Los más destacados auriculares para nadar en la piscina y el mar

Compra la mejor escritura
El producto se actualizó por última vez el primer día de la semana 17 de mayo de 2021.

La música y los deportes son asociados indivisibles, pero ciertos deportes van a traer música, esta no es una labor simple.

Oír música a lo largo del ejercicio puede inspirarnos, hacernos compañía, no va a crear un mejor estado anímico, relajarnos, etcétera.

Pero, ¿y si nuestro deporte preferido es el agua? Nada, sencillamente nada.

Los especialistas han probado múltiples auriculares de natación, aun si están bajo el agua, no van a perder ni un segundo de música.

Preferido es AGPtek S12, Escoja entre otros muchos auriculares enormemente sugeridos.

Ventas


Sony NWWS413 Walkman-4GB reproductor de MP3 deportivo, resistente al agua salada y al calor, negro

Sony NWWS413 Walkman-4GB reproductor de MP3 deportivo, fuerte al agua salobre y al calor, negro

¿Por qué razón?

La música es una compañía que puede inspirar, inspirar y proveer energía. En el gimnasio la música jamás es bastante, es el motor que nos deja accionar mucho más sin saberlo.

El diseño de los auriculares para natación no solo deja que el dispositivo resista el agua, sino asimismo puede aguantar presiones de hasta 3 m bajo el agua.

El sonido en el agua es dispar, en el momento en que nos sumergimos en el agua percibiremos que el sonido de afuera pierde claridad, esta clase de equipo está desarrollado para achicar la calidad del sonido.

No solo están diseñados para nadar, sino asimismo están correctamente ajustados. Nivel de protección de la propiedad intelectual, Clasifique los equipos según el nivel de protección de sus elementos o su resistencia a líquidos y polvo.

Sin ingresar en datos, por lo menos tienen que realizar los requisitos mínimos de IP67 (o IPX7). “6” quiere decir que no va a caer polvo bajo ninguna situación. “7” nos recomienda que aceptemos buceo de 1 metro a lo largo de 30 segundos sin rastreo de agua .

Son universales, Auricular de agua Asimismo son capaces para otros deportes o ocupaciones.

En dependencia del modelo, se tienen la posibilidad de conectar a mp3, PC, móvil, etcétera.

Sugerir

Nuestros canales auditivos no son todos iguales, lo primero a eso que debemos prestar atención es Tamaño de los auriculares Y se ajustan a nuestros oídos de manera cómoda y adecuada; pero entre el agua, el sudor y el ejercicio, tenemos la posibilidad de perderlos por el sendero.

Si nuestros canales auditivos son pequeños, quizás solo unos pocos Casco de ganchoPor otra parte, si no contamos este inconveniente, solo tenemos la posibilidad de emplear cascos.

Ideals es un “tipo en el oído” que actúa como una barrera e impide que el agua entre en el canal auditivo.

Una aceptable referencia es estimar qué género de auriculares utilizamos todos y cada uno de los días, pero bastante gente que emplean cascos recurrentes todos y cada uno de los días eligen utilizar cascos para nadar, pues el ejercicio en el agua es mucho más profundo.

¿Recuerdas lo que comentamos antes? Nivel de protección de la propiedad intelectual?

Es esencial revisar si son correctos para ellos y, si es viable, proveer información descriptiva sobre cuántos metros de inmersión sostienen en todo el tiempo o por lo menos cuántas atmosferas (1 ATM = unos 10 metros); mucho más temor a los accidentes, entonces auriculares rotos.

Si vamos a nadar en una piscina climatizada, aparte de las especificaciones preliminares de la hondura del agua, asimismo debemos revisar si el desarrollador tiene normativa. ¿Cuánta temperatura tienen la posibilidad de aguantar los auriculares?El calor y la electrónica no en todos los casos son buenos amigos.

¿Alámbrico o inalámbrico?

El cable de los auriculares tiende a ser de 1 a 1,5 metros, y no es muy favorable tocar el cable, de ahí que es prácticamente mejor elegir un sistema inalámbrico, fíjate en revisar la distancia máxima de conexión que sostienen.

Por poner un ejemplo, si vamos a conectarlos a gadgets móviles inteligentes y debemos dejarlos en el otro radical del pool, deberemos confirmarnos de que la conexión sea perfecta.

Varios de estos gadgets son auriculares que te dejan conectarte a otros gadgets, como mp3 o teléfonos móviles inteligentes; y otros, al propio equipo.

El dispositivo en sí es un equipo con Memoria internaTienden a ser de 2 a 8 recitales, lo que nos dejará oír música aproximadamente.

La mayor parte de los modelos proponen autonomía Bastante para una o 2 horas de práctica.

En los dos casos, la decisión aquí va a depender de la continuidad con la que deseamos cargar los auriculares y de la pluralidad de canciones que nos agrade oír.

У diseño La función es que aquí predomina mandarPor el hecho de que si no soportan bien, aparte de la resistencia al agua al nadar, bucear y girar, el agua va a hacer que resbalen.

material Acostumbran a usarse ciertos plásticos, lo que naturalmente hay que a su resistencia al agua.

Si con color Hablamos de una compilación colosal que disponemos, y ciertos modelos reflectantes asimismo brindan visibilidad.

distancia precio Esta clase de auricular es amplísimo, en dependencia de la dificultad, singularmente de la marca.

Conseguir buenos auriculares puede asegurar la longevidad, pero si no nos encontramos seguros de cuánto va a durar nuestro entusiasmo por el agua, entonces va a ser suficientemente económico para comenzar.

Popularidad: Sony Walkman NW-WS413

Ventas


Sony NWWS413 Walkman-4GB reproductor de MP3 deportivo, resistente al agua salada y al calor, negro

Sony NWWS413 Walkman-4GB reproductor de MP3 deportivo, fuerte al agua salobre y al calor, negro

Con los auriculares Sony, tenemos la posibilidad de nadar en cualquier sitio.

Están fabricados con materiales anticorrosión y a prueba de polvo, lo que los hace resistentes tanto al agua salobre como al agua dulce, con lo que tenemos la posibilidad de llevarlos a la playa de vacaciones o usarlos en piscinas sin estar preocupados por el encontronazo del cloro en ti.

No contamos por qué razón nadar en invierno pues su temperatura sigue en el rango de -5º a 45ºC, lo que los hace capaces para su empleo en piscinas climatizadas.

El auricular tiene una perilla de control incorporada, conque afirmemos adiós a este modelo de cable.

Para un mejor ajuste y adaptación al pabellón auricular, incluye tres pares de cojines de distintas tamaños, y otros tres pares de cojines para empleo con agua.

Usando cojines de agua, el sonido que se puede percibir es mucho más bajo de lo que nos encontramos familiarizados, pues tienen una membrana que puede eludir que el agua pase por los auriculares y los oídos al tiempo.

Asimismo tiene un indicio de prominente volumen, pero no distingue si nos encontramos bajo el agua, con lo que medimos el enorme volumen bajo el agua, de la misma en la área, con lo que es una barra.

Los especialistas se dieron cuenta que un aspecto que merece la pena apuntar es que posee un modo envolvente. O sea, tenemos la posibilidad de oír música sin perder el contacto con el ambiente, o sencillamente desactivarlo y aislarnos completamente.

Esta es una característica de seguridad pues nos deja prestar atención a lo que ocurre a lo que nos rodea, en especial en el momento en que empleamos el monitor para entrenar. Además de esto, las funcionalidades ambientales se tienen la posibilidad de cambiar de tres formas distintas.

El consejo de nuestros especialistas en este género de auriculares es usarlos bajo una funda protectora para asistir con su sonido y soporte.

Pertrechado con 4 GB de memoria, el tiempo de descarga estimado es de una hora y media.

La duración de la batería es de 12 horas, pero tenga precaución por el hecho de que el indicio de batería no le informará anticipadamente. Funciona con el formato MP3 y asimismo funciona con LC-AAC, LPCM y WMA.

otras alternativas

Aftershock Xtrainerz


AfterShokz Xtrainerz, auriculares de conducción ósea MP3, memoria de 4GB, aptos para la práctica de natación, azul zafiro

AfterShokz Xtrainerz, auriculares MP3 de conducción ósea, muy correctos para nadar, memoria de 4GB, azul zafiro

Los auriculares Xtrainerz MP3 MP3 asisten a solucionar el inconveniente de nadar sin música.

Para batallar el mal de oído y la otitis media tras utilizar auriculares a lo largo de un buen tiempo, la situación de este modelo puede sostener los oídos libres.

No posee ningún beneficio ponerlos en el canal auditivo para eludir la entrada de agua, por el hecho de que tienen la posibilidad de caber de manera segura y cómoda aun a lo largo del ejercicio profundo.

Su conducción ósea suena mejor bajo el agua y también ingresa bajos y volumen ricos al lograr un EQ particular.

Tienen 4 GB de memoria, tienen la posibilidad de reproducir de manera continua a lo largo de 8 horas y prácticamente todos las clases de formatos de audio (MP3, WMA, AAC, WAV, WAV, WAV, FLAC …).

Tiene una función impermeable con certificación IP68 y puede aguantar presiones de hasta 50 atmosferas.

Príncipe


IPX8 Mp3 Aquatic, auriculares de 8GB para nadar, correr bajo el agua durante 6-8 horas y 3 metros con función aleatoria-negro

IPX8 Mp3 Aquatic, auriculares de 8GB para nadar, correr bajo el agua a lo largo de 6-8 horas y 3 metros con función azarosa-negro

El nivel de protección de los auriculares Tayogo-IPX8, acepta 3 metros de hondura.

Asimismo puede aguantar elevadas temperaturas, con lo que si procuramos una alternativa mucho más económica que Sony, probablemente estos auriculares se usen en piscinas climatizadas.

Son muy flexibles, lo que nos deja ajustarlos de forma fácil a la cabeza, si bien aquí no nos va a ayudar a sujetarlos pues la manilla de control está en la parte posterior.

En lo que se refiere a la localización de la dirección, vote “sí” y “no”.

Ciertos especialistas suponen que esta es buena opción de diseño pues puede achicar el peso de la oreja o eludir los cables.

A otros, por contra, les resulta muy problema, ya que ya que el bajo relieve del mando no es sencillo de admitir al tacto, debemos girar hacia él para rememorar el mando.

Sus auriculares están hechos de silicona y vienen en 5 tamaños distintas, varios clientes están muy satisfechos con la calidad del sonido.

Tiene 8GB de memoria y autonomía de 10 horas de tiempo de reproducción.

Los dos extremos

Ventas


Reproductor MP3 submarino Finis DUO, negro / verde ácido

Reproductor MP3 submarino Finis DUO, negro / verde ácido

¿Deseas eludir el inconveniente de llevar casco en las orejas? Puede seleccionar esta clase de auriculares para trasmitir el sonido por conducción ósea.

El auricular se fija a los lentes como un clip y se pone en los pómulos fuera de la oreja, a fin de que el sonido se transmita a través del hueso al oído de adentro.

O sea, el sonido va a pasar por los huesos de la cara.

El beneficio de este género de sonido es que no requerimos ningún género de casco, ignorando si se amolda al canal auditivo.

Además de esto, el sonido de estos auriculares es mucho más claro.

Si están unidas a los lentes, afectarán levemente su estanquidad y van a hacer que entre agua.

Como solución, ciertos escogieron otras lentes o cintas para la cabeza auxiliares.

Este es un nivel IPX8 y se puede bajar 3 metros en 30 segundos.

Funciona con los formatos del archivo MP3 y WMA, tiene 4 GB de memoria y una duración de la batería un tanto mucho más corta que otros gadgets, pero aún puede perdurar 7 horas.

Suntech

Ventas


Sunstech TRITON4GBWHITE reproductor MP3 impermeable (capacidad 4GB) blanco

Sunstech TRITON4GBWHITE reproductor MP3 impermeable (aptitud 4GB) blanco

Si deseamos eludir la utilización de auriculares con cable, esta es una alternativa fácil, simple y económica.

Su diseño es ergonómico, y si bien no es tan maleable como otros auriculares de la marca, es bien difícil amoldarse completamente a la manera de nuestra cabeza.

Tenemos la posibilidad de usarlo a una hondura de 3 metros, tiene una duración de batería de 10 horas y una aptitud de 4 GB.

Para lograr ajustarlo, usaremos almohadillas de silicona enchufables para sellar y resguardar los auriculares y oídos del agua.

No trae almohadillas plus, si no merecen la pena, deberemos buscar vida con otras almohadillas para no meternos en el agua mientras que nadamos.

En el momento en que acabemos de emplearlos, lo destacado es secarlos y contrastar si hay indicios de agua en la conexión USB.

Entre las primordiales desventajas de este modelo es la durabilidad de las baterías, con lo que si deseamos que sean durables lo destacado es cuidarlas.

Más allá de que son económicos, no brindan mucha utilidad, solo nos deja oír música bajo el agua sin cable, pero en el momento en que pagamos unos 40 euros por este género de auriculares, este lo consigues.

Si procuramos algo afín con mayores retornos, deberíamos estar prestos a invertir un tanto mucho más.

Última actualización el 5 de junio de 2021 02:49 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *