La mejor PC portátil de programación

Ya que hay muchas opciones en el mercado, hallar el portátil mucho más conveniente para desarrollar puede ser difícil, y es bien difícil entender cuál es el más destacable para nosotros y nuestras pretensiones.

Para esto, los especialistas de CompraMejor examinaron decenas y decenas de portátiles y escogieron Dell XPS 13 Como el más destacable portátil para desarrolladores apoyado en precio y desempeño.con MacBook Pro de 13 pulgadas Lo destacado para los programadores de Apple iOS.

Computadora portátil Dell XPS 13 9370 i7-8550U SSD Full HD Windows 10

Portátil Dell XPS 13 9370 i7-8550U SSD Full HD …

Ventas

Apple MacBook Pro (13 pulgadas, modelo antiguo, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna) -Plata

Apple MacBook Pro (13 pulgadas, modelo …


Tener la PC portátil correcta que satisfaga nuestras pretensiones es esencial para la mayor parte de la gente, pero asimismo es esencial para los programadores de programa. Los portátiles que no están permitidos para la programación tienen la posibilidad de ser el primordial obstáculo para nuestro trabajo.

A dios gracias, hay muchas opciones para diversos tipos de desarrolladores y para cada bolsillo. Nuestros especialistas examinaron a los más destacados usuarios de PCs portátiles.

estimar

Antes de empezar, requerimos saber las informaciones requeridas para una aceptable máquina de programación. Si bien tienen la posibilidad de depender del género de diseño que hagamos, se tienen que estimar los próximos conceptos básicos para cualquier PC portátil:

Tienda-Para la programación, debemos estimar una unidad de estado sólido de por lo menos 256 GB o un disco duro de 1 TB. La agilidad es primordial gracias a la necesidad de leer y redactar datos de ficheros y carpetitas.

memoria-Para los programadores, la RAM es como el agua. La memoria de una PC portátil tiende a ser de 4 GB. Esta configuración tiende a ser correcta para tareas básicas. Para los programadores, se aconseja obtener cuando menos 8 GB de memoria.

En un planeta ideal, la situación ideal sería 16 GB de RAM. Esto va a aumentar el valor de los portátiles, si bien es realmente útil de cara al desarrollo de juegos y la verdad virtual.

Agilidad de procesamiento-La capacidad del procesador se usa primordialmente para la colección. Si bien esto solo es un inconveniente en el momento en que la construcción es muy grande. De cualquier forma, es esencial tener una máquina que logre conducir todo.

Los portátiles pertrechados con procesadores Intel Core i5 y también i7 son los mucho más correctos para desarrollar portátiles del mercado. Singularmente para avance de juegos y situación virtual.

Pantalla y gráficos-Las PCs portátiles con pantallas pequeñas son simples de transportar y se necesitan pantallas de alta definición para leer. Los programadores de juegos precisarán una tarjeta de vídeo particular.

Lo destacado para desarrolladores: Dell XPS 13


Laptop Dell XPS 13 9370-13.3 pulgadas Full HD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de unidad de estado sólido, Intel UHD 620, Windows 10 Professional Edition) -Teclado QWERTY

Notebook Dell XPS 13 9370-13.3 pulgadas Full HD (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB de unidad de estado sólido, Intel UHD 620, Windows 10 Professional Edition) -Teclado QWERTY en castellano

    La serie XPS de Dell se encuentra dentro de las preferidas de varios programadores y esta PC portátil es de las mejores en el rango de costes del mercado. Dell XPS 13 tiene una pluralidad de configuraciones para escoger, el Intel Core i5 de octava generación está pertrechado con un procesador ya establecido de 1,60 GHz. Este procesador basta para la mayor parte de las tareas de programación.

    Su pantalla táctil InfinityEdge de 13 pulgadas es de las mejores pantallas táctiles de su clase y es muy correcta para la programación en un largo plazo. Hay una versión con pantalla 4K Ultra HD, si bien sus virtudes de programación son insignificantes.

    Su RAM DDR3 de 8GB es aporta un beneficio para la experiencia del usuario y se puede ajustar preinstalando Windows 10, Windows Pro o Ubuntu en un SSD expandible de 128GB.

    Esos que logren acrecentar su presupuesto deberían añadir discos duros o añadir mucho más memoria, las que son buenas inversiones.

    El mucho más simple y económico: Huawei MateBook 13


    HUAWEI Matebook 13-Ordenador Portátil Ultrafino de 13 '2K (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home), Mysterious Silver-Teclado QWERTY Español, + Watch GT Sport Black

    HUAWEI Matebook 13-Pc Portátil Ultrafino de 13 “2K (Intel Core i5-10210U, 8 gigas de memoria, 512 GB Solid State Drive, Windows 10 Home Edition), Mysterious Silver-Teclado QWERTY Español, + Watch GT Sport Black

      Huawei Matebook es buena opción en concepto de portabilidad, desempeño y valor. Gracias a sus peculiaridades, esta PC portátil es una increíble opción para los programadores. Huawei ingresó al mercado de teléfonos capaces con una pluralidad de equipos a costes muy confrontados, y en este momento ha ingresado de nuevo al mercado de teléfonos capaces mediante PCs portátiles.

      Por menos de 1.000 euros tenemos la posibilidad de obtener un portátil de buen desempeño con un procesador Core i5 o Core i7, un display 2K de 13 pulgadas (2160 × 1440 pixeles), un SSD refulgente de 13 pulgadas y una alta resolución de 256 GB. .

      Asimismo es ligerísimo, pesa solo 1,3 kg y 1,5 cm de espesor.

      Entusiastas de Apple: MacBook Pro

      Ventas


      Apple MacBook Pro (13 pulgadas, modelo antiguo, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna) -Plata

      Apple MacBook Pro (13 pulgadas, modelo viejo, 8 GB de RAM, 256 gigas de RAM) -Plata

        Para los desarrolladores que desarrollan apps, juegos móviles inteligentes o websites, escoger este MacBook Pro es buena solución. Este modelo tiene un procesador Intel Core i5 con una continuidad de 2,3 GHz, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.

        Cabe nombrar que su pantalla Retina de 13 pulgadas usa tecnología “True Tone”, que deja cambiar de forma automática el tono de la temperatura de la pantalla según la luz y brillo de los colores circundantes. En consecuencia, ofrece una mayor vivencia para los individuos que tienen mucho más información en múltiples privilegios.

        Tiene excelentes conexiones, con 4 puertos USB-C y una batería que puede perdurar hasta 10 horas. Esta es buena PC que puede perdurar cuando menos cinco años.

        Pantalla mucho más grande: LG Gram 17


        LG gram 17Z990-V-Computadora portátil ultrafina-43,18 cm (17 pulgadas) -WQXGA IPS (1,3 kg, duración de la batería 19,5 horas, Intel i7 de 8.a generación, 8 GB de RAM, unidad de estado sólido de 512 GB, Windows 10 Home Edition) Teclado QWERTY plateado-español

        LG gram 17Z990-V-PC portátil ultrafina-43,18 cm (17 pulgadas) -WQXGA IPS (1,3 kg, duración de la batería 19,5 horas, Intel i7 de 8.a generación, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD, Windows 10 Home Edition) Plata – Teclado QWERTY español

          El LG Gram es el portátil de 17 pulgadas mucho más rápido de todo el mundo, con un espesor de solo 1,7 cm, fabricado con una aleación de magnesio y carbono.

          Si deseamos un display mucho más grande para la edición de código, entonces este modelo de 17 pulgadas es la opción mejor. En contraste a muchas PCs portátiles de este tamaño, son grandes, grandes y bien difíciles de transportar. LG Gram 17 satisface las pretensiones de cualquier programador mientras que sostiene una PC portátil ligera.

          Tiene un display IPS WXGA (2560 × 1600 pixeles) con buen contraste y brillo, procesador Intel Core i7, SSD de 512GB y 16GB de RAM. Esto basta para un desempeño increíble.

          El teclado mucho más conveniente para desarrolladores: Lenovo ThinkPad P1

          El ThinkPad P1 es un modelo de Lenovo que ofrece una experiencia única de escritorio a los portátiles con un espesor próximo al UltraBook.

          Esta es la única PC portátil de este tamaño con un procesador Xeon profesional, hasta seis núcleos, gráficos Nvidia Quadro P2000 y hasta 64 GB de memoria.

          Puede extenderse a 4TB SSD y escoger un display táctil 4K de 15.6 pulgadas. Puede ser competente para todos y cada uno de los trabajos de diseño visual, alta intensidad de procesamiento.

          Su teclado lo realiza perfecto para desarrollar. Su estructura es fuerte a golpes rápidos, tiene bastantes puertos, incluidos USB y USB-C, con funcionalidades Thunderbolt y HDMI.

          Si deseamos un portátil con un desempeño increíble, ThinkPad P1 es la solución especial.

          Última actualización en 2021-06-07 10:29 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *