Las mejores televisiones de 32 pulgadas

Las televisiones de 32 pulgadas son las mucho más vendidas para segundas estancias como el dormitorio o la cocina. Con afines prestaciones que sus hermanas mayores se han popularizado y el día de hoy son aparatos muy demandados.

Esta es la razón por la cual los fabricantes siguen esmerándose en diseñar modelos de este formato que cuenten con la mejor tecnología.

Aunque el mercado de las televisiones es extenso, los especialistas en imagen y sonido tienen una clara preferida: la LG 32LK6200PLA. Hablamos de un TV que, sin ser 4K, ha recibido numerosísimas buenas valoraciones por su increíble resolución Full HD, que reproduce una imagen limpia y con colores hiperrealistas. A los matices hay que agregarle sus altífonos integrados, que emiten un sonido envolvente. Además, sus funciones pueden manejarse con la ayuda de nuestro teléfono capaz.

A tomar en consideración

Aunque no son caras sin las equiparamos con los aparatos que el día de hoy encabezan los salones de las casas —fluctúan entre los 130 y los 300 euros—, es conveniente que poseas presente sus especificaciones primordiales:

Imagen

Un televisor de 32 pulgadas —con unas medidas de 39,8×70,8 centímetros de media— va a tener una resolución HD (High Definition) o Full HD. A diferencia de los monitores 4K, la resolución 4K se reserva para televisiones de 40 pulgadas por lo menos.

De cualquier manera, el HD da un excelente visionado a cortas distancias y son, por norma general, modelos económicos. Por su parte, los modelos Full HD proponen una mayor resolución y también imágenes de mejor calidad.

Sonido

De igual forma que uno se fija en la resolución, se debe prestar atención al audio si no contamos con una barra de sonido externa. Imagen y sonido son inseparables.

Al estar pensados para estancias reducidas, la capacidad del sonido suele ser limitada, si bien suficiente. Los expertos no recomiendan televisores con una potencia de sonido inferior a 10 vatios. Por ello, los modelos seleccionados en esta comparativa tienen un mínimo de 12 vatios.

La elección en este sentido dependerá asimismo del uso. Para gozar de la programación TDT cualquiera proporciona una calidad adecuada, pero si deseamos ver películas será mejor seleccionar una con mayor capacidad.

Otras funcionalidades

  • Smart TV. Varios de estos televisores vienen equipados para reproducir contenido en uso contínuo, o lo que es lo mismo, con funcionalidades Smart televisión. Esto nos dejará ver desde la cama nuestras series preferidas en cualquier interfaz digital o bien entrar a contenidos en línea.
  • Entradas. Por lo general, incluyen como mínimo un puerto HDMI y otro USB para lograr conectar toda clase de dispositivos como, por servirnos de un ejemplo, videoconsolas, reproductores multimedia o una barra de sonido. Tenlo en cuenta si deseas una tele de 32 pulgadas para múltiples funciones.

La favorita: LG 32LK6200PLA

El modelo favorito de esta comparativa ha sido seleccionado por su fantástico éxito en lo que se refiere a ventas y las buenas opiniones que ha cosechado.

Se trata del LG 32LK6200PLA, cuya pantalla Full HD 1080p proporciona una resolución y una calidad de imagen prácticamente tan nítida como un 4K. Los especialistas resaltan el realismo de sus colores y el nivel de contraste gracias al prominente rango dinámico HDR 10.

Otro aspecto destacado son sus altavoces integrados Ultra Surround, con 20 vatios de potencia, que emiten un sonido envolvente y increíble por lo que no se precisa usar un equipo de audio de afuera.

Para acabar, a los techies les encantará su Sistema de Sabiduría Artificial ThinQ —que la marca coreana incorporó a varios de sus electrodomésticos— con el que conducir y controlar, a través del reconocimiento por voz, los dispositivos capaces conectados al Wifi de tu hogar.

La alternativa: Hitachi 32HE4000

Esta segunda Smart televisión, la Hitachi 32HE4000, reúne afines peculiaridades a la preferida, con el hándicap de que no pertenece a una de esas grandes marcas reconocidas internacionalmente como LG o Samsung, lo que puede generar inquietudes o desconfianza.

No obstante, estas dudas quedarán despejadas en cuanto conozcas las características y las excelentes críticas de los expertos.

Hitachi es una compañía tecnológica japonesa con un siglo de historia detrás. Con esta extendida trayectoria y a sabiendas de que procede del país del sol incipiente, ya proporciona las suficientes garantías.
Su resolución FullHD de 1920×1080 pixeles es idónea para reproducir contenidos en streaming mediante plataformas como AmazonPrime, Netflix o HBO, por ejemplo.

El audio no es tan potente como el de LG, pero bastante para colocarlo en estancias no muy grandes como un dormitorio. Pero lo más esencial es que, merced al formato Master Audio DTS-HD, la televisión de Hitachi está recomendada para reproducir películas con el mejor sonido envolvente digital de alta definición.

Su diseño slim provoca que pueda acoplarse en una esquina o estantería estrecha de alguno de las estancias de tu hogar.

Calidad/Precio: INFINITION ELECTRONICS televisión INTV-32LA HD

Este modelo de INFINITION ELECTRONICS es la opción mejor para quienes procuran un televisor secundario de calidad y a un buen precio.

Con el Wifi que viene dentro, uno dispone de la opción de conectarte a internet para poder ver contenido en línea directamente. Su mando, además, incluye un botón que conecta de manera directa con Netflix.

Esta televisión tiene una resolución HD (Alta Definición) potenciada por diodos LED ubicados tras el panel que aportan nitidez, además de aumentar la iluminación de cada imagen.

Los expertos aprecian que mediante la entrada HDMI se tienen la posibilidad de vincular hasta tres gadgets. Asimismo, su función de grabar y reproducir los programas que no se tienen la posibilidad de ver directamente.

Los clientes, por su lado, valoran su fácil instalación, tal como su ligereza. Con tan solo 5 kilogramos de peso, se presta a colocarlo en cualquier estante. Asimismo, destacan la simple conectividad con la línea wifi doméstica.

La mejor pantalla: Samsung Full HD 32N5305

En una comparativa sobre televisiones no podría faltar la marca por excelencia: Samsung. Todos sus dispositivos —teléfonos inteligentes, tabletas, monitores y televisores— son los mejor valorados en lo que se refiere a la calidad de la imagen.

El modelo de 32 pulgadas 32N5305 es de pequeño formato, ligero y con un diseño ultraslim que se sostiene con dos patas de acompañamiento.

Proyecta, como no podría ser de otra manera, una imagen de alta definición Full HD de colores refulgentes y el contraste adecuado que proporcionan un gran realismo en cada reproducción. Asimismo, la tecnología Micrro Dimming Pro y PurColor asisten a mejorar la nitidez, tal como la escala de blancos y negros con un mayor nivel de intensidad.

Otra de sus especificaciones que resaltan tanto expertos en tecnología como individuos, es que todas sus funcionalidades se manejan mediante un móvil, transformándolo en el mando. Asimismo, de la misma sus contendientes, deja conectar otros gadgets por medio de sus entradas USB y HDMI dentro.

Resumiendo, este televisor de 32” de Samsung, de 20 vatios de capacidad, es un aparato sencillo que a absolutamente nadie defrauda en cuanto a posibilidades estándar y alto rendimiento.

El mejor precio: TD Systems K32DLM10H

No hace falta mirar a países lejanos para localizar macas tecnológicas de gran calidad. En España disponemos TD Systems, una compañía líder de ventas con presencia en las grandes superficies más esenciales de nuestro país.

Con la adquisición de este televisor de 32 pulgadas, además de contribuir al impulso del mercado nacional, obtendrás un aparato de enorme calidad y a un precio realmente competitivo.

Su pantalla HD de alta definición, sumada a un consumo achicado gracias a la calificación energética A+ y a la tecnología de audio Dolby Digital, definen a este eficiente aparato, perfecto para estancias como la cocina o el dormitorio.

Además de esto, se tienen la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos USB gracias a sus entradas HDMI, tal como desarrollar y grabar contenido de la televisión y reproducir en streaming.

Indudablemente TD Systems es una enorme decisión para todos los que buscan calidad y precio en un mismo televisor.

Última actualización el 2021-05-15 at 03:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *