La mejor lámpara de fototerapia

La fototerapia es un régimen sugerido por los médicos para sustituir la luz del sol natural en países donde el sol es poco o en invierno en el momento en que el día tiende a ser sombrío.

La carencia de luz del sol puede cambiar nuestra sensación de felicidad, dando sitio al llamado SAD (Trastorno afectivo sensual), asimismo popular como SAD, que disminuye el estado anímico y actúa en la gente con apariencia de depresión, ansiedad, fatiga y falta de atención, insomnio. , Cambios de humor o comer en demasía.

Por suerte, puede ser sustituido por lámparas de régimen médico Los efectos terapéuticos de estos gadgets fueron comprobados: tienen la posibilidad de prosperar el estado anímico, achicar la fatiga y achicar los efectos del JARDÍN.

A lo largo de la búsqueda en Internet, podemos encontrar cinco modelos de lámparas de fototerapia mucho más evaluados por especialistas. Todos ellos tiene el certificado sanitario CE 93/42 CEE, que garantiza su empleo médico.Preferido es TL55 de BeurerEs la lámpara mucho más vendida de su clase, da 10.000 lux de luz del sol precisa todos y cada uno de los días y te asiste para conciliar el sueño. El diseño sólido y muy elegante no va a chocar en ninguna habitación.Los especialistas aprecian su portabilidad pues se puede conectar a una fuente de nutrición o batería.


Luz diurna y nocturna Beurer TL55, blanca, 21,4 x 13,2

Luz diurna y nocturna Beurer TL55, blanca, 21,4 x 13,2

    ¿Qué es y de qué manera marcha?

    Lámpara de terapia de luz, pero recuerde que en el diseño, la tablet está apoyada contra el soporte, que puede ponerse vertical u horizontalmente. Su función es producir luz, emular la luz del sol, no dañar los ojos y no dejar rayos ultravioleta.

    Emplea LED blancos (LED azules en ciertos modelos), que tienen la posibilidad de reproducir un brillo promedio de 10,000 lúmenes (lux) para sustituir la luz del sol que tenemos la posibilidad de conseguir en un día soleado de primavera. Suite es la unidad para enseñar iluminancia.

    Marchan con baterías o se conectan a una fuente de nutrición, y su empleo es bien simple y también deducible. En ciertos de ellos, es suficiente con apretar los botones de encendido y apagado.

    estimar

    Los especialistas avisan que la adquisición de electrodomésticos vulgares sin fabricantes comerciales reconocidas puede dañar los ojos o la piel. Por consiguiente, asegúrese de que la lámpara sea correcta para fototerapia. Estas lámparas tienen brillo y iluminación correctos.

    En todo caso, los cinco modelos que se cuentan ahora cumplen con los que corresponden certificados de calidad. Asimismo están diseñados para filtrar los rayos UV mediante lentes que absorben los rayos UV.

    Además de esto, tenga presente 2 peculiaridades esenciales:

    • refulgente. Hay modelos que se tienen la posibilidad de cambiar. Cuanto mayor sea la luz, mayor va a ser la capacidad. Esta alternativa está permitida para todos los que no tienen tiempo períodico y lo precisan, por servirnos de un ejemplo, para adiestramientos de corta duración con mucho más capacidad en una semana, y adiestramientos de extendida duración con menos capacidad los últimos días de la semana.
    • Portabilidad y diseño. Una función común usada por la mayor parte de los gadgets es el procesamiento. Varios de ellos llenan poquísimo espacio y son muy recomendables para desplazarse o viajar. Además de esto, tienen dentro una funda protectora para su almacenaje. Hay otras alternativas de formato de lentes para hacerlas mucho más portátiles.

    Los resultados positivos de las lámparas de fototerapia son bastantes. En verdad, un enorme porcentaje de personas que los usan prueba su efectividad a lo largo de 30 minutos cada día. En este momento dominará el trabajo recóndito, y esta es buena opción para la gente que no tienen la posibilidad de salir. Su coste fluctúa entre los 50 y los 200 euros.

    Preferido: Beurer TL55


    Luz diurna y nocturna Beurer TL55, blanca, 21,4 x 13,2

    Luz diurna y nocturna Beurer TL55, blanca, 21,4 x 13,2

      La lámpara LED mucho más vendida en el mercado es el modelo TL55 de la compañía alemana Beurer, que genera modelos renovadores diseñados para prosperar nuestra salud y confort.

      Entre todas y cada una de las lámparas médicas, la TL55 es la mucho más completa merced a 2 métodos de empleo: luz diurna con una intensidad máxima de 10.000 lux y cinco escenarios de brillo; y una luz roja para conciliar el sueño, con tres escenarios de brillo a seleccionar.

      En comparación con otros modelos, los especialistas estiman que se puede conectar a la red y asimismo puede usar baterías. Así, se transforma en un aparato portátil que se puede poner en cualquier sitio sin precisar una toma de corriente próxima. Además de esto, a través del soporte trasero, la lámpara se puede poner en vertical u horizontal.

      El tiempo de empleo se puede cambiar en 10, 20 o 30 minutos. Si no establecemos ninguna configuración del temporizador, se apagará de manera automática tras media hora en el modo perfecto día y se apagará gradualmente en el modo perfecto nocturno.

      El diseño fácil, muy elegante y sólido está desarrollado para ponerse en cualquier habitación y sitio, como una mesa a la noche. Sí, los desarrolladores recuerdan que la lámpara debe ponerse a una distancia de 20 a 60 cm.

      Beurer T55 no es el mucho más económico, sino más bien el mucho más terminado, el mucho más vendido y el mucho más ovacionado.

      El mucho más poderoso: Klarstein Summershine Slim


      Lámpara de tratamiento ultrafina Summershine de Klarstein, luz natural, 10.000 lux, luz intensa, sin ultravioleta, sin parpadeo, portalámparas magnético de bajo consumo, blanco

      Lámpara de régimen ultrafina Summershine de Klarstein, luz natural, 10,000 lux, luz fuerte, sin ultravioleta, sin parpadeo, portalámparas imantado de bajo consumo, blanco

        Cargue absolutamente la batería con termostato de fototerapia Sumershine Slim 23600 Lux. En contraste a otros modelos que brindan un promedio de 10,000 a 15,000 suites, el baño de luz de esta lámpara es un valor real. Por consiguiente, si lo incluyes unos 30 minutos cada día, va a mejorar tu estado anímico.

        Los alemanes que emiten la luz del sol han logrado generar equipos que afirman la salud sin la luz tan aguardada. Por consiguiente, fabricantes como Beurer y Kalrstein llenan un espacio señalado en las ventas de estas lámparas. El fuerte LED Summershine Slim da un brillo gratamente prominente, ofreciendo una temperatura muy afín a la que sentimos bajo la luz natural. Tal y como si tuviésemos el calor y la energía del sol en un satisfactorio día de primavera, pero sin los perjudiciales rayos ultravioleta.

        El diseño angosto y el tamaño achicado son afines a los de una tablet, lo que le deja llevarla al sitio de trabajo en una maleta. Además de esto, la pata de acompañamiento se puede cambiar en tres situaciones para cambiar el ángulo según nuestras opciones, y asimismo se puede poner en situación vertical u horizontal.

        Por otra parte, las lámparas de Klarstein solo marchan en el momento en que se conectan a una fuente de nutrición mediante un cable de nutrición, no el preferido.

        Utilice cable de importante tamaño: Top Life 15000 Suite


        Lámpara de tratamiento de 15000 Lux, potente antidepresivo, lámpara fluorescente ajustable de 3 potencias, efecto terapéutico probado contra la depresión estacional

        Lámpara de régimen de 15000 Lux, fuerte antidepresivo, lámpara fluorescente ajustable de 3 potencias, efecto terapéutico probado contra la depresión estacional

          El tercer modelo procede de Top Life y da tres magnitudes de luz para 6.000, 10.000 y 15.000 suites para amoldarse a cada temporada, caso de que desees sesiones aproximadamente largas.

          Por servirnos de un ejemplo, el verano necesita menos energía, al paso que en el largo y sombrío invierno, 20 minutos de 15,000 suites asistirán a prosperar el estado anímico para empezar el día con energía o mantenerse despierto por la mañana.

          Como otros modelos, se puede poner en horizontal o en vertical, y merced al cable de conexión de 2,5 metros de largo, se puede poner en cualquier rincón, aun si no hay enchufe.

          La recomendación del desarrollador para el efecto esperado es ponerlo a 20-30 cm de distancia del rostro al leer, trabajar o desayunar, y la capacidad es mucho más cómoda.

          Terapia de luz en los deportes: Luminette 2


          Luminette 2-gafas de fototerapia-mejoran el estado de ánimo-regulan el sueño

          Luminette 2-lentes de fototerapia-mejoran el estado anímico-regulan el sueño

            Luminette es una fototerapia con apariencia de lentes sugerida por médicos y especialistas para tratar las modificaciones del sueño, el retardo de la movilidad y acrecentar los escenarios de energía ocasionados por las estaciones mucho más frías y oscuras del año.

            El beneficio sobre las lámparas habituales es que son pequeñas y, por consiguiente, móviles inteligentes. Se puede emplear en cualquier actividad en el hogar o en el trabajo sin incordiar la visión.

            Es concebible que la intensidad de la luz blanca amplificada por la luz azul sea menor que la de las lámparas de terapia de luz habituales pues está muy cerca de los ojos. Están libres en tres opciones de capacidad de 500, 1.000 y 1.500 lux, lo que, según los especialistas, equivale al modelo clásico de 10.000 lux.

            Otra virtud es que emplea un cable Micro USB para cargar. Tras estar absolutamente cargado, se puede utilizar para un curso de fototerapia de 20 minutos, que se puede volver a utilizar a lo largo de 50 años.

            Cuesta mucho más de 200 euros, lo que puede verse como una desventaja. No obstante, en el momento en que entendemos que los expertos garantizan su efectividad e inclusive se usan para pacientes de extendida duración en ciertos centros de salud, su valor se compensa.

            Mejor precio: Fool SADT2


            Lámpara Duron SADT2 con luz natural para fototerapia-tratamiento del trastorno afectivo estacional TAE SAD-10.000 lúmenes-certificado europeo 93/42 / CEE

            Lámpara Duron SADT2 con luz natural para fototerapia-régimen del trastorno afectivo estacional TAE SAD-10.000 lúmenes-certificado europeo 93/42 / CEE

              La marca británica Duronic, que se destaca en la producción de artículos para la vivienda, desarrolló usando la última tecnología y lanzó SADV1, entre las lámparas mucho más vendidas en el mercado de Internet. En comparación con la rivalidad, su sustituto SADT2 Es un modelo mucho más sólido con un precio muy competitivo.

              Pero un precio mucho más bajo no significa una disminución de la calidad. La lámpara de fototerapia SADT2 tiene un increíble desempeño médico y puede seducir a los mucho más incrédulos de esta clase de régimen.

              Este dispositivo portátil, destinado en múltiples direcciones o colgado en la pared, emite 10,000 lux, la intensidad de luz perfecto para batallar los síntomas del trastorno afectivo estacional. Se puede prender con solo tocar un botón, y la luz siempre y en todo momento es permanente y no parpadea.

              El desarrollador sugiere de 30 a 60 minutos cada día a una distancia de 20 a 40 pulgadas.

              Última actualización el 11 de junio de 2021 06:20 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *