Las mejores ideas para brindar en el Día del Padre

G.T
Artículo actualizado el martes 09 de marzo de 2021

Para el próximo Día del Padre uno de los regalos impresionantes pueden ser unas botellas de unos buenos vinos, rones, ginebras o whisky de gran calidad. Un regalo con el que festejar las muchas buenas noticias que seguro viviremos juntos a lo largo de todo el año.

Por eso este no es un regalo que hable de cantidad sino de calidad. Eso sí, y como siempre hacemos en portalalmeriense.es, sin olvidar la necesidad de un consumo responsable de alcohol.

Un presente que puede quedar unido a datas que siempre van a tener el perfume o el sabor de esa copa tan particular en un momento tan inolvidable. Es el regalo del Día del Padre del sorbo delicioso, que no necesita de muchos tragos a fin de que la celebración sea grande. Y la celebración se bebe despacio, con tiempo para charlar, oler y saborear.

En este artículo podemos encontrar promociones en las bebidas mucho más usuales que la mayor parte de las personas tiene en su hogar, pero con una versión mucho más premium de lo que estamos familiarizados.

No olvide, de todas y cada una formas, que ciertas de estas botellas tienen un precio mucho más elevado, ya que están concebidas para ser un óptimo regalo para papá por su prestigio y su destilado.

Como la botella de ron Zacapa Centenario 23 que es un ron súper-premium elaborado desde una mezcla de rones añejos de entre 6 y 23 años. Zacapa es desde los últimos cinco años el mejor ron del mundo en el International Rum Tasting Contest, y también el único ron incluido en el Salón de la Popularidad del Ron.

Así como el whisky Johnie Walker Blue Label edición limitada Barcelona, con una tirada de 2.000 botellas, elaborado con una mezcla exclusiva con ciertos whiskies mucho más excepcionales y singulares de Escocia.

Y una selección de botellas de vino tinto y blanco, muchas de las cuales no están disponible para todos los bolsillos. Pero también hay que conocer el lujo porque no sabemos cuándo nos va a hacer falta invertir en él.

Ginebras y Tequilas para el Día del Padre

Para tomar reposado, tras las comidas como un óptimo digestivo y gozar de un momento que transporte a papá a las mejores destilerías de todo el mundo.

Seleccionamos y juntamos estas dos bebidas blancas para obsequiar, asombrar y vencer en este Día del Padre 2021.

Ginebra Hendricks

Rebajas

Premiado en 2010 con la medalla de plata por el International Wine and Spirit Competition, esta ginebra mítica (44º) rezuma olores a flores, raíces, frutos y semillas que se complementan con sus dos infusiones principales de pétalo de rosa y pepino.

Ginebra Monkey 47

Rebajas

Ginebra Premium desarrollada con 47 botánicos de la Selva Negra, la que mucho más ingredientes suma en su receta. Está destilada tres veces y macerada en barro clásico.

Su gusto, según los expertos, es complejo al combinar las nota de pimientas y flores como jazmín y saúco con toques de frutos rojos y de cítricos. Mezcla de notas amargas con notas dulces.

Tequila Don Julio Añejo 1942

Rebajas

Su color ámbar con motas de oro es referencia en el campo del Tequila. Es, según los expertos, verdaderamente despacio y está hecho para disfrutar solo.

Ha sido elaborado con agave azul. Envejecido mucho más de un par de años en barril de roble blanco, que le dota de un aroma prolongado que casa a la perfección con el de la vainilla, las nueces y la fruta tropical.

Tequila Patrón Reposado

Rebajas

Este ejemplar fué madurado más de un par de meses para hallar un sabor suave y dulce con referencias a roble y a cítricos.

Se aconseja beber solo o mezclado, pero con elementos de alta calidad. Van a quedar unos estupendos margarita para celebrar el Día del Padre 2021.

Los mejores Rones para celebrar el Día del Padre

Si para este Día del Padre 2021 prefieres decantarte por un obsequio mucho más dulce que la ginebra, una aceptable opción es decantarse por el ron.

Hay grandes marcas de historia legendaria con los que seguro conseguirás sorprender a tu padre. Un obsequio para paladear juntos.

Ron Barceló Imperial Premium Blend

Rebajas

El Barceló Imperial, en su versión premium, es un ron despacio y armonioso, a la par que picante, en boca, al paso que se muestra suave y con toques de caramelo y vainilla en nariz.

Es un regalo perfecto para el Día del Padre.

Zacapa Ron Centenario

Esta versión de Zacapa, 23, es definida como súper-premium ya que fué elaborado con una mezcla de rones añejados entre seis y veintitrés años.

Sus sabores dejan recuerdos de frutas dulces y chocolate, singularmente en el momento en que se consume solo o con hielo, al tiempo que en nariz deja toques de vainilla, miel, frutos secos, humo y cáscara de naranja profundo.

Se trata del único ron premium incluido en el Salón de la Popularidad del Ron.

Flor de Caña Centenario Legacy Edition I 

Rebajas

Ha sido elaborado un tiempo de envejecimiento en barril de 18 años utilizando alambiques de columna. En boca termia con especias picantes y gusto a caramelo obscuro.

Es un gran regalo para festejar ocasiones particulares.

Whisky para el Día del Padre

Talisker Storm

Rebajas

Este obsequia para papá le sorprenderá desde el momento que lo desenvuelva. No obstante ganó la medalla de oro en el International Spirits Challenge (2014). Una bebida espesa en boca que deja toques de humo de leña, agua de mar, metal y chile.

Fué envejecido en barricas de roble americano.

Los especialistas aconsejan disfrutar del Talisker Storm solo o liberando sus intensos sabores y aromas con una medida pequeña de agua.

Johnnie Walker Blue Label

Esta edición única tiene solo 2.000 entidades. Es una exclusiva mezcla elaborada con algunos de los whiskies más excepcionales y singulares de Escocia.

Se aconseja degustar acompañado de un vaso de agua fría para refrescar el paladar.

Bowmore 19 Años

Es un scotish whisky (48º) exclusivo para Amazon, y tiene un puñado de entidades limitadas. Está destilado en la vivienda Bowmore y fué madurado en las barricas de roble francés Château Lagrange del almacén de maduración de whisky escocés mucho más antiguo de todo el mundo, el Vaults N01.

En lo que se refiere a sus señas de identidad, decir que deja, en boca, un claro gusto a roble y a frutas confitadas.

Vinos tintos muy particulares para ofrecer en el Día del Padre

Pago de los Capellanes Joven Roble

Tiene Denominación de Origen Ribera del Duero y es del año 2017.

Un tempranillo de una bodega líder que es éxito asegurado. Tiene intensos aromas florales y tanto en sabor, como en olor, como en color el recuerdo es total a frutos rojos. Éstos, además de esto, intercalan con sutiles notas de vainilla.

Marqués de Riscal Reserva

Con Denominación de Origen Rioja y cosecha del 2006.

Un reserva capaz de dejar interesantes aromas a cereza y canela que viajan desde la nariz hasta el paladar.

Blecua

Tiene Denominación de Origen Somontono y es del año 2009.

Tiene una cubierta espesa, profunda y opaca, además de definirse por un tono difícilmente variable con el pasar de los años.

Sus fragancias en nariz, según los especialistas, son profundos e intensos, al tiempo que nos ofrece sensaciones de frutas negras maduras, cigarrillo habano y chocolate negro. Un gusto muy elegante en boca que va en consonancia con las notas que toca al olerlo.

Vega Sicilia Valbuena 5º 2011

D.O. de Ribera del Duero y de la cosecha del año 2011.

Entre las bodegas más resaltadas de todo el mundo y uno de los vinos mucho más particulares de Vega Sicilia con los que seguro consigues hacer llorar a tu padre festejando su día.

Pago de Carraovejas 2017 Magnum

Tiene Denominación de Origen Ribera del Duero y su cosecha es la de 2017.

Los mejores vinos blancos con los que festejar el Día del Padre

Flor de Pingus 2017

Oremus 2017

Planalto 2015

Última actualización el 2021-05-04 at 10:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *