La mejor estufa de pellets

También se les llama biomasa, son similares a la leña, pero más ecológicas e innovadoras. Y puede calentar habitaciones grandes.

Su mayor problema es el costo de la estufa, que es la más cara del mercado.

Pero tienen la enorme ventaja de ser verdaderamente respetuosos con el medio ambiente y respetuosos con el medio ambiente, porque pueden reutilizar los recursos desperdiciados, como los excedentes de materiales agrícolas.

Los pellets son baratos y el precio es estable, pero necesitamos un lugar para almacenarlos. Y su eficiencia energética llega al 80%.

En comparación con las calderas de leña, las calderas de pellets tienen ventilación incorporada, utilizan aire interior, lo calientan y lo devuelven a una temperatura más alta.

Las emisiones de dióxido de carbono en el medio ambiente son muy bajas, pero algunos hogares pueden requerir una entrada de aire externa adicional.

La eficiencia de este tipo de horno depende en gran medida del tamaño. Cuanto más grande, más superficie queremos calentar.

A la hora de decidir colocar la estufa sobre pellets (o leña), lo más importante es que primero necesitamos instalar una chimenea o salida de humos en nuestro hogar.

Cuando las partículas son buenas, no habrá brasas ni emisiones de olores. En algunos casos, las semillas de aceituna o las cáscaras de almendras se pueden utilizar como sustitutos de combustible si el vodka lo permite.

Son completamente programables y pueden encenderse de forma remota o programarse para encenderse o apagarse. Aunque para ello deben estar conectados a la electricidad.

Hay tres tipos de partículas en el mercado:

Desde el área:

El más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, aunque está diseñado para pequeños espacios interiores.

El aire nunca toca las llamas y quema, por lo que está limpio y no envenenado. Su función es aumentar la temperatura pasando a través de la pared caliente y siendo reemplazada por un ventilador.

La eficiencia es del 80% y la difusión térmica del aire permite controlar la temperatura a través de un termostato. Incluso puede programar la duración de la batería cuando se queman partículas.

Los mejores pellets: Ferro Lira

Lo primero que no podemos olvidar, aunque es obvio, es que instalar la estufa sobre el pellet pasa por construir la chimenea. Y a menudo es caro, complicado o incluso imposible. Especialmente cuando vivimos en un apartamento.

Pero si te lo puedes permitir, debes saber que se necesita una tubería con un diámetro de 80 mm para evacuar los humos, y ésta alcanzará una temperatura de 153º C. Hay que tener cuidado con la pared en contacto con la tubería para evitar daños térmicos.

Una vez eliminadas estas trampas, Ferroli se convertirá en una marca reconocida en el campo de las calderas y hornos, especialmente en el campo de los pellets.

Con una potencia de 6,58 kW, puede calentar hasta 55 metros cuadrados de habitación. Además, su eficiencia es del 92,2%, lo que significa que puede ahorrar unos 400 euros en combustible al año debido a un mejor uso de la energía.

Este es uno de los hornos más ecológicos y económicos.

Además, la estufa Lira de Ferroli cuenta con detalles sobrios y vanguardistas en sus líneas de diseño, lo que le permite adaptarse y mimetizarse en diferentes ambientes.

Pesa unos 63 kg, y su boquilla de partículas -15 kg, se puede almacenar durante unos 3 días.

La humedad generada por la combustión de partículas es inferior al 10%, lo que significa que el aire ambiente se mantendrá en las mejores condiciones, lo que también se debe a las bajas emisiones de dióxido de carbono del 13%.

Gracias al panel digital y al mando a distancia, esta estufa es muy cómoda e intuitiva de usar. Se combina con un “cronógrafo” semanal, que nos facilitará ajustar la temperatura y optimizar el consumo energético.

Haveland EPE-02A

La potente estufa es perfecta para superficies de 70 a 115 metros cuadrados. Un atractivo diseño para colocar en el salón o en el dormitorio. Este modelo de Hafland es programable y se puede ajustar de forma remota. Tiene puertas dobles de seguridad y una capacidad de almacenamiento de 15 kg.

Tabla de peletización Bronpi, modelo NOA

Uno de los más potentes, diseñado para calentar hasta 275 m3 de espacio. La carga máxima de pellets de madera permitida para su depósito es de 19 libras. El experto proporciona un control remoto y un programador semanal, y continuará monitoreando la temperatura con ellos todos los días.

Estufa de pellets de aire ipercalor Centro Flam

Esta estufa de fabricación italiana tiene un diseño más riguroso, aunque es de color burdeos y llama la atención por los laterales, tiene una excelente capacidad para calentar cualquier estancia. La capacidad de depósito es de 15 kilogramos, y el consumo diario de pellets oscila entre medio kilo y medio kilogramo por día.

Canal:

Están diseñados para parecerse a las instalaciones térmicas en los hogares. Un caldero. Pueden disipar el calor del frente o transferir calor a diferentes habitaciones a través de conductos.

Horno de pellets de 11.74KW sostenido

La potencia de este horno es de 11,74 kW, apta para habitaciones de menos de 210 metros cuadrados. Los expertos destacaron que cuenta con WIFI y se puede controlar a través de una aplicación móvil. Su capacidad de carga es de 20 kg y el consumo de pellet a máxima potencia es de 1,23 kg por hora. Tiene un potente mando a distancia y un termostato fácil de programar.

Pellets refractarios Estufa de 14 kW de aguas residuales

El horno de peletización con una capacidad de 14 kW puede alcanzar hasta 8 metros. Se utiliza para calentar áreas de hasta 284 metros cuadrados. El consumo de partículas a la potencia máxima es de 3,15 kg / h, y la potencia mínima es de 0,98 kg / h. Su horario autónomo es de 7 a 20 horas. Tiene un mando a distancia y se puede programar.

Calentador de agua:

Más como un caldero. Al igual que él, su función especial es calentar agua en un circuito que dispone de radiadores en toda la casa.

Pueden encender el sistema de seguridad para evitar subidas de temperatura, subidas de presión … y suelen tener un dispositivo de encendido electrónico y un programador.

Modelo de invernadero EcoSpar Hydro Hydro Auriga 25kW

Está diseñado para la calefacción central de viviendas o viviendas de menos de 180 metros cuadrados. Debido a la gran ventana de vidrio en la parte delantera, muestra una llama caliente a una potencia de 25 kW. La carga máxima es de 30 libras y el consumo del tanque de combustible es de 6 a 20 horas.

Horno de Pellet Cobre Eco Spar Hydro Alba 18kW

La elección intermedia entre las dos primeras opciones. Potencia 18 kW, apta para habitaciones de 100 a 130 metros cuadrados. La carga máxima de pellets es de 22 kg. Consumo de combustible: al menos 1,2 kg por hora y como máximo 3,2 kg por hora.

Última actualización en 2021-06-06 11:30 / Enlace de afiliado / Imagen de API del socio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *