Los más destacados bloques de yoga y pilates

Los bloques de construcción o bloques de construcción para yoga o pilates son un accesorio que se puede usar como una extensión de nuestras manos, prestando asistencia a mejorar los ejercicios y adoptar posiciones que serían bien difíciles de poder sin ellos, hasta conseguir la bastante elasticidad y práctica.

Siempre y en todo momento es viable emplear un parche casero, como un libro, pero el bloque tiene el tamaño y la rigidez correctos y es antideslizante, con lo que es seguro.

Por medio de portalalmeriense.es, contactamos con instructores de Pilates y yoga para escoger el más destacable modelo según su empleo y materiales.Si bien si busca un dispositivo multifuncional hecho de goma EVA despacio, ligera y antideslizante, respetuosa con el medioambiente, la opción mejor es Bulto IUGA.


Unidad de yoga IUGA de 9 x 6 x 3 pulgadas (paquete de 2), con cinturón de metal en forma de D, baldosas de yoga de alta densidad para aumentar la resistencia y la superficie de yoga deslizante, gris

Unidad de yoga IUGA de 9 x 6 x 3 pulgadas (bulto de 2), con cinturón de metal con apariencia de D, baldosas de yoga de alta consistencia para acrecentar la resistencia y la área de yoga deslizante, gris

    ¿Cuáles son las virtudes de los bloques?

    Según los especialistas en yoga y pilates, los resultados positivos de los bloques de construcción o los bloques de construcción son geniales, por el hecho de que si se utilizan adecuadamente:

    • Tienen la posibilidad de impedir lesiones y mal muscular.
    • Tienen la posibilidad de prosperar la seguridad y la estabilidad.
    • Asisten a poner la espalda adecuadamente.
    • Mayor elasticidad.
    • Procuran trabajar con conjuntos de músculos concretos.

    ¿De qué manera se usan?

    En general, la manera de un bloque es la manera de un paralelepípedo cuadrado, puesto en el suelo, apoyado a los dos lados, según la contrariedad o posición del ejercicio. Asimismo es un accesorio simple y práctico.

    Por poner un ejemplo, en zonas como las pirámides, donde la intención es respaldar los brazos y piernas en el suelo sin plegar las rodillas ni alzar los talones, en la primera etapa se puede poner de manera vertical bajo los brazos y achicar la altura y acrecentar la elasticidad.

    Sentarse sobre él con las piernas cruzadas asimismo es útil para sostener la espalda recta y alineada a lo largo de, por servirnos de un ejemplo, la meditación.

    En los ejercicios supinos, se usan para respaldar la cabeza, las caderas y la espalda para prosperar la alineación.

    estimar

    Antes de obtener, considere las próximas especificaciones:

    • Materiales de diseño. La espuma EVA y el corcho son los mucho más usados, pero esta guía da un modelo de lona muy elogiado por los especialistas. Sí, cada material tiene sus especificaciones:
      • Espuma EVA: rápida y despacio, simple de llevar en una bolsa de deporte. Se emplea en la producción de equipamiento deportivo pues la celda de espuma clausurada impide que el sudor penetre, resguardando de esta manera los complementos de las bacterias. Además de esto, en comparación con el corcho o la lona, los bloques de espuma EVA son bastante económicos.
      • Corcho: es fuerte para una posición que ejercita presión sobre la cabeza o los pies.
      • Lona: este es el material perfecto para poner bajo la cintura, sentarse o emplear como almohada de meditación en el momento en que sea preciso.
    • Medidas. Hay 2 tamaños estándar, que no son muy dispares entre sí. Los pequeños miden 6 “de ancho x 3” de prominente y 9 “de largo; en verdad, el modelo mucho más grande tiene exactamente el mismo ancho y prominente, pero la longitud es de 10,1 cm. Los especialistas aconsejan que la gente de baja estatura utilicen un tamaño de bloque mucho más grande o tienen menos elasticidad.
    • peso. El modelo de espuma EVA es el mucho más rápido: menos de 500 gramos cada uno de ellos. Si deseas llevarlos al gimnasio o formar parte en una clase semanal de Pilates, yoga o meditación, esta es la opción mejor.
    • dureza. Como se mentó previamente, debe estimar su empleo para elegir aproximadamente entidades físicas. Es primordial seleccionar un diseño que sea maleable y duradero, pero que no se doble ni se deforme debido al peso.

    Con estos consejos, en este momento puede seleccionar de manera sabia el dispositivo que mucho más le convenga. Recuerda, BuyMejor.es ha elegido los más destacados modelos de cada categoría, a fin de que tengan la máxima calidad. En lo que se refiere al precio, hay bloques de 10 euros a 35 euros.

    ¡Namaste!

    Mejor empaque: 2 bloques de espuma EVA + correa IUGA


    Unidad de yoga IUGA de 9 x 6 x 3 pulgadas (paquete de 2), con cinturón de metal en forma de D, baldosas de yoga de alta densidad para aumentar la resistencia y la superficie de yoga deslizante, gris

    Unidad de yoga IUGA de 9 x 6 x 3 pulgadas (bulto de 2), con cinturón de metal con apariencia de D, baldosas de yoga de alta consistencia para acrecentar la resistencia y la área de yoga deslizante, gris

      Completa el equipo de yoga, pilates y calcetines con este delicioso packaging de la marca IUGA, que incluye 2 piezas de espuma EVA y una banda flexible gris carbón a juego.

      Cada unidad está llevada a cabo de goma EVA despacio, ligera y antideslizante, respetuosa con el medioambiente.

      En concepto de ergonomía, tienen un diseño inclinado para un simple agarre y seguridad.

      Además de esto, tras cada asamblea, se lavarán en húmedo. Si se necesita un lavado profundo, use un paño o agua saponácea.

      Sus dimensiones son estándar: 9 pulgadas de largo, 6 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de prominente.

      Una aceptable decisión: KidsHobby, un bulto de 2 + cinta flexible

      Ventas


      Abra 2 de ellos. Yoga Blocks + Straps-Bloques de espuma EVA de alta densidad para práctica en casa-Trajes de yoga para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad Amantes del yoga / pilates (violeta)

      Abra 2 de ellos. Yoga Blocks + Straps-Bloques de espuma EVA de alta consistencia para práctica en el hogar-Trajes de yoga para progresar la fuerza y ​​la elasticidad Fanaticos del yoga / pilates (violeta)

        A los instructores de yoga les agrada el segundo bulto de la marca KidsHobby, que tiene funcionalidades afines a tu IUGA preferido, pero a un precio mucho más competitivo.

        El bulto se compone de 2 ladrillos fabricados en espuma EVA y cinta extensible de 180 cm de largo. Cada parte pesa solo 200 gramos y resalta. Por su composición compacta, sostiene el peso de todo el cuerpo sin desfigurarse ni escurrirse sobre el antideslizante. área.

        La talla estándar es de 23 cm de largo, 15 cm de ancho y 7,6 cm de prominente, complementa a la perfección la posición alargada, optima la fuerza de brazos y piernas y optimización la elasticidad y la estabilidad.

        Los bloques KidsHobby están libres en azul y morado.

        Mejor paño: Handelsturm


        Handelsturm Meditation Yoga Brick (35x15x10 cm, almohada con soporte de kapok), diseño tradicional de bambú verde

        Handelsturm Meditation Yoga Brick (35x15x10 cm, almohada con soporte de kapok), diseño clásico de bambú verde

          Para la gente que practican yoga o meditación, otra buena opción es la unidad organizativa Handelsturm, que pertence a los modelos mucho más conocidos de la marca tailandesa, muy apreciada por yoguis y masajistas.

          Su característica primordial, tal como el magnífico diseño que bien puede adornar cualquier rincón de la vivienda, es el relleno 100% de cejilla. Es una fibra natural que se considera sagrada en la mitología maya y es muy usada para hilar almohadas y jergones.

          Este material rápido y duradero da una lona despacio, Es hipoalergénico Y controla la humedad. Todas y cada una estas especificaciones hacen que la almohada sea despacio, pero fuerte y permanente, lo que deja realizar ejercicio sin presiones extremas.

          Sus dimensiones son sutilmente superiores a las reglas comunes: 35 cm de largo, 15 cm de ancho y 10 cm de prominente.

          Mejor tapón de corcho: ELES VIDA


          Un juego de 2 bloques de yoga de corcho 100% natural-Hatha Klotz también es adecuado para principiantes, meditación y Pilates, accesorios de fitness, herramientas de regeneración, espalda, dos bloques, uno de 75 mm

          Un juego de 2 baldosas de yoga de corcho 100% natural-Hatha Klotz asimismo es conveniente para principiantes, meditación y Pilates, complementos de fitness, herramientas de regeneración, espalda, 2 piezas, 75 mm

            Como enseñamos en nuestra introducción a los materiales, el corcho es el mucho más permanente y fuerte. Entre todos y cada uno de los modelos de ladrillos de corcho del mercado, el mucho más vendido y mucho más apreciado por especialistas y clientes es el packaging de la marca ELES VIDA, una compañía alemana que siempre y en todo momento emplea las mejores materias primas para realizar sus modelos.

            En un caso así, no puede ser menos. Por este motivo, el corcho de estos bloques procede del mayor desarrollador de todo el mundo, nuestro vecino país Portugal, y reúne las mejores peculiaridades: calidad, suavidad, seguridad.

            Las dimensiones estándar de estos bloques macizos son precisamente 22,5 x 7 x 12,5 cm. Cada unidad pesa solo 470 gramos y puede aguantar un peso de hasta 150 kg.

            Los especialistas los calificaron de geniales pues la marca respeta el medioambiente. No usan colorantes en el desarrollo de fabricación, ni usan plásticos en el embalaje. En verdad, el logotipo se suprimió de manera natural.

            Una aceptable opción económica: VLFit Yoga


            VLFit juego de 2 piezas de espuma de yoga EVA (gris)

            VLFit juego de 2 piezas de espuma de yoga EVA (gris)

              La unidad mucho más económica y mucho más vendida es un grupo de VLFiT, que incluye 2 bloques de tamaño estándar pero diferente espesor: 7,6 cm y 10,1 cm. Es una gran idea poder amoldarlos a distintas posiciones o géneros de ejercicio.

              Diseñados con lados contorneados para un simple agarre, están hechos de espuma EVA de alta consistencia, que es respetuosa con el medioambiente y fué procesada a lo largo de un buen tiempo.

              Si bien el valor es económico, menos de 10 euros, la marca VLFit Yoga prosigue haciendo un control de calidad completo en sus artículos para cerciorarse de que no poseen substancias tóxicas.

              Son idóneos para esos que no están familiarizados con el yoga y Pilates y no desean gastar bastante dinero.

              La marca da 2 opciones de color: gris obscuro o morado.

              Última actualización el 2021-06-07 09:20 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *