La coalición con Amazon de Prensa Ibérica ahora esta en marcha

Ahora nos encontramos en marcha. La alianza cerrada por Prensa Ibérica con el enorme mundial del comercio on-line, Amazon, puso a trabajar a nuestros Cazadores de Ofertas de portalalmeriense.es.

De esta manera se inicia un complejo proceso para que realmente usted logre encontrar los más destacados artículos y a los mejores precios, en todas aquellas cosas que tenga pensado comprar para estas navidades.

Desde ayer nos encontramos ahora clasificando todas las necesidades de nuestros lectores, que durante todo el día, ininterrumpidamente, hemos ido recibiendo en nuestra web.

Ahora, nuestros Cazadores de Ofertas y los expertos de portalalmeriense.es han comenzado a clasificar todas esas necesidades para trabajar en el análisis y la selección de las mejores promociones de Black Friday y Cyber Monday, en el caso de que hayan pedido los dos días «súper ventas».

Rellena la encuesta

La manera de hallar sumarse a fin de que le enviemos las mejores relaciones calidad-precio en una de las noches de sobra ventas en el planeta, es muy sencilla.

La mecánica radica en rellenar una sencilla encuesta donde nosotros le sugerimos los artículos que puede solicitar.

Y a fin de que no sea una avasalladora lista de casi 160 ítems, la hemos organizado en categorías, que usted puede desplegar o no, según el interés que le despierte cada una.

En las 32 puede clicar en el sí y en el no. Con el botón rojo pasa a la próxima categoría. Y con el verde, o la fotografía, en prácticamente todos las situaciones aparecerá una lista de artículos.

Más de 5 productos cada uno

La experiencia de las primeras horas es que casi todos nuestros lectores han solicitado a los Cazadores de ofertas la búsqueda de los más destacados descuentos en más de cinco modelos distintas.

En lo que se refiere a las preferencias que se han visto en las primeras horas de encuesta, sorprende el éxito que tuvieron los modelos relacionados con Alexa. Sobre todos los altavoces Echo.

Después, las 10 categorías más demandadas ha sido Deportes, Televisores, Cosas de Casa, Menaje, Cocina, Juguetes, Juegos para videoconsolas, Relojes, Audio, Móviles inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *