Los mejores camiones portacoches de juguete

Las carreras de coches o la creación de historias y aventuras con diferentes tipos de automóviles pertenecen a los juegos preferidos de los pequeños de la vivienda. Lo que suele ocurrir es que esos autos terminan desparramados por el suelo o apilados en un cajón de sastre.

Por eso, un estupendo regalo de cumpleaños o Navidad es un camión portacoches con el que los pequeños van a poder transportar sus turismos al unísono que mantienen ordenado su cuarto.

Para los amantes de las cuatro ruedas, el favorito es el Megacamión de Hot Wheels, un monstruo de seis pisos en el que caben hasta 50 coches Hot Wheels y que se puede conectar a alguno de sus pistas o garajes para ampliar el juego. Los turismos no vienen incluidos, pero existen paquetes que poseen desde 5 hasta 50 vehículos.

Rebajas


Hot Wheels- Cars 3 Megacamión, Camión Transportador de Coches de Juguete, Multicolor (Mattel CKC09)


Hot Wheels- Cars 3 Megacamión, Camión Transportador de Turismos de Juguete, Multicolor (Mattel CKC09)

    Además del preferido se han escogido otros cuatro modelos muy bien valorados por los especialistas en juguetes y que están arrasando en el mercado. Cada uno tiene sus características particulares en cuanto a temática, materiales, tamaño o precio.

    Consejos

    Antes de que elijas tu preferido, te damos algunos consejos a tener en consideración:

    – Fíjate en la edad sugerida del fabricante. Los camiones portacoches tienen la posibilidad de contener piezas peligrosas (si se llevan a la boca) o necesitan de una habilidad manual por sus especificaciones. De ahí que, acostumbran a estar recomendados para mayores de 3 años.

    – Fíjate en las dimensiones del camión. Hay de hasta casi medio metro de largura o algunos que, cuando se alargan, alcanzan los 75 centímetros. Esta característica puede ser un problema para aquellas personas con espacios limitados.

    – Lee con detenimiento los complementos que incluye. Por servirnos de un ejemplo, el preferido de esta comparativa excluye los turismos, que se adquieren aparte. Sin embargo, hay otros camiones que poseen, además de los vehículos, señales de tráfico, vallas, etc.

    – Tienes la posibilidad de que tu camión sea transportable. Elige, si tu iniciativa es llevarlo a todas y cada una partes, un modelo tipo maletín como el deAO.

    – Observa los materiales de fabricación. En la mayoría de los casos, son de plástico fuerte y los coches están diseñados en metal. No obstante, tienes modelos eco friendly hechos de madera.

    Según los pediatras y los expertos, el juego aumenta la autovaloración, lleva a cabo la imaginación y mejora las capacidades sociales. Todo esto conformará un perfil en la vida adulta del niño o la pequeña, por lo que resulta importantísimo el juego físico, sin pantallas y compartido.

    Los camiones portacoches promueven, entre otros muchos hábitos, las relaciones con otros niños. Además, los inferiores amoldan el juego acorde crecen, por lo que no es un juguete singularmente caro sabiendo que los precios fluctúan entre los 20 y los 30 euros.

    El preferido: Hot Wheels Megacamión

    Rebajas


    Hot Wheels- Cars 3 Megacamión, Camión Transportador de Coches de Juguete, Multicolor (Mattel CKC09)


    Hot Wheels- Cars 3 Megacamión, Camión Transportador de Turismos de Juguete, Multicolor (Mattel CKC09)

      Las pistas, garajes y turismos de Hot Wheels son los mucho más vendidos del mercado. Una idea fantástica para quienes coleccionan y juegan con ellos es el Megacamión, un colosal vehículo de 45 centímetros de largo que puede llegar a transportar hasta 50 automóviles distribuidos en sus 6 pisos extensibles.

      Además de guardarlos en perfecto orden, cosa que los progenitores agradecerán, el Megacamión se conecta por la parte trasera a una pista de carreras Hot Wheels City a fin de que, de forma directa, bajen de él a toda agilidad o a >un estacionamiento tan chulo como el Megagaraje Hot Wheels.

      Los turismos no vienen incluidos, pero si te gusta complementar el regalo, los expertos en juguetes recomiendan este pack de 20 automóviles a escala 1:64 de variados estilos tradicionales y originales.

      El modelo alterno: deAO Camión Transportador Maletín


      deAO Camión Transportador Maletín Portacoches Conjunto Playset Incluye Surtido Total de 10 Vehiculos y Accesorios


      deAO Camión Transportador Maletín Portacoches Grupo Playset Incluye Surtido Total de 10 Vehiculos y Accesorios

        Otro modelo que tiene un gran éxito en el mercado es el camión transportador maletín de deAO.

        Un vehículo con forma de tráiler que almacena en su interior 5 automóviles de distintas formatos (un autobús, una ambulancia, una camioneta, un vehículo y un jeep), aparte de un helicóptero y varias señales de tráfico como conos y vallas. De esta forma el juego va a ser mucho más real y divertido.

        A diferencia del favorito, este modelo ya trae todo incluido y, si bien sus turismos no son tan veloces, podrán lanzarse a toda velocidad por una rampa esconde en el interior de la cabina.

        Otro aspecto que destaca el fabricante es que, una vez recogidos los automóviles en su interior, transportarlo va a ser coser y cantar merced a su formato maletín que incluye un asa para llevarlo a cualquier parte.

        Fabricado en plástico ligero, aunque fuerte, pesa medio kilo, por lo que los más pequeños de la vivienda van a poder llevarlo solitos.

        Para que os hagáis un concepto de las distintas dimensiones, el camión mide casi 40 cm de largo y los turismos cerca de 8. Al contener piezas pequeñas, está sugerido para niños a partir de los 3 años.

        Con automóviles de construcción: camión de JOYIN


        JOYIN Camión de ingeniería 11 En 1 Diecast Coche Juguetes Vehículo de Construcción Carrier Truck para Niños


        JOYIN Camión de ingeniería 11 En 1 Diecast Turismo Juguetes Vehículo de Construcción Carrier Truck para Niños

          El tercer camión portacoches de esta guía encandilará a esos niños maravillados con los automóviles de construcción, un tradicional de las jugueterías.

          Se trata de un modelo de la marca Joyin, una compañía estadounidense novel que, desde 2015, se dedica a la fabricación de juguetes de todo tipo.

          La marca se fue haciendo hueco en el mercado y en 2017 ahora había vendido más de un millón de entidades. Desde ese momento se lanzó a la venta asimismo de productos de celebración o para el hogar.

          Su camión incluye once minivehículos, todos ellos articulados, a fin de que el juego sea lo mucho más realista posible: un volquete, múltiples tipos de excavadoras, una hormigonera, un tráiler, un toro y una apisonadora.

          Tanto el portacoches como los vehículos pequeños están fabricados con plástico ABS de gran calidad y metal, unos materiales que no se estropean durante la fricción en el juego al aire libre con piedras o arena.

          Su diseño, en color amarillo, negro y gris, da todo lujo de datos.

          Además, los coches tienen el tamaño perfecto para las pequeñas manos de los pequeños, aun caben sin dificultad en un bolsillo.

          Una vez terminado el juego, es suficiente con ordenar los automóviles de construcción en el remolque. Incluso va a quedar espacio para meter algún que otro coche.

          De madera: Melissa & Doug Mega Race Car Carrier

          Rebajas


          Melissa & Doug- Transportador de Coches de Carreras, Color surtido (12759)


          Melissa & Doug- Transportador de Turismos de Carreras, Color surtido (12759)

            Melissa & Doug son los desarolladores de la marca y padres de seis hijos que apostaron por la creación de juguetes sostenibles fabricados con elementos naturales como la madera de calidad.

            Sus diseños, pintados a mano con bonitos colores, los hacen destacables y únicos. En verdad, en 2018 la marca recibió el premio al mejor juguete por parte de la gaceta Good Housekeeping, además de otros varios galardones obtenidos por sus diseños de alta definición y por su seguridad.

            El Mega Race Car Carrier destaca por su hermoso diseño de 2 pisos que puede transportar hasta seis turismos de carreras, cada uno de un color y con un número distinto. De este modo, los inferiores desarrollan habilidades de estudio de recuento y orden según la numeración o los colores.

            Otra característica considerable del camión es que el segundo piso desciende merced a unos brazos extensibles a fin de que los coches puedan bajar o subir rodando, convirtiéndolo en un enorme vehículo de 76 cm de largo, el mucho más largo de esta comparativa.

            De la misma los otros modelos, si bien en este caso no tiene dentro piezas pequeñas, es un juguete recomendado para pequeños desde 3 años.

            El mejor precio: Prextex Camión de transporte


            PREXTEX Camión de Transporte de Coches de Juguete de 38 cm Incluye 6 Coches de Metal de Juguete para Chicos Gran Niños


            PREXTEX Camión de Transporte de Turismos de Juguete de 38 cm Incluye 6 Turismos de Metal de Juguete para Chicos Enorme Niños

              Con el último modelo de esta guía los peques van a tener horas de diversión con un juguete seguro, duradero y a un precio inmejorable.

              El camión de transporte de Prextex, marca reconocida en Estados Unidos, tiene dentro seis coches a escala 1:35 fabricados en metal para que “vuelen” y resistan a los temidos golpes.

              Fabricado en plástico, el remolque se abre de un lateral para dar ingreso a los huecos destinados a los turismos. Y, una vez finalizado el juego, incluye un asa en la parte de arriba a fin de que los niños puedan llevarlo con facilidad a cualquier parte.

              Una de las peculiaridades que lo diferencian del resto de modelos es su cabina giratoria, que se desmonta del cuerpo del camión para jugar de forma sin dependencia o llevarse solo los turismos a modo de maletín.

              Última actualización el 2021-05-22 at 09:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *