Las mejores batidoras de smoothies

aCyPZJbL

El siglo XXI pasará a la historia por la búsqueda constante de una vida mucho más saludable y ecológica. En los últimos tiempos esta inclinación por el precaución personal ha llevado a la proliferación de tiendas de ventas de Smoothies.

Los Smoothies son revueltos de frutas y verduras con una consistencia más densa que la de los jugos. Se hacen composiciones revitalizantes, antie edad y depuradoras. La finalidad siempre es la optimización de la salud. Esta moda ha pasado del campo comercial al personal. Varios apasionados buscan la batidora idónea para lograr realizar estos batidos en el hogar frecuentemente. Batidoras individuales como la Cecotec Smoothie Maker permiten no solo llevar a cabo un batido fácilmente si no que además de esto se puede transportar conservando su frescor.


Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium Two, Smoothie Maker, Cuchillas de Titanio, Incluye Molinillo, 2 Vasos de 600 ML y 2 Tubos Refrigeradores, Pica Hielo, 350W


Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium Two, Smoothie Maker, Cuchillas de Titanio, Incluye Molinillo, 2 Vasos de 600 ML y 2 Tubos Refrigeradores, Pica Hielo, 350W

Las batidoras individuales son perfectas para este cometido. Sus pequeñas cuchillas desmenuzan las frutas y verduras de manera directa en el vaso donde luego se consumirá. Incluyen varios vasos con sus tapas para que los revueltos se transporten con facilidad.

En portalalmeriense.es queremos ayudarte a escoger la batidora de vaso individual que mejor se adapte a tus necesidades. Te mostramos una comparativa con los 4 modelos más valorados en la red, desgranándolos uno a uno por especialistas y clientes.

La batidora de vaso Cecotec Smoothie Maker es la recomendación de compra de los expertos. Por unos 23 euros se puede adquirir este modelo con cuchillas de revestimiento de titanio que incluye 2 vasos portátiles y dos enfriadores.

La segunda opción de compra es la mini batidora Homgeek que ofrece la opción de hacer el smoothie con solo pulsar un botón.

Cecotec Smoothie Maker


Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium Two, Smoothie Maker, Cuchillas de Titanio, Incluye Molinillo, 2 Vasos de 600 ML y 2 Tubos Refrigeradores, Pica Hielo, 350W


Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium Two, Smoothie Maker, Cuchillas de Titanio, Incluye Molinillo, 2 Vasos de 600 ML y 2 Cilindros Refrigeradores, Pica Hielo, 350W

Por menos de 23 euros se puede conseguir la creadora de smoothies de Cecotec. Esta batidora de baso individual luce por su moderno diseño con acabados de acero inoxidable.

Entre las virtudes de este modelo son sus 4 cuchillas desmontables recubiertas de titanio. Este revestimiento mejora la dureza de las hojas y consigue así un afilado mucho más duradero. Además evita la corrosión. Las cuchillas tienen buenísima capacidad de corte y son capaces de picar hielo o semillas.

Este modelo incluso incluye un molinillo de café con doble cuchilla plana con el que asimismo se pueden moler condimentas.

La potencia de 350 vatios complementa todo el sistema de corte logrando resultados excelentes en unos segundos.

Con la autora de smoothies de Cecotec se tienen dentro 2 vasos, de 600 mililitros, con dos tapas para lograr llevarte el batido donde sea. Una de las grandes ventajas de este modelo es que también trae dos cilindros refrigeradores. Estos cilindros se refrigeran antes en el congelador, luego se introducen en el baso en el batido y de esta forma se conserva frío mucho más tiempo.

La marca Cecotec transporta a gala su deber con el medioambiente. Como en todos sus artículos los vasos de batidora están fabricados en plástico transparente libre de BPA (es un complejo orgánico presente en muchos plásticos y sospechoso de ser dañino para los humanos).

Todas las piezas no eléctricas de esta batidora de smoothies se pueden lavar en el lavaplatos.

Homgeek Mini Batidora Electrica

Rebajas


homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata


homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata

La batidora Homgeek destaca a fácil vista por su achicado tamaño que deja transportarla con sencillez si nos marchamos de viaje.

Una de las considerables ventajas de este electrodoméstico son sus cuchillas inoxidables. 4 cuchillas que al estar hechas de este material aseguran un mayor resistencia al desgaste y trituran la fruta y la verdura con mucho más sencillez.

La capacidad , 350 vatios, basta para realizar batidos. Aunque no es la máquina mucho más fuerte de las analizadas hay que tener en cuenta que la gran capacidad de corte de sus cuchillas provoca que no se precisen mucho más vatios. Es capaz hasta de triturar cubitos de hielo.

La Homgeek viene equipada con 2 botellas deportivas de 600 mililitros para lograr llevar el batidos a la oficina o al gimnasio sin que haya derrames. Tanto la batidora como las botellas están fabricadas de material sin BPA y tienen una garantía de 24 meses.

Una de las grandes ventajas de este modelo es el «botón de operación de un toque», con solo tocar un botón se mezcla la bebida del vaso.

Todos y cada uno de los elementos son simples de limpiar y en unos segundos está listo para regresar a usarse.

Estas cualidades se aúnan a su precio y es que la batidora de smoothies Homgeek se puede comprar por unos 30 euros.

Aicok Batidora de Vaso 700W


AICOK Batidora de Vaso, 5 en 1 Multifunción para Batidora para Smoothie, Molinillo de Café, Procesador de Alimentos, Picadora de Hielo, Cuchillas Recubiertas de Titanio, Botellas Tritan sin BPA


AICOK Batidora de Vaso, 5 en 1 Multifunción para Batidora para Smoothie, Molinillo de Café, Procesador de Alimentos, Picadora de Hielo, Cuchillas Cubiertas de Titanio, Botellas Tritan sin BPA

La batidora de vaso Aicok destaca por su doble función, por una parte una picadora de alimentos con un vaso contenedor con una capacidad de 1,2 litros y por otra la batidora de zumos con un recipiente de 570 militros.

La picadora tiene el tamaño perfecto para llevar a cabo purés. Su gran potencia, 700 vatios, deja machacar todo tipo de carne o alimentos mucho más duros. Es perfecto para picar cebollas y evitar plañir al cortarlas a mano.

El vaso individual para batidos viene con una tapa para poder transportarlo tanto al trabajo como al gimnasio. Gracias a su enorme potencia los zumos van a quedar licuados en poco segundos.

La batidora Aicok cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable, altamente resistentes y con capacidad de corte.

La limpieza es bastante fácil. Todas y cada una de las piezas son desmontables con lo que es muy simple limpiarlas. Y el fabricante da 2 años de garantía.

El mayor inconveniente de este modelo es su precio, ronda los 40 euros. Si deseamos un electrodoméstico multifunción que no solamente se encargue de realizar los jugos está es una gran opción pero en caso contrario supone abonar más por un complemento que no se marcha a emplear.

Aigostar Greenberry 30JHU


Aigostar Greenberry 30JHU - Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color verde y blanco. Diseño exclusivo.


Aigostar Greenberry 30JHU – Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color verde y blanco. Diseño único.

La potencia de la batidora Aigostar es lo que mucho más destaca de esta batidora de vaso portátil.

Con solo pulsar un botón el fuerte motor consigue triturar y batir todos los alimentos del vaso. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable contribuyen a esta labor.

Este modelo incluye dos vasos portátiles con sus tapas que se tienen la posibilidad de llevar a cualquier lugar y además de esto un tubo refrigerador para sostener los batidos fríos a lo largo de un buen tiempo.

Los vasos están fabricados en Tristan, un material usado habitualmente para la fabricación de biberones pues no tiene dentro BPA ni ningún otro contaminante de los plásticos.

Los vasos son resistentes a golpes y raspones y se tienen la posibilidad de lavar serenamente en el lavaplatos. Las tapas tienen un sistema especial antifugas y una correa que facilita su transporte.

Las especificaciones técnicas de este modelo son a priori de las mejores, y por un precio menor a los 25 euros, pero la opinión de los individuos ha apartado a la batidora individual Aigostar en el final de la tabla. Los clientes centran sus protestas en que al poco tiempo de emplearla la goma de dentro se sale y por tanto se acaba escapando el líquido

Última actualización el 2021-05-28 at 12:40 / Links de afiliados / Imágenes de la Interfaz de programación de aplicaciones para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *