Juguetes académicos: la mejor mesa para pequeños.

Para los pequeños en el hogar, el sala es una gran idea para la diversión y la educación. Están pensados ​​para pequeños de un año, desde que se ponen parado.

En la mayoría de los casos, consisten en una tabla con patas, que tiene dentro distintas ocupaciones que asisten a desarrollar la movilidad fina con la coordinación ocular y visual, impulsan el movimiento cerca de la mesa, aprenden a sostener la estabilidad y impulsan su sabiduría. Letras y figuras.

El mercado proporciona muchas opciones. Por este motivo, con el objetivo de hacer más simple la búsqueda, se efectuó una investigación integral y se han tomado en cuenta las críticas de especialistas en el precaución de pequeños y juguetes infantiles. Entre ellos, se eligen los 5 primeros, con opciones obvias: Formulario de estudio multilingüe políglota de Fisher Price.


Mesa de formación de Fisher-Price multilingüe y bilingüe, mesa de actividades para niños + 6 meses (Mattel DRH34)

Mesa de capacitación de Fisher-Price multilingüe y políglota, mesa de ocupaciones para pequeños + 6 meses (Mattel DRH34)

    Fue escogido no solo por una marca que dió seguridad a la multitud, sino más bien asimismo por el hecho de que es realmente terminado: incluye música, iluminación y sonido; tiene dentro múltiples juegos y ocupaciones académicos; enseña el lenguaje de Shakespeare; y puede emplearse hasta por tres años. .

    estimar

    Los relojes Fisher compiten con modelos que brindan otras especificaciones y virtudes que complacen las pretensiones de varios progenitores. Lo único a tomar en consideración antes de obtener son ciertas especificaciones:

    • materialLa mayor parte de las mesas deportivas están fabricadas de plástico duradero y seguro. Pero para esos a los que les agradan los juguetes hechos de materiales nobles, hay mesas de madera en el sala. Son lindos y lindos, y si bien no acostumbran a tener elementos electrónicos, asimismo son bien interesantes. Con independencia del material que escoja, asegúrese de que el plástico no tenga dentro BPA (bisfenol A) ni pintura tóxica.
    • Edad sugeridaVarios de estos productos son concretos para cada edad, con lo que vas a encontrar una mesa de ocupaciones para bebés o una mesa de juego correcta para pequeños de 1 a 2 años, de 3 a 4 años, etcétera.
    • Introduciendo juegos y ocupacionesCada mesa de ocupaciones incluye un grupo de juegos. Cuantas mucho más ocasiones y opciones brinden, mucho más tiempo gozarán los pequeños. Aparte de los instantes del juego, asimismo hay una composición que tiene dentro tareas educativas mediante las que aprenden y desarrollan su cabeza. Los modelos con juguetes entretenidos necesitan energía de la batería, que por norma general no está incluida.
    • TallaLa mesa de ocupaciones es una suerte de juguete y se transformará en una parte del moblaje a lo largo de bastante tiempo. Por consiguiente, es requisito deducir el espacio de la habitación de los pequeños a fin de que se logre poner sin inconvenientes.

    En este momento que se conocen las informaciones, seleccionaré en aspecto los 5 modelos escogidos en esta comparativa. Como es natural, ciertos de ellos cumplen con las esperanzas de los usuarios y de sus bolsillos, puesto que los costos fluctúan entre los 20 y los 170 euros.

    Mejor: Formulario políglota de estudio multilingüe de Fisher


    Mesa de formación de Fisher-Price multilingüe y bilingüe, mesa de actividades para niños + 6 meses (Mattel DRH34)

    Mesa de capacitación de Fisher-Price multilingüe y políglota, mesa de ocupaciones para pequeños + 6 meses (Mattel DRH34)

      Desde 1930, Fisher Price ha dedicado su cuerpo y alma al diversión infantil. Su propósito es hacer juguetes que logren despertar la imaginación de los pequeños y que sean muy, bien interesantes.

      Sus diseños son populares por sus geniales colores, materiales de alta definición, seguridad y pruebas.

      A varios progenitores les encantan los escritorios políglotas con múltiples capacidades, por el hecho de que los pequeños consiguen una fuente esencial de juego y estudio en un juguete.

      ¿Qué lo realiza tan fantástico?

      Incluye 120 canciones, armonías y oraciones con las que tienen la posibilidad de estudiar letras, números, formas, colores, contrastes y expresiones en inglés por medio de estas canciones, armonías y oraciones. ¡Un pase real!

      Además de esto, esto va a ayudar de enorme manera a su movilidad fina, merced a los juegos móviles inteligentes en los que deben mover o desplazar piezas de ajedrez, o girar, abrir y cerrar puertas.

      Fisher Price ha añadido Smart Stages a esta tecnología capaz de juguetes.Los mayores tienen la posibilidad de seleccionar entre 3 escenarios de juegos según la edad o la aptitud de estudio del niño. De ahí que es conveniente para pequeños de 6 a 36 meses.

      A los pequeños que no tienen idea caminar les agradará este juguete pues se tienen la posibilidad de eliminar las piernas y poner la tabla en el suelo. En el momento en que medra y se levanta, sus pies se tienen la posibilidad de poner en torno a la mesa (enorme movimiento y equilibrio). Y en el momento en que era joven, sus pies podían desplazarse de nuevo y podía alzar la tabla en cualquier sitio.

      Al fin y al cabo, hablamos de un súper juguete con una enorme relación calidad precio. Enorme obsequio para cumpleaños o Navidad.

      Una aceptable opción: mesa de chat VTech baby 2 en uno

      Ventas


      VTech - Mesa parlante para niños, dos en uno, mesa de actividades para niños con panel interactivo desmontable (80-148022)

      VTech Baby mesa parlante 2 en uno para pequeños, mesa de ocupaciones para pequeños con panel amigable desmontable (80-148022)

        VTech es una compañía líder en el campo de los juguetes entretenidos, electrónicos y académicos. Desde sujetos sensoriales y estimulantes en la primera niñez, hasta la edad escolar usando tabletas y consolas de entrenamiento.

        Se estableció en Hong Kong en 1976 y desde ese momento su expansión le permitió tener áreas de trabajo de representación en 11 países.

        La mesa de chat es un centro de ocupaciones para medrar con su hijo. Su característica es que se distingue de otras ocupaciones interactivas: un libro les deja estudiar las canciones del alfabeto, un reloj les deja comprender la vida día tras día, y un teléfono inalámbrico se puede emplear para llevar a cabo llamadas, el propósito es estudiar números y anatomía.

        Pero esto no es todo. Asimismo incluye un mini programa con cuentas de colores para acrecentar la elasticidad manual y un piano de 4 teclas. Tocó 5 canciones y 8 armonías en conjunto.

        Exactamente la misma el modelo Fisher Price, se puede usar con o sin piernas, según la edad del niño. Se aconseja usarlo a lo largo de 9 a 36 meses.

        El mucho más pequeño: Chicco Desktop Hábito First Class

        Ventas


        Chicco Hobbi Primer curso, mesa infantil bilingüe español / inglés, juegos electrónicos de aprendizaje con luz y sonido-juguetes para niños de 1 a 4 años

        Chicco Hobbi Primer curso, mesa infantil políglota español / inglés, juegos electrónicos de estudio con luz y sonido-juguetes para pequeños de 1 a 4 años

          La marca italiana Chicco no requiere presentación por el hecho de que es una compañía líder en la creación y distribución de distintos artículos para bebés. Juguetes, crianza de los hijos, moda, lactancia materna, paseos, turismos … No hay modelos en los que no se me ocurra.

          En contraste a los 2 modelos precedentes, la mesa Chicco luce por su tamaño sólido, muy conveniente para estancias pequeñas. Quizás esta sea una de las razones por las cuales se convirtió en entre los modelos mucho más vendidos.

          A los especialistas les agrada por el hecho de que está dividido en 4 áreas de juego separadas: pizarra imantada, área de música, jardín amigable y cocineta.

          Ordena a los pequeños a desarrollar su imaginación mediante juegos simbólicos y también imitativos: cocinar como un adulto, dibujar en la pizarra como un profesor, sentarse sobre el jardín como un abuelo …

          Todas y cada una de las ocupaciones que da este modelo están en especial diseñadas para ellos. Por tal razón, asimismo tiene elementos que desaparecen, botones entretenidos y sonidos y canciones para animar al juego.

          De la misma Fisher Activity Chart, es políglota y va a tener la posibilidad de estudiar mucho más de 60 expresiones, canciones, oraciones y sonidos en inglés y español.

          Finalmente, de la misma otros modelos, se han quitado las patas de la mesa de ocupaciones infantil a fin de que los pequeños de uno a 4 años logren jugar en el suelo.

          Mesa de madera KidKraft Train


          Rieles y mesas de madera KidKraft, con cascadas y juguetes de montaña para niños, juegos ferroviarios clásicos, incluidos accesorios (120 piezas), multicolor (17850), varios colores / patrones

          Raíles y mesas de madera KidKraft, con cataratas y juguetes de montaña para pequeños, juegos ferroviarios tradicionales, incluidos complementos (120 piezas), multicolor (17850), múltiples colores / patrones

            Kidkraft es una marca premiada, famosa por sus juguetes de madera, singularmente en viviendas de muñecas y cocinas de juegos.

            Generan elementos de alta definición conformados para la cabeza de los pequeños a fin de que logren imaginar y examinar por medio de juegos.

            La mesa Kidkraft es muy distinta a otras mesas, aparte de bonita, es un genuino exitación. Está desarrollado para correr trenes y jugar con ellos, pero asimismo se aplica a los tutoriales.

            Se enseña la área. Representa un parque, campo de aviación, estanque y otros sitios por donde tienen la posibilidad de pasar los trenes.

            La mesa de ocupaciones para pequeños pequeños KidKraft es una increíble forma de diversión que les deja perfeccionar su imaginación.

            La composición de madera es fuerte y segura. No tiene dentro elementos tóxicos y las 4 esquinas están redondeadas para eludir accidentes.

            Esta mesa es excelente, pero es imposible poner en ningún lado pues es muy grande, mide 123,82 x 87,38 x 40,64 cm.

            Está hecho de madera maciza y pesa 21 libras, con lo que si quiere moverlo de un espacio a otro, esta no es la opción mejor. En el momento en que el presupuesto es con limite, su valor asimismo puede ser un inconveniente por el hecho de que es el modelo mucho más costoso en esta comparación. Evidentemente, esos que logren pagarlo van a estar contentos de adquirirlo.

            Mejor precio, Centro de juegos para pequeños Colorbaby Winfun


            centro de juegos winfun con luz y sonido (44529)

            centro de juegos winfun con luz y sonido (44529)

              Sea World llega desde la mesa de acontecimientos de Winfun. Los pequeños de la vivienda van a aprender contentos colores, letras, animales y formas. Todo lo mencionado cobra vida con alegres armonías, sonidos y luces activadas por botones.

              La encimera se puede usar con las patas como todos tablero de mesa, pero asimismo se puede desarmar para colgarla en la reja de la cuna a través de correas. ¿No es excelente?

              Esta mesa es idónea para obsequiar sin romper los bolsillos de los juguetes académicos pues es la opción mucho más económica en esta comparativa.

              Es muy conveniente para pequeños mayores de 9 meses, y la cuota es inferior a la media, con lo que está singularmente desarrollado para pequeños sentados en el suelo.

              Se puede usar con 2 pilas AAA.

              Última actualización en 2021-06-03 11:51 / Link de afiliado / Imagen de API del colega

              Deja un comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *