Los más destacados productos de la Rafa Nadal Academy

Sergio F. Núñez

Este mes de febrero la ciudad de Melbourne, en Australia, se transforma en la capital mundial del tenis. Allí tiene lugar el Open de Australia de Tenis, tanto en circuito ATP como del circuita WTA, el primero de los «cuatro enormes» que se pone en marcha en 2021.

Australia abre siempre y en todo momento el calendario del tenis mundial con su Enorme Slam en pista rápida.

Tras un 2020 plagado de dudas y problemas para reactivar la competición, e incluso tras haber debido cancelar la disputa de algún Master1000 como el de Madrid, semeja que el tenis regresa a recobrar su velocidad de crucero frecuente e inclusive, en Australia, lo hace con público en las gradas del Melbourne Park.

Sin Roger Federer pero con Novak Djokovic, Alexander Zverev y Stéfanos Tsitsipás como grandes contrincantes, el español Rafa Nadal procura hacerse con un nuevo premio para sus vitrinas.

Rafa Nadal es actualmente el segundo tenista del mundo con mucho más Grand Slam conquistados durante la historia, empatado con Federer, y busca en Australia adelantar al suizo llevándose para Mallorca su segundo Open de Australia.

Y hay motivos para el optimismo puesto que en tierras aussies Nadal es de los mejores de la historia: tercer tenista en visualizaciones en las últimas rondas del torneo (13 desde cuartos de final), solo por detrás de Federer (15) y Newcombe (14); amontona un total de cinco finales y un título; y llega sin perder un set a cuartos de final igual que hizo en 2008, 2009, 2011, 2012, 2014 y 2019.

Rafa Nadal Academy by Movistar- Experiencia Programa Summer Tennis Camp (Temporada Alta)

RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR Pack Oficial 1 libreta, 1 Llavero, 1 bolígrafo, Unisex, Varios, Estándar

Rafa Nadal se encuentra dentro de las referencias del tenis, del deporte y de la historia. Una persona capaz de apoderarse tanto fuera como dentro de la pista a sus rivales.

Con la intención de instruir a las nuevas generaciones, de ofrecer una formación en valores y de apostar por la civilización del deporte nació la Rafa Nadal Academy, un espacio en el que se respira su espíritu en cada esquina.

En la Rafa Nadal Academy gozan y aprenden con el tenis grandes y mayores: Tanto aquellos que piensan en luchar por tener una carrera profesional con una raqueta en la mano como quienes simplemente gozan sudando mientras practican este deporte.

Para saber mucho más en detalle de qué forma marcha la academia y cuáles son los modelos con los que podrás llevar el espíritu combativo de Nadal a cualquier sitio de todo el mundo, hemos seleccionado utilizando este mes del tenis, la mejor selección de artículos y programas de entrenamiento que tienen rincón bajo el modelo del mallorquín.

Productos que van, aparte de sus estancias en la academia para gozar del tenis las 24 horas del día, desde libretas y bolis, pasando por mascarillas deportivas y hasta tazas para el desayuno.

Las mascarillas de Rafa Nadal

Para luchar contra la pandemia de Coronavirus desde la escuela de tenis del mallorquín se han desarrollado múltiples modelos de mascarillas con diferentes colores.

Todos esos modelos están fabricados bajo exactamente los mismos factores de producción. Hablamos de mascarillas unisex higiénicas y homologadas, lavables y reutilizables hasta 30 lavados y son transpirables e impermeables.

Se adapta de forma sencilla a la cara y están pensadas en especial en su empleo a lo largo de la práctica deportiva, merced a su transpirabilidad, para aumentar al máximo las cautelas para prevenir los contagios.

Productos made in Rafa Nadal

En la Rafa Nadal Academy asimismo generan, en colaboración con otras firmas como Movistar+, un sinfín de modelos que podrá usar en el día a día.

Desde agendas y libretas, pasando por tarjeteros del tipo que usan las estrellas del tenis para guardar sus acreditaciones en los torneos, sujeciones para el móvil,  bolígrafos con los que anotar sus registros, llaveros con forma de pelota de tenis y hasta tazas, en diferentes colores, para el desayuno.

Han planeado en todo e inclusive proponen distintas packs con los que conjuntar múltiples productos. Aquí seleccionamos varios de los mejores que han desarrollado y fabricado en la escuela de Rafa Nadal.

Programas de entrenamiento en la Rafa Nadal Academy

Muchos son los niños que disfrutan viendo el tenis por la televisión y que, además, se están preparando para procurar ofrecer el salto a expertos o sencillamente juegan y se preparan para gozar del día a día de la pista tal y como hacen sus ídolos.

Tanto para la segunda como para la primera opción en la Rafa Nadal Academy se han desarrollado un par de programas distintas de entrenamiento con los que ponerte en la piel de su tenista favorito.

Una alternativa inicial con experiencia de un día para conocer las instalaciones e imbuirte del espíritu Nadal y un segundo con el que gozar de una semana entera metido en el día a día de la ATP y conviviendo con un nutrido grupo de compañeros de los que aprender.

En edades infantiles, una alternativa interesantísima para disfrutar de un campamento entretenido, por servirnos de un ejemplo, durante los meses de verano.

Experiencia Programa RNA 1 Day Experience

Este pack se trata de una experiencia de un día para dos players, una alternativa con la que convertirte en un tenista más del circuito ATP con una estancia de una noche en régimen de hosting y desayuno en las modernas habitaciones de la Rafa Nadal Academy.

Vais a tener ingreso al Firness Centre con actividades dirigidas, aparte de a las piscinas interior y exterior. Podréis relajaros en el SPA con un circuito hidrotermal, sauna y baño turco, para ponerle la gunida con la entrada al Rafa Nadal Museum Xperience.

El bono del programa tiene una validez de un año desde el momento de su compra, pero si debido a la urgencia sanitaria de hoy provocada por la COVID-19 no pudiera realizar uso del bono revisaríamos la situacion de forma personalizada para modificar su reserva.

Experiencia Programa Summer Tennis Camp

Desarrollada para un solo jugador, esta experiencia está compuesta de siete noches en régimen de pensión completa de hospedaje en la residencia tutelada de la Academia.

El jugador podrá disfrutar de 24 horas del día a día de tenis compartiendo los días con otros players que compartirán con él su pasión.

El programa se distribuye en 22 horas de tenis, 10 horas de preparación física y 6 horas de Building a Champion, el software de valores de la Rafa Nadal Academy. Además de esto, están dentro distintas actividades de ocio, nutrición, fisioterapia, atención médica y una divertidísima competición el sábado.

El bono también incluye transporte de ida y vuelta a campo de aviación y obsequio de bienvenida.

El bono del programa tiene una validez de un año desde el instante de su compra, pero si gracias a la emergencia sanitaria de hoy causada por la COVID-19 no pudiese hacer uso del bono revisaríamos el caso de forma personalizada para cambiar su reserva.

Última actualización el 2021-05-04 at 06:40 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *