Los mejores auriculares inalámbricos

Nicolás Fernández / Sergio F. Núñez
Artículo actualizado el jueves 11 de marzo de 2021

Enrollar o desenrollar el cable, esa es la cuestión. Los auriculares de cable (los de toda la vida) tienen un enorme inconveniente: que sus cables se enmarañan muy fácilmente y toda vez que deseamos utilizarlos, debemos estar desenrollándolos durante un rato. Además, ese incesante embrollo de cables acaba por deteriorarlos transcurrido el tiempo.

Pero, frente este inconveniente, existe una solución alternativa: los auriculares inalámbricos. Nuestros especialistas se han pasado varias horas yendo y viniendo con varios de estos dispositivos para recomendarnos al final el auricular inalámbrico favorito: TOZO T10.

¿Por qué unos auriculares inalámbricos?

Principalmente, por la comodidad de no tener que estar atados a un cable. Es considerablemente más cómodo poder ir de aquí para allá sin ningún género de ataduras o tirones.

Incluso nos evitaríamos la molesta situación de desenredar los auriculares antes de cada uso, y sabemos que tener que llevarlo a cabo es ineludible.

La tecnología de actualmente nos permite tener auriculares con una muy excelente calidad de sonido, sin precisar que deban conectarse a través de un cable, como ocurría antes, en el momento en que la tecnología no estaba tan desarrollada y se perdía algo de calidad en el sonido.

Hay auriculares inalámbricos de todas las clases y presupuestos, los más comunes y vendidos, como resulta lógico por su precio, son esos de menor tamaño, que nos sirven para ir por todos lados sin siquiera darnos cuenta de que van con nosotros.

Pero también debemos entender que hay auriculares específicos para profesionales del mundo de la música como los que emplean los productores, músicos o DJs. Si de fanáticos se trata, hay auriculares para gamers y para audiófilos; asimismo para viajeros y deportistas.

A tener en consideración antes de obtener auriculares inalámbricos

Tecnología

Múltiples son las cuestiones que influyen en la calidad del sonido y todas y cada una van a través de la tecnología del auricular. Te las explicaremos de manera clara y breve:

  • Sensibilidad: se refiere a la capacidad de salida del sonido, medida en decibelios (dB). Es recomendable no pasarnos de los 100dB para no dañar el oído.
  • Impedancia: medida en ohmios (ohm) nos indica el paso de la corriente eléctrica y perjudica a la intensidad de sonido producido por los auriculares. Cuántos menos Ohmios mayor volumen. Lo idóneo es que esté en el rango de los 16 a 32 ohm, en gadgets pequeños; y entre 25 a 70 ohm en los auriculares mucho más enormes.
  • Respuesta: se mide en hercios (Hz) y debe ver con las frecuencias que reproduce el auricular. Un buen parámetro es que brinde frecuencias entre 20 y 20.000 Hz, que son las frecuencias que puede capturar el oído humano.
  • Capacidad: no es mucho más que la capacidad eléctrica y se mide en milivatios (mW)

Aislamiento exterior

La calidad del sonido dependerá mucho del costo del auricular, los mucho más costosos seguramente nos van a ofrecer un mejor cómputo de graves y agudos; pero también va a depender bastante de la aptitud que tengan de aislar el estruendos exterior.

La forma del auricular

Los que se nombran de pabellón cerrado, tienen una estructura que los cubre, a modo de material aislante. Los que se nombran de pabellón abierto, carecen de esta carcasa y los que están a nuestro alrededor van a ser presentes de lo que sea que estemos escuchando. Aunque parezca una contradicción, los modelos de pabellón abierto aportan mejor calidad de sonido, por el hecho de que tienen menos problemas de reverberaciones que lo de pabellón cerrado.

Unión

Los auriculares son aparatos pequeñísimos, que con un mal movimiento tienen la posibilidad de desprenderse. Algunos modelos suelen valerse de pinzas o algún sistema similar que se amolda a las orejas, otros en cambio se adaptan al interior del oído; siendo los primeros mucho más grandes.

Una buena referencia para decidir esta cuestión, es tomar como factor los auriculares que utilizamos a diario. Si somos de los que disponemos inconvenientes a fin de que quede en el oído, mejor optar por unos auriculares inalámbricos con pinza o algún sistema de unión. Hay modelos que dejan alternativas para adaptarse, sea conjuntar un sistema u otro, o la oportunidad de amoldar el auricular al oído.

Autonomía de la batería

Va a depender de cuánto tiempo le destinemos a su empleo, si nos acompañarán de forma activa durante todo el día, o solo en recorridos como ir y regresar del trabajo. Si la utilización que le daremos es intensivo, deberemos hacernos con unos de larga duración (algo que impactará en el tamaño de la batería y en el peso del auricular). Otra alternativa, si no nos encontramos prestos a ceder en el tamaño, es llevar el sistema de carga con nosotros, con lo que este ha de ser pequeño y transportable.

Aquí los parámetros de cálculo son muy fáciles: debemos proponernos cuántas horas dura la batería, cuántas horas los tendremos en uso y cuánto tiempo tarda en cargarse.

Tamaño de los auriculares inalámbricos

Una de las cuestiones que agrada de esta clase de auriculares, es que siendo mucho más pequeños que otros son simples de transportar y pasan prácticamente inadvertidos a lo largo de su uso. Tengamos en cuenta que el sistema de unión y el tamaño de la batería tendrán mucho que ver con el tamaño. Aquí hay 2 grandes diferencias:

  • Los auriculares circumaulares (Over-ear), son esos que se utilizan cubriendo la oreja, y tienden a ser los típicos auriculares inalámbricos que se usan en el hogar. Es muy común que se comuniquen con una base que está conectada a la corriente eléctrica y que además es la encargada de emitir la señal para que podamos percibir. En cuánto a aislamiento y calidad del sonido, son los mejores indudablemente.
  • Los auriculares supraaurales (On-ear), son la versión compacta de los circumaulares, renunciando un tanto al aislamiento y calidad del sonido. No cubren toda la oreja pero se ponen sobre ella. Suelen usarse en el exterior y no se conectan a ninguna base pero se valen de la tecnología Bluetooth o WiFi para vincularse con un móvil u otros gadgets. Asimismo es verdad que hay modelos mucho más complejos que traen ya incorporado nuestro reproductor de música.
  • Los auriculares intrauditivos, son los que más guerra dan para sostenerse pues van dentro del canal auditivo, claro que va a depender del tamaño de nuestro oído, cuán fijos o no queden. Son mucho más pequeños y ligeros, algo que nuestra oreja suele agradecer. Debido a su tamaño son considerablemente más portables, pero debemos ser realmente cuidadosos con los movimientos bruscos, puesto que podrían caerse al suelo y en el peor caso estropearse.

Más cosas en las que pensar antes de comprar unos auriculares inalámbricos

  • La ergonomía de los auriculares inalámbricos: De la mano del tamaño y la unión, debe venir la comodidad en la utilización. Si estaremos parte importante o todo el día con el auricular colocado en el oído, la ergonomía es crucial, puesto que nos evitaremos sentir molestias. Debe sostenerse bien, pero al tiempo amoldarse muy bien a la manera de nuestros oídos.
  • Manejo: Todo muy bonito, pero ¿de donde manejamos el volumen y la selección de canciones en algo tan pequeño? La contestación es simple: ciertos gadgets lo traen consigo, claro que quizás esto puede aumentar un tanto su tamaño. Otros se valen del dispositivo al que esté conectado; los mucho más avanzados, y obviamente mucho más costosos, usan los comandos de voz.
  • Alcance: Parte de la eficacia en el manejo del auricular, va a estar limitada por la llegada del auricular respecto del dispositivo. Acostumbran a valerse de la tecnología Bluetooth y ahora entendemos en demasía que en dependencia del dispositivo al que se conecten los auriculares, su enlazamiento va a ser mejor o peor. Lo ideal es que el sistema Bluetooth no sea inferior a la versión 4.0.
  • Su siseño: Si tecnológicamente ya contamos todo lo que queremos en un auricular y además de esto se sostienen bien, nos va a quedar por seleccionar alguno que nos resulte atractivo en cuanto a diseño. De nada nos vale un auricular súper bonito, pero que debamos recolocarlo en todo momento porque se nos cae. O que nos permita percibir más lo que dice el de al lado, que la propia música que se reproduce.
  • Los plus: Ciertos auriculares, más que nada los que se vinculan al teléfono, traen consigo un micrófono a fin de que podamos responder llamadas a lo largo de su empleo.
  • El precio: Es un factor muy importante a la hora de elegir uno u otro modelo. Es dependiente mucho de cuánto estemos prestos a invertir en un artículo como este. Si solo lo deseamos para momentos puntuales, no vamos a estar prestos a pagar tanto. Pero si somos unos fanaticos del buen sonido, la tranquilidad, la calidad auditiva… invertiremos el dinero con gusto en un producto que merezca la pena. Normalmente, cuanto más caro sea un producto, mayor calidad tendrá. Aunque en el terreno de los auriculares, eso no tiene por qué razón acontecer. La clave está en encontrar el más destacable equilibrio calidad-precio para cualquier clase de bolsillo. Y en los siguientes diez modelos, la calidad es excelente, y el valor, insuperable.

Auriculares inalámbricos

El preferido: TOZO T10

Tras varios análisis pormenorizados en distintos productos de esta gama, llegamos a la conclusión de que los TOZO T10 son los mejores auriculares inalámbricos del mercado en la actualidad.

La razón principal es su increíble cómputo calidad-precio, ya que hablamos de unos auriculares de menos de 40 euros, con una calidad y unas funcionalidades sobresalientes. Prueba de ello es que centenares de miles de individuos han dejado su reseña sobresaliente en este producto.

La calidad del sonido es muy mayor a la de otros auriculares inalámbricos de esta gama de precio. El sonido es estéreo (cada auricular está destinado a un oído específico) y envolvente. Sobre todo en lo que se refiere a los bajos, en tanto que son muy poderosos y dan una sensación de hondura realmente difícil de hallar en esta clase de dispositivos.

Marcha con conexión Bluetooth 5.0. de última generación, lo que le contribuye fiabilidad en la escucha, aunque el dispositivo donde se esté reproduciendo la música esté algo lejos. La calidad de la música llega sin interferencias ni pausas inesperadas. Solo hay que emparejarlos con el dispositivo elegido la primera vez. Después, toda vez que se saquen del estuche de carga, se enlazarán de manera automática sin la necesidad de repetir el desarrollo.

Son extremadamente ligeros, y su diseño ergonómico permite que el auricular intrauditivo designado a cada oreja se amolde a la perfección al oído y genere una buena sujeción a través de sus almohadillas de silicona. De esta manera, se genera un óptimo aislamiento del ruido exterior y se pueden realizar actividades físicas de todo tipo sin miedo a que se caigan.

Otro punto positivo en este sentido es que tanto los auriculares como el estuche de carga son impermeables, lo que resulta útil para los deportistas, en tanto que puede llover o entrar sudor en el oído sin que se estropeen. Eso sí, no están diseñados para sumergirlos bastante, como para natación o deportes de agua.

La batería es bastante fiable. Tienen la posibilidad de funcionar más de 3,5 horas con solo una carga y 9 horas plus gracias a su estuche de carga compacto. Además de esto, el estuche es a la perfección compatible con fuentes de carga inalámbricas, y repone su batería al completo en solo 2 horas. Asimismo dispone de unas luces azules que detallan el nivel de carga de los auriculares en el mismo instante.

También tienen micrófono para poder contestar llamadas con facilidad. La calidad no es la misma que en el momento en que se habla de forma directa por teléfono, pero la voz se puede escuchar bien, con claridad. En este sentido, son prácticos para poder atender llamadas desde cualquier sitio en el momento en que están puestos.

Tiene comandos táctiles automáticos para realizar acciones deseadas directamente sin tener que sacar el móvil inteligente o el reproductor que esté ejecutando la música. Con esos comandos, se puede pausar y regresar a reproducir la música, atender una llamada entrante y asimismo finalizarla, subir y bajar el volumen, pasar a la siguiente canción o reproducir la previo…

En definitiva, los TOZO T10 son los más destacados auriculares del mercado en la actualidad debido a su increíble relación entre calidad y precio. Una opción de lo más acertada y confiable para obtener unos buenos auriculares bluetooth sin gastarse un dineral.

Anker Soundcore Life P2

Los Anker Soundcore Life P2 cumplen realmente bien son su función de auriculares intrauditivos y rondan los 50 euros, un precio aceptable tratándose de esta gama de artículos.

Además de su calidad de sonido superior y su diseño sofisticado, este producto luce por su increíble batería. Tienen un tiempo de reproducción de 40 horas con carga rápida. Una sola carga les da 7 horas completas de escucha, al paso que el estuche de carga lo prolonga a 40 horas.

Además, cuando tengamos prisa y precisemos energía de forma rápida, simplemente hay que cargarlos a lo largo de 10 minutos y de esta manera se obtiene hasta 1 hora de reproducción.

El estuche es muy práctico, pues nos aseguramos de poder transportar los auriculares de manera segura. Además, son en sí nuestro dispositivo de carga, con lo que no necesitamos de bases extras.

Tienen un increíble sonido maximizado que da música con un sonido más extenso y una precisión y claridad excepcionales. Y todo ello con la confiabilidad que ofrece una marca como Anker, completamente especializada en este tipo de auriculares.

Su tecnología BassUp mejora los bajos hasta un 43% y el audio aptX da una transmisión sin pérdidas entre el dispositivo y los auriculares inalámbricos.

Además, son a prueba de agua con la protección IPX7 que los protege de los líquidos en cualquier condición climática.

O sea, que si buscamos unos auriculares bonitos, fiables y con una batería superior a la media, los Anker Soundcore Life P2 son una increíble opción de compra. Por eso tantos miles de usuarios enseñaron su satisfacción a la hora de apreciar y reseñar el producto.

Bose Sound Sport Free

Si estamos prestos a invertir un tanto más, con los auriculares intrauditivos Bose Sound Sport Free entramos en la alta gama de este género de dispositivos, puesto que la marca tiene una gran trayectoria en equipos de sonido.

Este modelo es el primero que lleva a cabo la marca y no lo han hecho nada mal, aunque ciertos especialistas han detectado que en ciertas oportunidades tienen la posibilidad de perder conectividad durante las llamadas.

Aplicando la tecnología “StayHear+Sport”, han desarrollado un conducto que se adapta de manera traje en torno a la oreja. Imaginemos el típico auricular que se engancha a la oreja por fuera con un gancho, bueno Bose le ha dado una vuelta mucho más de diseño y han hecho viable que este enganche sea interior, adaptándose a toda la cavidad y la concha del oído. Todo este desarrollo los hace especiales para practicar deporte, por la unión que aportan, de ahí asimismo su nombre.

De la misma el TOZO T10, usa un único botón multifunción para la música y las llamadas, sencillez y practicidad al mismo tiempo. En el otro auricular, la oportunidad de subir y bajar el volumen; haciendo de este modelo un todo en uno. Lo que si estaría muy bien como optimización, es que los botones sean un tanto mucho más blandos al accionarlos.

Como buenos expertos en sonido, los auriculares de BOSE aportan un volumen ecualizado para que la calidad del sonido sea perfecta. Además, están cubiertos por fuera con una malla que repele el agua sosteniendo el interior seco, mucho más a favor para los deportistas.

En su estuche para transportarlos, podremos realizar también una recarga rápida de 15 minutos nos brindará una autonomía de 45 minutos; su carga completa es de 5 horas para una autonomía de 10 horas.

Podremos valernos de su APP “Connect” para recibir notificaciones de producto y demás, pero la función que más destaca de la app, es poder rastrear la última conexión de los auriculares mediante un mapa, caso de que se nos extravíe alguno, valiéndose del GPS del móvil inteligente mientras que lo tengamos habilitado.

En definitiva, los Sound Sport Free son los auriculares inalámbricos ideales para los amantes de una marca de sonido legendaria como Bose.

ENACFIRE Y también60

Los auriculares ENACFIRE E60 son un modelo muy competitivo, bastante parecidos a los TOZO T10, elegidos como preferidos en esta comparativa, en cuanto a gama de precio y posibilidades.

Tienen una excelente calidad de audio que se basa en la tecnología Codificación de audio, que disminuye la tasa de bits y la escalabilidad, ofreciendo una  más calidad de audio que la media.

Su batería tienen la posibilidad de durar hasta 8 horas. Cuando esta se finalice, se acoplan fácilmente al estuche de carga, que cuando se ha logrado recargar completamente, puede llegar a amontonar hasta 48 horas de reproducción.

Muestran una aceptable ergonomía y están diseñados para usarse en movimiento, sea como sea la intensidad del deporte que se practique. Además, tienen un grado de impermeabilidad de IPX8 con nano revestimiento, lo que impide que se estropeen con sudor o agua.

Usan un sensor táctil inteligente con varios comandos intuitivos para que no sea preciso usar un móvil para reproducir la música.

En definitiva, los auriculares bluetooth ENACFIRE E60 cumplen una doble función: hacernos disfrutar de la mejor música y sonido y ser nuestro mejor compañero al salir a entrenar. Son finos, elegantes y resistentes para cumplir las dos funciones con satisfacción.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Rebajas

La marca puntera en telefonía y dispositivos electrónicos, Xiaomi, es la autora de uno de los auriculares inalámbricos mucho más vendidos del mercado: los Xiaomi Mi True.

En esta firma saben lo que hacen. Antes de poner en marcha el diseño y lanzamiento de cada uno de sus artículos, hacen estudios pormenorizados de diseño y eficiencia para poder el más destacable resultado, y es la situacion de los Mi True.

Su diseño ergonómico provoca que logre amoldarse al 100% al interior del oído, y sus 78 gramos de peso van a hacer, además de esto, que ni apreciemos que los llevamos.

Su conexión con el dispositivo elegido, una vez emparejados, es instantánea: según se saquen de su caja, el dispositivo los habrá detectado y estarán listos para comenzar a marchar. Marcha con Bluetooth 5.0, la última generación.

En cuanto a su carga, los auriculares de Xiaomi necesitan un más de noventa minutos para lograr el 100%, llegando hasta las dos horas si la carga se hace de manera directa en la caja.

Si tuviéramos que destacar un pero, sería la contrariedad de audición si el estruendos exterior es excesivo. La cancelación de este no acaba de ser todo lo refulgente que debería.

Aún de esta forma, están equipados con un sistema de reducción de estruendos DSP, y además de esto, incorporan un botón físico multifunción que posibilita su funcionamiento a fin de que sea mucho más intuitivo.

Al final de cuenta, la clave de estos auriculares Xiaomi Mi True está en la confiabilidad que contribuye la marca que los diseña, y el valor absolutamente accesible para un dispositivo de estas peculiaridades. Esa es, sin duda, su más clara ventaja competitiva.

Apple AirPods

Rebajas

No podían faltar los Airpods, la versión de Apple de los auriculares inalámbricos, y los que indudablemente estén más extendidos en el imaginario colectivo a la hora de meditar en este género de producto.

Fieles a su marca, han revolucionado el planeta tecnológico en el momento en que salieron, y si poseemos un móvil IPhone, es la opción mejor en cuánto a compatibilidad con sus dispositivos.

Es cierto que muchas fabricantes de gama baja han imitado su diseño e inclusive presagian una gran conectividad con otros gadgets de la marca, pero entendemos cómo es este mundo: para un Apple, nada mejor que otro Apple.

Para iniciar, los auriculares tienen sensores ópticos y un acelerómetro que dejan que el iPhone advierta si los llevamos puestos. Los comandos se tienen la posibilidad de encender por voz, de la mano de Siri; o configurándolos de manera táctil con el iPhone, es decir, no hay botones. Y el micrófono es espectacular, de los mejores del mercado.

Si bien parezca mentira, esto en ocasiones no resulta muy práctico, en tanto que significa depender siempre de un controlador de afuera Apple o de Siri, y se echa en falta un sensor táctil en exactamente los mismos auriculares.

Son ligeros y muy cómodos, casi imperceptibles. Su sonido es de gama media, por de esta manera decirlo. Se escucha bastante superior que cualquier auricular económico, pero no tan bien como los auriculares diseñados por fabricantes expertos en sonido.

En cuanto a su batería, al almacenar los auriculares en el estuche, teniendo éste cargado, nos brindará cargas auxiliares; aun guardándolos 15 minutos vamos a tener una carga rápido con una duración de 3 horas. La batería de la caja dura unas 12 horas de carga, al paso que la autonomía de los auriculares es de 5 horas.

Los Airpods son la mejor opción para los entusiastas incondicionales de Apple, puesto que la calidad que ofrece esta marca es bastante incomparable. Eso sí, dicha calidad responde a un precio más alto que otros auriculares.

HOMSCAM QCY

Estos auriculares inalámbricos HOMSCAM QCY son unos de los mucho más baratos de esta selección. Aún de este modo, son de los mejores modelos libres en el mercado para esta franja de precio.

Están pertrechados con chips Bluetooth 5.0, que dan un sonido estéreo de alta definición, con bajos fuertes y una baja latencia. Y todo ello pudiendo estar a cierta distancia del reproductor. Lo bueno de esta puntera tecnología inalámbrica es que funciona sin interferencias a mayor distancia (unos 10 metros) y con elementos o paredes entre medias de ambos dispositivos.

Incorporan un micrófono para poder atender llamadas y charlar por teléfono o videollamada de manera cómoda, sin necesidad de cables.

Los dos auriculares proponen una aceptable cancelación de ruido y una calidad bastante notable sabiendo que su precio oscila los 20 euros.

Están diseñados para que se ajusten de forma cómoda a los dos oídos, y más allá de que se usen en el transcurso de un tiempo prolongado no resultarán molestos. Además de esto, las gomas para amoldar el auricular al oído están libres en tres tamaños distintas, para conseguir la mejor fijación posible.

Su diseño interno se ajusta con seguridad y no se cae, lo que le convierte en perfecto para practicar deporte, correr, oír audiolibros y hasta ver la televisión. Todo cuanto funcione con Bluetooth funciona.

Exactamente la misma ocurre con otros modelos, al sacar estos auriculares del estuche de carga, se encenderán de manera automática y se conectarán al teléfono de forma automática. Por su parte, se apagan automáticamente en el momento en que deben llevarlo a cabo y se recargan en el momento en que se vuelven a poner en el estuche.

Su batería es de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 gramos. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continua con solo una carga. Recargar la batería del estuche dejará emplear los auriculares hasta 15 horas de reproducción tras cargarlos 4 ocasiones.

Como broche final, destacamos de estos HOMSCOM QCY su modo «comunicar». Con él, se puede compartir música o sonidos con otra gente de forma simultánea. Una opción ideal para familia, amigos o para emplear con nuestra pareja, disfrutando de exactamente la misma música con la máxima calidad, en lugar de tener que dividir los auriculares.

Jabra Elite 65t

Los Jabra Elite 65t están en la gama de los Bose, por la confiabilidad que proporciona la marca. Y sucede que Jabra se dedica de forma exclusiva a la fabricación de todo género de auriculares y ya han desarrollado múltiples intrauditivos como estos.

Resuelven la sujeción ofreciendo varias opciones de adaptación, tanto del canal auditivo como de la concha del oído. Intercambiables entre sí, para adaptar el auricular a nuestra actividad y planeado más que nada para la actividad física.

Los comandos están integrados al auricular, a pesar de que los de volumen están muy próximos entre sí, dificultando un tanto su tacto, claro que asimismo dependerá del tamaño de nuestra mano.

Un aspecto que tienen estos auriculares es la posibilidad de no aislarnos, la función HearThrough filtra el sonido exterior por si nuestra actividad necesita que prestemos atención a lo que ocurre a lo que nos rodea. O sea realmente útil para los runners, por servirnos de un ejemplo, en tanto que es peligroso correr por la calle completamente aislados del ruido exterior.

Su batería se repone mediante estuche, igual que los modelos anteriores, y su carga completa demanda ciertas horas mucho más, alrededor de cuatro horas y media, pero conseguiremos una mayor autonomía, 13 horas y media. Con éste modelo sí vamos a poder desplazarnos considerablemente más tiempo y desentendernos. Algo que es diferencial.

Como son auriculares orientados a deportistas o aspirantes a, permiten enlazarlos a una APP que valiéndose del monitor del ritmo cardiaco intrauricular, nos permitirá monitorear nuestro desempeño y brindarnos recomendaciones de audio en tiempo real, mientras efectuamos actividad física.

Indudablemente, los Jabra Elite 65t son una alternativa de lo mucho más atrayente para los más atletas y para aquellos que quieren tener un mayor control sobre la ecualización del sonido que reproducen. Y todo ello bajo el amparo de una firma sólida como Jabra.

AUKEY EP N5

La marca AUKEY tiene artículos muy baratos pero de gran calidad, y estos auriculares inalámbricos EP N5 lo siguen ratificando.

Hemos probado los modelos precedentes de esta marca y tenemos la posibilidad de asegurar que este producto ha evolucionado favorablemente en lo que se refiere a calidad de sonido, con una notable mejora de graves y un desempeño de batería muy superior.

Hasta 35 horas de reproducción de alta lealtad. Unas 7 horas con una sola carga y varias horas auxiliares con el estuche que carga, que se recarga en 120 minutos por medio de USB-C.

Presentan una cancelación de estruendos con tecnología Antes de Cristoavanzada: anulan un máximo de 28dB de ruido ambiental para que nos tengamos la posibilidad concentrar en la música. Además de esto, sus controladores activos de 10 mm mejoran los bajos y proponen un sonido bastante bueno.

Incorpora micrófonos duales: cada auricular tiene 2 micrófonos para prosperar la captación de voz y la supresión del estruendos de fondo, lo que garantiza que se escuche claramente sin interferencias. Y dado que haya micrófonos en los dos auriculares posibilita que puedan charlar dos personas a la vez para una misma llamada, cada uno de ellos con un auricular.

El proceso de emparejamiento es muy simple, como el resto de modelos de esta selección. Solo es necesario configurarlos el primero de los días, y después se se relacionan automáticamente toda vez que se usen.

Asimismo son resistentes al agua (rango IPX5) lo que es conveniente para adiestramientos y carreras profundas. Y eso convierte a los Aukey EP N5 en un modelo de auriculares inalámbricos de lo mucho más competitivo, en todas sus vertientes.

Samsung Galaxy Buds

Rebajas

Finalmente, cerramos esta selección de los más destacados auriculares inalámbricos con los nuevos Galaxy Buds, el modelo por el que ha apostado Samsung y, por qué razón no decirlo, el competidor directo de los Airpods de Apple.

Si bien por el momento no han llegado a lograr tanta notoriedad como otros modelos, la verdad es que apuntan a maneras.

Al hablar de auriculares, lo fundamental es hablar de sonido y de las funcionalidades que derivan de el componente auditivo. Pero, en un caso así, hay que empezar por el aspecto estético: el diseño de estos auriculares se encuentra dentro de los mucho más sofisticados que existen en temas de auriculares, y es que fueron diseñados por joyeros expertos.

Tienen forma de haba plateada para adherirse como ningún otro auricular a la cuenca de nuestras orejas. Están diseñados ergonómicamente para un ajuste cómodo que deje llevarlos durante todo el día sin apenas darnos cuenta.

En lo que se refiere a calidad de sonido, este producto tiene la tecnología AKG, premiada con un Grammy, esto es: un sonido inusual.

También destaca su función Active Noise Cancellation, que nos deja zambullirnos completamente en cualquier género de música mientras se bloquean los ruidos externos.

Por otro lado, sus dos micrófonos externos advierten el estruendos de afuera y lo bloquean antes de que llegue al micrófono de adentro. De ahí que, cuando estemos en movimiento o en la calle, podemos estar relajados, puesto que nuestra voz se escuchará siempre alta y clara. Esta es una de sus mayores ventajas competitivas. Proponen hasta 21 horas de tiempo de reproducción. Cinco minutos de carga rápida proporcionan hasta una hora de reproducción y con la carga completa, hasta 6 horas de empleo ininterrumpido.

Como conclusión, a pesar de que los Samsung Galaxy Buds lleven poco en el mercado, hablamos de de las mejores opciones de compra que hay. Sobre todo para los fanaticos del diseño y los entusiastas de Samsung.

Última actualización el 2021-05-04 at 12:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *