Los más destacados tintes permanentes y semipermanentes para hombre

Las canas son, por lo general, un signo perceptible de la edad. Atenuarlas o suprimirlas rejuvenecen el aspecto y, en este sentido, ayuda a subir la autovaloración al proyectar nuestra mejor imagen.

La coloración masculina dista bastante de la femenina. Las fórmulas procuran conseguir un tono natural que camufle las canas de manera prudente en vez de cubrir toda la melena con un color artificial.

Partiendo de esta diferenciación, se han analizado las coloraciones permanentes y semipermanentes del mercado y la mejor, indudablemente, es el champú acondicionador Control GX de Just for Men. Hablamos de un producto exclusivo para hombres que cuida el cabello y disminuye de manera gradual el color plata de un pelo cubierto de canas. Además de esto, puede utilizarse todos los días a modo de champú y no mácula la ropa ni las manos.


Sólo para hombres Control GX 2 en 1 Champú y Acondicionador, 147 ml


Sólo para hombres Control GX 2 en 1 Champú y Acondicionador, 147 ml

    ¿Qué formatos hay?

    En esta comparativa se ha querido aunar los diferentes formatos de coloración, según el resultado esperado. Hay 2: los champús que mitigan las canas de manera gradual y los tintes semipermanentes, que ofrecen un cambio inmediato tras su app y que tienen una duración de 4 a seis semanas.

    ¿Qué consejos debo continuar?

    Antes de seleccionar, les brindamos varios consejos:

    • Escoge un tono mucho más claro que tu base natural. Para pelos muy canos, los especialistas recomiendan aun 2 tonos. De esta manera la recoloración no es tan visible la primera oportunidad.
    • Los tintes tradicionales no tienen dentro elementos violentos como el amoniaco, pero se aconseja realizar una prueba dérmica para comprobar que no generan alergias ni irritaciones.
    • Fíjate si precisas algún otro producto, como un revelador que activa la coloración del pelo, para mezclar con tu tinte. Tal como los sets femeninos lo tienen dentro, en los masculinos se debe comprar aparte.
    • Usa guantes para utilizar la coloración, aunque en la mayoría de los casos vienen incluidos en el packaging.
    • Respeta los tiempos de exposición y aclara en abudancia con agua.

    Los tratamientos de coloración son fáciles de aplicar y los desenlaces son verdaderamente asombrosos. Cuidar la imagen y rejuvenecer el aspecto está disponible para todos los bolsillos. Vas a encontrar artículos de gran calidad, con grandes fabricantes de prestigio detrás, desde los 5 hasta los 30 euros.

    El favorito: Just for Men Control GX Shampoo and Conditioner


    Sólo para hombres Control GX 2 en 1 Champú y Acondicionador, 147 ml


    Sólo para hombres Control GX 2 en 1 Champú y Acondicionador, 147 ml

      Just for Men, la marca de coloración masculina por excelencia, se sitúa en la pole position ya hace varios años y creó un producto que se convirtió en el más vendido y mejor valorado tanto por clientes del servicio como por profesionales.

      Se trata del champú y acondicionador 2 en 1 Control GX, formulado para adecentar y dar suavidad al pelo, al mismo tiempo que disminuye de manera gradual el tono plata de las canas.

      Su fórmula, para cualquier tono de pelo, es tan suave que, en contraste a otros productos de similares peculiaridades, deja el uso diario. Entre su composición se encuentra la silicona y agentes acondicionadores poliméricos que hacen más fácil el peinado. Por esta razón, no es necesario un acondicionador.

      Respecto al empleo es verdaderamente simple. Como se ha mencionado en la introducción, se aplica como un champú. Tras las primeras aplicaciones se aprecia una rápida reducción del tono gris del cabello que va a ir incrementando hasta que se alcance el nivel de disminución de canas esperado. Llegado este punto, es el instante de liquidar la frecuencia de empleo, alternándolo con un champú normal.

      La opción alternativa: Revium


      REVIUM INTENSIVE GRAY-REDUCING SHAMPOO WITH 1-MNA MOLECULE, FOR WEAK EXCESSIVELY FALLING OUT HAIR 200 ml


      REVIUM INTENSIVE GRAY-REDUCING SHAMPOO WITH 1-MNA MOLECULE, FOR WEAK EXCESSIVELY FALLING OUT HAIR 200 ml

        Otra increíble opción con resultados clínicamente probados es el champú intensivo reductor de canas Revium. Un complejo que combina naturaleza y ciencia al incluir extractos de cáscara de nuez, de lino y de café, con una substancia formulada a base de vitaminas que lleva por nombre metilnicotinamida (1-MNA).

        Las sustancias naturales oscurecen y resguardan el color del pelo y la molécula 1-metilnicotinamida mantiene sano el cuero cabelludo, estimula el crecimiento, hace más fuerte los folículos pilosos y incrementa la producción de melanina (el pigmento que contribuye el color al cabello).

        Con la utilización de Revium de manera habitual, el cabello va a quedar limpio y simple de manejar al tiempo que se restaura su color natural. De hecho, para confirmar su efectividad, Revium ha realizado un testado durante 4 meses cuyos resultados indican que alrededor de un 80% de los hombres han notado que sus canas han disminuido y el tono de su cabello se ha restaurado y oscurecido. También, un 95% ha comprobado que su cabello se ha vuelto más denso y voluminoso.

        Los desenlaces hablan por sí solos. Sin duda, Revium es de los mejores productos para disimular las canas de forma natural. Además, aunque su uso es mayoritariamente para hombres, también es apto para mujeres.

        Marca profesional: American Crew Classic Precision Blend

        Rebajas


        American Crew Classic Precision Blend Tinte Gel Crema (Castaño Natural) - 3 Unidades x 40 ml.


        American Crew Classic Precision Blend Tinte Gel Crema (Castaño Natural) – 3 Entidades x 40 ml.

          Si buscas una marca profesional utilizada en las mejores barberías y peluquerías masculinas del mundo, echa una ojeada al tinte de American Crew Classic Precision Blend.

          La firma americana es un referente en lo que hace referencia al aseo masculino, que transporta mucho más de 20 años diseñando artículos de gama alta para el cuidado del pelo y del cuerpo. Por eso es un privilegio poder conseguirlos fuera del campo profesional.

          En contraste a los dos precedentes, el de American Crew es un tinte, no un champú. Funciona con toda clase de cabello y actúa al entremezclarlo con el activador Precision Blend, que se adquiere aparte en bote de 450 ml. Como resultado, se logra restaurar el color natural del cabello cano en sus fases.

          El equipo incluye tres botes de 40 mililitros cada uno que se usa para 6 apps y que da una durabilidad de 4 a 6 semanas. Es el semejante a unos 24 lavados. Por ejemplo, 20 ml de mezcla (color + activador a partes iguales) son suficientes para contemplar una cabellera de hasta tres centímetros de largo.

          Los expertos recomiendan elegir el tono semejante al color original. Para hallar un aspecto natural, se aconseja no cubrir en su integridad zonas como las patillas o las sienes.

          El color más vendido es el castaño natural pero asimismo se puede comprar en obscuro o en castaño ceniza.

          El modo de empleo es simple y veloz. Una vez hecha la mezcla, se aplica sobre el cabello lavado y húmedo comenzando por la región cana más visible hasta contemplar de manera gradual todo el pelo. Se deja accionar cinco minutos, para aclarar después con abundante agua tibia hasta que esta caiga transparente. El último paso es lavar de nuevo el cabello con el champú habitual.

          Si bien este tinte está exento de amoníaco, se aconseja llevar a cabo una prueba en el dorso de la muñeca para evitar alergias o irritaciones.

          En espuma: Wella SPMen Gradual Tone


          Wella SP Men - Set de espuma de pigmento negro Gradual Tone (60 ml) + champú (30 ml)


          Wella SP Men – Set de espuma de pigmento negro Gradual Tone (60 ml) + champú (30 ml)

            Aplicar algunos modelos de coloración de forma eficaz no es simple. Por eso, marcas profesionales como Wella SPMen han ideado maneras de emplearlos.

            Este equipo incluye un tinte con apariencia de espuma de pigmento activadora del color que actúa merced al oxígeno presente en el aire. Es adecuada para cubrir las canas hasta en un 70%, devolviendo el color natural del pelo app tras aplicación.

            Asimismo incorpora un cepillo especial para extenderla y un champú que resguarda la coloración y con el que se finaliza el proceso. De esta manera, se logra al mismo tiempo color y cuidado.

            Su fórmula, además de ofrecer coloración al pelo, frena su envejecimiento aportándole vitalidad y fuerza. Asimismo, está libre de agentes oxidantes y amoníaco, por lo que funciona con todos los tipos de piel, hasta con las mucho más sensibles.

            El mejor precio: L’Oreal Men Expert Excell 5

            Rebajas


            L'Oréal Men Expert Coloración Excell 5' - Recolorante 5 Minutos, Tono 5, Castaño Natural


            L’Oréal Men Expert Coloración Excell 5′ – Recolorante 5 Minutos, Tono 5, Castaño Natural

              En este top de la mejor coloración del pelo para hombre no podía faltar L’Oreal Men Expert, una marca icónica que combina calidad y precio con la confianza conseguida durante los años.

              Por menos de cinco euros se consigue un tinte semipermanente, o baño de color que se suprime con los lavados, que atenúa las canas y resulta muy fácil de utilizar con el cepillo único que incluye el equipo.

              Este instrumento asiste para repartir el tinte por todo el cabello y, tras 10 minutos, la coloración estará lista para ser aclarada.

              Excell 5, eficiente durante 4 semanas, es la coloración masculina que presenta mayor número de tonos: moreno oscuro, moreno natural, castaño oscuro, castaño claro natural y rubio oscuro natural. Los expertos recomiendan seleccionar un tono mucho más claro a tu base para hallar un acabado natural.

              Asimismo, al igual que sus competidores, podemos destacar su composición libre de amoníaco y respetuosa con el pelo y el cuero cabelludo.

              Última actualización el 2021-05-12 at 04:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *