La mejor acuarela para representar la realidad o la imaginación con pintura.

Pintura de acuarela

Para los amantes de la pintura, la elección de la acuarela suele ganar y, lo más importante, se trata de capturar la realidad que nos rodea con color o de liberar imaginación y creatividad.

Su portabilidad te permite trasladar el material a cualquier lugar y colocarlo frente a lo que queremos mostrar, siempre que tengas una caja y papel adecuado.

Ventas


Caja y papel de acuarela profesional Dazspirit 48 colores. Multifuncional, brillante y portátil (48 colores)

Caja y papel de acuarela profesional Dazspirit 48 colores. Multifuncional, brillante y portátil (48 colores)

En el recuadro aquí analizado, elegimos el modelo de marca como el primero Espíritu de Darth Las tabletas están disponibles en 48 colores, gracias a la variedad de colores, accesorios y precios económicos.

La pintura es muy recomendable porque puede aliviar el estrés y la ansiedad y es una herramienta eficaz para la creatividad.

¿Qué es?

La acuarela se define como una pintura sobre papel o cartón, cuyo color se disuelve en agua antes de ser capturado.

De ahí su etimología, porque proviene del latín “aqua”. No es blanco porque su función la realiza el papel sobre el que se dibuja.

Tres opciones

– tableta: Esta es la forma más popular porque está estrechamente relacionada con las actividades escolares. La típica caja que abres está llena de pequeños rectángulos de diferentes colores, listos para usarlos con un pincel húmedo para formar un charco de color regular.

-Tubería: En este caso, el proceso es similar al del aceite. Apriete el tubo, vierta el color apropiado en la paleta y opere con agua y cepillo.

-Lápiz: La tercera opción es más rápida y sencilla. Se trata de lápices de diferentes colores, mezclados con agua, imitando la técnica de la acuarela.

¿Pastilla o tubo?

Las tabletas se activan por contacto con la humedad del cepillo. En el lado positivo, es muy fácil de usar y muy práctico. Se identifican con las actividades escolares.

Las posibles desventajas de los pigmentos de color son limitadas, por lo que aunque son de larga duración, no son los más adecuados para pinturas de gran formato.

Los tubos contienen pintura líquida, lo que dificulta su transporte. Son fáciles de mezclar y adecuados para trabajos de mayor formato.

No solo porque son más recomendables para acuarelas de gran formato, sino también porque están más interesados ​​en el uso de pintura, pueden comprar más y las obras les saldrán más caras.

¿ ¿Escuela o arte?

Según la tecnología que tiene, la respuesta parece lógica. Las acuarelas de calidad profesional o artística suelen tener más pigmentos y más colores.

Las escuelas tienen más astringentes y rellenos sintéticos, que son más baratos pero menos duraderos. Si eres principiante y quieres probar, la calidad de la escuela es suficiente.

Que recordar

color

Es más que lógico en obras relacionadas con la pintura. En el caso de las acuarelas, esto tiene grandes ventajas porque pueden combinarse a la perfección y crear nuevas opciones. De hecho, la pintura es más brillante en el color original.

Existe una clara diferencia entre los colores profesionales y los colores escolares. Los primeros varían según los minerales utilizados para producirlos.

En el caso de los colores escolares, utilizan rellenos sintéticos en lugar de pigmentos extraídos de minerales.

transparencia

Si algo define una técnica de acuarela es su efecto de desvanecimiento y transparencia. Cabe recordar que, no obstante, pueden ser opacos o transparentes.

Aunque la opacidad también se puede diluir, este hecho debe tenerse en cuenta a la hora de crear las características de efecto de capa de la acuarela.

Durabilidad

Es sinónimo de la estabilidad de la acuarela a la luz y la humedad.

Este aspecto está estrechamente relacionado con los pigmentos derivados de minerales, cargas sintéticas o de mayor resistencia.

Cada color comprado se refiere a la escala de ASTM (Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales).

En el caso de la resistencia a la luz, se define en el tubo como I, II, III …, donde I es la resistencia más alta (la más adecuada).

penetración

Se refiere al grado de penetración del color en el papel. Algunos colores producen texturas más opacas, manchas peculiares y otros colores que se quedan en la superficie y son más fáciles de borrar. Depende del pigmento.

Un buen comienzo: DazSpirit 48 colores

Ventas


Caja y papel de acuarela profesional Dazspirit 48 colores. Multifuncional, brillante y portátil (48 colores)

Caja y papel de acuarela profesional Dazspirit 48 colores. Multifuncional, brillante y portátil (48 colores)

Una caja muy completa de acuarelas contiene 48 tabletas y accesorios, es una buena opción para iniciar esta técnica a un precio muy económico.

Cuando se transfirió al papel (ocho páginas) que venía con el kit, la intensidad del color fue buena.

Además, también incluye un lápiz 2B, un tubo de pintura blanca, una esponja limpiadora, un sacapuntas y tres pinceles, uno de los cuales está dedicado a la pintura de acuarela al agua.

Los colores están organizados de acuerdo con la combinación de colores, vibrantes y fáciles de mezclar para muchas otras opciones. Se deslizan bien sobre la superficie del papel.

Además de un buen rendimiento, también agrega la mejor exhibición de productos, lo que lo convierte en un candidato de regalo a considerar.

Su disolución en agua es correcta, el secado se produce rápidamente y el color es muy resistente a la humedad y la luz.

En resumen, este cuadro no es solo una recomendación, le permite comenzar a usar la tecnología usted mismo o puede proporcionársela a las personas que quieran hacerlo. De cualquier manera, es un artículo que vale la pena.

Multifuncional y económico: AG PTEK 36 colores


AGPTEK juego de pintura de acuarela de 36 colores, juego de acuarela profesional, adecuado para artistas novatos, aficionados, estudiantes y niños

AGPTEK juego de pintura de acuarela de 36 colores, juego de acuarela profesional, adecuado para artistas novatos, aficionados, estudiantes y niños

Otro kit muy recomendado comienza con algunas pastillas de colores más pequeños, pero como todos los productos de esta gama, tiene la ventaja de obtener nuevos tonos mixtos.

Muy versátil y económico. Muy adecuado para estudiantes de primaria, aficionados o estudiantes de arte. El color fuerte reacciona bien al agua y no se funde.

La película de color más económica también tiene buena transparencia y resistencia a la luz.

En los accesorios, incluye dos pinceles de agua, una estilográfica para acuarela, muy fácil de usar, pudiendo distinguir mejor el color y el grosor de trazo requerido.

Además de estos dos pinceles que son equipamiento de serie, lápices, sacapuntas, esponjas y ocho papeles especiales para esta técnica.

Todo esto se puede guardar en su bonita y práctica caja de metal, que viene con una bolsa, que es muy fácil de llevar.

Bolsillo: Van Gogh 12


Caja de 12 acuarelas de Van Gogh, color (Royal Talens 20HP8631)

Caja de 12 acuarelas de Van Gogh, color (Royal Talens 20HP8631)

Hay sólo doce colores principales, pero la calidad no es muy buena, debido a que las tabletas tienen más pigmentos, son relativamente densas.

Es muy adecuado poner la caja en la esquina de la mochila, salir a retratar la realidad o inspirarte en ella, y empezar el mundo de la acuarela.

Lógicamente, por su tamaño, se centra en notas y formatos pequeños. Aflojar con un cepillo (son convenientes, excepto por el diferente grosor) es suficiente.

La reproducción de color resultante es transparente, brillante y fuerte. Además, tienen una fuerte resistencia a la luz.

Tubo de ensayo de tecnología avanzada: maquillaje


Schmincke-Set de pintura acuarela, 12 tubos, caja de metal 5 ml (74112097)

Schmincke-Set de pintura de acuarela, 12 tubos, caja de metal de 5 ml (74112097)

La caja con doce tubos ha sido dirigida a aficionados o profesionales de la tecnología fina, porque se paga la calidad de la pigmentación.

El precio es mucho más alto que el precio medio de la versión pickup tradicional. A cambio, excelente calidad de color, fuerza, resistencia y extremadamente alta resistencia a la humedad y a la luz.

Colores raros y brillantes, pigmentos de primera y excelente rendimiento acompañados de tecnología.

En resumen, si la acuarela es parte de tu vida, o incluso te ganas la vida con ella, entonces el gasto vale la pena.

Tratado como opción: Quer


Lápices de acuarela, 120 lápices de acuarela, utilizados para pintura artística en tonos brillantes y diferentes, regalos perfectos para artistas, adultos y niños.

Lápices de acuarela, 120 lápices de acuarela, utilizados para pintura artística en tonos brillantes y diferentes, regalos perfectos para artistas, adultos y niños.

Como se indica en la introducción, también hay una opción de bolígrafo de acuarela, es una caja bien surtida y el precio es muy asequible.

Al menos 120 unidades solubles, con punta muy suave, muy buen efecto deslizante y buena mezcla de colores.

Basta con poner el plumín en el agua, aunque no es necesario que obtenga el tono y textura similar a la acuarela, pero es más fácil de usar.

Última actualización a las 08:20, 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / API de imágenes para socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *