La mejor cámara de puente

Foto cortesía de dbae

Si llevamos un tiempo utilizando nuestras cámaras compactas y deseamos ofrecer un paso mucho más y empezar a usar métodos semiautomáticos o manuales, entonces es hora de recurrir a cámaras puente, como SONY DSC-HX400V, que se encuentra dentro de las equipo de fotografía de decisión por nuestros especialistas.


Cámara compacta Sony DSC-HX400V de 20,4 MP (pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 50x, estabilizador óptico, video Full HD), negro

Cámara compacta Sony DSC-HX400V de 20,4 MP (pantalla de 3 “, zoom óptico de 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro

¿Qué nos aportan estas cámaras?

En comparación con las cámaras compactas, este género de cámaras van un paso mucho más allí y nos ofrecen una pluralidad de programas para jugar y estudiar mucho más sobre fotografía.

Como su nombre señala, es una cámara “puente” (brigde en inglés), situada entre cámaras compactas y réflex. Con lentes imprescindibles, tienen algunas especificaciones novedosas en comparación con las cámaras compactas, como la aptitud de disparar de forma manual, cambiar la agilidad, la apertura o ISO.

En varias PCs, tenemos la posibilidad de decantarse por atrapar en formato JPG o RAW; este es un formato de imagen que no necesita compresión para sostener la calidad. Son cámaras mucho más fiables, mucho más enormes que las cámaras compactas, pero no alcanzan el tamaño de las cámaras SLR.

Tenemos la posibilidad de traer fundas protectoras impermeables económicas, compartimentos para complementos y bolsillos para tarjetas de memoria, como la funda de cuero AmazonBasics, que tiene una base sólida para resistencia a los golpes y penetración impermeable.

Ventas

Cámara SLR negra SLR Conceptos básicos de Amazon

Coincidente con la mayor parte de cámaras SLR con lentes zoom (máximo 270 mm). Tres compartimentos para complementos, 2 bolsillos para tarjetas de memoria SD.


22,11 euros
−3,92 euros
18,19 euros

Las cámaras puente dan un mayor zoom óptico, asas de espéculo y un mejor control. Incrementan tanto sus provecho como su precio.

Si deseamos una cámara que logre disparar de manera automática sin entendimientos auxiliares de fotografía, pero deseamos jugar y estudiar en las fotografías y evaluar métodos semiautomáticos o manuales, este va a ser nuestro equipo ideal.

estimar

Echemos una ojeada a ciertos puntos a tomar en consideración al obtener una cámara Bridge:

  • Sensor de imagen y megapíxelesCuanto mucho más grande sea el sensor, mayor va a ser nuestra calidad de imagen. Recuerde, los megapíxeles no en todos los casos significan una mejor calidad, con lo que debemos estimar la apertura de la lente.
  • Apertura de la cámara (Asimismo llamado número f). La apertura deja una mayor sensibilidad y procesamiento de la luz, con lo que observaremos mejores desenlaces (en especial en condiciones de poca luz). Una observación sobre este indicio: las aberturas mucho más enormes están representadas por números mucho más pequeños f. En otras expresiones, una apertura de f / 1.7 es siempre y en todo momento mejor que una apertura de f / 2.0.
  • zoom ópticoCuanto mayor sea el zoom óptico, mucho más posibilidades va a haber de disparar elementos lejos de la cámara. Tenga presente que en esta clase de dispositivo, la relación de zoom va a ser de manera significativa mucho más sobresaliente con relación a el cuerpo de la cámara. En ocasiones o sea muy problema, con lo que sugerimos que si deseamos emplear el zoom de forma frecuente, tengamos un trípode para tomar mejores fotografías.
  • Pantalla posteriorNos asisten a tomar fotografías desde distintas ángulos y ver de qué forma se ven nuestras imágenes de forma muy deducible. Cuanto mucho más grande sea la pantalla, mejor. Ciertas cámaras asimismo te dejan desplazar y girar estos respaldos a fin de que nuestras fotografías sean mucho más cómodas.
  • Visor ópticoMuchas de estas cámaras no tienen visor óptico, con lo que solo tenemos la posibilidad de disparar por medio de la pantalla posterior. Si nos encontramos familiarizados a ver el visor de la cámara antes de disparar, va a ser un tanto incómodo antes de habituarnos.
  • Estabilizador de luzTienen la posibilidad de asistirnos a corregir el movimiento y la vibración de la cámara en el momento en que deseamos disparar. Si hay equipo, bastante superior.
  • Conéctese a Wi-Fi, Bluetooth o NFCEsto nos deja mandar fotografías de manera fácil a gadgets móviles inteligentes y tabletas a fin de que tengamos la posibilidad agregarlas y guardarlas.
  • Organización En todo el mundo de NormalizaciónEsto nos va a ayudar a poder tomar fotografías en condiciones de luz bien difíciles. Cuanto mayor sea su rango de tiro, mejor va a ser el efecto que tengamos la posibilidad disparar.
  • pesoEstas cámaras no son tan ligeras como las cámaras compactas habituales.

¿Merece la pena la cámara Bridge o es preferible Evil?

Una enorme virtud de la cámara Bridge sobre la Evil (sin espéculo) es el tamaño y el peso de la cámara. Las cámaras puente son en general mucho más sencillos, mucho más pequeñas y mucho más ligeras. Si bien las ventajas son mucho más limitados.

El tamaño de sus sensores asimismo tiende a ser pequeño, con lo que no tienen la posibilidad de darnos la calidad de las cámaras Evil o SLR.

Como no contamos ópticas remplazables, ubicamos todo el equipo en un chasis.La salón del puente tiende a estar pertrechada con un fuerte incremento, como 65 ocasiones Canon SX60 HS Examinamos. Esta alternativa nos da un zoom colosal, pero los datos no son tan buenos como los de la cámara Evil.


Cámara compacta Canon PowerShot SX60 HS-16.8 megapíxeles (pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 65x, estabilizador, video Full HD), negro

Cámara compacta Canon PowerShot SX60 HS-16.8 megapíxeles (pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 65x, estabilizador, vídeo Full HD), negro

No obstante, las cámaras Evil te dejan comunicar la meta y ofrecerte cuenta de la oportunidad de un mayor alcance en la fotografía final, si bien esta situación acrecentará el peso, tamaño y coste de la cámara.

Otra diferencia entre los 2 equipos es la agilidad de enfoque y tiro. La cámara maligna marcha mucho más veloz, pero no consigue la agilidad de una réflex digital.

Por consiguiente, las cámaras puente son mucho más asequibles y, si bien no tienen la ocupación completa de las cámaras malignas o las cámaras SLR, son muy resistentes, simples de emplear y pequeñas en peso y tamaño.

La cámara Evil es mucho más impecable, pero asimismo mucho más cara. Son resistentes y perdurables, pero mucho más enormes y pesadas, prácticamente la altura de una cámara SLR.

Nuestra cámara puente preferida: SONY DSC-HX400V


Cámara compacta Sony DSC-HX400V de 20,4 MP (pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 50x, estabilizador óptico, video Full HD), negro

Cámara compacta Sony DSC-HX400V de 20,4 MP (pantalla de 3 “, zoom óptico de 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro

Rápido, buen desempeño óptico, enorme incremento … Si bien no es tan económico como una cámara compacta, asimismo tiene un precio razonable.

Con 20,4 megapíxeles, sensor Exmor R CMOS retroiluminado y pantalla posterior inclinada de 3 pulgadas, nos centramos en el esencial zoom óptico de alta definición y permanente de 50x que da Zeiss en esta cámara, que nos dejará disparar elementos a grandes distancias. Asimismo tenemos la posibilidad de enfocar de forma manual.

Merced al procesador de imagen BionzX, las virtudes de esta cámara son su alta definición de imagen y una reproducción precisa del color.

Tiene conexión wi-fi y estabilizador de imagen. Su sensor CMOS afirma datos de imagen ricos y disminuye el estruendos. Hablamos de una cámara de 635 g, confiable y bien manejada.

No está grabado en formato RAW, sino más bien en formato JPG.En lo que se refiere a la grabación de vídeo, no posee 4K, pero graba estupendamente en Full HD. Tiene múltiples métodos de tiro manual, tal como la oportunidad de retocar fotografías o iluminación de retratos.

El dial del modo y su empuñadura nos darán la capacidad de una cámara ideal capaz para viajar sin que debamos cambiar la lente y aguantar bastante peso. Esta cámara es la compañera idónea para la aventura.

Segundo rincón: Nikon Coolpix B500

Ventas


Cámara digital Nikon COOLPIX B500 de 16 MP (4608 x 3456 píxeles, TTL, 1 / 2,3 ', 4-160 mm) negro

Cámara digital Nikon COOLPIX B500 de 16 MP (4608 x 3456 pixeles, TTL, 1 / 2,3 pulgadas, 4-160 mm) negro

Esta cámara de 16 megapíxeles tiene un fuerte zoom óptico de 40x, que se puede agrandar a 80x. Tenemos la posibilidad de tomar pasmantes fotografías de panoramas con enorme angular de 22,5 mm e inclusive atrapar los datos de la luna y el cielo nocturno. Una lente, una función que puede impulsarnos a tomar una resolución de compra.

Su estabilizador de imagen nos va a ayudar a asegurar ciertas imágenes, más que nada sabiendo la distancia focal que nos da esta cámara.

Merced al cómodo asa, ofreceremos la seguridad y dureza de esta cámara de 452g, tal como un dial de modo de ingreso simple de emplear.

Grabe vídeos en Full HD (1080p) y tome fotografías en formato JPG.

Si bien no posee visor óptico, su pantalla posterior es grande (3 pulgadas) y muy frágil. Asimismo tiene anti-deslumbramiento y huellas digitales.

Si deseamos tener una cámara con enorme incremento, alta calidad y sencillez de empleo, esta cámara es la decisión impecable.

Otro de nuestros preferidos: Canon SX60 HS


Cámara compacta Canon PowerShot SX60 HS-16.8 megapíxeles (pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 65x, estabilizador, video Full HD), negro

Cámara compacta Canon PowerShot SX60 HS de 16,8 megapíxeles (3 Pantalla en pulgadas, zoom óptico de 65x, estabilizador, vídeo Full HD), negro

Esta fuerte Canon nos da un sensor CMOS de 16,8 megapíxeles y un estabilizador óptico, que tienen la posibilidad de asistirnos a capturar fotos en condiciones de poca luz sin trípode. Su luneta posterior es de 3 pulgadas y plegable.

Sus elementos ópticos tienen un poderoso ángulo de inclinación de 21 mm, adjuntado con un excepcional zoom óptico de 65x, lo que deja que el extenso rango de enfoque aproveche al límite esta cámara.

Además de esto, asimismo deja grabar vídeo en formato Full HD, donde tenemos la posibilidad de conectar un micrófono de afuera si es requisito. En lo que se refiere a la grabación de imágenes, nos deja disparar en formatos JPG y RAW.

Tenemos la posibilidad de comunicar imágenes de manera fácil o supervisar la cámara por medio de un teléfono capaz pues tiene una conexión Wi-Fi.

Está claro que este es buen equipo de contabilidad en el momento en que procuramos una cámara fuerte, con todas y cada una de las funcionalidades, pequeña y rápida.

Un óptimo puente es mucho más económico: Sony DSC-H300

Ventas


Cámara Sony DSC-H300-compact de 20.1MP (pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 35x, estabilización de imagen electrónica, video de alta definición de 720p), negro

Cámara Sony DSC-H300-Compact de 20.1MP (pantalla de 3 “, zoom óptico de 35x, estabilización electrónica de imagen, vídeo HD 720p), negro

Esta cámara es productivo. Está pertrechado con un sensor de 20,1 megapíxeles que da un fuerte zoom óptico de 35x.

No posee visor óptico, si bien tiene una enorme pantalla posterior. Estéticamente, es una cámara realmente simple. Parece una cámara SLR, en el momento en que conduzcamos y filmemos esta cámara, va a ser muy favorable mantenerla.

Además de esto, asimismo te deja sacar una foto panorámica de 360 ​​grados presionando el botón de panorámica y grabar el vídeo en formato de alta definición.

Entre las desventajas es que es una cámara. No capaz para pilas, pero capaz para 4 pilasPor si acaso debe traer un bulto de recambio.

En concepto de desempeño y valor, esta cámara es idónea para empezar a entrar al planeta de la fotografía y ofrecer el salto a una cámara Evil (sin espéculo).

Otro paso: tender un puente sobre la clase. Panasonic Lumix DMC-FZ300EG-K


Panasonic Lumix DMC-FZ300 cámara puente de 12,1 megapíxeles (aumento de 24x, lente de 25-600 mm F2,8, estabilizador óptico, 4K, a prueba de polvo y salpicaduras), negro

Panasonic Lumix DMC-FZ300 cámara puente de 12,1 megapíxeles (incremento de 24x, lente de 25-600 mm F2,8, estabilizador óptico, 4K, a prueba de polvo y salpicaduras), negro

El valor de esta cámara basta para probar las ventajas que nos ofrece.
Si bien no posee un sensor de importante tamaño, sus 12,1 megapíxeles nos dan imágenes de enorme calidad. Aparte de la pantalla táctil de tres pulgadas, asimismo tenemos la posibilidad de gozar del visor óptico.

Su conexión Wi-Fi a un dispositivo móvil inteligente o tablet nos deja emplear de manera fácil esta cámara y comunicar de manera rápida sus imágenes.

Una aceptable característica que distingue a este dispositivo de otros es la lente Leica 25-600 mm, que es muy refulgente f: 2.8 / 4.5. Su estabilizador óptico va a ayudar a eludir imágenes turbias y gozará mejor del ultra-teleobjetivo de 600 mm.

El beneficio de esta cámara es, indudablemente, la oportunidad de grabar vídeo en 4K (25 fotogramas por segundo) y Full HD. Tenemos la posibilidad de almacenar la imagen como JPG, pero no como formato RAW.

Cámara completa fiable, muy correcta para grabación de vídeo, sin precisar lentes remplazables.

Última actualización el 7 de junio de 2021 06:49 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *