Los más destacados discos duros externos portátiles son de 1, 2 y 4 TB

Foto por fbba e

En los últimos tiempos, la proporción de datos en nuestros gadgets creció prácticamente exponencialmente, y en este momento estamos con enormes formatos del archivo como RAW o 4K … portátiles.

Si verdaderamente requerimos guardar un sinnúmero de datos, pues no disponemos almacenaje USB, deseamos utilizarlos de manera cómoda ocasionalmente, Una aceptable opción es usar un disco duro portátil. como esto Entendimientos básicos de Toshiba Canvio, De los mejores seleccionados por nuestros especialistas.


Toshiba Canvio Disco duro externo portátil de 2,5 pulgadas USB 3.0 (1TB) negro

Toshiba Canvio Dispositivo de almacenamiento externo portátil de 2,5 pulgadas USB 3.0 (1TB) negro

Los próximos son nuestros discos duros externos sugeridos:

Ventas

Dispositivo de almacenamiento externo portátil WD Elements de 2 TB con USB 3.0, negro

Aptitud de almacenaje de 2 TB; compatibilidad con ediciones anteriores de conexiones USB 3.0 y gadgets USB 2.4


78,99 EUR
−15,99 EUR
63,00 euros
Maxtor STSHX-M401TCBM-4 TB (2.5 pulgadas, USB 3.0 / 3.1 Gen 1) dispositivo de almacenamiento externo, negro

Dispositivo de almacenamiento externo con plataforma de trabajo USB 3.0; su aptitud es de 4 TB; la tasa de transferencia de datos es de 5 Gigabytes / s


Extensor portátil Seagate, 4 televisores, dispositivo de almacenamiento externo, disco duro, USB 3.0 para PC, portátil y Mac, 2 años de servicio de salve (STEA4000400)

Dispositivo de almacenamiento externo de 4 TB, USB 3.0; arrastre y suelte ficheros para guardarlos instantaneamente


91,20 euros
WD My Passport, Disco Duro De afuera, USB 3.0, 4TB, Negro

Protección por contraseña con encriptado de hardware; aptitud de hasta 4 TB


199,99 euros

estimar

aptitudVamos a encontrar discos duros de distintas tamaños, hasta 14 TB.

SeguridadCiertos gadgets dan programa para copiar datos a la nube o cifrarlos con una contraseña.

Fuente de nutrición externa por medio de USBContestación: Descubrimos que la agilidad de la memoria en el disco duro es diferente:

  • 2.0 Es lentísimo, con una agilidad de datos de hasta 480 Mbps.
  • 3.0 Optimización el desempeño 10 ocasiones a una tasa de transferencia de hasta 5 Gbps.
  • 3.1. El mucho más veloz. Listo para trasmitir hasta 10 Gbps

Agilidad de lectura y escritura virando el discoMedido en revoluciones por minuto, de 5400 a 7200 revoluciones por minuto. Se regresa poco a poco más veloz a velocidades mucho más altas, si bien tienden a acrecentar el estruendos.

Dimensiones, peso y calidad de acabadoEl dispositivo de almacenamiento externo ha de ser portátil, duradero y el régimen de la área puede aguantar golpes y condiciones climáticas desfavorables. Los discos se volverán mucho más fuertes y veloces según sus elementos y métodos de fabricación.

Coincidente con MAC, Linux o WindowsEs esencial leer si requerimos un disco duro coincidente con todos y cada uno de los S.O..

formato del archivoEstos gadgets están formateados como NTFS predeterminado, con lo que en el momento en que empleamos MAC, si no tenemos ganas gadgets de solo lectura, debemos formatearlos como FAT32 o exFAT.

  • FAT32. Es el sistema de formateo de ficheros mucho más coincidente, si bien no le deja guardar ficheros de sobra de 4 GB salvo que estén particionados.
  • NTFS. Es el sistema de formateo de ficheros mucho más adelantado sin limitaciones de almacenaje, pero no funciona con Mac y Linux.
  • Grasa externa. Es un sistema de formateo de ficheros flash sin las limitaciones proporcionadas por FAT32. Da una mejor compatibilidad con gadgets Windows, Linux y Mac, y es el mucho más sugerido para transladar ficheros enormes.

Primero: los entendimientos básicos de Toshiba Canvio 1 televisión


Toshiba Canvio Disco duro externo portátil de 2,5 pulgadas USB 3.0 (1TB) negro

Toshiba Canvio Dispositivo de almacenamiento externo portátil de 2,5 pulgadas USB 3.0 (1TB) negro

Este dispositivo de almacenamiento externo de 2,5 pulgadas nos da USB 3.0 con buenas tasas de transferencia (precisamente 90 Mbps y 70 Mbps de escritura) y una aptitud total de 1 TB.

Sus dimensiones totales son 10,9 x 7,8 x 1,4 cm, que es ligerísimo y pesa 149 gramos. Marcha desde USB, no necesita instalación de programa y funciona con todos y cada uno de los S.O. del mercado, así sea Windows, Mac o Linux.

Proporciona habilidades de 1TB, 2TB, 3TB y 500GB y funciona con USB 2.0, pero aconsejamos utilizar USB 3.0 para conseguir la máxima agilidad y explotar al límite este terminado disco duro.

Sencillamente enlace el USB y puede marchar sin una fuente de nutrición externa. Recordamos que tenemos la posibilidad de formatear estos discos duros para lograr guardar ficheros de importante tamaño en exFAT.

Es realmente útil para emplear como backup, para reproducir ficheros en la consola o en el TV. Su tamaño nos asiste a llevarlo de forma cómoda.

El disco duro tiene dentro el programa Tohiba NTI Copia de seguridad Now EZ, que nos facilita llevar a cabo backups. La marca asimismo te deja encriptar el contenido del disco duro con una contraseña, lo que es una garantía.

Un pequeño LED azul señalará su preciso desempeño. El acabado tradicional y fiable es idóneo para un empleo períodico sin intranquilidades.

Otros: elementos WD de 2 TB

Ventas


Disco duro externo portátil WD Elements de 2 TB con USB 3.0, negro

Dispositivo de almacenamiento externo portátil WD Elements de 2 TB con USB 3.0, negro

Este dispositivo de almacenaje de afuera tiene una aptitud total de 2 TB y su agilidad de transferencia de ficheros es bastante rápida: $ 3.00.

Funciona con ediciones anteriores de gadgets USB 2.0, tal como con MAC, Linux y Windows. Es pesado (454 gramos) y mide 2.5 pulgadas, lo que posibilita su movimiento y transporte.

Está formateado como NTFS en Windows, con lo que si se utiliza en Mac deberemos formatearlo y configurarlo de nuevo.

En el lado positivo, el dispositivo es bastante discreto. Muy conveniente para guardar de manera cómoda toda clase de ficheros. Además de esto, su sistema plug-and-play nos deja utilizarlo de manera cómoda en múltiples gadgets sin configuración.

Si la opción de compra es conseguir una unidad donde no dependamos de altas tasas de transferencia, esta es buena opción de compra apoyada por una marca de seguridad.

Tres, Maxtor STSHX-M401TCBM 4TB


Maxtor STSHX-M401TCBM-4 TB (2.5 pulgadas, USB 3.0 / 3.1 Gen 1) disco duro externo, negro

Maxtor STSHX-M401TCBM-4 TB (2.5 pulgadas, USB 3.0 / 3.1 Gen 1) dispositivo de almacenamiento externo, negro

Este disco duro de capacidad nos da 4 TB de memoria total. El tamaño es de 2,5 pulgadas, lo que nos deja conectarnos velozmente mediante puertos USB 3.0 y 3.1 (para la mejor agilidad de disco duro), y funciona con puertos 2.0.

Ya que la transferencia de datos es de hasta 5GB, correremos rapidísimo. Funciona con todos y cada uno de los S.O. del mercado.

Con unas dimensiones de 12 x 8 x 2 cm, hablamos de un pequeño dispositivo que no requiere estar conectado a la red. Asimismo es sólido, permanente y rápido, con un peso total de 290 gramos.

Está claro que hablamos de un disco duro de enorme calidad con un desempeño increíble y un precio razonable.

4, expansión Seagate STEA4000400 4TB


Extensor portátil Seagate, 4 televisores, disco duro externo, disco duro, USB 3.0 para PC, portátil y Mac, 2 años de servicio de rescate (STEA4000400)

Portable Seagate Expansion, 4TB, dispositivo de almacenamiento externo, disco duro, USB 3.0, capaz para PC, notebook y Mac, 2 años de servicio de salve (STEA4000400)

Este dispositivo de almacenamiento externo de gran velocidad (USB 3.0) nos da una aptitud total de 4TB. Tiene una agilidad de transmisión de datos bastante alta, con velocidades de grabación de 110 Mbps y 140 Mbps.

Mide 2,5 pulgadas (11,71 x 8 x 2,08 cm) y tiene un atrayente revestimiento, es un dispositivo rápido que pesa 236 gramos.

Es capaz para todos y cada uno de los S.O. y se puede conectar a gadgets USB 2.0, si bien lograremos el mayor desempeño en USB 3.0. Tiene una función “plug and play”, tenemos la posibilidad de emplearlos de manera fácil en PCs de escritorio, portátiles, SmartTV, reproductores de Blu-ray o PS4.

Su cable USB tiene 40 cm de largo, que es bastante corto para conectarse de forma fácil a ciertos gadgets.

Su acabado de estructura de plástico no semeja ser realmente fuerte. Quizás este sea entre los pocos defectos del dispositivo.

En quinto sitio está WD My Passport 4 TB


WD My Passport, Disco Duro Externo, USB 3.0, 4TB, Negro

WD My Passport, Disco Duro De afuera, USB 3.0, 4TB, Negro

Este disco duro tiene una aptitud total de 4TB, que es suficientemente veloz para aceptar USB 3.0 y coincidente con puertos 2.0. Su agilidad de grabación es de 5400 rpm.

Tenemos la posibilidad de resguardar su dispositivo con encriptado de contraseña. 2.5 pulgadas, dimensiones de 11 × 8.15 × 2.16 cm, peso 245 gramos, favorable para su manipulación y transporte.

Funciona con los S.O. del mercado, incluyendo el programa WD Discovery, que se puede importar desde comunidades y servicios de almacenaje y backup en la nube.

Su diseño asimismo es una característica propia de este poderoso dispositivo y no se va a pasar por prominente. Tiene ocho colores para escoger y la área es fuerte y durable.

Última actualización a las 09:30, 11 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *