La lámpara de mesa LED mucho más correcta para estudiar

GXtGGL

Si Thomas Edison mirase hacia arriba, no me creería de qué forma cambió el planeta de la iluminación desde el momento en que inventó la primera lámpara incandescente en 1880. Las luces y lámparas de interior o exterior son inpensables.

En Europa, la producción de esta clase de lámparas está prohibida desde 2009 debido al consumo elevado de energía. En 2012, la Unión Europea prohibió la fabricación y venta de lámparas incandescentes de 25, 40, 60, 75 y 100 vatios. Las lámparas halógenas fueron sustituidas por lámparas LED. Gracias a las gigantes virtudes de las lámparas incandescentes que se cuentan ahora, las lámparas LED se han vuelto populares en los últimos tiempos:

  • Gracias a que son respetuosos con el medioambiente, tienen una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Gracias a su eficacia energética, dan un ajuste de brillo y también intensidad bastante y dismuyen los costes de energía debido al bajo consumo.
  • No precisan un periodo de calentamiento. Además de esto, tienen la posibilidad de marchar comunmente a bajas temperaturas.
  • Dan luz cálida (amarilla) o luz fría (blanca). Ciertas lámparas tienen un color caluroso o frío preciso, pero otros modelos cambiarán el color según las condiciones y pretensiones ambientales. Asimismo hay modelos que tienen la posibilidad de cambiar la luz para conseguir un espacio con la cantidad correcta de intensidad de luz.
  • La calidad de la luz asimismo es bastante superior que la de las lámparas incandescentes, singularmente correctas para leer y redactar durante la noche. Por esta razón, entre los modelos mucho más vendidos es una lámpara de escritorio, muy usada en áreas de trabajo y alumnos.

El último punto está destinado a la comparación, por el hecho de que todo el que trabaja bastante en la mesa del comedor sabe lo esencial que es escoger la mejor iluminación.Por consiguiente, debe tomarse el tiempo para seleccionar una aceptable lámpara, como TatronicaSegún las críticas de los especialistas en la industria, después de una investigación intensa del mercado, se escoge lo destacado.

Ventas


TaoTronics Lámpara de escritorio LED Lámpara de escritorio regulable de 12 W (protección ocular, 7 niveles de brillo x 5 modos, función de almacenamiento USB 5V / 1A, función táctil, ángulo ajustable, bajo consumo de energía)

TaoTronics Lámpara de escritorio LED Lámpara de escritorio regulable de 12 W (protección ocular, 7 escenarios de brillo x 5 métodos, función de almacenaje USB 5V / 1A, función táctil, ángulo ajustable, bajo consumo de energía)

estimar

Hay muchos géneros de mangueras LED, pero lo más esencial es comprender qué peculiaridades tienen y qué modelo se amolda mejor a las pretensiones de cada género de manguera. Los puntos y recomendaciones a tomar en consideración en el momento de seleccionar lámparas de escritorio LED son los próximos:

  • ¿Izquierda o derecha? Esto puede parecer una tontería, pero la mayor parte de la gente tienden a cambiar al costado derecho del cuello de cisne, en el momento en que de todos modos solo los zurdos deberían realizar esto. Esto tiene sentido pues, como resultado, un área de trabajo mucho más grande puede contener un bloc de notas. De igual forma, si trabaja en una PC, la lámpara de escritorio debe alumbrar el teclado en vez de la pantalla para eludir reflejos embarazosos.
  • La luz LED tiene un soporte direccionable, que puede asesorar la luz directamente y precisa.
  • Proponen una pluralidad de opciones de soporte y tienen la posibilidad de ser una encimera o una abrazadera y un brazo: maleable o articulado.
  • El tono de luz ha de ser neutro (mucho más similar al del sol), y es preferible no forzar la visión, por el hecho de que precisa pasar bastante tiempo en frente de la lámpara. Para cambiar el tono de color según el lector, hay luces LED táctiles y la intensidad de la luz se ajusta a través de una rápida presión.
  • Funcionalidades auxiliares: reloj despertador, función de reproducción de música, función de linterna llamada “luz nocturna” (debido al empleo de cuello de cisne LED, puede marchar toda la noche sin producir un enorme consumo de energía) o puerto USB, favorable para teléfonos móviles inteligentes, cámaras, etcétera. Cargando … Asimismo hay modelos que dejan prender y apagar de manera programática para achicar el consumo, prosperar el confort y extender la vida útil del LED cuello de cisne.
  • Diseño y precio. Este aspecto está preciso por el gusto o la hermosura personal de cada individuo. Hay modelos tradicionales para los mucho más nostálgicos, y modelos delgados y fáciles para los mucho más modernos. En lo que se refiere a precio, va desde un modelo básico de 10 euros hasta un modelo multifuncional de 36 euros.

Lo destacado: Tao Tronics

Ventas


TaoTronics Lámpara de escritorio LED Lámpara de escritorio regulable de 12 W (protección ocular, 7 niveles de brillo x 5 modos, función de almacenamiento USB 5V / 1A, función táctil, ángulo ajustable, bajo consumo de energía)

TaoTronics Lámpara de escritorio LED Lámpara de escritorio regulable de 12 W (protección ocular, 7 escenarios de brillo x 5 métodos, función de almacenaje USB 5V / 1A, función táctil, ángulo ajustable, bajo consumo de energía)

La primera situación es una luz LED multifuncional de Tao Tronics. Con él gozarás de 4 métodos de luz (lectura, estudio, reposo y sueño) y 5 escenarios de brillo graduables al tacto, aparte de un puerto USB y un reloj temporizador, muy correctos para gozar de un óptimo libro. .

Con un consumo de energía de 14 vatios, es perfecto para ahorrar energía y tiene una vida útil de hasta 25 años. Los especialistas piensan que aun el modelo mucho más costoso en esta comparación es mucho más que una fácil depreciación.

El cuello se puede cambiar de manera fácil en ángulo (40º / 180º) y la curvatura de la cabeza es de unos 140º, lo que la hace prácticamente paralela al brazo.

Su luz está permitida para la educación y se amolda a cualquier espacio. No son compatibles con clips, pero todas las otras funcionalidades los transforman en una enorme herramienta para trabajar y estudiar. Gracias a su luz natural, no hay radiación ultravioleta, parpadeo ni estruendos, y el tiempo tras la pantalla de la PC o entre las páginas del libro no cansará tus ojos.

Emplea un diseño muy elegante y rápido, libre en blanco y negro. La única desventaja es que no deja que su longitud ponga la luz en el lado derecho en el momento en que se conecta al cable de corriente.

Una aceptable decisión: Wilit T3 LED


Lámpara de mesa táctil WILIT T3, luz de 256 colores RGB, 3 niveles de brillo, flexibilidad LED ajustable, lámpara de mesa ajustable, cuello de cisne, gafas, 5 W, blanco

Lámpara de mesa táctil WILIT T3, luz de 256 colores RGB, 3 escenarios de brillo, elasticidad LED ajustable, lámpara de mesa ajustable, cuello de cisne, lentes, 5 W, blanco

La bella lámpara LED de cuello de cisne Wilit T3 es perfecto para toda clase de trabajos, gracias a la variedad de colores y tonalidades, puedes gozar de la luz ajustada cualquier ocasión. Específicamente, incluye 34 luces LED que emiten una luz interesante, evitan la fatiga visual y los molestos destellos, y tienen una capacidad total de 5 vatios.

También, sus tres escenarios de brillo dan una iluminación intensa a lo largo de las horas de trabajo, o mucho más despacio a lo largo de los instantes de relax y reposo. Para ofrecerle un estilo personal, la base se edita según el color favorito de cada alumno. Cabe añadir que todos estos cambios se efectúan mediante experiencias táctiles, y no hay necesidad de botones que se atasquen o dañen transcurrido un tiempo.

En contraste a otros modelos, está hecho de silicona maleable y perdurable, lo que le deja cambiar libremente la situación de la luz. Particularmente, la altura del foco se puede cambiar 90 grados, 45 grados respecto a la base y 30 grados a la izquierda y a la derecha.

Para resumir: Wilit T3 LED es el dispositivo especial, terminado y simple de modificar, capaz para mayores y pequeños.

Artículos mucho más vendidos: VicTsing, lámpara de mesa LED


Lámpara de escritorio regulable VicTsing 42 LED, lámpara de escritorio LED flexible, con 3 niveles de brillo y 3 modos, protección ocular, control táctil y bajo consumo de energía, apta para estudio, oficina o computadora, negro

VicTsing 42 lámparas de escritorio LED orientables con luces LED, 3 brillos y 3 métodos, protección ocular, control táctil y bajo consumo, capaces para estudio, oficina o PC, negro

Leer, estudiar, trabajar, como compañero relajado o un minuto de relajación personal con unas tazas de té o café en la mano. Este sistema de iluminación no se restringe a la luz, sino asimismo se puede cambiar según el instante del día y el estado anímico. Por consiguiente, en concepto de calidad / precio, VicTsing pertence a los preferidos de los especialistas y entre los modelos mucho más vendidos.

Tiene cinco escenarios de brillo y color, que se tienen la posibilidad de supervisar de manera táctil desde la parte de abajo del mismo, y asimismo hay una función para rememorar la luz y color del último ajuste.

En comparación con la iluminación clásico, su tecnología LED consume solo 8 vatios, lo que puede ahorrar un 75% de energía y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas.
El cuello está hecho de material de silicona que puede girar 360 grados y la composición de metal da seguridad.

No posee batería externa, con lo que ha de estar conectado a una fuente de nutrición.

Mucho más económico: Adarik

Ventas


Adoric lámpara de lectura LED lámpara de escritorio flexo con pantalla táctil, cargada por retroiluminación de libro, 3 niveles de brillo (blanco)

Adoric lámpara de lectura LED lámpara de escritorio flexo con pantalla táctil, cargada por retroiluminación de libro, 3 escenarios de brillo (blanco)

Las lámparas de mesa Adoric son portátiles, flexibles, ligeras, inalámbricas y accesibles. Tiene ciertos modelos económicos que lo transforman en la mejor característica del mercado.

Da un diseño blanco fresco y elegante, y tiene un brazo maleable, puedes ponerlo según tus pretensiones.

Incluye un clip que se puede sostener en una área de 6 pulgadas de ancho, con lo que se puede sostener a un libro, el contorno de una mesa o un estante. Además de esto, no posee cables, y la transmisión de un espacio a otro es realmente simple.

Para cargarlo, solo precisa conectar el cable de datos USB a la PC. Tarda precisamente 8 horas y la duración de la batería tras la carga es de precisamente 8 horas para intensidad reducida, precisamente 6 horas para intensidad media y precisamente 3 horas para alta intensidad.

Tiene 14 LED de alta definición que se usan 8 horas cada día y consume solo 3,8 W / h de electricidad por año, lo que piensa un total de 3.000 horas de empleo por año.
Los especialistas destacan que su cuello súper maleable puede amoldarse a una pluralidad de formas y curvas en todas y cada una de las direcciones. Además de esto, merced al botón táctil, la luz se puede cambiar en 3 escenarios.

Resumiendo, Adoric, una lámpara compacta y rápida capaz para cualquier espacio.

Última actualización el 2021-06-07 12:09 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *