Los más destacados secadores para dejar las uñas pintadas en perfecto estado y en poco tiempo

La manicura tiene un complemento de máxima eficacia en el momento de ganar tiempo en el secador de uñas. No solo eso, asimismo proponen, tras el paso por este dispositivo, un aspecto mucho más uniforme y un esmalte mucho más duradero.

En suma, un trabajo como hecho por profesionales que se puede llevar a cabo cómodamente desde casa.

De los aquí seleccionados hemos optado en primer lugar por un modelo de Tomight por su increíble desempeño a un precio muy razonable para sus prestaciones. Un poco grande sobre la media, pero compensa.

¿De qué manera funcionan?

De una forma sencillísimo. Con la lámpara como elemento fundamental es suficiente con enchufarlo a la red, asimismo hay de batería recargable, introducir la mano y esperar el tiempo ya establecido. Este tiempo, como es lógico, depende de la potencia luminosa y del género de lámpara.

Géneros de lámparas

Distinguimos dos clases:

LED: De luz fría y mucho más veloces a la hora de secar, pero menos polivalentes puesto que no se adecúan a todo tipo de uña. Consumo mínimo de energía. Tienen una durabilidad mayor y no se sobrecalientan.

UV: Luz ultravioleta. Tardan mucho más en secar, pero lo hacen en toda clase de esmalte sin inconveniente. Gastan mucho más energía y se calientan mucho más. Su durabilidad es sensiblemente menor. Hay modelos que cuentan con ámbas elecciones.

 Qué ventajas tienen

Destacamos las siguientes:

  • Precio muy accesible
  • Mucha mayor rapidez
  • Mejores resultados estéticos
  • Poco espacio (muchos son portátiles)

De qué forma se utilizan

La recomendación es encenderlo primero hasta el momento en que se ardiente (en este caso hablamos principalmente de la opción UV), darse una primera capa e introducir la mano el tiempo adecuado que marque el aparato.

Una vez secado aplicarse otra cubierta y regresar a reiterar el proceso. No es un dispositivo arriesgado, pero tampoco resulta conveniente abusar de él secador para evitar irritaciones en la piel.

Qué tener en cuenta

  1. Tiempo de secado: Una de las cualidades mucho más a valorar en tanto que hay diferencias notables dependiendo de la opción de luz escogida. La horquilla puede estar entre los 30 segundos y los 2 minutos.
  2. Capacidad: Una variable estrechamente ligada al tiempo de secado. Cuanto mucho más fuerte mucho más veloz el secado.
  3. Durabilidad: Ahora hemos adelantado que la vida de las lámparas LED es mayor a las de ultravioletas, si bien charlamos en todo caso de tiempos extendidos.
  4. Tamaño: No es un aspecto muy de primera línea en tanto que, salvo determinados modelos profesionales, tienden a ser pequeños, sólidos y en muchos casos portátiles.
  5. Género de luz: Tomando en consideración los ‘pros’ y los ‘contras’ ahora mencionados de las de LED y las UV elegir la que mucho más se ajuste al empleo que se le va a dar. Como ahora se mencionaba incluso hay modelos que tiene ámbas alternativas.
  6. Temporizador: Muy conveniente para fijar con precisión el tiempo de secado de las uñas y se apague automáticamente cuando se cumpla.
  7. Diseño: Suelen ser muy ergonómicos con un espacio bien definido y holgado para introducir la mano (ámbas al unísono en muchas opciones) o el pie.

Clases de esmaltes

  • Habitual: El tradicional que se marcha simple con acetona. Suele perdurar pocos días.
  • Semipermanente: Término medio entre el normal y el próximo. Natural de fachada y asimismo sale realmente bien con la acetona. Más eficaz luz LED para su secado.
  • Permanente: Muy habitual con lo que resiste, por el hecho de que el valor no sube en exceso y pues puede perdurar varias semanas. Aconsejable abrir antes los poros con una lima. Seca muy bien con LED.
  • De gel: Con el complemento del secador adecuado quedarán como si se acaba de salir de un local profesional de manicura. El valor es mucho más elevado.

Consejos en general

El pintado de las uñas tiene una función estética y de protección que debe furia acompañada de otros cuidados. Señalamos algunos:

  • Limar y cortar habitualmente: Como recomendación repasarlas cada semana en el momento en que estén secas en tanto que mojadas se tienen la posibilidad de astillar.
  • No mordérselas: Consejo bastante evidente que se extiende también a los padrastros que no hay que arrancarse.
  • Atención a las cutículas: La piel fina que resguarda el hueco entre uña y dedo ha de cuidarse con atención. Por consiguiente, no hay que desprenderla.
  • Hidratación: Es conveniente usar aceites y tenerlas hidratadas.

La salud de las uñas puede parecer asunto menor, pero no lo es. Su mal aspecto delata problemas de salud como falta de vitaminas o mala hidratación.

Enorme capacidad, alta eficacia: Tomight

Un modelo que se va un poco de tamaño sobre la media, pero sin resultar aparatoso y sí extremadamente fuerte y eficaz. Sus 72 W con 36 puntos LED se dedican a un secado rápido y acertado.

Perfecta para el secado de esmaltes en uñas en gel. Trabaja todos y los hace bien: pegamento UV, construcción, esculturas, gemas de diamantes de imitación, la goma laca CND, OPI…

Para la regulación tiene dentro un temporizador con cuatro opciones que oscilan entre los 10 y los 99 segundos y una pantalla que te informa del tiempo de secado que resta para finalizar.

Un perfecto acabado que le dota de un aspecto prácticamente profesional y bien puede serlo ya que el desempeño es realmente bueno. Incluye un modo de calor despacio por si acaso la sensibilidad de la piel es alta.

En síntesis, una increíble opción para que las uñas queden como a cargo de un profesional con el aliciente añadido de un precio más que razonable.

Portátil y económico: Matifi

Una alternativa muy económica y de buen rendimiento. Seca bien las uñas sin agrietar el esmalte merced a una luz inocua para la vista y la piel.

On line con estos gadgets, muy simple de utilizar. Basta con conectarlo a la red eléctrica y programarlo en alguno de los 4 tiempos diferentes que aparecen en el temporizador.

Portátil y veloz en el endurecimiento del esmalte. Basta con introducir la mano a fin de que se accione y sacarlas para que se apague.

Este sistema resulta muy práctico puesto que se impide tocar algo con las uñas pintadas y deteriorar el esmalte.

Muy adecuado para los esmaltes semi permanentes, si bien en la situacion de los de gel hay elecciones mucho más poderosos y veloces. Trabaja en baja potencia hasta los 30” y hasta 70” en máxima.

El diseño está concebido como un caparazón para evitar que la luz puede afectar a los ojos.

Holgura de espacio: Abody

Un secador con extenso hueco que deja con holgura optar por manicura (entran normalmente ámbas manos al unísono) o pedicura (tiene base extraíble).

Asimismo tiene encendido y apagado automático con sensores de movimiento para comprender si se ha introducido o no la extremidad y ponerse en marcha o apagarse.

Con 4 niveles de secado y regulación con cinco opciones de tiempo entre los 10” y los dos minutos. Buen secado en todos los tipos de esmaltes.

Muy buenos acabados con prestancia profesional y una potencia muy apreciable que desarrolla mediante 33 puntos LED organizados de forma uniforme sobre toda la superficie de secado.

Pequeño pero cumplidor: Carttiya

Un modelo pequeño y económico, pero cumplidor con un sistema de secado eficiente que endurece el esmalte y hace que dure mucho más sin agrietarse. Cabe recordar que este tipo de dispositivos no son correctos para el esmalte habitual.

Se conecta por medio de cable USB (no trae cargador, pero ya es extraño que no haya alguno en el hogar) y resulta un secador muy cómodo para llevarlo a cualquier lado.

Buenos materiales y acabados para un producto con 12 puntos LED que incorporara un orificio de disipación para evitar que el secador se recaliente.

Su carácter portátil le hace muy adecuado para llevarlo en el equipaje en el caso de algún viaje particular o ceremonia.

Eficaz y accesible: Navanino

Un modelo de capacidad más que aceptable, precio muy asequible y con todos y cada uno de los sistemas avanzados de esta gama como el encendido y apagado por medio de los sensores de movimientos.

Secado muy eficiente y rápido dejando tras su aplicación una superficie dura y brillante que puede aguantar múltiples días.

Muy sólido y ligero (no posee base), lo que deja su fácil portabilidad. Producto muy aconsejable.

Última actualización el 2021-05-04 at 07:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *