Las mejores hamacas para bebés

aNoRiL

Los bebés pasan hasta 20 horas durmiendo cuando nacen y, si bien ese tiempo va disminuyendo acorde avanzan las semanas, ¿qué realizar a lo largo de los ratos en los que están despiertos? No se les puede tener en brazos en todo momento, no pues no se desee, sino pues siempre y en todo momento hay cosas que hacer, por lo que es conveniente tener una hamaca ergonómica como el modelo Cómputo Soft de Baby Björn. Esta hamaca es la elegida como la mejor de esta comparativa que se ha realizado basándose en las opiniones de especialistas y padres satisfechos.


BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón, Caqui /Beige


BABYBJÖRN Hamaca Cómputo Soft, Algodón, Caqui /Beige

A fin de que un bebé descanse de manera cómoda en una hamaca hay que tener en cuenta varios aspectos como: escoger un diseño ergonómico que se adapte a la edad del bebé, que tenga seguridad con arnés de 3 o 5 puntos de sujeción, que sus materiales sean resistentes, que se limpie con sencillez y que sea portátil (si es viable).

Estos son los puntos fundamentales, pero hay otras características que asimismo determinarán la decisión, como el diseño. Hay desde modelos sencillos con un solo balancín, hasta otros muy sofisticados con melodías, con temporizador de movimientos, etc.

En definitiva, un sinfín de opciones que se trataron de incluir en los 5 modelos que se explican a continuación, cada uno con su virtud especial que encajará seguro con lo que lo que busca cada padre o madre.

Baby Björn Balance Soft, la preferida


BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón, Caqui /Beige


BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón, Kaki /Beige

Baby Björn es una empresa familiar sueca que desde 1961 llevan construyendo artículos de calidad, funcionales y seguros para los pequeños de la casa.

La hamaca Cómputo Soft, ha sido elegida como la mejor en su categoría en tanto que ofrece unas características que hacen más fácil la vida de los padres y sus bebés.

Su primordial propiedad es la ergonomía. El taburete de tela confeccionado en despacio algodón 100%, distribuye el peso del bebé y da un apoyo conveniente para su cuerpo. Es una hamaca que, aunque a primer aspecto semeja fácil, provoca que con el movimiento natural del bebé se balancee ayudando así al avance de la psicomotricidad y la estabilidad.

Está homologada para su empleo desde el nacimiento hasta los 2 años de edad. Basta con ofrecerle la vuelta al tejido y la hamaca se transformará en un cómodo asiento para los pequeños mayores.

Tiene 3 posiciones de inclinación y puede plegarse de manera fácil para guardarla o llevarla de viaje ya que es súper ligera.

Para su limpieza solo hay que sacar la lona y meterla en la lavadora a 40ºC de temperatura y va a quedar como nueva.

La hamaca Cómputo Soft está disponible en suaves colores combinables con la la mayoría de las estancias donde se vaya a poner. También, los modelos con tejido de red mesh son ideales para ambientes cálidos donde es necesaria una mayor transpirabilidad.

Los especialistas le dan una nota media de 10, pero es justo decir que es una hamaca con un precio elevado con lo que puede no amoldarse a todas y cada una de las economías.

Béaba UP & Down, regulable en la altura

Rebajas


BÉABA Hamaca Bébé Up & Down I, Ajustable con una Simple Presión, 4 Alturas, 3 Inclinaciones, para Bebés y Niños, Reductor de Bebé, Ultracómoda, Balancín, Gris


BÉABA Hamaca Bébé Up & Down I, Ajustable con una Fácil Presión, 4 Alturas, 3 Inclinaciones, para Bebés y Niños, Reductor de Bebé, Ultracómoda, Balancín, Gris

En esta ocasión Béaba llama la atención con la hamaca Up & Down. Su principal ventaja en relación a otros modelos es la posibilidad de regularla en 4 alturas. Esto deja que el bebé recién nacido no se encuentre a ras del suelo y es fenomenal para la espalda de los adultos al no tener que agacharse tanto.

Además, en las primeras tomas de fruta en las que el pequeño no sujeta bien la espalda y todavía precisa estar acostado, hace la función de trona en tanto que se puede acercar a una silla o al sofá y darle la merienda plácidamente. Y para los hogares con mascotas asimismo es muy práctica por el hecho de que se eleva para que los gatos o perros pequeños no incordien al bebé mientras duerme.

Con sus 2 asas puede moverse por toda la vivienda. El bebé va a ser partícipe de todo lo que sucede y podrá estar con sus papás en todo instante.

Está homologada desde el nacimiento hasta los 9 kg y tiene 3 situaciones de reclinado con una sola mano para acomodarla a la edad del nene, si quiere jugar y ver o descansar y dormir. Siempre continuará seguro con el arnés de 5 puntos de unión, aparte de ser realmente confortable y acolchada. Para los neonatos tiene dentro un cojín reductor que recoge su cabecita.

Es muy permanente y puede usarse en modo mecedora o dejarla fija con el freno que integra en su estructura. Su funda es extraíble y puede lavarse a máquina con el software para prendas frágiles.

La hamaca Up & Down proporciona resoluciones a las distintas situaciones que se dan todos los días en la vivienda, si bien, su gran tamaño hace difícil su transporte en el caso de tener que efectuar un viaje ya que no es plegable.

Ingenuity 60198 Columpio- hamaca, la opción multifunción


Ingenuity 60198 - Columpio portátil convertible a asiento vibrador


Ingenuity 60198 – Columpio portátil convertible a taburete vibrador

Con el columpio-hamaca de Ingenuity los bebés (desde el nacimiento hasta los 9 kg), tienen diversión asegurada y los progenitores podrán aprovechar para hacer otras cosas cuando sus hijos están entretenidos o relajados.

Tiene un diseño unisex, compacto y plegable que lo realiza práctico y funcional. Los bebés se lo van a pasar a lo grande con sus 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza que, adjuntado con el balanceo, les relajará si quieren dormir o les divertirá. Además, para asistir en la relajación puede accionarse el modo vibración situado en la región de los pies que les proporciona vibraciones relajantes que llaman al sueño; y, cuando el bebé está dormido, puede bloquearse y dejarse en posición fija.

Para ahorrar en pilas tiene la tecnología hybridrive que tresdobla la durabilidad de exactamente las mismas y asimismo tiene un temporizador programable que la balancea desde los 30 hasta los 60 minutos sin interrupciones.

Los padres que deseen llevársela de vacaciones o a casa de los abuelos no van a tener ningún problema ya que se pliega con su diseño slimfold ocupando el mínimo espacio.

Para acabar este análisis hay que admitir que las virtudes que proporciona son múltiples y, si hay que añadir alguna pega, es que el modelo ganaría bastante si estuviese conectado a la red porque las pilas se gastan con relativa rapidez.

Fisher Price hamaca Medra Conmigo, la más perdurable


Fisher-Price Hamaca crece conmigo monitos divertidos, silla para bebé (Mattel CBF52)


Fisher-Price Hamaca medra conmigo monitos entretenidos, silla para bebé (Mattel CBF52)

Fisher Price siempre y en todo momento fué una marca conocida por la creación de juguetes para bebés y distinguida por el enorme colorido de sus diseños. Después se atrevieron con objetos de puericultura e inventaron artículos como el que se examina a continuación: la hamaca Crece Conmigo.

El punto fuerte de este producto es su durabilidad puesto que está homologada desde el nacimiento como hamaca fija o balancín, hasta los 18 kg como silla para peques de hasta 4 años de edad.

En la base, a la altura de los pies, tiene dentro un cajetín con un botón que siendo accionado ofrecerá un radical confort al bebé con sus vibraciones relajantes, y los divertidos juguetes que cuelgan de la barra le van a hacer gozar con sus alegres colores y sus formas.

Tiene dos situaciones de reclinación para prestar una postura perfecta al bebé y un arnés de 3 puntos que le otorga seguridad, aunque se aconseja supervisión cuando el bebé ahora tiene cierta aptitud de movimiento. A pesar de no ser plegable muestra un diseño compacto y fácil de mover. En caso de que ocurra algún accidente y la lona se manche, puede lavarse en la lavadora y secarse en secadora.

Safety First Koala, la mucho más económica


Safety 1st Koala 28229490 Gandulita reclinable para bebé, ligera y compacta, color gris (Grey Patches) [Modelo antiguo]


Safety 1st Koala 28229490 Gandulita reclinable para bebé, rápida y compacta, color gris (Grey Patches) [Modelo antiguo]

La marca Safety ha diseñado esta hamaca de modelo tradicional para que cualquier familia disponga de un sitio donde dejar y entretener a su bebé en los momentos del día en los que no duerme en su cunita y a un precio insuperable.

Tiene 3 situaciones de inclinación y la opción de bloqueo para que no se balancee. Es mullidita y acolchada a fin de que el bebé se sienta como entre algodones y muy simple de mover por la casa gracias a sus 2 asas incorporadas en los lados.

En lo que se refiere a la seguridad, dispone de un arnés de 3 puntos que impide caídas superfluas en el momento en que el pequeño comienza a moverse de manera asidua.

Aparte de relax y descanso le va a ofrecer diversión con los bonitos complementos que cuelgan del arco de juegos.

Para resumir, Safety First Koala es una solución económica que asiste para pasar mejor el día a día tanto a progenitores como a bebés desde su nacimiento hasta los 9 kg.

Última actualización el 2021-05-13 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *