Los más destacados libros de ficción criminal que puedes conceder el día del libro

Compra la mejor escritura
El producto se actualizó por última vez el jueves 22 de abril de 2021.

No hay libro que se logre conceder a ninguna ocasión que jamás Día En todo el mundo del LibroSe festeja el 23 de abril de todos los años.

Se escogió esta fecha por el hecho de que asimismo era el 23 de abril, singularmente en 1616, en el momento en que murieron. Shakespeare y Cervantes.

Si no entendemos leer o no contamos la asistencia que se requiere para comprender qué páginas tienen “literatura” y diversión, nada superior que esto, pero al tiempo nada más difícil.

Por esa razón procuramos que esta fórmula sea útil para todos los que leen o personas que planean conceder libros. Lo completamos en 2 etapas.

el primero es Agrupar frases en distintas estilos.Así, puede refinar mejor su resolución.

Entonces hicimos nueve listas distintas Libros sugeridosSalvo por la ficción criminal:

  • Novelas de romance.
  • Una novela histórica.
  • Narrativa actualizada.
  • Novela de españa.
  • Tradicional (sugerido por Luis Magrin).
  • Un niño ilustrado.
  • prueba.
  • Libros de autoayuda.

El segundo paso es girar Especialistas y fuentes fiables. De ahí que cooperamos con una editorial tan reconocida AlbaAbsolutamente nadie tiene ningún inconveniente en sugerir libros de otra gente.

Alba es una editorial de alta definición, Así sea en su selección de contenidos escritos o en la publicación de sus libros.Comenzó Su introducción Tomó prestadas tres bellas líneas de Virginia Woolf:

Frecuentemente recurrimos a libros con psiques confusas y desarticuladas, demandando que la ficción sea verídica, la poesía falsa, las biografías se halaguen y la historia se fortalezca con nuestros prejuicios. Si tenemos la posibilidad de remover todos estos conceptos mientras que leemos, empezaremos realmente bien.

Esta editorial, que nació en 1993, emplea esta filosofía de vida, maneja cartas con los principios mucho más básicos y genera manuales de redacción. (Guía del escritor) O organiza talleres creativos.

Por consiguiente, sus consejos calman a quienes saben de qué hablamos y por qué razón.

En este bloque, incluimos una lista de títulos de novelas policiales.

Una corto historia de la ficción criminal

Varios especialistas piensan que este género ahora empezó. 2000 añosSon seleccionables para ser la novela de detectives de Sófocles “Oedipus King”, donde el personaje principal efectúa una investigación y por último revela que él mismo es el culpable.

Aun el libro de Daniel en el Viejo Testamento, según nuestros especialistas, el profeta asimismo efectuó una investigación destinada a desentrañar secretos.

Mucho más cerca de esa temporada, Edgar se considera un vanguardista de este género. Alan Poe Y su “Crímenes en la calle mortuoria”, que asimismo incluye al primer detective que repitió en las otras 2 proyectos del creador.

Este héroe inspiró a Sir Arthur Conan Doyle Crea Sherlock Holmes.

Él y otros escritores conocidos lograron apelar Éxito literario Inicialmente se consideró un “subtipo económico”.

Ahora se expone una lista Diez mejores novelas Este género.

Retrato, de, asesino Annie Meredith (traducida por Alba, Daniel de la Rubia)

Ventas

Entre las primeras muestras Una novela de detectives “del revés”La identidad del asesino se conoce desde la primera página, y la tensión es ocasionada por su coartada y el interrogante de si lo hallarán o conseguirán huír.

Al tiempo, la novela forma parte a la noble tradición del delito navideño británico, y el punto de inicio tiende a ser Siniestro retrato de familia.

Annie Meredith se perdió alguno de estos elementos y entró Psicología criminal Crea un fantástico artista de individuos asesinos.

Chicago David Mamet (RBA)

Ventas

Una clase Un thriller bien difícil y raro Conmemorada en la “Localidad del viento” de la mafia, es la primera novela de David Mamet en mucho más de 2 décadas.

El creador del guion ganador del Oscar “Untouchable Eliot Nice” y “Smoke Screen”, y el creador del guion “Glen Garry Glen Rose” Premio Pulitzer.

Sobre el cuadro de una localidad llena de corrupción, cinismo y engaño, Mamet creó un Venganza y traición.

inmortal Chloe Benjamin (Mundo)

Si supiese la fecha precisa de su muerte, ¿de qué manera pasaría su historia?

En 1969, en el Lower East Side de Novedosa York, se propagó información sobre la llegada de una enigmática mujer: un adivino errante aseveró que podía Fecha sosprechada de muerte personas.

Los hermanos Gold, Simon, Clara, Daniel y Vara son 4 jovenes que consiguieron conseguir una adivina y entender su porvenir.

reina Roja Juan Gomez-Hurada (Versión B)

Ventas

Antonia Scott es particular. particular.

No es policía ni criminólogo.Jamás transporta un arma ni transporta una placa, pero tiene Revela docenas de crímenesPero hace un buen tiempo, Antonia abandonó el ático de Lavapies.

Para ti, lo que pierdes es más esencial que lo que esperas. Tampoco admite visitantes. De ahí que no le agrada nada, en el momento en que oye pasos extraños subiendo las escaleras del último piso, no le agrada nada.

Da igual quién sea, Antonia finalmente va a venir a ella. Y no le agrada aún mucho más.

hechicera Camilla Lackerberg (Maeva)

Ventas

Tenga presente. Nada como semejaNo confíe en el título, la portada o el resumen.

La última novela de Camilla Lekberg asimismo es diferente de lo que semeja. Soluciona el secreto de la hechicera.

Lakeberg Creador exitoso Hasta hoy, la serie “Los crímenes de Fialbaki” vendió mucho más de 28 millones de copias en el mundo entero.

“El negro está en contra Abuso de pequeños y mujeres“El jornal.

Tigre de cristal Creador: Tony Hill (Grilbow)

Ventas

2 viejos Amigos de la escuela Tras mucho más de treinta años, se volvieron a hallar. Todos tienen bastante que decirse, pero ocultan bastante.

No han olvidado que en el último mes del año de 1978 se rompió una cálida amistad de la niñez. Horrible delito Cambió su destino.

Detective nostálgico José Luis Correa (Alba)

Ventas

La novedosa novela policiaca de la serie de Ricardo Blanc, pero, en este extraño caso, El personaje principal asimismo es víctima historia.

En verdad, desde el comienzo, en su puerta, un extraño atacó y también hirió a un extraño.

Ricardo Blanco subsistió, pero queda por ver quién desea que muera.Medites sobre la condición humana y Un ensayo íntimo sobre el temor.

La desaparición de Stephanie Mailer Joel Dick (Alpha Guara)

Ventas

En la noche del 30 de julio de 1994, la sosegada localidad de Orpheus en los Hamptons asistió a la enorme inauguración del festival.

Pero el alcalde llegó tarde … Hasta entonces, un hombre paseaba por la calle vacía intentando encontrar a su mujer hasta el momento en que la halló El cadáver en frente de la vivienda del alcaldeAdentro, toda la familia fue asesinada.

Asesino sin rostro Demichel McNamara (RBA)

Ventas

Un depredador enigmático y despiadado cometido ya hace mucho más de diez años Cincuenta agresiones sexuales Antes del sur de California, cometió 10 homicidos sádicos en el norte de California.

En 1986 desapareció sin dejar que la policía lo encontrase.El asesino sin rostro: las crónicas del sacerdote Investigación única Efectuado por un periodista ofuscado, destinado a apreciar la cabeza y el cuerpo del asesino sádico.

Huesos de invierno Daniel Woodrell (Alba, traducido por Concha Cardenos)

Ventas

“Todos y cada uno de los días tienes que estar presto a fallecer … Solo de esta manera lograras salvarte”: La persona que ha dicho esto, un anestésico, es un tipo sin orejas y con una enorme cicatriz llamada lágrimas.

Su sobrina Ree Dolly busca a su padre que desapareció en el padecimiento … Biblia, colosal, Proactiva, educada, heroica, con un ominoso sentido de unidad familiar, es la heroína del producto.Una clase Delito ficción.

Última actualización a las 02:39, 12 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *