Los más destacados Go Kart a pedales para pequeños

Si tus hijos sueñan con ser Fernando Alonso, tienen la posibilidad de iniciar haciendo sus pinitos llevando a la práctica desde edades tempranas con un turismo a pedales Go Kart. Este género de vehículo, aparte de sugerir juego y entretenimiento al aire libre, optimización la coordinación y la fuerza muscular.


Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales


Berg Buzzy Nitro – Coche de pedales

    El preferido indiscutible es el modelo Buzzy Nitro de la compañía Berg, siempre en el top de la innovación. Su diseño nos recuerda a un triciclo, pero su chasis bajo y ruedas monster hacen que pueda circular sobre los terrenos más escarpados sin inmutarse. Los expertos destacan su gran seguridad y su utilidad al amoldarse en altura tanto el manillar como el asiento. De este modo pueden utilizarlo niños desde los 2 hasta los 5 años.

    Además, es un concepto increíble para obsequio de Reyes.

    ¿Qué es un Go Kart?

    Es un vehículo de cuatro ruedas que se impulsa a través de pedales, aunque tiene su versión eléctrica: el kart. En contraste a los triciclos, los coches a pedales se identifican por tener un armazón mucho más bajo y ruedas anchas para una mayor seguridad. Algunos de ellos, también tiene volante y freno de mano.

    A tener en cuenta

    Los expertos recomiendan fijarnos en algunos puntos para acertar en la compra. Os los enseñamos a continuación de manera corto:

    • La calidad de los materiales es esencial a fin de que este juguete sea duradero en tanto que debe aguantar sin destartalarse al pasar por terrenos irregulares. Por eso, los coches a pedales de calidad incluyen un chasis construido con tubos de fuerte acero y ruedas de goma EVA que amortigüen los baches y faciliten el máximo agarre.
    • La edad recomendada. La altura, la edad y el peso del niño, van a saber el modelo. Por lo general cada uno se utiliza para un rango de edad que abarca tres o 4 años sucesivos. En esta comparativa vas a ver modelos capaces desde los 2 hasta los 8 años de edad o rangos máximos de peso entre los 30 y los 50 kilogramos. Para amoldarse al desarrollo, los asientos se regulan en altura. Incluso en ciertos modelos seleccionados asimismo se ajusta el manillar.
    • Elige aquel Go Kart que haya sido fabricado con los mayores sistemas de seguridad como, por poner un ejemplo: una caja que resguarda la cadena a fin de que no se salga o pueda dañar al niño; ruedas anchas que eviten un viable volcado; y un taburete extenso y cómodo con respaldo alto que les resguarde.
    • El sistema de frenado. Por lo general se muestra en forma de palanca puesta en un lateral, que se semeja al freno de mano de los coches, y que actúa sobre las ruedas traseras. Los modelos que no llevan un sistema de frenado como tal, integran un sistema de desaceleración que reduce la velocidad conforme reduce el pedaleo.

    Precio

    El Go Kart es un estupendo obsequio para ocasiones destacables como Navidad o cumpleaños. A continuación, leerás una comparativa con los cinco mejores modelos en lo que se refiere a calidad, prestaciones y precio. Desde 80 euros vas a encontrar automóviles que van a hacer las delicias de los pequeños pilotos. Aunque los modelos mucho más confrontados sobrepasan los 100 euros.

    El favorito: Berg Buzzy Nitro   


    Berg Buzzy Nitro - Coche de pedales


    Berg Buzzy Nitro – Turismo de pedales

      Berg es una compañía de holanda dedicada a crear juguetes innovadores y seguros pensados para disfrutar al aire libre.

      Uno de sus artículos estrella, que se ha colado en la pole position, es el vehículo a pedales Buzzy Nitro, sugerido usarse desde los 2 años de edad hasta los 5 o 30 kilos de peso.

      Los especialistas resaltan su enorme estabilidad sobre cualquier lote —gracias a sus enormes ruedas de goma—, su taburete y su volante regulables en altura y la fácil conducción que proporciona, merced a la transmisión directa que facilita el pedaleo.

      Se trata de un kart, con manillar de la misma un triciclo, idóneo para que los pequeños intrépidos gocen con un vehículo de 4 ruedas.

      Una aceptable alternativa: VidaXL Go Kart 


      vidaXL Go-Kart de Pedales con Silla Ajustable Niños Coche de Paseo de Juguete


      vidaXL Go-Kart de Pedales con Silla Ajustable Niños Vehículo de Paseo de Juguete

        En segunda posición los expertos aconsejan el modelo de VidaXL, una compañía creada en 2006 por dos jóvenes valientes que hicieron estudios de mercado para saber los productos mucho más demandados para después distribuirlos en diversas interfaces online.

        Su turismo a pedales ha triunfado y, de ahí que, se ha situado en la pole. Este modelo, en contraste al favorito, se maneja con volante en lugar de manillar para simular una conducción muy real que les hará sentir como unos verdaderos pilotos de Fómula 1.

        Funciona con un sistema de cadena clausurada para evitar que se salga o que se enganche y provoque un incidente. Los especialistas destacan la seguridad que otorga su eje oscilante que permite un manejo suave y sin movimientos bruscos.

        La edad recomendada del Go Kart de VidaXL es entre los 3 y los 8 años o 30 kilogramos de peso. Exactamente la misma otros modelos, el taburete se ajusta en altura en múltiples situaciones.

        No tiene freno de mano, pero sí tiene dentro una palanca ubicada en un lateral cuya función es encender la marcha atrás.

        Para mucho más mayorcitos: Hauck Lightning Go Kart  


        Hauck T90105 Lightning Go-Kart - Coche con pedales de juguete (metal, plástico y acero, 90,6 x 53 x 22,4 cm), color verde y negro


        Hauck T90105 Lightning Go-Kart – Turismo con pedales de juguete (metal, plástico y acero, 90,6 x 53 x 22,4 cm), color verde y negro

          El tercer puesto se lo ganó el modelo de la marca Hauck, muy conocida por crear artículos infantiles, tanto de puericultura como juguetes mucho más excelentes como los coches Go Kart Lightning.

          Este vehículo es un tradicional que se caracteriza por su ligereza —con un peso inferior a 10 kilos— y su maravilloso agarre que dan las espléndidas ruedas de goma todoterreno.

          Además, incluye un freno de mano ubicado en un del costado. No existe problema de volcado por el hecho de que actúa solo sobre las ruedas traseras.

          El chasis está fabricado con cilindros de acero sobre el que se apoya un confortable asiento ajustable en tres situaciones de altura. Se habla del modelo mucho más robusto de esta comparativa.

          A diferencia del preferido, está correcto para niños y niñas mayorcitos, con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años o 50 kilos de peso.

          Calidad/precio: HOMCOM Go-Kart  


          HOMCOM Go-Kart a Pedales para Niños a Partir de 3 años con Asiento Ajustable y Freno de Mano 96x68x56 cm Azul y Negro


          HOMCOM Go-Kart a Pedales para Pequeños a Partir de 3 años con Taburete Ajustable y Freno de Mano 96x68x56 cm Azul y Negro

            Los modelos de coches de Homcom tienen una gran demanda pues resultan seguros, estables y veloces.  El Go Kart más vendido de la marca se define por su calidad/precio al lado de un diseño sport muy robusto merced a una construcción con marco tubular de acero.

            El asiento tiene un diseño envolvente que da la máxima protección y la posibilidad de ajuste en altura.  En este sentido, pueden usarlo niños y pequeñas desde los 3 hasta los 6 años de edad o un peso máximo de 30 kilos.

            Una palanca lateral cambia la dirección de la marcha hacia delante o hacia atrás. En el lado opuesto, otra palanca activa el freno de mano sobre ámbas ruedas traseras.

            También, el volante permite un giro despacio de izquierda a derecha y al reves sin riesgo de volcado.

            El mucho más económico: INJUSA Go Kart Flecha

            Rebajas


            INJUSA - Go-Kart Flecha a Pedales con Piñón Fijo y Sillín Ajustable Recomendado a Niños +2 Años


            INJUSA – Go-Kart Flecha a Pedales con Piñón Fijo y Sillín Ajustable Sugerido a Pequeños +2 Años

              Para acabar esta comparativa presentamos un kart a pedales que, a primer aspecto, llama la atención por su impresionante diseño en color amarillo y sus ruedas colosales.

              Es un modelo que distribuye la conocida marca de juguetes INJUSA, que destaca por una extendida trayectoria que se ha ganado la confianza de los principales distribuidores internacionalmente.

              El Go Kart Flecha es un vehículo a pedales con el que gozarán niños desde los 2 años y hasta los 4 o los 30 kilogramos.

              Sus ruedas tienen textura antiderrape y se distinguen por ser extremadamente silenciosas. Además, las traseras son más anchas que las delanteras para dar mayor seguridad.

              El taburete, con respaldo alto, resulta muy confortable y el volante, en forma de manillar, es muy manejable gracias a sus acertadas dimensiones.

              Última actualización el 2021-05-04 at 07:09 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *