Los más destacados humidores para 50 cigarros y puros

puros

La delicada fabricación de un puro requiere seleccionar bien sus hojas. Primero se escoge el rápido, que contribuye el gusto del cigarro, para su parte interior. Entonces las hojas del volado que favorecen la combustión. Esta liga (mezcla de estas hojas de tabaco) se envuelve en el capote. La calidad de los puros depende del clima del lugar, el suelo en el que se cultiva el tabaco y la pluralidad cultivada entre otros muchos.

Una elaboración tan vigilada y artesanal necesita una conservación frágil por parte de los fanáticos de los puros. Para conseguir que los cigarrillos no pierdan sus características de origen es conveniente obtener un humidor. Modelos como el GERMANUS Desk V cumplen con perfección su función de conservación y aportan un toque de estilo.


GERMANUS Desk V Humidor con higrómetro digital y GERMANUS Crystal humidificador, Negro


GERMANUS Desk V Humidor con higrómetro digital y GERMANUS Crystal humidificador, Negro

En el momento de elegir un buen humidor hay que tener en cuenta múltiples componentes. Por un lado debe tener un higrómetro. Los higrómetros miden la humedad de la caja. Los puros se tienen que sostener con un 70% de humedad y en zonas secas como el centro de España se tiene que ir aportando agua para que los puros no se sequen.

Si se conservan sin la bastante humedad al prender el cigarro se quemará rapidísimo y dejará en el paladar un gusto amargo. Al revés, si la humedad es excesiva, se puede generar moho.

Otro de los componentes que hay que apreciar es el material de fabricación. Para los humidores con capacidad para entre 25 y 50 puros que el día de hoy examinamos, el más destacable material es la madera.

Hay distintos tipos de madera comunes: el cedro español, la caoba hondureña y el cedro rojo. La madera de cedro español es la más aconsejable puesto que resguarda contra los escarabajos del tabaco con su fragancia, es con la capacidad de absorber el exceso de humedad y además de esto influye en los buenos sabores del tabaco.

Para asistir en la elección del humidor que más encaja con nuestros deseos y pretensiones mostramos un análisis en el que especialistas y usuarios desgranan los cuatro modelos mucho más buscados de internet.

El higrómetro digital que se puede observar desde el exterior del humidor Germanus Desk V lo convierten en la recomendación de los expertos. Su interior de cedro español y su cierre han contribuido a auparlo a la primera posición de la lista.

El humidor Commoda se ubica como segunda opción ya que a sus buenas características para la conservación de los puros se le añade visto que con la adquisición se tienen dentro un cortador de puros y un encendedor. Si bien son 2 utensilios que los fumadores de estos cigarros ahora suelen tener, cuando se trata de un obsequio hace que sean el complemento perfecto.

Mejor leer pausadamente el análisis de cada producto:

El ganador, GERMANUS Desk V


GERMANUS Desk V Humidor con higrómetro digital y GERMANUS Crystal humidificador, Negro


GERMANUS Desk V Humidor con higrómetro digital y GERMANUS Crystal humidificador, Negro

El Humidor Germanus Desk V tienen una capacidad de unos 50 cigarrillos. Si bien como es evidente, la capacidad cambia dependiendo del tamaño del cigarrillo. Frecuentemente las empresas calculan la aptitud de los humidores pensando en puros de tamaño (calibre) corona. Hay que tener en cuenta que si se conservan cigarrillos de sobra diámetro su capacidad será menor.

Esta caja humidor está fabricada con madera de cedro español. El más destacable material viable para conservar un producto tan precaución. En la tapa tiene cristal para ver y seleccionar el tabaco sin precisar abrirla.

No es recomendable que le dé el sol por el hecho de que afectaría a la temperatura y humedad.

La Germanus Desk V tiene un cierre por imán que favorece y posibilita un cierre hermético. Algo muy importante para que estos humidores proporcionen un buen sellado para mantener una temperatura y humedad constante en su interior.

Uno de los puntos fuerte de este modelo es que posee un higrómetro digital. Los higrómetros analógicos cumplen su función y hasta puede considerarse que aportan un toque retro, pero la medición digital es mucho más precisa.

La caja mide 26,8 x 22,3 x 10,6 centímetros y tiene una dimensión interior de 23,8 x 19,7 x 9,3 cm.

Su precio, ronda los 60 euros, lo que si tomamos en cuenta sus especificaciones es mucho más que aceptable.

Para los que prefieran un humidor con apariencia mucho más clásico, exactamente la misma marca Germanus cuenta con el modelo Puros Classicus II con higrómetro analógico, completamente de madera y con un precio prácticamente igual.

Humidor Commoda


Humidor de cigarrillos de sobremesa de cristal templado con higrómetro de montaje frontal y humidificador (Ébano)

Humidor de cigarros de sobremesa de cristal temperado con higrómetro de montaje de adelante y humidificador (Ébano)

Los plus que trae el humidor Commoda con su compra lo transforman en uno de los preferidos de los usuarios cuando piensan en hacer un obsequio. Por el hecho de que con la compra de este humidor se incluye un cortador de cigarrillos de acero inoxidable y un encendedor especial para puros con llama de gas.

Además de los regalos que incluye la marca con esta caja de conservación, el humidor destaca por su acabo exterior en madera de ébano y con cristal templado en la tapa.

La madera de ébano es un material con una estética perfecta para complementarse en cualquier ámbito, desde los más clásicos a los mucho más modernos. El cristal temperado deja ver los puros desde el exterior sin necesidad de abrir la caja y sosteniendo la temperatura.

En el interior está forrado de cedro español de alta calidad y fué secado al horno para conservar el excelente aroma del cedro y para beneficiar la retención de la humedad.

Con una aptitud de 50 cigarrillos, unas medidas de 26 x 22 x 11 centímetro y un precio que ronda los 50 euros, se trata de la segunda recomendación de compra de los especialistas.

Humidor Hold


Humidor para 50 puros, parte superior de cristal, higrómetro legible desde fuera


Humidor para 50 puros, parte de arriba de cristal, higrómetro legible desde fuera

El humidor Hold da una capacidad de 50 cigarrillos. Una buena capacidad para individuos no expertos que quieren tener una pequeña selección de sus puros preferidos en su casa.

Esta caja de conservación está fabricada en su parte interior con cedro español, el más destacable material para garantizar la correcta conservación del cigarrillo. El acabado exterior es de madera de nogal y tiene una tapa de cristal lo que otorga un aspecto muy elegante.

El higrómetro situado en la parte exterior de la caja es analógico. El lugar donde está situado estimula comprobar la humedad del humidor sin precisar abrir la tapa.

La mayor protesta de los clientes es que las normas vienen en inglés y no está bien explicado el funcionamiento de los polímeros acrílicos con los que se regula la humedad. Los polímeros acrílicos son como una esponja a la que se le añade agua para sostener la humedad al 70%.

El humidor Hold es una buena opción por su precio, unos 50 euros, aunque las quejas de los individuos por su manual en inglés y mal explicado le han privado de una mejor clasificación en esta opinión.

Megacra


Megacra - Caja para puros con forro de cedro e higrómetro y humidificador con caja de almacenamiento para cigarrillos de 25 a 50

Megacra – Caja para puros con forro de cedro e higrómetro y humidificador con caja de almacenamiento para cigarros de 25 a 50

El precio, que no frecuenta lograr los 40 euros, y el diseño del humidor Megacra son lo que más llama la atención de esta caja de conservación de puros.

Con el precio mucho más barato de los humidores analizados cuenta con una estética muy actualizada con un acabado negro de textura de piel de cocodrilo.

Aunque la estética exterior es actualizada, no olvida lo esencial para la conservación de puros. El interior está forrado de madera de cedro.
Además, este humidor está hecho a mano lo que le confiere un toque artesanal muy valorado.

El interior del Megacra mide 23,5 X 20 X 8 centímetros y puede albergar hasta 50 cigarros.

El mayor inconveniente de este modelo es que el higrómetro solo se puede ver desde el interior. Alén de una cuestión estética este apunte supone que para comprobar que los puros están con la humedad correcta hay que abrir la tapa, y eso no estimula su conservación.

En contraposición, una de sus virtudes es su sellado hermético que sostiene de manera fácil la humedad de los cigarros.

Última actualización el 2021-05-11 at 18:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *