La mejor PC portátil para alumnos … por ocupación

Foto cbad

Todo alumno de la universidad precisa una PC portátil, pero con tantas opciones y costos, saber qué PC portátil obtener es una investigación en sí. Por esa razón escogemos la mejor lista de portátiles expertos para la investigación.

Aconsejamos seleccionar el MagicBook 14 de la marca HONOR. Así sea por calidad, precio o función, este es un portátil conveniente para cualquier alumno de la universidad: se puede conducir a cualquier una parte de la mochila, y la batería puede marchar todo el día (mucho más de 10 horas) Y pertrechado con el procesador AMD Ryzen 5 3500U de nueva generación.


HONOR MagicBook portátil Full HD IPS portátil, 8GB RAM + 256GB PCIe SSD, AMD Ryzen 5 3500U, sensor de huellas dactilares Windows 10 para el hogar (teclado inglés QWERTY) (14 pulgadas)

HONOR MagicBook portátil Full HD IPS portátil, 8gigas de memoria + 256GB PCIe SSD, AMD Ryzen 5 3500U, sensor de huellas digitales Windows 10 para la vivienda (teclado inglés QWERTY) (14 pulgadas)

Actualizar

En los últimos tiempos, la mayor parte de las compañías cambiaron las arquitecturas de sus procesadores de Intel Core (i3, i5 y también i7) a procesadores AMD Ryzen por el hecho de que, según los especialistas, estos procesadores son mucho más poderosos y accesibles.

Otra novedad que anunció en el mes de junio fueron los cambios de Apple en el procesador ARM, que fue la cuarta transformación tecnológica de la compañía. Primero, PowerPC, entonces Mac OS X, procesadores Intel y en este momento chips de arquitectura ARM.

Esto va a ser gracias a la transición, exactamente la misma los cambios precedentes, con lo que si compras un portátil de Apple, probablemente las actualizaciones de tu app se agoten en los próximos años, puesto que solo emplearán la novedosa arquitectura del chip ARM. .

Si en la mayoría de los casos no utiliza algunas apps y solo utiliza el navegador, entonces obtener una MacBook puede ser una aceptable opción para crear una PC portátil fuerte y económica.

estimar

Entrar a la facultad sin una PC portátil aceptable te limitará y te va a hacer un nivel mucho más bajo que otros alumnos. Tras todo, es primordial poder estudiar y tener todas y cada una de las herramientas para ser el más destacable. Por consiguiente, no requerimos estimar descuentos y ofertas, sino más bien escoger una PC portátil que se ajuste a nuestras pretensiones.

Así sea que seamos alumnos universitarios o que estemos comprando, hemos compendiado 8 consejos para asistirlo a escoger la PC portátil correcta a fin de que sus alumnos mejoren su estudio de hoy y futuro. Estos son nuestros consejos veloces y todos y cada uno de los datos que requerimos comprender.

Consejos

  • peso: Las pantallas de 12,5 a 14 pulgadas consiguen un equilibrio entre tranquilidad y portabilidad.
  • tamborContestación: Si deseamos utilizar un portátil en la carretera, lo idóneo es una duración de batería de sobra de 8 horas.
  • Durabilidad: Con teclado a prueba de salpicaduras
  • Caracteristicas recomendadas: Procesador Intel Core m o Intel Core i, 8 GB de RAM y 128 GB de disco duro.
  • S.O.Windows es preferible para actuaciones, al tiempo que macOS es para alumnos de arte y diseño.
  • 2 en unoR: Si deseamos emplear la PC portátil como tablet para dibujar o tomar notas, considere utilizar una PC portátil 2 en 1.

Talla

El propósito de obtener una PC portátil para los alumnos es que logren llevarla a clase. Si no requerimos una PC de escritorio, aconsejamos buscar una PC que pese menos de 2 libras y tenga un display de 12.5 a 14 pulgadas.Los alumnos de arte tienen la posibilidad de requerir pantallas mucho más enormes y de mayor resolución, como pantallas retina Macbook Pro de 15 pulgadas.

Hay PCs portátiles con un display mucho más pequeña de 11 pulgadas, pero su pequeño tamaño las hace muy incómodas para leer y redactar. La pantalla de 13 pulgadas es la opción mejor por su portabilidad y sencillez de empleo, a pesar de que los alumnos, ingenieros y artistas tienen la posibilidad de conseguir mucho más de la pantalla mucho más grande.

Durabilidad

Si tienes un enorme presupuesto, te aconsejamos que adquieras un portátil fabricado en aluminio, magnesio o fibra de carbono. Asimismo es esencial que los desarrolladores efectúen pruebas de resistencia.Muchas PCs portátiles están diseñadas para pasar pruebas de resistencia. Especificación militar 810G (Prueba de seguridad militar). El teclado tradicional es buena opción.

característica

Procuramos artículos que no estén desactualizados al terminar la carrera, con lo que debemos tomar en consideración los próximos requisitos:

  • pantallaR: Nuestra primera labor es buscar un display de por lo menos 1920 × 1080 (1080p o Full HD) a fin de que tengamos la posibilidad hacer y examinar sin inconvenientes. Las resoluciones mucho más altas son geniales para la edición de fotografías y vídeos (2560×1440 QHD o 3840×2160 UHD), pero por norma general consumen mucha batería y incrementan el valor. La pantalla táctil añade funcionalidades de PC portátil a la PC portátil, pero consume mucha energía y puede achicar la energía de la batería en un 10-25%, con lo que aconsejamos no escoger la pantalla táctil en el momento en que sea preciso.
  • Procesador (únidad central de procesamiento)R: Si deseamos una PC de prominente desempeño en este momento y más adelante, aconsejamos escoger procesadores Intel Core i5 o i7. Si nuestro presupuesto es pequeño, aconsejamos escoger el procesador Core i3, Pentium o Celeron que sea bastante para trabajar, o Intel Core M con buen desempeño.
  • memoria RAM: 4GB: el mínimo que requerimos, 8GB de RAM es especial. Siempre y cuando empleemos múltiples apps, esto sostendrá su PC andando sin inconvenientes.
  • Tienda: La opción mejor para los discos duros de portátiles son las entidades de estado sólido (SSD), pues los sobrantes discos duros libres tienden a ser mucho más enormes, mucho más pausados y mucho más estruendosos. Los discos duros tienen habilidades mucho más pequeñas y velocidades mucho más veloces, pero son mucho más costosos. Un disco duro de 128 a 256 GB tiene bastante espacio para trabajar a lo largo del año escolar. Siempre y en todo momento se precisa mucho más espacio, en especial para guardar fotografías y vídeos de alta definición.
  • PuertoContestación: USB-C semeja ser el futuro, pero todavía existen muchos gadgets que utilizan USB Tipo A. Le aconsejamos que escoja una PC portátil con 2 puertos y múltiples puertos USB para liberarse de los adaptadores o concentradores USB.
  • Escoja un S.O.Contestación: Es esencial preguntar con la facultad los requisitos de programa. En ocasiones, las academias necesitan que tengamos algún género de programa o S.O. para asegurar la finalización del trabajo futuro. Windows 10 es el S.O. mucho más habitual y polivalente con una cantidad enorme de apps y el asistente de búsqueda de Cortana. Apple macOS ha mejorado la integración con los ayudantes digitales de iPhone y Siri. Si bien Windows 10 es una interfaz con la mayor parte de los programas, asimismo existen algunas apps que son exclusivas de Mac, como la edición de fotografías, vídeos y animaciones. Si bien las Chromebook proponen opciones de programa limitadas, son idóneas para usuarios con capitales muy limitados, lo que le deja procesar todos y cada uno de los documentos online.
  • Duración de la bateríaContestación: La duración detallada en una PC portátil tiende a ser una estimación del tiempo de empleo sostenible de la batería, pero existen muchas cambiantes que afectan la vida útil de la batería. Son: brillo de pantalla, resolución y apps que abrimos al tiempo. Si utilizamos mucha únidad central de procesamiento, observamos varios vídeos en YouTube o Netflix, si transferimos varios ficheros por medio de Internet, entonces nuestra batería se descargará de manera rápida, debemos estimar la batería de vatios-hora o miliamperios-hora. Cuanto mucho más altos sean estos números, mayor va a ser la duración de la batería. Una batería con una aptitud de 44 a 50 vatios / hora debería ofrecernos los más destacados desenlaces.
  • Calidad del tecladoPara un empleo prolongado de la escritura con teclado, deberíamos estimar buscar un teclado cómodo. Le aconsejamos que busque un teclado terminado que logre ordenar teclas de flecha retroiluminadas que respondan bien a las pulsaciones de teclas. La luz de fondo nos asiste a imprimir mucho más de forma fácil en áreas con poca luz.

Mejor calidad / precio: HONOR MagicBook 14


HONOR MagicBook portátil Full HD IPS portátil, 8GB RAM + 256GB PCIe SSD, AMD Ryzen 5 3500U, sensor de huellas dactilares Windows 10 para el hogar (teclado inglés QWERTY) (14 pulgadas)

HONOR MagicBook portátil Full HD IPS, 8gigas de memoria + 256GB PCIe SSD, AMD Ryzen 5 3500U, sensor de huellas digitales para la vivienda Windows 10 (teclado inglés QWERTY) (14 pulgadas)

Así sea que precisemos una PC portátil para redactar un producto o grabar en clase, un teclado cómodo nos deja trabajar mucho más duro.

Por menos de 600 euros, tienes un teclado bello, aparte de un cuerpo de aluminio, peso rápido (1,38 kg), duración de la batería de 10 horas y carga rápida. Unicamente se precisan 30 minutos para cargar el 46%.

La pantalla de 14 pulgadas, el procesador AMD Ryzen 5 3500 U mucho más adelantado y el disco duro SSD de 256 GB lo transforman en el portátil preferido de los alumnos universitarios.

  • VirtudR: Peso rápido, buen desempeño y batería de extendida duración.
  • Desventaja: La cámara web con teclado y altura de pantalla es muy estándar.

El 2 en uno mucho más fuerte y rápido: Microsoft Surface Pro 7


Microsoft Surface Pro 7-Portal Ordenador 2 y 1, 12,3 pulgadas (Intel Core i5-1035G4, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD, Intel Graphics, Windows 10)

Microsoft Surface Pro 7-Portal Pc 2 y 1, 12,3 pulgadas (Intel Core i5-1035G4, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD, Intel Graphics, Windows 10)

    Este viene de Microsoft La PC portátil 2 en 1 es de las mejores PCs portátiles del mercado. Surface Pro 7 lo tiene todo, muy simple de emplear, la novedosa versión asimismo tiene cambios esenciales, como el diseño USB C y la novedosa familia de procesadores Intel de décima generación. Esta es buena opción para esos que procuran una máquina maleable que se logre utilizar como PC portátil y tablet.

    • Virtud: Todas y cada una de las apps para Windows 10 marchan con normalidad, tienen buenas conexiones y son de muy excelente calidad.
    • Desventaja-Todos y cada uno de los complementos son costosos y no están incluidos.

    Lo destacado para alumnos de ciencias: ASUS ZenBook 14


    ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T-Laptop Full HD de 14 pulgadas (Intel Core i5-10210U, 8 GB de RAM, 512 GB de unidad de estado sólido, Intel UHD, Windows 10) Teclado QWERTY de metal plateado azul en español

    ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T-Notebook full HD de 14 pulgadas (Intel Core i5-10210U, 8 gigas de memoria, 512 GB SSD, Intel UHD, Windows 10) Teclado plateado azul Metal-QWERTY Español

      Para calcular y también investigar, requerimos una PC portátil fuerte como ASUS ZenBook 14. Está pertrechado con la última generación de procesadores Intel Core y AMD Ryzen, con 8 GB de memoria y un disco duro de 512 GB. Es una PC portátil ligera y fuerte con una batería de extendida duración.

      ASUS ZenBook 14 está bien hecho y da un desempeño períodico idóneo para realizar situación sus sueños. El valor que consigue de ScreenPad (panel táctil ASUS) es dependiente en buena medida de sus hábitos de trabajo.

      • Virtud-Puedes seleccionar tecnología de únidad central de procesamiento, funcionalidades y diseño poderosos.
      • Desventaja: Un panel táctil.

      El mucho más económico: Lenovo Chromebook Duet


      Chromebook Lenovo CTTablet PC IdeaPad Duet (10.1 pulgates, 1920x1200, FHD, IPS, touch) (octa-core, 4 GB RAM, 64 GB eMCP, ChromeOS) azul, Teclado Aleman QWERTZ

      Chromebook Lenovo CTTablet PC IdeaPad Duet (10.1 pulgates, 1920×1200, FHD, IPS, touch) (octa-core, 4 gigas de memoria, 64 GB eMCP, ChromeOS) azul, Teclado Aleman QWERTZ

        Este Lenovo ChromeBook de 10 pulgadas le deja utilizarlo como una PC portátil completa con teclado y trackpad, o como una tablet para tomar notas o leer, e inclusive en el momento en que está en el hogar aprendiendo como ver televisión en YouTube Vea el vídeo instructivo. Esta es una opción alternativa un tanto mucho más económica al iPad.

        • Virtud: Rápido, se puede transformar en tablet.
        • Desventaja: Teclado alemán, sin disco duro.

        Lo destacado para alumnos creativos: Macbook Pro 16

        Ventas


        2019 Apple MacBook Pro (16 pulgadas, 16 GB de RAM, 512 GB de espacio de almacenamiento) - Gris espacial

        2019 Apple MacBook Pro (16 pulgadas, 16 GB de RAM, 512 GB de espacio de almacenaje) – Gris espacial

          La MacBook Pro de 16 pulgadas es la mejor PC portátil que hemos probado para tareas creativas. Su pantalla, teclado y desempeño se mejoraron de enorme manera, descartando la mayor parte de las deficiencias de la previo serie Apple Pro. Es bastante costoso, pero si precisa una PC portátil para efectuar tareas multimedia, no hay opción mejor que esta MacBook Pro. Considere los cambios en la arquitectura del procesador anunciados por Apple en el mes de junio, por el hecho de que más adelante, estas PCs portátiles pertrechadas con Intel tienen la posibilidad de no ser compatibles con todos y cada uno de los programas.

          • Virtud: Enorme capacidad y buen tamaño.
          • DesventajaR: Es carísimo y Apple anunció que cambiará de chips Intel a ARM.

          El mucho más rápido de Apple: Apple MacBook Air


          2020 Apple MacBook Air (13 pulgadas, Intel Core i3 de décima generación a 1,1 GHz, doble núcleo, 8 GB de RAM, 256 GB) - Oro

          2020 Apple MacBook Air (13 pulgadas, Intel Core i3 de décima generación a 1,1 GHz, doble núcleo, 8 GB de RAM, 256 GB) – Oro

            MacBook Air 2020 es una increíble PC portátil. Si eres estudiante y deseas un Mac angosto y rápido que logres obtener por menos de mil euros, entonces este portátil no te defraudará.

            En comparación con la MacBook Air previo, una enorme optimización es el teclado nuevo y mejorado. De la misma el iPad Pro y el previo MacBook Pro de 16 pulgadas, el MacBook Air 2020 se deshace del discutido teclado mariposa y adopta un teclado de tijera mucho más clásico. Apple lo llama el “Teclado Mágico” y finalmente revela su precio.

            Mejor teclado: Lenovo Thinkpad T470


            Lenovo Thinkpad T470, T470s, L470 y T420 variantes (actualizado) ThinkPad T470-Core i5 negro

            Lenovo Thinkpad T470, T470s, L470 y T420 variaciones (actualizado) ThinkPad T470-Core i5 negro

            El nuevo Lenovo ThinkPad T490s es un portátil ultraportátil de prominente desempeño, con un precio inferior a los 800 euros, con un desempeño increíble. Hallará una PC fiable y fiable cuyas peculiaridades de seguridad no tienen comparación con la mayor parte de los otros gadgets de consumo.

            Las PCs portátiles Lenovo están muy atentas a los datos del teclado, pues comprenden que su empleo es primordial, o sea algo que otras fabricantes no semejan comprender. Si deseas tomar notas todo el día, o debes emplear una PC portátil y deseas cometer una cantidad enorme de fallos, escoge esta PC portátil.

            Lo destacado para diseñadores de juegos: ASUS TUF Gaming


            ASUS TUF FX505DT-BQ600-15.6-inch Full HD Gaming Laptop (Ryzen 7 3750H, 16 GB RAM, 512 GB Solid State Drive, NVIDIA GTX1650-4 GB, sin sistema operativo) Teclado QWERTY negro-español invisible

            ASUS TUF FX505DT-BQ600-15.6 pulgadas Full HD para juegos portátil (Ryzen 7 3750H, 16 GB de RAM, 512 GB de unidad de estado sólido, NVIDIA GTX1650-4 GB, sin S.O.)

              La novedosa PC portátil para juegos ASUS TUF tiene un precio muy atrayente. Pertrechada con el procesador Ryzen 4000, esta es una increíble PC portátil para juegos para esos con un presupuesto con limite. Tiene un increíble desempeño Full HD, una aceptable pantalla y bastante espacio de almacenaje, y el valor es muy conveniente. Esta es una PC portátil muy fea, y su ventilador ruidoso puede ser molesto, pero si no está presto a abonar miles mucho más por una enorme opción alternativa, estas deficiencias tienen la posibilidad de pasar inadvertidas.

              Lo destacado para alumnos y también ingenieros de arquitectura: Lenovo Ideapad L340


              Lenovoideapad L340-juego portátil 15.6'FullHD (Intel Core i5-9300H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Color Negro-Teclado QWERTY español

              Lenovo ideapad L340-Portable gaming 15.6 “Full HD (Intel Core i5-9300H, 8gigas de memoria, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), teclado QWERTY en color negro-español

                En este análisis, elegimos una pluralidad de laptops de la marca Lenovo para este año, pues se encuentra dentro de las fabricantes que se desempeñó realmente bien. Prestan enorme atención a su diseño y peculiaridades. Si bien tienen la posibilidad de ser un tanto caras, son portátiles muy fiables empleados en áreas de trabajo y por las compañías mucho más enormes de todo el mundo.

                Este Ideapad L340 está pertrechado con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR5, procesador Intel Core i7 9750H, 8gigas de memoria y disco duro SSD de 512GB. No incluye S.O., lo que lo realiza un tanto mucho más económico y deja a los clientes seleccionar el S.O. esperado (distribución Windows 10 o Linux).

                Lo destacado para alumnos de negocios: HP Pavilion x360

                Ventas


                HP Pavilion x360 Touch-14-dh1012ns-Laptop Conversión Full HD de 14 pulgadas (Intel Core i5-10210U, 8 GB de RAM, 512 GB de unidad de estado sólido, gráficos Intel Ultra HD, Windows 10 Home 64) Placa base-Teclado QWERTY en español

                HP Pavilion x360 Touch-14-dh1012ns-PC portátil convertible Full HD de 14 pulgadas (Intel Core i5-10210U, 8 GB de RAM, unidad de estado sólido de 512 GB, gráficos Intel Ultra HD, Windows 10 Home 64) Placa base-Teclado QWERTY

                  Esta PC portátil HP es una alternativa actualizada, ligera y eficaz. Pertrechado con la última generación de procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, disco duro SSD de 512 GB y pantalla táctil de 14 pulgadas, puede plegarlo en una tablet o efectuar muestras. Esta es de las mejores PCs portátiles para alumnos de negocios que solo precisan un navegador, apps de oficina y cualquier otra cosa.

                  Lo destacado para la tecnología informática: Huawei Matebook 13


                  HUAWEI Matebook 13-Ordenador Portátil Ultrafino de 13 '2K (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home), color plata misterioso-Teclado QWERTY Español, + Reloj GT Sport Black

                  HUAWEI Matebook 13-Computador Portátil Ultrafino de 13 “2K (Intel Core i5-10210U, 8 gigas de memoria, 512 GB Solid State Drive, Windows 10 Home Edition), Mysterious Silver-Teclado QWERTY Español, + Watch GT Sport Black

                    Huawei MateBook 13 puede ser el remplazo especial de Windows para los entusiastas de MacBook Air. El diseño es delicioso y muy elegante, y la calidad es comparable a la de los teléfonos móviles inteligentes premiados.

                    Una estructura de aluminio afín a una MacBook es increíblemente ligera, tiene 2 puertos USB-C, uno a cada lado, y un conector para auriculares. La caja de Huawei tiene dentro un cargador USB-C veloz de 65 vatios que le deja cargar de manera rápida su PC portátil y móvil.

                    Lo destacado para alumnos de medicina: Acer Aspire 3


                    Acer Aspire 3 A315-23-pedido portátil 15.6

                    Acer Aspire 3 A315-23-Pc Portátil 15.6 “Full HD, notebook (AMD Ryzen 5 3500U, 8 gigas de memoria, unidad de estado sólido de 512 GB, tarjeta gráfica UMA, Windows 10 familiar), PC Portátil Color Plata-Teclado QWERTY Español

                      Semeja que los portátiles Acer Aspire 3 de octava generación proponen bastantes cosas a un precio bastante bajo. Tiene un óptimo tamaño, 15,6 pulgadas, Windows 10, pantalla Full HD y chipset Intel Core i3. Buenas funcionalidades para un portátil económico. Para alumnos y familias con presupuesto con limite, esta es una alternativa que hay que estimar.

                      Lo destacado para alumnos de derecho: Microsoft Surface Go 2

                      Ventas


                      Microsoft Surface Go 2 Ordenador 2 y 1 portal con versión 10.5 Full HD, Wi-Fi, Intel Pentium Gold 4425Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 10 Home Platino

                      Microsoft Surface Go 2 Pc 2 y 1 portal con versión 10.5 Full HD, Wi-Fi, Intel Pentium Gold 4425Y, 4 gigas de memoria, 64 GB eMMC, Windows 10 Home Platino

                        Surface Go 2 es un dispositivo muy agradable, por supuesto puede transformarse en de las mejores tabletas del mercado y puede sustituir al iPad. Conjuntado con la cubierta del teclado, aun puede proveer ciertos de los resultados positivos de un ultrabook económico.

                        Última actualización a las 05:20, 10 de junio de 2021 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

                        Deja un comentario

                        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *