Los más destacados modelos de segunda mano de Amazon con descuentos increíbles

Los mejores productos de segunda mano de Amazon con descuentos alucinantes
Sergio F. Núñez

¿Cuántas ocasiones hemos debido abandonar la adquisición de ese producto que nos apetecía por culpa de su precio? El dinero siempre y en todo momento juega un papel esencial en nuestras decisiones de compra y en ocasiones es lo que nos echa el freno o nos marca el sendero a la hora de seleccionar entre A y B.

Ante esa disyuntiva encontramos dos posibilidades: ahorrar algo de dinero a lo largo de un buen tiempo aguardando que no desaparezcan ni el producto ni la oferta; u decantarse por una oportunidad más económica con apariencia de producto de segunda mano o reacondicionado.

Esta opción, la de la compra-venta de modelos de segunda mano o reacondicionados, es algo que está al alcance de todos merced al avance tecnológico que hemos vivido en las últimas décadas. Antes era bastante más difícil, ahora lo contamos al alcance de un click.

Tanto es conque las ventas de este género de modelos ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Diferentes estudios sobre los hábitos de consumo en España apuntan que en 2017 este mercado movía ya en el país más de 2.300 millones de euros.

Otros estudios, como el de WeAreTesters del pasado año, señalan cuáles son las causas que llevan a los consumidores a obtener modelos reacondicionados:

  • Precio: para el 70% de los encuestados este es el aspecto escencial.
  • Descatalogados: el 35% de a quienes se les preguntó afirmaron que la oportunidad de encontrar modelos que ya no están en las tiendas era lo que les llevaba a decantarse por este mercado.
  • Medioambiente: quienes apuestan por darle una segunda vida a los modelos y respaldar la pelea contra la urgencia climática son el 32% de los que formaron parte de la encuesta.

¿Cuáles son los modelos que más se vende en el mercado de segunda mano? Los relacionados con el cine, la literatura y la música (52%), los de electrónica y telefonía móvil inteligente (43’4%) y los relacionados con videoconsolas y videojuegos (33’6%).

Para llevarlo a efecto existen multitud de plataformas donde es posible emprender transacciones de este tipo y una de ellas es Amazon Warehouse.

Amazon Warehouse es el sitio donde el enorme del comercio on line pone a disposición de todos, multitud de opciones para poder enormes costes en modelos de segunda mano o reacondicionados que pasan un estricto proceso de análisis para certificar que la calidad de los objetos prosigue intacta.

Los mejores productos reacondicionados y de segunda mano
Los mejores artículos reacondicionados y de segunda mano

¿Qué es Amazon Warehouse?

En este vertiginoso ritmo de compras y ventas de modelos de segunda mano, Amazon, el enorme del comercio online, ha puesto en marcha la plataforma de Warehouse para facilitar este intercambio de modelos entre aquéllos que de su plataforma fueron ahora utilizados o tienen la posibilidad de tener algún defecto en el embalaje.

Una caja utilizada, un producto al que se le dió un primer uso… pero que mantienen su calidad, contrastada de forma exhaustiva por Amazon, y que puede tener una segunda vida con un precio que está a años luz del original. Triunfan aquí desde teléfonos capaces, hasta ordenadores portátiles y tabletas pasando por aparatos para la cocina y la vivienda.

Tanto si los motivos que te llevan a esta interfaz son los de apoyar la lucha contra la emergencia climática o el del precio, tienes seguro una enorme oferta en Warehouse.

La manera en que se valora y contrasta la calidad de cada producto se ejecuta en múltiples pasos:

  1. Análisis del estado físico del producto y asignación de una categoría propia en base a sus especificaciones.
  2. Examen para comprobar si falta alguno de sus complementos sean o no imprescindibles para su uso (en tal caso deberán comprarse separadamente).
  3. Se comprueba el estado del embalaje y si es necesario se reempaqueta.

Una vez efectuado este análisis exhaustivo se le asigna a cada producto una categoría que está marcada en función de varios factores y que, además de la descripción detallada donde se muestra el estado, se categoriza a cada uno desde «como nuevo» y hasta «aceptable».

Estas son las definiciones que se le otorga a cada uno de los productos de Amazon Warehouse tras el análisis individualizado al que se les somete:

  • Como nuevo: un producto en perfectas condiciones pero cuyo embalaje habría sufrido algún daño. El producto funciona perfectamente y tiene sus accesorios básicos.
  • Muy bueno: está en muy buenas condiciones, se ha usado durante poco tiempo y marcha a la perfección. Pudiera tener pequeños desperfectos físicos y llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. Además, podría darse el en el caso de que le faltara alguno de sus accesorios no básicos (estos se especifican en la descripción del producto).
  • Bueno: está en buenas condiciones pero muestra cierto deterioro gracias a un empleo moderado. Su funcionamiento es el preciso. Podría llegar con el embalaje dañado o ser reempaquetado y tener pequeños desperfectos físicos. Podría faltarle algún accesorio no básico y es posible que no pueda utilizarse hasta el momento en que estos no se compraron por separado (se detalla en la descripción del producto).
  • Aceptable: el producto presentaría signos de ser utilizado pero funciona, además de poder llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. Podrían incluso faltarle complementos necesarios, elementos o piezas sueltas, y pudiese no ser viable usarlo hasta el momento en que estos no se compraron por separado (estaría detallado en la descripción del producto).

Esta clasificación influirá, como es lógico, en el precio final del producto.

En todas las categorías, tus derechos como cliente están cubiertos por Amazon en tanto que, como se señala en todos y cada descripción, vas a poder devolver tus compras en caso de no estar satisfecho dependiendo de la política de devoluciones de Amazon y localizar algún otro que tenga un estado afín.

Además de esto, la plataforma se compromete a ofrecerte un año de garantía por cada compra y se reparará cuando venza el período de devolución. Si esta reparación no fuese viable te reembolsarán el valor de compra según con la política de devolución de Amazon.

Todas y cada una estas peculiaridades están detalladas en las descripciones de todos los modelos de Amazon Warehouse.

Amazon Warehouse tiene los mejores productos de segunda mano
Amazon Warehouse tiene los mejores artículos de segunda mano

Los más destacados productos de segunda mano en Amazon Warehouse

Seleccionamos y actualizamos de forma periódica cuáles son los artículos de segunda mano y/o acondicionados que están libres en Amazon Warehouse. En sus categorías: informática, hogar y cocina, juegos para videoconsolas, deportes, juguetes, libros…

Si encuentras el producto que se adapta a lo que andas intentando encontrar, hazte con él cuanto antes por el hecho de que ¡vuelan!

HP 22w - Monitor 21.5' (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9), Color Negro

Rebajas

SEVERIN RG 9645 Raclette Grill con Piedra Natural y Plancha, 1.400 W aprox., Incl. 8 Mini-Sartenes

Rebajas

Razer Seiren X - micrófono de condensador USB para transmisión, compacto con amortiguador, patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares, negro

AChris Funda Samsung Galaxy A70 Transparente con Dibujos Carcasa Silicona Protector TPU Anti-Choque Ultra-Delgado Case con TPU Suave para Samsung Galaxy A70, Oso Blanco

Rebajas

Logitech MK540 Pack Inalámbrico Teclado y Ratón para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Teclas Multimedia, Batería de 3 Años, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

Rebajas

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

SanDisk Extreme - Tarjeta de Memoria microSDXC de 256 GB con Adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30, Oro/Rojo

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Contador de Caloría para Android iOS (Oro)

Rebajas

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española

Rebajas

Lámpara Proyector Estrellas, Luz Nocturna Infantil con Control Remoto Temporizador 8 Modos Romántica y 6 Sonidos Musical para Adulto y Bebés Cumpleaños Cuarto Niños Navidad Halloween etc

Rebajas

Logitech G Saitek Panel Lateral para Equipo Pesado, +25 Botones Asignables, Piloto Automatico Integrado, Carga Frontal, Palanca con Eje de Torsión, USB, PC/Mac - Negro

SAMSUNG ME83X/XEC - Microondas sin Grill, 800 W, 23 Litros, 6 Niveles de Potencia, Interior Cerámico para Mayor Facilidad en la Limpieza, Color Acero Espejo

Rebajas

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco

Coolbox Scudo Ii - Sai/Ups Sistema de Alimentación Ininterrumpida de 800Va con 6 Schukos y 2 Puertos Usb de Carga, con Pantalla Lcd - Color Negro

Rebajas

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte Ajustable para Tablets para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, 12.9, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets - Plata

Vamvo Proyector Full HD 1080P 5000 Lux, Mini Proyector Portátil L4500 con Dolby, 50000 Horas Vida, Proyector Cine en Casa MAX de 200' Compatible con TV Stick, PS3, PS4, Nintendo Switch, Xbox etc.

Rebajas

Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0

Rebajas

Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1' FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0) - Color Gris

Rebajas

Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero

Rebajas

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5' - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]

Rebajas

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Rebajas

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

Rebajas

Proyector WiFi 1080P, 7500 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Proyector WiFi Cine En Casa Proyector LED 100,000 Horas para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV

Rebajas

Richgv Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas, Pizarra de Colores con Bloqueo de Pantalla Tableta de Dibujo Portátil Mini Pizarra Almohadilla de Escritura Adecuada para Niños y Adultos…

Rebajas

Razer KrakenCascos Gaming, Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Verde

Rebajas

Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39', GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

Rebajas

Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB

Rebajas

Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado

Rebajas

HOMIEE Funda Protectora de Fieltro para portátiles de 13-13.3 Pulgadas para MacBook para MacBook Pro Retina, MacBook Air, iPad Pro de 12,9' DELL/Lenovo/HP/Chormebook Notebook ultradelgado

Rebajas

Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario

Rebajas

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o posteriores, iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air with iOS 12.2 o posterior, Naranja

Rebajas

HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3.5 mm, Alámbrico, Negro

Rebajas

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29, G920 y G923, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero - Negro

Rebajas

Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8' (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Plata

Rebajas

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43' Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

Rebajas

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Última actualización el 2021-05-04 at 06:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *