Los más destacados aros de luz para progresar la calidad de nuestros vídeos o fotos

Los mejores aros de luz para mejorar la calidad de nuestros vídeos o fotos
Germán Temprano

En su origen fueron concebidos para alumbrar más y mejor en tareas frágiles similares con el ámbito sanitario ya fueran operaciones o revisiones.

Con el paso del tiempo y la evolución de los modelos, los aros de luz han ganado mucha utilidad y el día de hoy son utilizados, principalmente, aparte de en el campo médico, en el fotográfico o en el de la cosmética.

Rebajas


SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2' con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live


SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2″ con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Métodos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil inteligente Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live

    De los aquí seleccionados, hemos elegido en primer lugar un modelo de la marca Syosin por ser muy completo en complementos y tener un precio muy accesible.

    Para resumir sus funciones, las primordiales serían liquidar las sombras y enfocar de manera mucho más precisa.

    La implantación extendida de los teléfonos inteligentes y su progresiva calidad para hacer fotografías y vídeos ha supuesto un gran empujón para estos gadgets. De ellos nos ocupamos en esta comparativa.

    Qué es

    Es una luz en forma circular que se acostumbra poner en torno a la cámara o dispositivo con el que se va a hacer la fotografía o el vídeo.

    De esta manera proporcionan iluminación con muy poca sombra ya que la fuente de luz está muy cerca del eje óptico de la lente.

    Está fabricado con bombillas blancas para asemejarse a la luz del día en niveles interiores. Esta clase de luz resalta el tono natural de la piel.

    Se pueden conseguir de muy distintos tamaños y son compatibles con cualquier modelo de cámara o móvil inteligente.

    Para qué sirve

    La función fundamental es dar una luz uniforme y eliminar sombras. Como ahora hemos adelantado es un complemento muy útil, por servirnos de un ejemplo, para fotografía, maquillaje profesional y, primordialmente y asociado a los nuevos tiempos, para youtubers y también influencers o videoconferencias.

    Sirve pues para ver en aspecto la imagen al caer la luz desde todas las direcciones. Es, por servirnos de un ejemplo, un perfecto dispositivo para los primeros planos.

    Asimismo es muy práctico para generar efectos de colores ya que tiene filtros para jugar con la iluminación.

    Luz LED o fluorescente

    Las dos opciones proponen luz blanca, pero tienen diferencias:

    – La opción LED deja cambiar el tipo y la intensidad de la luz y la fluorescente no

    – La duración de la LED puede estar sobre las 50.000 horas al tiempo que en su competidora baja hasta las 6.000 más o menos

    – La LED es más cara y, en lo que se refiere a consumo, es mínimo mientras que es considerablemente mayor en la luz fluorescente

    Factores determinantes

    Señalamos tres causantes determinantes para el resultado final:

    – Potencia: A mayor capacidad, mayor luminosidad y mayor precio. En este capítulo puede ser más práctico incluso comprar dos menos poderosos para divertirse con las situaciones que uno muy fuerte. Por precio no va a haber mucha diferencia.

    – Filtros: Su variedad redundará en la estética y vistosidad de los trabajos.

    – Espacio: Como es evidente, la capacidad y tamaño del aro está muy vinculada a los m2 de espacio en el que vamos a hacer nuestras fotos o vídeos. Para una pequeña habitación bastará con uno básico.

    Cómo se utiliza

    Señalamos ciertas indicaciones básicas:

    1. Fijar el aro al soporte o trípode
    2. Colocar el móvil en el soporte del centro muy cerca del foco
    3. Ajustar la temperatura y la intensidad del color hasta poder los colores más naturales si es lo que se desea en el trabajo que haremos. De lo contrario, tenemos la posibilidad de forzarlos hasta conseguir lo que buscamos.
    4. Es muy aconsejable dedicar un buen tiempo y pruebas antes de compartir los trabajos

    Qué tomar en consideración

    • Empleo: Tener clarísimo antes de comprarlo a qué lo vamos a dedicar de forma preferente. De esto dependerá tamaño y precio. No es exactamente lo mismo uno destinado a prosperar los selfies que al maquillaje profesional.
    • Configuración: Es primordial la configuración de las luces ya que de ello depende que sean ajustables o que se logre jugar con distintos colores.
    • Material: En esta gama tiende a ser plástico y, en el caso del metal, aluminio. Más fiables, con carácter general, estos últimos.
    • Dimensiones: El tamaño y la altura, como ya hemos adelantado, está muy relacionado al uso que se le dará. Por poner un ejemplo, tener en consideración si vas a requerir o no desplazarlo muy con frecuencia.
    • Portabilidad: Al hilo de lo anterior, si se marcha a transportar con frecuencia es muy aconsejable que tenga un montaje y desmontaje simple, que entre bien en alguna mochila y que no sea muy pesado, que no lo tienden a ser en absoluto.
    • Intensidad: Tiene que valorarse dependiendo del espacio donde será utilizado de forma mucho más frecuente e incluso las horas para sopesar la luz natural con la que ya se marcha a contar. Puede ser virtud o problema según la luz artificial que se elija.
    • Brazo: Ciertos modelos de aro de luz vienen incorporados a brazos flexibles que dejan considerablemente más posibilidades profesionales o artísticas.

    Muy extenso: Syosin

    Rebajas


    SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2' con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live


    SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2″ con Trípode Control Recóndito Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil inteligente Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live

      Un completísimo kit con múltiples apps a un precio de lo más económico. En consecuencia, una increíble opción para sacar resultados de lo más creativo a las prestaciones audiovisuales de los teléfonos inteligentes.

      La enumeración de componentes resulta trascendente para iniciar por su aro de luz con tres tonalidades y diez magnitudes o, lo que es exactamente lo mismo, nada menos que 30 tonos diferentes de luz.

      Trípode extensible con algo más de 1,5 m de encuentre, trípode complementario de mesa, soporte para móvil inteligente y cámara, opción Bluetooh y bolsa de transporte.

      Como se ve, no falta mucho más que la capacidad y la creatividad de quien lo use. Resultados expertos a poco que el dispositivo fotográfico acompañe.

      El controlador es un instrumento de lo mucho más útil para captar imágenes sin tener que tocar siquiera la cámara o el móvil.

      Con este despliegue, es evidente que su versatilidad de tareas es enorme. Desde el básico autofoto a fotografías artísticas o sensacionales y luminosos vídeos.

      Gran versatilidad: 2NLF

      Rebajas


      2NLF Aro de Luz para Movil 10' RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53' Altura Regulable 26 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Inalámbrico para Selfie Maquillaje Youtube TIK Tok Live


      2NLF Aro de Luz para Movil 10″ RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53″ Altura Regulable 26 Colores 10 Brillos Regulables Control Recóndito Inalámbrico para Autofoto Maquillaje Youtube TIK Tok Live

        Otra alternativa afín con la baza del extenso catálogo de complementos como atrayente. Todo cerca de un aro de luz de un óptimo diámetro (26 cm) que, además, puede sugerir una variada gama de tonalidades.

        Para cambiar de color y otras funcionalidades tiene dentro un mando muy práctico e intuitivo. Aun trae de serie un mini mando orientado a autofotos para conectar con Bluetooh al móvil inteligente y usarlo a distancia.

        Materiales de calidad que le hacen un dispositivo confiable y fuerte. La intensidad de luz es muy alta, aunque, como es norma, se puede modular a gusto del usuario.

        En su gran utilidad, sí tenemos la posibilidad de poner énfasis que resulta perfecto para directos en Instagram, para Youtube o para algo muy de moda en este momento como es la opción de la videoconferencia.

        En definitiva, un kit perfecto a precio muy asequible que sirve igual para quien se inicia para quien ahora tiene una técnica avanzada y le va a poder sacar más y atractivas opciones.

        Básico, pero muy eficaz: VicTsing

        Rebajas


        Aro de luz VicTsing, Anillo de Luz Trípode LED 10', 3 Modos Luz + 10 Niveles Brillo Regulables Wireless Control Remoto, para Movil TIK Tok, Maquillaje, Selfie, Streaming, Youtube


        Aro de luz VicTsing, Anillo de Luz Trípode LED 10″, 3 Métodos Luz + 10 Escenarios Brillo Regulables Wireless Control Recóndito, para Movil TIK Tok, Maquillaje, Autofoto, Uso contínuo, Youtube

          Una versión muy básica y económica que, para determinadas labores, resultará muy práctico por un mínimo desembolso.

          En este caso, por ejemplo, para ganar mucha calidad en los autofotos o para trabajos de maquillaje.

          En su gama, hay que poner énfasis que incluye tres modos de luz regulables que dan, consecuentemente, muchas posibilidades de tonos lumínicos.

          Una opción alternativa que incluye un pequeño pie que, más allá de su tamaño, cumple a la perfección en las tareas señaladas.

          Si se apoya en una mesa o en una área, los resultados para retratos o para entrar en alguna videoconferencia, por poner 2 supuestos, serán altamente satisfactorios.

          Diámetro y potencia: Neewer

          Rebajas


          Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación


          Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación

            Una alternativa ahora considerablemente más profesional con un diámetro de aro de 48 cm dotado de cantidad considerable de puntos de luz para trabajar en enormes espacios sin inconveniente.

            Un aro acompañado por un largo y consistente trípode. Menos complementos, pero mucho más contundentes en capacidad y diseño, lo que provoca que sea bastante mucho más caro sobre la media.

            Montaje muy simple y, como es preceptivo, en un dispositivo de tanta capacidad, un necesario regulador para atenuar o intensificar la iluminación en función de los trabajos que se acometan.

            Modelo de escritorio: Yoozon


            Yoozon Mini Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos. Altura Ajustable con Soporte de teléfono para Selfie, Videoconferencia, Youtube Video, Maquillaje, Transmisión en vivo


            Yoozon Mini Anillo de Luz LED fotográfica de Escritorio, 3 Colores y 10 Brillos. Altura Ajustable con Soporte de teléfono para Selfie, Videoconferencia, Youtube Video, Maquillaje, Transmisión en directo

              Un diseño alterno de escritorio mucho más cercano al espejo de maquillaje. El trípode se sustituye por una peana en la que se fija al móvil para hacerse retratos de calidad.

              Bastante económico, si bien con muchas limitaciones sobre el resto y varios menos accesorios.

              Se puede graduar la altura de unos 46 hasta algo mucho más de 62 cm. Coincidente su soporte para la inmensa mayoría de los modelos de smartphones.

              Última actualización el 2021-05-04 at 06:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *