Las mejores casetas de exterior para perros de todos los tamaños

keter

Los perros se han convertido en un miembro mucho más de la familia, y hoy día sus dueños procuran proporcionarles la mejor calidad de vida y el mayor confort posible.
Pero en ocasiones las circunstancias hacen que el perro no logre reposar en casa, y sus dueños desean darles un lugar correspondiente para el reposo. En estas ocasiones, ¡qué mejor que proporcionarle una buena casa! Y entre las analizadas en esta comparativa hemos escogido la desarrollada por Keter.

Pero, ¿se había planteado qué hay que valorar al obtener una caseta? Los especialistas en mascotas estiman que el tamaño y el material marcarán la elección de compra.

La próxima comparativa se enfoca en casetas que pueden colocarse en el exterior o en el interior de forma indistinta, y en aquellas construidas en madera y plástico por ser las más confortables y tener mayor variedad de costes.

Rebajas

La madera es un aislante natural que protege a la mascota de las elevadas temperaturas, al paso que las de plástico, aunque tengan sistemas de ventilación para que el calor no se acumule, son más económicas.

Recuerde que el tamaño sí importa, porque si la vivienda perruno es demasiado grande, el calor se pierde. Por el contrario, si el interior resulta pequeño para el animal, no podrá acostarse holgadamente.

Estos consejos sirven para atinar en la decisión de la caseta apropiada según las necesidades de cada dueño. Por eso se han escogido las cinco mejores.

Keter, la preferida de los amantes de los perros

Rebajas

Keter es una marca experta en artículos de terraza y jardín que destaca en el mercado por su variedad de productos.

Como es natural, no se olvida de las mascotas de la casa y ofrece su caseta que se adapta tanto al interior como al exterior.

El animal gozará de un bienestar increíble en su caseta Keter, puesto que le abrigará en los fríos días de invierno y le dará sombra y lozanía en los calurosos días de verano.

Además de esto, su bonito diseño en color beige/topo no desentona con el moblaje y se integra con perfección con sus anclajes para el jardín.

A fin de que la mascota goce de comodidad en su caseta, este modelo tiene el suelo elevado que le aísla mejor del frío y le mantiene seco en los días lluviosos.

Además, tiene un sistema de ventilación que afirma la circulación del aire en su interior. Esto hace que el calor no se acumule y evita que la temperatura ascienda.

Con unas medidas de 99 cm de alto por 85 cm de largo y una puerta de entrada con 59 cm de alto y 36,5 cm ancho esta caseta es el tamaño perfecto para perros de talla mediana o grande. Se aconseja tener en consideración estas medidas para no llevarse sorpresas una vez instalada.

El techo no posee uniones y, por eso, su montaje es simple. Más allá de que se debe prestar atención al ensamblar las piezas con los tornillos por el hecho de que, siendo metálicos, si se oprimen en exceso pueden dañar el plástico.

Respecto a este tema y tras estudiar el producto, se aconseja contar con la ayuda de otra persona para realizar el montaje, que le va a llevar en torno a 30 minutos.

Por último, este cobijo necesita poco mantenimiento ya que su material está compuesto por prolipropileno inyectado/liso, un tipo de resina enormemente durable, que se limpia con agua y jabón.

Si bien el valor es bueno, tras el estudio se han recogido quejas respecto a la calidad del material. Aun así, es un producto con garantía de durabilidad si se cuida apropiadamente.

Una estupenda alternativa, Vigor Vlinky

Si un integrante de la familia es un peludito de 4 patas que desplaza la cola cada vez que ve a su dueño manifestarse por la puerta y le llena de lengüetazos, ¿cómo no preocuparse del confort y el reposo de estos amigos amorosos?

Vigor Vlinky fabrica una caseta con unas dimensiones de 71 x 71 x 68 cm de altura que son especiales para distintas etnias de perros. pequeños y medianos.

Es resistente al agua y está fabricada de un PVC muy duradero y fácil de limpiar.

Este plástico está cubierto de resina que la aísla térmicamente durante las 4 estaciones.

Con su diseño clásico en color gris y verde da un espacio interior espacioso y confortable y su techo a dos aguas afirma que la lluvia nunca penetre en su interior.

Si bien los especialistas agregan que debería haber un saliente sobre la puerta para evitar que la lluvia se cuele en el interior en el momento en que cae con inclinación. También apuntan que las medidas que traen las normas son las del tejado, con lo que el habitáculo en sí es mucho más pequeño.

Tiene un montaje simple que se efectúa con herramientas de caminar por casa, pero hay que prestar atención pues los elementos son frágiles y los ensamblajes un tanto justos: debe hacerse con cuidado y sin forzar. Con un poco de maña, no resultará bien difícil.

Resumiendo, Vigor Vlinky muestra esta caseta fuerte a la exposición continuada al sol y a los cambios de temperatura. Es una buena compra por su calidad/precio.

Nayeco, la opción Eco

Los amantes de los animales normalmente también lo son de la naturaleza y la conservación del medio ambiente.

Para satisfacer esas inquietudes, Nayeco ofrece sus casetas Eco para perros pequeños, modelo 305I-IP/P100010, y para medianos, modelo 305I-IP/P100011, fabricadas con materiales de plástico 100% reciclados.

La caseta Eco aporta un espacio donde la mascota estará a cubierto tanto en verano como en invierno, aislando a la mascota del frío y del calor. Es buen complemento para la terraza, el jardín, el porche o cualquier espacio.

Tiene el techo diseñado para que la nieve o el agua resbalen, aunque llueva con intensidad. Además de esto, uno de los lados de la caseta tiene una reja de ventilación con la que el aire circula.

Llega montada prácticamente completamente, salvo la puerta y la reja, que debemos intentar colocarlas de forma cuidadosa, ya que son muy recias y podrían romperse si se manipulan mal. El techo desmontable hace muy práctica su limpieza con agua y jabón.

Tras el estudio se puede ver, como en otros modelos, que las medidas son exteriores y el interior tiene menos espacio que el esperado. De ahí que hay que seleccionar bien el tamaño. Pequeño (60X50X41cm) para gatos o razas minis. Y mediano (79X56X60 cm), para razas medias.

Por resumir: bonita, económica y con materiales de calidad. Si vives en un municipio donde la lluvia es habitual, acertarás con la compra.

Con materiales naturales para los medianos, Trixie Caseta Natura

El cobijo idóneo para perros de talla mediana (20/25 kg) se llama Trixie Caseta Naturaleza. Está fabricada en madera de pino natural barnizada y se aconseja para exteriores, ya que cuenta con unas patas de plástico extralargas.

Además son graduables en altura con lo que elevan la base para aislarla de la humedad y cuidarla contra el frío. Estas patas asimismo afirman una aceptable circulación del aire y ventilación.

El tejado es a un agua, abatible y con un encuentre para dejarlo abierto. Esto, unido a un suelo extraíble, simplifica la limpieza interior.

Para montarla unicamente se precisa una llave inglesa y un destornillador de punta de cruz. Eso sí, se recomienda extremar la precaución a lo largo del desarrollo, ya que la madera va a quedar marcada si recibe cualquier golpe.

A veces algunas piedritas que componen la cubierta asfáltica del techo tienen la posibilidad de desprenderse, así que su manipulación pide elegancia.

La caseta naturaleza será el cobijo perfecto para las mascotas de tamaño mediano. Sus medidas exteriores son de 85cm alto por 58cm de profundidad y 60cm de altura. También puede adquirirse en talla L y XL.

Confort para los más pequeños, PawHut

Los perros mucho más pequeños también tienen derecho a tener un buen lugar donde cobijarse y reposar. Y la robusta caseta de PawHut les proporcionará tranquilidad y un lugar para relajarse.

Hablamos de una estupenda casa de abeto embarnizada, con un diseño que enamora. Se compone de 4 patas antideslizantes que le dan estabilidad y la elevan 8 centímetros del suelo para protegerla de la humedad y aceptar la circulación del aire.

Tiene un techo a dos aguas abatible que se abre y cierra con sencillez para favorecer la limpieza, y que con su recubrimiento asfáltico impide cualquier filtración de agua y el sobrecalentamiento.

Esta preciosa caseta es muy servible. Su diseño decorará el espacio donde se ubique y concederá un ámbito estupendo a lo largo de todo el año para los perros más pequeños o los cachorros, con unas dimensiones de 56 x 60,5 x 66cm.

Los profesionales aconsejan darle una mano de barniz para que sea duradera y mantenga la impermeabilidad durante más tiempo.

El único pero: su precio es algo elevado para su tamaño.

Última actualización el 2021-05-26 at 03:09 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *