Las mejores neveras portátiles del mercado

mFXL

En el kit del perfecto dominguero nunca puede faltar la nevera. Es un aparato que cumple la función mucho más apreciada: sostener la cervecita fría y preservar los alimentos. Así que no minusvalore este frigorífico portátil, porque de él dependerá que los días libres se conviertan en jornadas inolvidables o en un genuino suplicio. Si se rechaza por obtener la nevera termoeléctrica Mobicool G30 habrá acertado de pleno, por el hecho de que sus características son insuperables.

A tener en cuenta

El mercado de las neveras oferta distintos modelos, todos ellos con distintas peculiaridades a gusto del consumidor. Pero su función es clara: proteger las provisiones de las inclemencias meteorológicas y poder gozar de ellos en su punto óptimo.

Antes de comprar, analice cuál va a ser la continuidad de su empleo, cuántos miembros son en la familia y el género de actividad que realizan en el momento en que salen fuera de casa a gozar del campo. Las respuestas marcarán la adquisición final, en tanto que dependiendo de estas, optará por ejemplo, por: una nevera plegable, una con ruedas, una nevera termoeléctrica, una fabricada en poliéster o en plástico, etc.

La próxima comparativa recopila los cinco mejores modelos de capacidad media (entre 20 y 30 litros) que da el mercado, fundamentada en las críticas de especialistas. Déjese aconsejar por los auténticos especialistas para saborear un día de reposo diez y a un precio razonable. La horquilla se encuentra entre los 15 y los 120 euros.

La ganadora: Mobicool G30

Mobicool se encuentra dentro de las grandes marcas en el mercado de las neveras portátiles. Sus artículos son “durables y fiables”, según alardean. Y no es para menos, puesto que las prestaciones de su Mobicool G30 y otros modelos son idóneos para esas comidas al aire libre.

La nevera, a diferencia de otras, es termoeléctrica. Es decir, refrigera mediante la energía eléctrica. Se conecta o a la toma del turismo o a la red y enfría hasta 18 grados bajo la temperatura ambiente. Además de esto, tiene un puerto USB para cargar el móvil o dispositivos similares.

Con una capacidad de 29 litros y un peso de 4,3 kilogramos, la Mobicool G30 da un espacio más que bastante para las salidas del domingo. Para que se lleve a cabo una idea, puede albergar botellas de hasta dos litros en vertical. Así que no va a poder mencionarle que no a los refrescos de sus hijos.

Para resumir, es un modelo ideal para esas personas que acostumbran a acampar o montar el chiringuito cerca del coche. Cómoda de transportar a través de un asa, tiene dentro como extra un regulador de capacidad con modo ECO que disminuye la velocidad del ventilador. Esta función es muy discreta ‒destacan los expertos‒, por lo que resultará magnífica a fin de que el estruendos no le estropee la siesta.

Como último apunte, le va a ser muy útil para esas barbacoas en su jardín. Con ella al costado, no tendrá que estar entrando de forma continua en casa a buscar la bebida.

La mucho más vendida: Campingaz Fold ‘N Cool

Rebajas

El modelo Fold ‘N Cold de Campingaz es el más vendido del mercado, quizás por su versatilidad. Sus 20 litros de aptitud la invalidan para meter en ella recipientes mayores de litro y medio o muchas bebidas, pero sí que resulta bastante para un picnic.

Sus virtudes son: es simple de llevar a través de una correa ajustable al hombro o en la mano, es plegable y mantiene el frío 12 horas. Eso sí, al igual que otros modelos que no son termoeléctricos, precisa acumuladores ‒que se venden aparte‒ para mantener la comida y la bebida frescas.

Campingaz M20 Acumulador Frio, Unisex, Azul, 17 x 3 x 20 cm

Acumuladores diseñados para mantener fría la comida, bebidas o medicinas; Capaz para la utilización alimenticio. No tóxico

3,99 EUR

Es ideal para una pareja o una familia reducida que quiera salir a comer al campo o la playa.

Uno de los más importantes inconvenientes es que siendo plegable, le falta una base recia a fin de que no se hunda con el peso. Pero por su bajo coste no se le puede pedir mucho más.

La más cool: Tomshoo

Si es más de picnic por la localidad pues su rollo es urbanita y moderno, la nevera portátil de Tomshoo de 30 litros es su decisión. Tiene unas peculiaridades afines a las de Campingaz, como la opción de plegarse para ahorrar espacio. Los especialistas han comprobado, asimismo, que su capacidad no corresponde a lo que se vende ni precisa el tiempo que guarda el frío. De ahí que, tampoco está permitida para conservar mucha comida o bebida ni llevarla para todo un día fuera de casa.

En verdad, hay muchas personas que, por su diseño, la usan para la adquisición o para llevarla al trabajo.

Las primordiales diferencias con el anterior modelo son: está hecha de paño Oxford y se sujeta a través de un mango de aluminio y asidero de EVA.

El diseño, de topos, está en distintas colores: rosa, azul, negra y verde. Va a ser la o el mucho más cool, sin lugar a dudas.

Capacidad: Coleman 52QT Xtreme

Rebajas

¿Busca una nevera con aptitud y que aguante el frío durante mucho más tiempo? La 52QT Xtreme de Coleman es la solución. Con una aptitud de 49 litros este modelo está pensado para una escapada prolongada o para familias varias.

Gracias a sus medidas y su diseño tipo baúl con una tapa con bisagras, se aconseja llevarla entre dos personas una vez que se llene de comida o de bebida. Para esto tiene un asa en todos y cada del costado.

Los expertos destacan que, con el aislamiento reforzado en la tapa y en la base de los nuevos modelos, puede conservar los bloques de hielo hasta prácticamente dos días. Coleman asegura que sus neveras lo hacen “a 5 giorni”, esto es, hasta cinco días. De ahí que, vale la pena optar por un modelo de esta forma en el momento en que se piensa en un fin de semana fuera de casa.

La mucho más cara: Igloo Maxcold 40

En la gama de neveras portátiles con aptitud media de esta comparativa, el modelo de Igloo Maxcold 40 proporciona otras prestaciones diferentes en cuanto a movilidad y diseño. Tiene 2 ruedas, dos asas laterales y una de mayor tamaño para arrastrarla.

Los especialistas afirman que aguanta el hielo realmente bien (exactamente la misma la Coleman) bajo temperaturas calurosas y es muy práctica para desplazarse de un lado a otro, en tanto que no resulta muy pesada.

Su capacidad, de 40 litros, la hace magnífica para cuatro personas.

El aspecto negativo es su precio, puesto que se dispara por encima de el resto neveras portátiles analizadas, pero bien merece pagar ese extra por esas especificaciones diferenciadoras que da.

Última actualización el 2021-05-30 at 12:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *