Los más destacados libros de arte moderno

Con el desenlace de la Segunda Guerra Mundial nació la narrativa actualizada. La novedosa literatura brotó gracias a los profundos cambios ocasionados por ámbas enormes guerras del pensamiento, las prácticas y la autoexpresión …

Hay novedosas ideas, maneras de enfrentar la vida, formas fatalistas, desconfianza en la multitud … contenidos escritos mucho más oscuros.

El narrador por el momento no es un individuo que lo sabe todo y domina la acción, y la obra se abre con sorpresa frente a lo irreconocible. Se regresa impredecible a lo largo de su avance.

El orden cronológico por el momento no es esencial y el tiempo de la historia se rompe. La objetividad dio paso a la subjetividad y la “globalización” reemplazó a la individualidad.
Empezó una exclusiva forma de comprender el planeta, y la literatura es un leal reflejo de él.

Y como las promociones son prácticamente infinitas, nada superior que el consejo de un respetado equipo AlbaeditarEsto nos asistió a compilar esta lista de diez libros que no debe perderse.

Pequeño fuego por todos lados Creador Celest Ng (Alba, traducido por Pablo Sauras)

Ventas


Pequeño fuego por todas partes: 31 (moderno)

Pequeños incendios están en todas y cada una partes: 31 (moderno)

Las pequeñas luces que se tienen la posibilidad de ver en todas y cada una partes, solo superadas por la icónica novela de Wu Qili Todo cuanto no te dije, Para examinar el peso de almacenar misterios a lo largo de un buen tiempo y el poder del instinto maternal. Asimismo es un riesgo para todos los que piensan que una vida habitual y planeada siguiendo las reglas puede eludir catastrofes y padecer al procurar huír del pasado.

La épica y complicada historia es idónea para leyentes entusiastas y ganó varios premios.

De qué forma se forma y sigue a un individuo, de qué forma se establece una familia y de qué forma se prueba la amistad, este es una investigación de múltiples escenarios.Y el término de maternidad es considerablemente más fluido de lo que supone la sangre.

Una noche en el cielo Lucia Berlín (Alpha Guara)

Ventas


Noche celestial (literatura)

Noche celestial (literatura)

Con su primer libro “The Maid’s Guide”, Lucia Berlin se transformó en entre las escritoras preferidas de la industria gráfica y de los que leen. Este título se transformó en el más destacable libro mediático del año. Y su peculiar estilo fué relacionado con el estilo de Raymond Carver o Converses Bukowski.

En este momento “La noche del cielo” muestra 22 historias de ficción sobre una mujer que tarda bastante en conocer y que el día de hoy se considera “una de la gente mucho más capaces, sensibles, gentiles y valientes” de los tiempos modernos.

La desaparición del comandante Haruki Murakami (Tusket)

Ventas


Death of the Commander (Libro 1) (Aventura)

Death of the Commander (Libro 1) (Aventura)

Un laberinto impresionante, con señales ininteligibles que se muestran todos y cada uno de los días, y la contestación aún está lejos. El lector, como el personaje principal, debe mantenerse muy atento.

Haruki Murakami (Kyoto, 1949) pertence a los pocos escritores nipones que pasó de ser un creador popular a entre los mucho más vendidos en el planeta. El editor mostró la obra, que calificó de artículo anticipatorio y adictivo, “Solo en la soledad, en el momento en que el futuro es dudoso, empieza el auténtico viaje”.

Una canción de vivos y fallecidos. Jasmine Ward (sexto piso)

Ventas


Canción de vida y muerte (historia en el sexto piso)

Canción de vida y muerte (historia en el sexto piso)

Ganó el premio literario más esencial de los USA, el National Book Award. Es la primera oportunidad en la historia que gana un par de veces el premio del mismo creador.

Una novela de viajes, una novela didáctica, un retrato del enfrentamiento étnico que aún perjudica la vida de la multitud común y, lo más esencial, una pequeña epopeya sobre la familia y los espectros que la avizoran.

educación de Tara Westaver (lúmenes)

Ventas


Educación (narrativa)

Educación (narrativa)

Tara es talentosa: canta y está ofuscada con el saber. Entró por vez primera a la clase a los diecisiete años: no sabía que había 2 guerras mundiales, pero no sabía su fecha precisa de nacimiento (no tenía documentos).

Próximamente descubrió que la educación era la única forma de huír de su localidad natal. Si bien empezó desde el princípio, amontonó energía para prepararse para el examen de ingreso a la facultad, viajó a través del océano y se graduó en Cambridge.

¿Quién tiene el dinero? Matthew Clam (Alba, traducido por Jesus Cuellar)


¿Quién tiene el dinero?  (Moderno)

¿Quién tiene el dinero? (Moderno)

Rich Fisher, un ilustrador de corta duración y creador de cómics, padre de 2 hijos, fatigado de la culpa de su mujer por la carencia de dinero. Todos los años deja a su familia para impartir tutoriales de verano en un pueblo pesquero de Novedosa Inglaterra. Allí conoció a Amy O’Donnell, madre de tres hijos, casada con un multimillonario que lo ignoró.

Estanquero De Robert Sitler (Salamandra)

Ventas


Tabaco (historia)

Tabaco (historia)

Franz no sabía a quién preguntar con el consejo de su querida joven Anezka, que procuraría el consejo de un “médico desquiciado”, nuestro Sigmund Freud, cliente de una tabaquería y un increíble fumador de puros que vive a 2 cuadras de distancia. Desde el puesto. Pese a su avanzada edad, el instructor sucumbiría frente al testarudo interés exhibido por este alegre y interesante chaval de la región.

Tras el equinoccio de Natsume Saseki (Impedimenta)

Ventas


Detrás del Equinoccio (Impedimenta)

Tras el Equinoccio (Impedimenta)

Keitaro terminaba de graduarse y, atormentado, estaba inmerso en la búsqueda de su primer trabajo, que parecía no llegar. No obstante, en este momento que su capacitación académica terminó, se encara a una esencial etapa de avance sensible.

Intentando encontrar un hueco en la sociedad, conoció a distintas personas y le brindaron enormes enseñanzas de vida por medio de sus historias personales. Entre ellos están el aventurero Marimoto que le obsequió una suerte de cetro tallado, y su amigo Sunaga, quien contó una emocionante historia llena de promesas olvidadas.

Lincoln de Burdeos George Sanders (Seix Barral)

Ventas


Bud's Lincoln (Biblioteca del granjero)

Bud’s Lincoln (Biblioteca del granjero)

En el mes de febrero de 1862, en una sanguinolenta guerra civil que dividió al país en 2 partes, el hijo de 12 años del presidente Lincoln enfermó dificultosamente. Unos días después, Little Willie murió y su cuerpo fue transportado al cementerio de Georgetown.

Sanders desarrolló una historia inolvidable de amor y pérdida de este suceso histórico, en lo profundo del reino de lo sobrehumano, donde tiene un espacio que va de lo espantoso a lo entretenido. Willie Lincoln está en la mitad de la vida o la desaparición, según la tradición tibetana llamada Burdeos.

Buena mujer Meg Wolitzer (Alba, traducida por Enrique de Eris)

Ventas


Buena esposa (contemporánea)

Buena mujer (moderna)

Joan Castleman acompañó al marido de un popular escritor estadounidense a Helsinki, donde va a recibir un respetado premio literario. Pero en el avión supimos que ella había decidido dejarlo: se encontraba agotada de su egoísmo.

En “La buena mujer” -todos y cada uno de los elementos de una extraordinaria novela sobre sentimientos: humor, inocencia, entendimiento sicológica.

90 títulos que no debe perderse

Estos libros están incluidos en los 90 libros que elegimos en portalalmeriense.es, que se dividen en nueve listas distintas:

-Ficción negra.

-Una novela histórica.

-Novela de españa.

– Una novela.

-Tradicional (sugerido por Luis Magrin).

-Ilustración para pequeños.

-Prueba.

-Libros de autoayuda.

Sugerir editorial Alba

Exactamente la misma en la situación de hoy, para asegurar completamente la elaboración de todas y cada una estas listas, recurrimos a especialistas y fuentes fiables.Estamos trabajando con especialistas AlbaAbsolutamente nadie tiene ningún inconveniente en sugerir libros de otra gente.

Alba es una editorial de enorme calidad, tanto en la selección de contenidos escritos como en la publicación de libros.Comenzó Su introducción Tomó prestadas tres preciosas líneas de Virginia Woolf:

En la mayoría de los casos, llegamos a los libros con psiques confusas y desarticuladas, pidiendo verdad falsa, falsificación de poesía, halagos biográficos y también historia falsa para remarcar nuestros prejuicios. Si tenemos la posibilidad de remover todos estos conceptos mientras que leemos, empezaremos realmente bien.

Esta editorial, que nació en 1993, emplea esta filosofía de vida, maneja cartas con los principios mucho más básicos y genera manuales de redacción. (Guía del escritor), Ordenar talleres creativos …
Con todo lo mencionado, su consejo transmite la paz interior de quien sabe de qué hablamos y por qué razón hablamos.

Última actualización en 2021-06-05 10:10 / Link de afiliado / API de imagen afiliada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *