Los más destacados complementos de Nintendo Switch

Sergio F Núñez
Actualización del producto 3 de mayo Desde 2021

El pasado marzo Interruptor de nintendo Pasaron 4 años desde el instante en que ingresó al mercado. A lo largo de este tiempo, se puede poner una triunfadora consola multifunción en la salón de estar o en la calle, recogiendo un sinnúmero de complementos.

Esta es buena opción para todos los que festejan la primera comunión en el mes de mayo del actual año.

En esta selección, escogemos la partición mucho más sugerida en cinco particiones con distintas utilidades:

  • contemplar Nintendo Switch.
  • Control Usado para Nintendo Switch.
  • Volantes Nintendo Switch.
  • aguantes Nintendo Switch.
  • Básico Carga el interruptor de Nintendo.

Como afirmábamos, existen muchas causas para obtener estos complementos.En lo que se refiere a los complementos, uno es básico, y lo más esencial, ¿qué tiene? Real, Es la protección del terminal.

Pero antes de empezar a trabajar con estos complementos de protección, nos agradaría sugerir ciertas resoluciones que tienen la posibilidad de asistirlo. experiencia Es aún mucho más satisfactorio en el momento en que se trabaja el conmutador de Nintendo.

Esta es una tarjeta SanDisk MicroSDXC de 128GB para Nintendo Switch; y luce bien en cualquier cumpleaños o mímate Tarjeta de obsequio de Nintendo eShop.

SanDisk Micro SDXC

Esta tarjeta Micro SD Desarrollado para Interruptor de nintendo (Y filtrado por el mítico hongo del juego “Mario”) Tiene hasta 128 GB de memoria, lo que te dejará guardar otros materiales en la consola y ajustarlo según sea preciso.

Puedes guardarlo en un solo sitio Juegos y otro contenido de agilidad de transferencia Hasta 100 Mbps para una descarga rápida.

Ventas


Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I, adecuada para conmutador Nintendo de 128 GB, producto autorizado de Nintendo

Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I, correcta para conmutador Nintendo de 128 GB, producto autorizado de Nintendo

    Nintendo eShop: Tarjeta de obsequio

    Las opciones para esta tarjeta obsequio cambian según la carga que quiera efectuar.ir con De 15 a 50 euros En el momento en que sea el instante conveniente, tienen la posibilidad de ser una aceptable opción para regalos de cumpleaños o Navidad.

    Tarjeta Nintendo eShop Es una opción alternativa fácil y segura a las tarjetas de crédito al obtener juegos y otro contenido en la Tienda En línea de Nintendo. Puede entrar a sus ocupaciones de marketing de contenido desde cualquier consola de marca.


    Tarjeta regalo Nintendo eShop 15 € | Nintendo Switch-Código de descarga

    Tarjeta obsequio Nintendo eShop 15 € | Nintendo Switch-Código de descarga

      El más destacable caso para Nintendo Switch

      El diseño multifuncional único y apreciado de esta consola necesita una aceptable adición para cuidarla. Impedir probables dañosLos modelos de cubiertas son extensos en lo que se refiere a materiales, tamaño, diseño y estética.

      Esencialmente hay 2 categorías:

      • pequeña: Usan en especial materiales duros para resguardar la base del dispositivo, a fin de que consigas jugar con mayor tranquilidad aun en el momento en que paseas al aire libre. Hay opciones mucho más orientadas al transporte y, pese a su pequeño tamaño, alcanzan para llevar otros complementos.
      • maravillosoContestación: Tienen distintas funcionalidades pues están diseñados para engranajes mucho más largos y tienen la posibilidad de insertar múltiples complementos.

      En Xiaozhong, enfatizamos los próximos puntos:

      Keten Casen: pequeño y espacioso


      Carcasa Keten para Nintendo Switch, carcasa de la última versión de la consola Nintendo Switch, carcasa rígida (roja y blanca) para juegos, Joy-con y 19 cassettes de juegos

      Estructura Keten para Nintendo Switch, estructura de la última versión de la consola Nintendo Switch, estructura recia (roja y blanca) para juegos, Joy-con y 19 cassettes de juegos

        Modelo de funda muy práctico Merced al departamento agregada, esto le deja realizar un sinnúmero de juegos, tal como ciertos complementos o controles auxiliares.

        En otras expresiones, va alén de la fácil protección de la consola, es mucho más favorable de transportar y el material de cobertura es seguro y fiable. Interesante al tacto.

        Permanente y de alta definición A un precio muy accesible. Para esto, añadió ciertos colores refulgentes en el exterior para realzar su hermosura.

        AmazonBasics: mucho más cajas que estuches de cuero


        Amazon Basics-Estuche protector rígido para Nintendo Switch, negro

        Amazon Basics-Estuche asegurador recio para Nintendo Switch, negro

          Ponga mucho más en la caja, no lo que tienen las “fortalezas” y “desventajas”. Primeramente, la resistencia es inigualable y, por consiguiente, la seguridad de la consola.

          En este último, menor aptitud para servicios auxiliares y diseño menos atrayente. Perfecto para resguardar los turismos de cualquier incidente., Por servirnos de un ejemplo, mientras que viaja.

          El aspecto representa una aptitud protectora que se magnifica en la apertura completamente acomodada por la consola para eludir movimientos insignificantes.

          Los mejores accesorios para Nintendo Switch

          En el segmento de mercado mucho más grande, las maletas, escogemos los próximos modelos:

          Mondpalast MPTECK: oferta bajo pedido


          Cámara web Findigit 1080P Full HD CMOS con alta atenuación de micrófono y función de corrección automática de cámara web, adecuada para computadora portátil a PC, juegos de videollamadas, USB plug and play (nwewo)

          Cámara web Findigit 1080P Full HD CMOS con alta atenuación de micrófono y función de corrección automática de cámara web, correcta para PC portátil a PC, juegos de videollamadas, USB plug and play (nwewo)

          buena relación Calidad de precioInterior permanente, cómodo y con perfección tallado, a fin de que logres cambiar los complementos correctos según la manera de cada individuo.

          Esto añade otra enorme virtud a los modelos diseñados para ser mandados como usted. simpleEstá enormemente protegido debido al material de fabricación.

          Muy conveniente para individuos que han priorizado los pedidos desde la antigüedad. Diseño de interiores Evite escarbar en bolsillos y compartimentos.

          Los elementos mucho más enormes son perceptibles y se ajustan a los agujeros que corresponden, lo que incrementa Seguridad al desplazar gadgets Los complementos van de un espacio a otro.

          BigBen-NNS60: rincón comprado

          Ventas


          Suitcase Bigben Interactive Deluxe System: piezas y accesorios para consola de juegos (negro, 86 mm, 273 mm, 238 mm, 567 g, funda de papel) [Importación italiana]

          Suitcase Bigben Interactive Deluxe System: piezas y complementos para consola de juegos (negro, 86 mm, 273 mm, 238 mm, 567 g, funda de papel) [Importación italiana]

            Distintas conceptos, distintas tamaños, distintas practicidades y distintas costes. Mucho más costoso, pero a cambio, seguridad y confiabilidad Gracias a la enorme mano de obra y el espacio.

            Aparte de llevar la consola con el dispositivo de control, hay un orificio para soporte (estación de acoplamiento), otro para gadgets de control auxiliares y 2 agujeros mucho más pequeños para cables.

            Evidentemente, esta distribución asimismo ha causado alguna oposición, como la carencia de cierto hueco en el cargador.

            En todo caso, un Producto de calidad Es de pago y tiene un espacio entre los individuos que frecuentemente llevan equipos terminados.

            El más destacable mando de Nintendo Switch

            Esta parte debe introducirse con anticipación desde el instante del éxito. Interruptor de nintendo Tiene bastante que ver con este ingrediente, por otra parte, por supuesto es una sección esencial.

            En verdad, su característica propia es la utilización de los llamados. Feliz kang Este es el control primordial de la consola.

            Consisten en 2 bloques estándar con una matriz de botones, que se tienen la posibilidad de vincular a un dispositivo o acompasar por medio de una red inalámbrica (se tienen la posibilidad de conectar hasta ocho).

            No obstante, existen muchos individuos que eligen cosas mucho más tradicionales. Un controlador mucho más grande, con lo que tiene una área de agarre mucho más grande y una palanca analógica mucho más grande.

            Entre ellos, elegimos los próximos:

            Figura: Una aceptable opción alternativa

            Ventas


            Controlador inalámbrico TUTUO para Nintendo Switch, Gamepad Bluetooth Controller Joystick para Nintendo Switch Pro Video Game Joystick

            Controlador inalámbrico TUTUO para Nintendo Switch, controlador Bluetooth Joystar gamepad para Nintendo Switch Pro Joystick de juegos para videoconsolas

              está bien calidad Y muy Economía. Para muchos usuarios, es muy afín en tacto, diseño y desempeño. Nintendo Pro, La marca original, pero considerablemente más económica.

              Está muy cerca del soporte, y los botones y palancas que se usan para encender las funcionalidades están organizados equitativamente en los dos.

              Otra virtud es que la sincronización es realmente simple. Sencillamente vaya a la configuración del interruptor para añadir el controlador y actívelo presionando un botón.Admitir tras realizar esto Sobre el controlador Ahora puedes jugar.

              Mando Nintendo Pro: costoso pero original

              Ventas


              Controlador Nintendo Switch-Mando Pro, cable USB Con

              Controlador Nintendo Switch-Mando Pro, cable USB Con

                Tiene toda la confiabilidad que ofrece la consola de la marca original, pero el valor normalmente se cotiza. En otras expresiones, es increíblemente prominente.Si hay una debilidad en el presupuesto, es Juega seguro.

                En su lista de características, charlamos de increíble Diseño ergonómico, mejor tacto, materiales de alta definición La duración de la batería es considerablemente más alta que la media y, como afirmamos, cuesta.

                Especial Explota el juego al límite Ventas de exactamente la misma marca. Como es natural, la sincronización con la consola es instantánea y se puede encender desde nuestro mando.

                Muchas de sus características tienen dentro la inclusión. Zumbido HD Le deja conseguir vibraciones muy realistas. Para resumir, si deseas un juego terminado y a nivel económico capaz, no hay color.

                Diswoe: eficiente y convincente


                Controlador Diswoe compatible para Nintendo Switch, controlador inalámbrico Bluetooth Pro con giroscopio inalámbrico / controlador de doble impacto y controlador inalámbrico Turbo compatible con Nintendo Switch / Lite

                Controlador Diswoe coincidente para Nintendo Switch, controlador inalámbrico Bluetooth Pro con giroscopio inalámbrico / controlador de doble encontronazo y controlador inalámbrico Turbo coincidente con Nintendo Switch / Lite

                  Precio muy accesible y diseño muy lumínico. Muy simple de agarrar gracias a su diseño. Y materiales que eviten que las manos se resbalen.

                  El buen acabado y la vibración, si bien no alcanzan el nivel del mando original, son muy satisfactorios.

                  Los botones tienen buena sensibilidad y contestación, tal como los botones. Palanca de mando Están bastante bien calibrados.

                  Asimismo se puede usar en una PC con un cable, por si las moscas Interruptor de nintendo Esto se hace por medio de Bluetooth.

                  Interruptor de nintendo

                  El más destacable volante de Nintendo Switch

                  Complementos, volante, concretos para La base de ciertos juegos, En el mapa de Mario 8. Escogemos lo siguiente:

                  Nintendo: la opción alternativa oficial

                  Ventas


                  Interruptor de plataforma giratoria Joy-Con (Volante)

                  Interruptor de interfaz giratoria Joy-Con (Volante)

                    Son los folletos oficiales del “equipo” NintendoBuen precio y plástico de alta definición, apreciado tocando a lo largo del desarrollo de unión.

                    Confíe totalmente en los controles sin obligarlos a ajustarse en ningún instante. Por ende, evite rayones y daños.

                    Hemos sentido que complementa perfectamente los juegos que mucho más lo precisan Carta de Mario 8.

                    Este accesorio asimismo posibilita la pulsación del botón. Feliz kang Son muchos pequeños para muchos juegos para videoconsolas.

                    Codio: Opciones de empaque


                    COODIO Joy-Con dirección e interruptor, Joy-Con interruptor de volante de carreras, Joy-Con controlador de joystick para juego Mario Kart / controlador de interruptor Nintendo Joy-Con, azul oscuro (con 4 juegos)

                    COODIO Joy-Con dirección y también interruptor, Joy-Con interruptor de volante de carreras, Joy-Con controlador de joystick para juego Mario Kart / controlador de interruptor Nintendo Joy-Con, azul obscuro (con 4 juegos)

                      Un bulto terminado, el valor es mucho más accesible de lo que proporciona.Los volantes tienen La adherencia está fuera del rango aceptable.Si bien, reglas prácticamente en general, para los mayores, tienen la posibilidad de ser un tanto pequeñas.

                      Donde esta el material plástico duro Que tiene un diseño sobrio, pero que ha cumplido con satisfacción su misión.

                      Tamaño aprox. Botones libres Facil de conducir.

                      Hori De Luxe: Edición Super Deluxe

                      Ventas


                      Volante HORI-Mario Kart Pro Deluxe (conmutador Nintendo / PC)

                      Volante HORI-Mario Kart Pro Deluxe (conmutador Nintendo / PC)

                        Para entusiastas que no tienen inconvenientes de presupuesto. Increíble calidad, increíble diseño., El embrague es bien difícil de progresar, eso sí, el valor es prohibitivo.

                        Esta no es la única desventaja.Hay otros de ella DeliciosoEn otras expresiones, su configuración no es una labor fácil.

                        Por servirnos de un ejemplo, es bastante tener siete escenarios de ajuste de sensibilidad. volante.

                        Para resumir, el modelo Mayor rango Para individuos que procuran la excelencia y no tienen inconvenientes para abonar.

                        El más destacable soporte de Nintendo Switch

                        No es requisito usar la consola de manera intensiva y parar de ayudar Mucho más cómodo Comentando del juego.

                        Esto no solo es conveniente, es prácticamente preciso pues las patas traseras están íntegras. Nintendo No es el ingrediente mucho más especial.

                        Entre ellos, damos los próximos modelos:

                        Hori Play Stand Super Mario: robusto y práctico


                        HORI-PlayStand Super Mario (Nintendo Switch / Switch Lite)

                        HORI-PlayStand Super Mario (Nintendo Switch / Switch Lite)

                          Tiene múltiples características que las hacen Complementos Efectivo: Es práctico, servible, no ocupa espacio, se puede cargar en el juego y el valor es muy asequible.

                          La área de goma hace más fuerte su Agarre y dureza Todos y cada uno de los ángulos que da (hasta tres).

                          Este soporte Para otorgar una base mucho más grande y sólida. Apoya la consola jugando.

                          Ramikar: la carta de triunfo de la universalidad


                          Lamicall soporte para tableta, soporte para tableta de múltiples ángulos, para iPad Pro 2020 9.7, 10.2, 10.5, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, interruptor, pestaña Samsung, otras tabletas y soporte para iPad, negro

                          Lamicall soporte para tablet, soporte para tablet de múltiples ángulos, para iPad Pro 2020 9.7, 10.2, 10.5, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, interruptor, pestañita Samsung, otras tabletas y soporte para iPad, negro

                            Una opción alternativa fiable y fiable que puede acrecentar Utilidad Para aceptar otros muchos gadgets.

                            Muy fiable gracias aluminio Está fabricado en él y es enormemente adaptable a distintas situaciones de visualización.

                            puede respaldar Horizontal y vertical Mezclando rigidez de material y amplia y extensa elasticidad para amoldarse a las pretensiones de cada usuario.

                            La mejor base de carga para Nintendo Switch

                            Las habilidades de estos complementos cambiaron Invierta energía en el menor tiempo Como en tu diseño.

                            En la actualidad, hay algunos modelos que mezclan sus funcionalidades con una estética muy interesante.

                            Resaltamos los próximos puntos:

                            Kingtop: práctico y atrayente

                            Ventas


                            Cargador KINGTOP Cargador 4 en 1, adecuado para cargador Nintendo Switch Joy-Con docking station, con indicador LED

                            Cargador KINGTOP Cargador 4 en 1, conveniente para cargador Nintendo Switch Joy-Con docking station, con indicio LED

                              Es recomendable si existen algunos control Y use tranquilidad, O sea común y intensísimo.

                              Con el objetivo de mejorar el desempeño de la carga de energía, añade un diseño, en el momento en que se introduce el joystick y la luz está encendida, se transforma en un dispositivo muy atrayente.

                              Cargando sistema Sencillísimo y también deducible, muy capaz para pequeños, apoyado en las luces verde y roja para entender en el momento en que el mando está ya listo para proseguir jugando. Todos estos provecho se dan a costos muy accesibles.

                              Lioncast: espacio pequeño, precioso


                              Muelle de carga Lioncast Joy-Con-4 Muelles de carga del controlador compatibles con el indicador de estado de carga del controlador de Nintendo Switch, accesorios sólidos para juegos de fondo

                              Muelle de carga Lioncast Joy-Con-4 Muelles de carga del controlador compatibles con el indicio de estado de carga del controlador de Nintendo Switch, complementos sólidos para juegos de fondo

                                Otra alternativa Tanto servible como estéticoSi bien, en un caso así, es un tanto mucho más costoso.

                                Ocupa un espacio achicado y puede cargar hasta 4 controladores al tiempo. Luz indicadora La carga de información es realmente útil.

                                Tiene un peso notable, pero en este género de equipos, es mucho más como “acompañamiento” que “contra” Proveer solidez A la viable caída.

                                Nesbull: básico pero coincidente


                                Base de carga Nesbull Nintendo Switch con indicador LED y cable de carga USB tipo C para consola Nintendo Switch

                                Base de carga Nesbull Nintendo Switch con indicio LED y cable de carga USB tipo C para consola Nintendo Switch

                                  La base de carga mucho más básica Y mucho más económico que antes. La conexión USB es muy simple de utilizar.

                                  Mucho más rápido, pero pertrechado con parte de abajo Material antideslizante Para eludir probables incidencias.

                                  Efectúa sus funcionalidades pese a su baja aptitud de carga control Estéticamente es sencillísimo. De cualquier forma, al precio que paga, si su presupuesto es con limite, esta puede ser una opción alternativa.

                                  El juego de plataformas de Nintendo Switch mucho más vendido

                                  Si llegó tan lejos y aún tiene cuestiones sobre de qué manera progresar la experiencia de juego en Nintendo Switch, le aconsejamos ciertos juegos para videoconsolas, si aún no lo sabe, si no tenemos la posibilidad de resistirnos a nombrarlos: Super Mario 3D World + Bowser Rage Y. Animal Crossing: New Horizons.

                                  Super Mario 3D World + Bowser Rage

                                  Letras y números normales Mario, Luigi, la princesa Peach y el sapo, Procura socorrer el país de la reina de las hadas de nuevo en una exclusiva aventura.

                                  Esta es una exclusiva versión del fantástico planeta 3D, en esta ocasión está progresando, gracias Innovación Mecánica en el juego.

                                  Estos logros tienen dentro ver de qué manera el personaje primordial puede trabajar mucho más veloz y poder escalar mucho más prominente.

                                  Mario, Luigi y la compañía jamás fallarán.Un juego de plataformas seguro Va a estar feliz Como sus precursores.

                                  Ventas


                                  Super Mario 3D World + Bowser Rage

                                  Super Mario 3D World + Bowser Rage

                                    Animal Crossing: New Horizons

                                    Uno desarrollado para Interruptor de nintendo Con él, puedes aumentar al máximo tu personaje, su casa, el paisaje que lo circunda e inclusive hacer gradualmente tu isla paradisiaca.

                                    Merced a Nuevo servicio de juego Conformado por materiales recogidos de manera continua, puede hacer todo.

                                    tú podrías Comparte tu isla Puedes jugar con hasta ocho players mucho más, e inclusive puedes jugar con todos al tiempo para conocer un novedoso universo.

                                    Ventas


                                    Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

                                    Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

                                      Última actualización a las 07:20, 12 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API de asociados

                                      Deja un comentario

                                      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *