Las mejores pepitas de avena

Gato de arena

Cualquier persona que haya pasado una vida con gatos sabe que estos animales se identifican por su extrema pureza. Les agrada defecar en el sitio acertado y contemplar el cuerpo.

Si no hay oportunidad de salir como en una vivienda con jardín, la opción ideal es tener un arenero a fin de que tengan vida privada.

No obstante, hay diversos tipos de arena en el mercado. El más destacable adhesivo entre ellos, pues según los especialistas, es el mucho más empleado y el mucho más simple de adecentar.

Entre todas y cada una de las fabricantes de arena, la marca incuestionablemente mucho más habitual es Siria, que creó un complejo natural biodegradable hecho de maíz procesado que tiene un fuerte efecto aglutinante al paso que absorbe los fragancias.Primeramente, no se pegará a las piernas. Miziforz Y no generará polvo. Además de esto, no es tóxico y se trata esencialmente adjuntado con el compost.

¿De qué forma marcha un trozo de arena?

La característica de un trozo de arena es que las heces como la orina se condensan para conformar grumos, que tienen la posibilidad de eliminarse de forma fácil sin desaprovechar arena. En comparación con la arena clásico, esta es una enorme virtud y revela que su valor es razonable, un tanto mucho más prominente gracias a su mayor durabilidad.

¿De qué está hecho?

Por una parte, están los adhesivos basados ​​en fórmulas naturales que usan extractos de maíz, trigo o madera para crear fibras finas. Son los mucho más respetuosos con el medioambiente y tienen la posibilidad de aun tirarse al inodoro o ser comidos por nuestras mascotas sin poner en riesgo su salud.

Otra alternativa: arena llevada a cabo de bentonita y arcilla blanca, que se identifica por una alta aptitud de absorción.

¿Sabe?

Ciertas arenas tienen o no tienen perfume. Los dueños de mascotas por supuesto eligen que el relleno sanitario no tenga fragancia. No obstante, quienes perfuman no son los preferidos de la gente con barba pues su fragancia es muy sensible y puede molestarlos y ocasionalmente rechazarlo.

Consejos y consideraciones

Los especialistas aconsejan que la altura máxima de la basura se logre ocupar hasta cinco pulgadas a fin de que el gato tenga bastante hondura para cavar y ocultar las heces.

Para eludir probables fragancias desapacibles, se aconseja juntar la orina y los bloques fecales de la bandeja sanitaria todos y cada uno de los días.Para ello hay Pala particular, Con agujeros que poseen desechos sólidos y dejan que caiga arena limpia.

Si tu gato no se entera de la novedosa arena en unos días, la opción mejor es entremezclarla con la vieja hasta el momento en que se acostumbre.

Al final, asegúrese de sustituir los grumos eliminados con arena novedosa y limpie intensamente la caja de arena con agua y jabón una vez por semana.

precio

Los resultados positivos de emplear arena son bastantes y diversos. El dueño y la mascota se van a sentir a gusto, de mal gusto y van a poder vivir en exactamente la misma habitación. Si bien, como se mentó previamente, este género de arena es mucho más cara que otros géneros de arena, pero es muy durable. Los costos a los que hablamos fluctúan entre los cinco y los veinte euros.

Preferido: Siria

La calidad de la marca de fertilizantes de avena Siria la transforma en entre las preferidas de las mascotas que estuvieron peleando por proteger mejor a sus gatos.

Es un ingrediente vegetal elaborado desde gránulos de mazorca de maíz, procesado por novedosa biotecnología para transformarse en un aglutinante, que asiste para adecentar y eludir fragancias.

Como compuesto natural, es biodegradable, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de liberarnos de las sobras sin inconveniente: tirarlas a los contenedores de restos municipales o contenedores de compost. Los especialistas destacan que en el caso de ingestión accidental, no dañará la salud de las mascotas.

Además de esto, no emite polvo nocivo, y el espesor de las partículas, de uno a tres milímetros, impide que los gatos se lleven los restos pegados a las patas y los esparzan por la habitación. Esta distribución precisa del tamaño de las partículas provoca que la unión y la absorción sean mucho más funcionales.

Finalmente, olvídate de obtener arena ocasionalmente. Con la adquisición del equipo “Siria”, vas a recibir 2 bolsas, cada una con una aptitud de 10 litros, lo que quiere decir que la vida útil de un gato mediano es de precisamente 12 semanas.

Otra buena opción: Cat’s Best

Seguidamente, los especialistas aconsejan la mejor naturaleza Öko Agregado Cat para gatos.

En contraste al amado, está conformado por fibra de madera activada, que se identifica por un prominente nivel de absorción y supresión del fragancia a acetona en la orina y heces de gato. En verdad, este montón de arena incrementa siete ocasiones su volumen en el momento en que está sobrepasado.

El desarrollador sugiere remover los escombros de la caja del gato todos y cada uno de los días. Pero si esto es imposible, en el momento en que la caja de arena esté llena con precisamente 2 pulgadas de arena, su resistencia alcanzará las siete semanas. Por consiguiente, si debemos salir de casa unos días por una urgencia, esta es una increíble opción.

Para remover los escombros, puede tirarlos a la basura o tirarlos al inodoro adjuntado con la materia orgánica. Como compuesto natural, no contaminará el medioambiente y no hay riesgo de tapar las cañerías.

Tienes 2 opciones de compra: 5 litros y 20 litros.

Natural y biodegradable: Catsan Natural

Proseguimos usando otro trozo de arena, que puedes emplear para la higiene natural y biodegradable: Catsan Natural. La compañía genera aserrín natural para gatos ya hace mucho más de 30 años, lo que es bueno para el medioambiente, de esta manera para las mascotas y sus dueños.

El ingrediente usado esta vez es el trigo puro natural, que se transforma en fibra, que tiene un fuerte efecto desodorizante y superabsorbente. Los senos se endurecerán velozmente para una limpieza rápida y eficiente.

Quienes lo han probado resaltan el tacto del producto, que impide que se pegue a las patas del gato, eludiendo de esta manera la polución de la vivienda.

Como otras fabricantes, puedes escoger una aptitud de 8 litros o 20 litros según las pretensiones o el tamaño del gato.

Con carbón habilitado y aloe: Diamond Care Classic de Biokat

Quienes tengan un arenero en el hogar tienen que buscar una fórmula a fin de que no emita un fragancia desapacible. Pese a la limpieza día tras día, los excrementos, en especial la orina de gato, aún desprenden un fuerte hedor.

En estas situaciones, la opción mejor es un trozo de arena Diamond Care Classic Company Biokat, que incluye elementos elaborados de manera respetuosa con el medioambiente, como el carbón habilitado, que es muy poroso y muy eficiente para remover fragancias y absorber la mugre. Y. Aloe vera, que contribuye un interesante aroma y afirma la suavidad de las patas de los animales.

La capacitación de grumos es rápida, pero en vez de pegarse con apariencia de bola, el taburete se aplana, lo que posibilita la limpieza del arenero.

En comparación con otras formas biodegradables, la única desventaja es que no tienen la posibilidad de tirarse al inodoro.

Mucho más económico: Sanicat en conjunto

Ventas

Sanicat Cumping es un lecho de cúmulos productivo que da la máxima absorción y control de fragancias en un envase de 10 litros, que puede perdurar hasta un mes.

Está compuesto de bentonita, que es una arcilla natural con características astringentes que puede compactar velozmente excrementos líquidos y sólidos.

Sus partículas gruesas no se pegarán al pelo de las patas, eludiendo conque el gato las saque del arenero.

De forma alternativa, puede seleccionar Sanicat Clumping sin fragancia o con oxígeno activo para asegurar una desinfección completa y el perfume del jabón de Marsella.

No tiene dentro bacterias químicas asesinas, con lo que el dueño puede tratar la salud del gato con seguridad.

Última actualización el 6 de junio de 2021 04:40 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *