Los más destacados libros para festejar el Día del Libro

Sergio F Núñez
El producto se actualizó por última vez el martes 20 de abril de 2021.

Este viernes 23 de abril Día de lectura.Entre los días mucho más espectaculares y instantes excelentes de la literatura, o el instante idóneo para verse o mimarse con un óptimo ejemplar. Así sea entre las últimas novelas literarias, o uno de esos tradicionales que jamás deberían ocultar de nuestras estanterías.

La verdad es que, como siempre y en todo momento, existen muchos buenos libros para escoger, pero para garantizar el éxito, hemos elegido prácticamente todos las clases de libros, incluidos héroes de múltiples tipos, clases sociales y características morales.

Aun disponemos un libro que toma nuestra literatura como personaje principal y traslada la guerra histórica entre USA y Rusia a las páginas de 2 proyectos, pero en esta ocasión es solo un arma de expresiones.

Escogemos los libros premiados: “Aquitaine”, que ganó el premio “Planet” y “Nude Life”, que ganó el premio “Azarin” en 2020. 2 proyectos de mujeres que batieron récords de ventas en el mes de diciembre de 2020.

Un óptimo trabajo, al fin y al cabo, no solo puede mimarte a lo largo de las vacaciones, sino más bien asimismo asombrar a familiares y amigos como obsequio.

El arte de mentir al karma, Elizabeth Benavente

Ventas

La autora Elizabeth Benavent es el récord de ventas de todo cuanto escribió, y volvió a la letra con esta obra novedosa y viva, y afirmaron que tenemos la posibilidad de enamorarnos de ella.

Benavent cuenta la narración de Catalina, es una actriz novata que imita las mil una cosa en mil un actores.

Una entretenida novela donde el cariño juega un papel fundamental, donde Catalina y otro héroe enigmático se combaten a Kama.

Sila, María Dunas

Ventas

Este es de los mejores instantes de las letras españolas y españolas. Maria Dueñas cuenta la crónica de Siri Bonard, antes famosa como Arisha Agoriuk y antes famosa como Sirii Kiroga, una modista que cegó a todo el mundo “entre patrones y también información subterránea”.

La trama se lleva a cabo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, en especial en el instante en que acaba y empieza la restauración mundial.

Syrah abandonó su previo cooperación con el Servicio Misterio británico y empezó su reconstrucción, que en buena medida va a tener el valor de asumir la compromiso de su porvenir.

Por medio de mi ventanaEscrito por Ariana Godoy

Ventas

Una versión juvenil que ha asolado en la mitad del planeta se transformará en el próximo enorme estreno de Netflix.

Ariana Godoy nos contó la crónica de Raquel, transporta varios años enamorada de Labres, pero se atreve a ver a alguien por la ventana, ¿y cuánto tiempo?

La octava edición vendió mucho más de 13.000 copias, realizando de este libro “Through My Window” entre los libros de tendencia mucho más jóvenes.

en el juegocaballoJavier Castilla

Ventas

Con ventas de sobra de un millón de copias, quién sabe cuántos millones de leyentes hay en el planeta. “Juego de Ánimas” es el nuevo éxito del escritor Javier Castillo. Un thriller de suspenso que te deja poner todas y cada una de las cartas encima de la mesa.

Esta es una narración acerca de de qué forma la notera de Manhattan News, Mirren Triggs, logró o no descubrió el misterio de que descubrió que se encontraba cubierta. Recibió un sobre con una fotografía de una mujer joven con una mordaza. Y una nota relacionada con “Gina Guijarros, 2002 “. “Otra pequeña de 15 años fue crucificada en los suburbios.

Fe, engaño, mal, amor … rituales extraños y oscuros misterios ocultos entre las páginas del libro. Si se revela, puede modificarlo todo.

Aquitania, Eva Gen Saenz de Urturi

Ventas

Esta es una novela premiada Premios de la Tierra 2020La obra de Eva García Sáenz de Urtura cuenta de qué manera la enigmática muerte del duque de Aquitania, entre las zonas mucho más cotizadas de Francia, llevó a su hija Leonor a casarse con su hijo mayor, a quien ella pensaba que era el asesino de su padre. : Luis VI El Gordito, rey de Francia.

En la boda del heredero, el hombre gordito parecía haber fallecido al duque en exactamente las mismas situaciones, lo que llevó a una búsqueda malévola del asesino de Leonor y Luis VII.

Un thriller histórico que nos traslada a la Edad Media en el viejo conjunto de naciones, viviendo un siglo lleno de venganzas, incestos y luchas, hasta el nacimiento de Europa.

Vida desviste, Monica Carrera

Ventas

notero Monica Carrera Cuenta la historia una vez que Gala fuera mandada a despedirse de la abuela de Rosario. Allí, se enteró de lo irreal que es su familia en la vida pública de todas y cada una la gente, en la vida privada de unas realmente pocas personas y esconde sin que absolutamente nadie lo sepa. Entre tantas revelaciones y secretos, Gala va a poder presenciar el cariño incondicional.

El trabajo merece la pena Premio Azarin de Novela 2020.

American Black, editado por editorial Navona

Ventas

Serie de gran lujo, con los más destacados nombres de la historia del género negro: James Kane, Michael Spillon, David Goodis, Patricia Highsmith, James Elroy, Joyce Carol Oates …

Las mejores historias afroamericanas están en estas páginas y cubren toda la historia del país en el siglo XX. Una compilación de cartas nuevas en castellano que tuvieron éxito a lo largo de este periodo de regalos navideños.

Firebird y otras historias rusas, Alexander Afanasyev

Ventas

Estas páginas editadas por Red Fox son una compilación de los cuentos de hadas rusos mucho más hermosos, con independencia del género.

Las proyectos básicas de la literatura, como “Vasilisa la Bell” o “La pluma de Finist, un halcón refulgente”, se fusionan con ilustraciones del siglo XIX desarrolladas por Ivan Bilibin.

Desde hace tiempo, esos que han moldeado y cambiado las historias de boca en boca han encarnado toda la tradición de este país aquí con capacidades particulares.

La jaula en el jardín de verano, Margaret Shelpati

Ventas

Si bien la trama de esta historia no es completamente invernal, es buena opción leer serenamente a lo largo de este día de reposo, donde entras en los brazos de la familia y va a haber celos.

La parcela fue construida a inicios de los años sesenta. La personaje principal (Sarah) vuelve a la vivienda de sus progenitores desde París para festejar la boda de su hermana Louise, con quien siempre y en todo momento tuvo una relación muy competitiva. Louise es bella, muy elegante y admirada por la sociedad; Sarah es capaz, ingeniosa y talentosa, y siempre y en todo momento considera que es inferior a su hermana.

El matrimonio de Louise con un novelista de éxito le dejó ingresar en un enorme planeta lleno de encanto, fiestas y ecos sociales. Sarah aún no decidió qué realizar con su historia. Está medio perdida y cubierta en el éxito de su hermana. En las sombras.

Marcia de Vermont, Peter Stam

Ventas

Peter StamEl creador de este libro charla sinceramente y alegría, tal como sinceramente y sinceridad. Este libro refleja todos y cada uno de los sueños probables y también inviábles, desde la visión de la madurez en el tiempo.

La historia tiene rincón en una colonia de arte en Vermont, donde el narrador Peter está con los espectros de su pasado: todo semeja recordarle a Marcia, una mujer que conoció hace treinta años en el momento en que era un joven Artista, intentando de estar en el Enorme Manzana.

La Navidad que pasaron juntos puede cambiar su historia para toda la vida, y la horrible soledad de la nieve espectral que lo circunda solo lo va a hacer repensar los días del hallazgo y el abandono.

Jordi Amat, el hijo del conductor

Ventas

Este libro cuenta la historia real del célebre periodista y letrado catalán Alphonse Quint (1943-2016). Gracias a su conocimiento de las cloacas del poder político y financiero, Quinta creó una carrera evidente en los medios, y al tiempo la ha completado con una luz impactante.

Fue el primer gerente del períodico El País en Cataluña, donde abrió un caso en la banca catalana. Fue el primer directivo de Televisión Autónoma Catalana y creó El-Espectador, una herramienta relacionada con la integración del gobierno, con lo que despreció intensamente su hegemonía, acabó sus días de escasa lectura, condenó el deterioro de la salud y el desarrollo de deriva.

Este libro, escrito por Jordi Amat, repasa una vida llena de enormes y también atrayentes vivencias. Su trágico clímax se causó en el último mes del año de 2016 en el momento en que Alphonse Quinta se encontraba enfermo. Disparó a su expareja y después se suicidó.

Adjunto mapa, Ana Merina

Ventas

Valeria es una muchacha profesora de escuela que tiene una relación segrega con Tom, que tiene treinta años mucho más, y desea entender el concepto del amor. En la localidad donde enseñaba, Lillian desapareció sin fundamento alguno, mientras que su marido se encontraba del otro lado de todo el mundo.

Esta se encuentra dentro de las historias que sucedió en un ambiente rural, pero tiene el problema antropológico más frecuente. El delito, el cariño y los hechos oscuros reflejan la novela mucho más completa, llena de secreto y pasión.

Chanel Clinton en La Habana por año siguiente

Ventas

Esta novela Chanel Clinton Es localizar nuestros orígenes para conocer los mecanismos que nos sostienen. Nada es lo que semeja, y esta historia no en todos los casos recuerda su relación con los libros.

Miami, 2017. La joven autora Marisol Ferrero medró oyendo las nostálgicas historias de Cuba contadas por su fallecida abuela Eliza, conque conoció un país en el que jamás había estado. Tras la desaparición de Alice, su nieta salió a La Habana, donde se percató de que la localidad en la memoria de su abuela por el momento no existía.

Allí descubrió la raíz de su identidad y descubrió un misterio familiar oculto desde la revolución: la relación de su abuela con un líder innovador antes de emigrar a USA.

Última actualización el 11 de junio de 2021 05:09 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *