Los mejores artículos para adecentar el interior del vehículo y evitar contagios

El interior de un turismo es el espacio más expuesto a extender una infección vírica, como el coronavirus, a todos y cada uno de los pasajeros. Por este motivo, debemos tener en cuenta que la higiene es prioritario para evitar contagios.

No se sabe con precisión cual es la duración del virus en distintas superficies por lo que es primordial limpiar en profundidad el interior del vehículo y así prevenir futuros contagios.

Tanto si entendemos que hemos transportado un individuo contagiada por el virus o lo hacemos por precaución, debemos usar los siguientes artículos para una desinfección en hondura.

Primero usar el aspirador de mano y utilizarlo lo destacado que tengamos la posibilidad para eliminar restos de tierra, arena, pelos, polvo y mugre de todo el vehículo y sobretodo de las alfombrillas. Que también se pueden limpiar, las de plástico, con agua a presión.

El salpicadero debe limpiarse con una bayeta de microfibra con un limpiador específico para salpicaderos y después secar. Las aperturas y espacios tienen la posibilidad de limpiarse con un bastoncillo de los oídos o un pincel seco para retirar la mugre.

Adecentar las ventanillas y lunas con limpiacristales y papel húmedo. Y las rejillas de ventilación con el aspirador y aplicar un desinfectante para el aire acondicionado.

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa

Aspirador Mano Alta Succion Aspiradora de Mano Potente Sin Cable Seco y Húmedo 8000PA Aspiradora Coche Bateria Portatil para Hogar Autocaravana Pelos de Mascota

Cecotec Aspirador de Mano Potente, para Sólidos y Líquidos Conga Immortal Extreme 14,8V Hand, Tecnología Ciclónica, Sin Animal Hand, Incluye Accesorios

Aspiradora de Mano Sin Cable Potente 9000PA/120W, 2600mAh Batería Aspirador de Mano, Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo (Filtro Lavable, Carga Rápida, 68dB Bajo Nivel de Ruido, Envase de 600 ml)

Kit de 5PCS, 180° 27-45cm Limpiador de Parabrisas Ventanas de Coche + Cepillo Limpiador de Ventilación, 100ml Botella Spray, Paño de Microfibra, Limpieza de Cristales para Coche Interior Exterior Casa

Rebajas

Maddox Detail - Glass Cleaner - Limpiacristales Triple Acción, Limpia, Desengrasa y Abrillanta (500ml)

Meguiar's Car Care Products ME G8216 Producto de limpieza para vidrios Meguiar's Perfect Clarity

SecuVision Easy Wiper - Escobilla limpiacristales para Parabrisas, 41 cm de Largo, con 4 x paños de Microfibra y Spray

Cozywind 5pcs Esponja de Coche para Encerado Lijado 2pcs Toalla de Belleza Azul para Limpieza de Coches,Motos

Bayetas Microfibra Coche, AUTO GUYS 3PCS/ 30x30CM/ 840GSM/ Adecuado para Coche o Moto Lavado, Secado, Pulido y Encerado, Limpiar Las Cristales, Muebles o El Piso etc. (Gris + Azul)

Última actualización el 2021-05-14 at 03:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *