Los más destacados cargadores de pilas recargables

Usar productos que emplean pilas suele ser un engorro, puesto que siempre que los queremos usar se quedan sin carga y acostumbramos a olvidarnos de obtener mucho más en el autoservicio o quiosco. Pero esto puede entrar en los libros de historia si comenzamos a emplear pilas recargables AA y AAA.

Pasar de pilas alcalinas a pilas recargables es una gran idea por muchas causas. Primero por el hecho de que ahorramos al poder recargarla múltiples ocasiones. Segundo por el hecho de que no son tan cáusticas si se guardan en un ámbito seco y fresco, con lo que no necesitamos obtener novedosas en varios años y eludimos dañar los artículos. Y tercero pues protegemos el medioambiente al obtener menos cantidad.

Los próximos cargadores se han elegido según su calidad-precio y función. El más destacable es el EBL 808 para la mayor parte de personas y el AmazonBasics por su bajo precio, tamaño compacto. Ambos dejan cargar simultáneamente pilas tipo AA y AAA con luces que indican el estado de las baterías.

¡Nota importante! Los cargadores de pilas recargables nunca deben usarse con otros géneros de pilas tales como alcalinas, de litio o de carbón zinc. Solamente NiCd y NiMH baterías recargables.

El mejor cargador de pilas recargables: EBL 808

Rebajas


EBL 808 Cargador de pilas con 4 Unidades de AA 2800mAh y 4 unidades AAA 1100mAh Ni-MH Baterías Recargables


EBL 808 Cargador de pilas con 4 Entidades de AA 2800mAh y 4 entidades AAA 1100miliamperio-hora Ni-MH Baterías Recargables

    El modelo 808 de EBL es el cargador de pilas recargables mucho más polivalente del mercado por menos de 25 euros. Su carga es inteligente descubre la aptitud de cada pila para hallar un desempeño óptimo y una extendida duración.

    Deja cargar 2, 4, 6 u 8 pilas de altas habilidades (2800miliamperio-hora) simultáneamente de tipo AA y AAA de Níquel-cadmio (NiCd) y Níquel-metal hidruro (NiMH).

    Con detección automática de sobrecorriente, sobretensión para eludir sobrecarga y protección contra cortocircuitos y polaridad inversa.

    Incluye un bulto de 8 pilas AA recargables: 4 AA de 2800mAh y 4 AAA de 1100mAh.

    El más económico: AmazonBasics

    Rebajas


    Amazon Basics - Cargador de pilas de Ni-MH AA y AAA con puerto USB


    Amazon Basics – Cargador de pilas de Ni-MH AA y AAA con puerto USB

      Este cargador de pilas recargables de Níquel-metal hidruro (NiMH) tipo AA y AAA puede cargar 2 ó 4 pilas simultáneamente en menos de 4 horas, dependiendo de la capacidad de las pilas.

      No incluye pilas, y estas deben cargarse en pares para un perfecto funcionamiento. Es sólido y ligero.

      Incluye un puerto USB con una salida de 500miliamperio-hora para cargar un móvil inteligente o cualquier dispositivo portátil. Este puerto tiene prioridad sobre la recarga de pilas. Tal es así que en el momento en que termina la carga por medio del puerto USB, reinicia de forma automática la recarga de las pilas.

      Tiene protección contra sobrecarga que descubre de manera automática la carga completa de forma individual y polaridad inversa.

      De una ojeada podemos consultar si esta cargando (luz roja fija), si ha detectado una pila defectuosa o alcalina (luz roja parpadeando) y luz apagada cuando se ha cargado totalmente.

      Tiempos de carga

      • AA:
        • 1800-2000 miliamperio-hora de 3 a 3,5 horas
        • 2100-2300 miliamperio-hora de 3,5 a 4 horas
        • 2300-2500 mAh de 4 a 4,5 horas
      • AAA:
        • 700-800 mAh de 2 a 2,5 horas
        • 900-1200 mAh de 3 a 3,5 horas

      El más destacable para fotógrafos: Technoline BC 700

      Este cargador tiene un control individual para cargar cada pila de forma eficiente según sus pretensiones. No incluye pilas.

      Además incluye un display LCD para lograr visualizar en el mismo instante la carga, tiempo restante, tensión en los bornes y capacidades amontonadas de cada pila.

      Esta singularmente diseñado para equipos fotográficos que funcionan con pilas recargables (como los flash). Con función de descarga de pilas y protección de sobrecalentamiento.

      Funciona con pilas AA y AAA de Níquel-cadmio (NiCd) y Níquel-metal hidruro (NiMH). Con una aptitud de 3.000 mAh y una corriente de carga de 200, 500 y 700 mA.

      El mejor cargador universal: Zanflare


      Zanflare Cargador C4 Inteligente, Pantalla LCD Cargador de Batería, Tenga recuperación de baterias dañadas y para Baterías Recargables Ni-MH Ni-CD A AA AAA, Li-Ion 18650


      Zanflare Cargador C4 Inteligente, Pantalla LCD Cargador de Batería, Tenga restauración de baterias dañadas y para Baterías Recargables Ni-MH Ni-disco compacto A AA AAA, Li-Ion 18650

        El este cargador de pilas recargables es muy parecido al Technoline BC 700 pero con ciertas diferencias y sucede que puede cargar multitud de pilas simultáneamente: 18650, 26650, 26500, 22650, 18490, 17670, 17500, 17355, 16340, 14500, 10440, A, AA, AAA, SC. No incluye pilas.

        Con un display LCD para visualizar el voltaje, corriente, tiempo restante de carga, capacidad y resistencia interna. Incluye un puerto USB para cargar un móvil inteligente, batería externa o un portátil. Aparte de un cargador de vehículo para llevarlo a todas y cada una partes.

        Incluye sistemas de protección completa contra el sobrecalentamiento, cortacircuitos, sobrecarga y polaridad inversa.

        Identifica las baterías dañadas de forma inteligente. Con una corriente de carga de 300, 500, 700 y 1000mA.

        Última actualización el 2021-05-30 at 05:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *