4 pilas AA es muy larga.

Recuerde, esto es solo una unidad, aunque su costo es similar al de otros pimenteros.

Mejor precio: salado

Con más de dos siglos de experiencia, Salter ha logrado un sazonado preciso de platos con fresadoras manuales y eléctricas.

Se caracterizan por la calidad de los materiales utilizados para su fabricación: acero inoxidable pulido para materiales eléctricos o acrílicos transparentes para manuales, y precios asequibles para cualquier presupuesto.

En este caso, se combina acero inoxidable pulido sin huellas dactilares con un recipiente acrílico donde se coloca el condimento. El usuario notó lo fácil que es rellenar el tanque de combustible.

El modelo seleccionado para esta comparación consta de un conjunto de dos amoladoras eléctricas, que se pueden manejar fácilmente con una mano con solo tocar un botón.

Este rectificado regulable de diferentes espesores se complementa con radiación LED que ilumina la zona a repostar.

Última actualización el 2021-06-06 08:30 / Enlace de afiliado / API de imagen afiliada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *