Las mejores cámaras de supervisión interactivas para perros y gatos

Nuestras mascotas pasan más tiempo solas en casa del que nos agradaría. Pero, con las novedosas tecnologías, tenemos la posibilidad de sentirnos cerca merced a las cámaras de vigilancia que nos enseña imágenes en directo de nuestro amigo de cuatro patas y con las que, además de esto, nos podemos comunicar.

Se trata, por tanto, de una buenísima compra si, por desgracia, nuestro querido compañero padece ansiedad cuando cerramos la puerta o se amedrenta fácilmente con los ruidos cuando estamos lejos del hogar. También, además de dedicarle expresiones cariñosas por medio de un altavoz, ciertos aparatos tienen dentro hasta un dispensador de chuches.

Es el caso, por poner un ejemplo, de la favorita de esta comparativa, la cámara para perros Furbo, un modelo líder en ventas con un sinfín de votaciones positivas. Este moderno aparato ̶ con una resolución de imagen y video de 1080 pixeles HD, un zoom de cuatro incrementos y un enorme angular de 160º ̶ nos deja interactuar por voz con nuestra mascota y lanzarles riquísimas chuches.


Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros


Furbo – CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Gominolas, Diseñado para Perros

    ¿No sirve una cámara de supervisión IP convencional?

    Por supuesto que sí, pero las cámaras específicas para mascotas te proponen otras funcionalidades como las que detallamos a continuación.

    • Sensor de movimiento y sonido. La mayoría de los modelos para mascotas tienen un descubridor de movimiento y sonido que activan la cámara e, aun, graban la acción a lo largo de unos segundos. En cuanto esto ocurra nuestro smartphone nos informará con una alarma o una notificación push de que algo sucede.
    • Función bidireccional. Cuando la app móvil asociada a la cámara nos avise de que nuestra mascota está ladrando o se desplaza cerca del propósito de vigilancia vamos a poder hablar con ella mediante la función bidireccional que emite sonido y, en algunos modelos, asimismo imagen en los dos sentidos. De esta manera calmaremos a nuestro peludo. Los perros distinguen los colores amarillo y azul. De ahí que, estos aparatos encienden una luz LED azul cuando nos disponemos a saludarles.
    • Dispensador de chuches o pienso seco. Varios de estos aparatos incluyen un dispensador de pienso o chuches que se programa o activa desde la Aplicación. Esa función es realmente útil para mitigar nuestra ausencia, recompensarles en momentos de agobio o en el momento en que nos comunicamos con ellos. Algunos modelos tienen la posibilidad de almacenar hasta 100 bolitas de pienso.

    A tener en consideración

    En este momento que conoces las principales diferencias con una cámara de vigilancia habitual, ten presente las siguientes cuestiones:

    • El desempeño. Estas cámaras necesitan de una conexión wi-fi para su desempeño y una app que tenemos la posibilidad de descargar en nuestra tableta o teléfono inteligente. No incluyen baterías recargables con lo que debemos ponerla cerca de una toma de corriente.
    • La resolución. Si te importa la nitidez, escoge una cámara que te ofrezca un mínimo de resolución de 720 píxeles. Los mejores modelos, también, filman en alta resolución de 1080×1920 píxeles.
    • El ángulo de visión y el zoom. Los especialistas recomiendan decantarse por una cámara que ofrezca un angular extenso con el que visionar toda la estancia. Cuantos mucho más grados tenga el enorme angular, mayor espacio de visión nos dará. Fíjate en los modelos que incorporan el zoom, la función de acercamiento o alejamiento de la imagen.
    • La visión nocturna. Esta función es común a todas las cámaras de vigilancia generalmente y deja en la obscuridad. Si trabajas de noche o acostumbras a acudir de manera asidua a eventos, esta función te permitirá ver de qué forma se encuentra tu mascota en todo instante.
    • El almacenamiento y la memoria. Esta característica asimismo es muy valorada por los usuarios puesto que tienen la posibilidad de guardar los vídeos en la nube para de este modo colgarlos en redes sociales o enseñárselos al veterinario si fuera exacto. Además, algunos modelos incluyen ranuras para tarjetas SD con las que aumentar la memoria de almacenaje.

    Dónde poner la cámara

    En dependencia de lo activa que sea tu mascota, los expertos aconsejan poner la cámara en una región segura como una estantería para que no pueda tirarla. Escoge un espacio cerca de su cunita y sus muñecos o del comedero. Asimismo hay modelos que se instalan en la pared y en el techo.

    El precio

    Gastar el dinero en una cámara de supervisión para mascotas hará que dejarla no suponga un trauma para ella ni para ti. No te arrepentirás del desembolso. Hallarás en la próxima comparativa modelos fáciles por tan solo 50 euros; pero aquellos con una mejor resolución y mayor calidad oscilan entre los 140 y los 200 euros.

    La favorita: Furbo


    Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros


    Furbo – CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alarma de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros

      Furbo es la más habitual y vendida en todo el mundo en tanto que esta marca fue quien creó el concepto de cámara de vigilancia con la que cuidar de nuestras mascotas en el momento en que no nos encontramos en casa y también interactuar con ellas a fin de que no nos echen de menos.

      Fue construída con el apoyo de educadores caninos y veterinarios para premiar a nuestra mascota cuando se porta bien, calmarla si escucha un estruendos extraño y lanza ladridos que molestan a los vecinos. Conque, no solo sirve para cerciorarnos de su bienestar, sino es un dispositivo estupendo y funcional para educar a nuestro amigo.

      Una de sus principales funciones es que dispensa golosinas. Desde la Aplicación vamos a poder darle a nuestro perro una chuche cuando queramos. El único requisito es que han de ser de un centímetro precisamente. Con un depósito de hasta 100 golosinas, vas a tener para semanas.

      Los especialistas asimismo resaltan su descubridor de ladrido que informa al móvil inteligente en el momento en que las perros están alborotando. Es, en este momento, en el momento en que vamos a poder ver qué sucede y, en función de esto, hablar con ellas para calmarlas.

      La cámara Furbo, desarrollada en color blanco y con unas medidas de 22,5x12x15 centímetros, no solo graba vídeos con una resolución increíble de 1080p HD. La aplicación está equipada con un sistema de notificaciones que nos informan si nuestra mascota no para quieta o si hace aparición otra persona en la estancia. Aun le saca una fotografía cuando mira a la cámara. Seguramente consigues divertidos retratos de tu perro o gato.

      Y, dentro de sus peculiaridades técnicas, destaca por su gran angular de 160º, el zoom de hasta 4 incrementos que permite observar de cerca sus movimientos y la visión nocturna que se activa de forma automática cuando no hay luz en la habitación. Estas funciones no vienen predeterminadas, por lo que se activan según nuestras opciones.

      Las posibilidades de la cámara Furbo son inusuales y, por esta razón, merece la pena pagar por ella.

      La subcampeona: Skymee Petalk


      SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros,Lanzamiento de golosinas Cámara remota para Mascotas WiFi con Audio bidireccional y visión Nocturna


      SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros,Lanzamiento de gominolas Cámara recóndita para Mascotas WiFi con Audio bidireccional y visión Nocturna

        Skymee Petalk es una marca menos conocida que Furbo pero con unas prestaciones muy similares y a un precio más económico. Por eso, se ha convertido en una increíble opción alternativa.

        Al igual que la cámara Furbo tiene una resolución de alta definición de 1080p full HD, un zoom 4x y visión nocturna. Asimismo puedes sacar fotos desde la App y guardarlas en la nube para compartirlas.

        Su enorme angular, de 120º, es inferior al de la favorita, con lo que los especialistas recomiendan ponerla en un espacio estratégico. Por servirnos de un ejemplo, el espacio donde mayor transite tu perro o tu gato.

        Asimismo es bidireccional y también incluye el dispensador de chuches cuyo tamaño recomendado debe oscilar entre 0.6 cm y 1.1 cm.

        Si bien no incorpora descubridor de ladridos, sí de movimiento, así que si tu mascota está más nerviosa de lo habitual y se pasea frecuentemente delante de la cámara la Aplicación te mandará una notificación a fin de que veas lo que está pasando y la calmes si fuera necesario.

        En lo que se refiere al diseño, está fabricada con materiales resistentes y tiene unas medidas parecidas a la ganadora de 23,9×14,3×14,3 cm.

        El diseño sí importa: Petcube Bites


        Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas con dispensador de Galletas. Cámara de Video HD 1080p para monitoreo de Mascotas. Audio bidireccional, visión Nocturna y Zoom 3X. para Perros y Gatos.


        Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas con dispensador de Galletas. Cámara de Vídeo HD 1080p para chequeo de Mascotas. Audio bidireccional, visión Nocturna y Zoom 3X. para Perros y Gatos.

          Proteger y jugar con tu mascota cuando no estás en casa es posible con la cámara de supervisión interactiva Bites de Petcube.

          A los mascoteros les encanta su diseño minimalista en formato chato. Bicolor en plateado y negro, este aparato se coloca sobre cualquier superficie o instalado en la pared. Es una enorme idea si se tienen gatos que escalan por todos lados y podrían tirarla sin querer.

          Respecto a sus peculiaridades técnicas tampoco se queda atrás en relación a sus contendientes. Vas a ver vídeos de alta resolución merced a sus 1080p, lograras acercarte a tu mascota con el zoom de tres incrementos y observar, tanto de día como de noche, todo lo que ocurre alrededor gracias a su propósito gran angular de 138º.

          Además de esto, las fotos y los vídeos se almacenan de forma gratuita en la nube pudiendo grabar hasta cuatro horas de las andanzas perrunas y gatunas.

          Pero la cámara de Petcube esconde una característica que la hace particular. Con este aparato tienes la oportunidad de publicar una chuche con diferente fuerza o programarlo para que lance las golosinas a horas predeterminadas.

          El envase tiene un kilogramo de aptitud y dispensa galletas de mayor tamaño que los dos modelos anteriores que puede llegar a los 2,5 cm sin que se atasque. Dependiendo de la medida de las bolas, el dispensador lanzará una o varias de una vez.

          Por tal razón, su tamaño supera al resto, con unas medias de 32,7×7,8×18,3 cm y un peso también mayor de 1,58 kg.

          Una cámara superventas: Petzi Treat Cam


          Petzi Treat Cam: Wi-Fi Pet Camera & Trea

          Petzi Treat Cam: Wi-Fi Pet Camera & Trea

            Entre las cámaras más vendidas es la Petzi Treat Cam que tiene un increíble audio y una resolución de 720p de alta definición, bastante para conseguir una buena imagen, pero de calidad inferior a la que dan otros modelos.

            Colócala en la pared o sobre una estantería. Seguramente tu mascota la localiza enseguida en relación descubra las chuches que este aparato almacena para ella. Además de esto, no tienes que abandonar sus galletas favoritas si no tienen forma de bola puesto que el único requisito es que el tamaño de cada premio no pase los 2 centímetros y medio, al igual que el aparato de Petcube.

            Su enorme angular de 110º te dejará controlar cualquier rincón, aunque no vas a poder acercar la imagen puesto que no dispone de zoom. Y despreocúpate si olvidaste dejar las persianas levantadas ya que, en relación baje la luz, se activarán los infrarrojos que permiten la visión nocturna.

            Con la Petzi Treat Cam también se puede hablar con nuestra mascota, si bien, en contraste al resto de modelos, el mensaje es unidireccional. Esto significa que ella nos escuchará cuando le llamemos, pero nosotros no oiremos su contestación.

            Desde la Aplicación se controlan todas las funciones, desde ofrecerle una chuche hasta sacar una foto. Independientemente de la cámara, asimismo tiene un chat que nos deja contactar y comunicar experiencias con otros usuarios.

            Con unas medidas de 33,7×18,5×11.4 cm y un peso de 1,6 kg es la más grande de esta comparativa.

            El máximo ángulo de visión: LXMIMI


            LXMIMI Cámara IP WiFi Interior, Camara Vigilancia WiFi de Audio 1080P de 2 Vías, Cámara de Vigilancia de Visión Giratoria 360° de Visión Nocturna por Infrarrojos con Detección Humana


            LXMIMI Cámara IP WiFi Interior, Cámara Vigilancia WiFi de Audio 1080P de 2 Vías, Cámara de Vigilancia de Visión Giratoria 360° de Visión Nocturna por Infrarrojos con Detección Humana

              Si bien el quinto modelo, de LXMIMI, no proporciona la opción del dispensador de galletas, se ha incluido en esta guía para todos los que valoran tener un enorme ángulo de visión y la mejor calidad de imagen.

              Su diseño es como la de cualquier cámara de vigilancia IP transformada en una simpática cabeza de perro. Esto la transforma en el modelo mucho más pequeño y compacto. Al no integrar el dispensador, la cámara en sí no ocupa casi espacio, con unas medidas de 10,6×8,8 cm y apenas 272 gramos de peso.

              La LXMIMI, con una resolución de 1280×720 pixeles, puede colocarse sobre una mesa, instalada en la pared y también, aun, en el techo si no queremos que nuestros amigos la conviertan en su juguete favorito.

              Da igual donde la coloquemos porque su objetivo rota hasta 355 º en horizontal y 100º en vertical con lo que nos otorga la posibilidad de ver toda la estancia. También de noche gracias a su visión nocturna. Está dotada, también, de un sensor de movimiento que informa si hay mucho más actividad de lo común en la estancia.

              Además de ver y escuchar a nuestra mascota, la LXMIMI asimismo tiene la función bidireccional para interactuar con ella.

              Si deseas grabar a tu peludo deberás incorporar una tarjeta de memoria Micro SD de 32 GB ya que la LXMIMI no tiene memoria interna como otros modelos.

              Última actualización el 2021-05-12 at 09:20 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *