Estos son los artículos más pedidos por los clientes del servicio de Amazon Prime en 2018

Amazon Prime cierra el año 2018 con más de 2.000 millones de productos pedidos con entrega en 1 día o antes. Un récord que en España ha supuesto multiplicar ¡por tres! con respecto a 2017, las peticiones de artículos por medio de Amazon Prime.

Los clientes del servicio Prime, los más distinguidos de Amazon, disfrutan de envíos en el mismo día tanto en La capital española como en Barcelona, para compras superiores a 29 euros. Y en 2 a 3 días, gratis, en millones de artículos en toda España, incluyendo entregas gratuitas los últimos días de la semana.

Y además de esto tiene un día propio, el Amazon Prime Day, entre los acontecimientos mucho más esperados del año junto con el Black Friday. Una ocasión bien interesante para probar los 30 días gratis que permiten acceder a todas las ofertas exclusivas para clientes del servicio de Prime Day y envío en 2 a 3 días.

La suscripción a Amazon Prime cuesta 36 euros por año, o 4.99 euros por mes. Y los nuevos integrantes pueden evaluar gratuitamente el servicio durante 30 días, comprender mucho más en Amazon.es.

¿Qué mucho más compran y regalan?

Los modelos que mucho más han comprado este año en España los clientes de Amazon Prime, fueron: La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 32 GB, el pack de 20 películas fotográficas instantáneas Fujifilm Instax, y el lector de ebooks Kindle Paperwhite.

Además de esto, el Kindle Paperwhite, la tarjeta SanDisk Ultra de 32 GB y el reproductor multimedia Fire televisión son los modelos de Amazon mucho más regalados en este país durante este último año.

Rebajas

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDHC con adaptador SD, hasta 98 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 32 GB


SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDHC con…

Rebajas

Fujifilm Instax Mini Brillo - Película fotográfica instantánea (2 x 10 hojas)


Fujifilm Instax Mini Brillo – Película…


Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6', 8 GB, con publicidad


Kindle Paperwhite – Fuerte al agua, pantalla…


Fire TV Stick | Basic Edition - Versión internacional


Fire TV Stick | Basic Edition – Versión…

¿Cuáles son los modelos más populares?

Prime Now, que es el sistema del que disfrutan los clientes Prime de Madrid y Barcelona mucho más sus alrededores, y el centro de Valencia, deja la entrega en 1 hora o en una franja de distribución de 2 horas en exactamente el mismo día. Concretamente, en La capital de españa y aledaños realiza entregas los 7 días de la semana de 8:00 hasta medianoche. En Barcelona y alrededores de lunes a sábado de 8:00 hasta medianoche, y domingos de 10:00 a 22:00. En Valencia, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00.

Es un servicio único para clientes Prime, y da una cantidad enorme de productos incluyendo alimentación y bebidas, droguería, hermosura, electrónica, deportes, juguetes, hogar…

Solicitud el pedido mínimo por tienda y vas a poder llevar a cabo un pedido al salir de la oficina, y recibirle al llegar a casa.

Conque con estas condiciones se comprende que los plátanos son el producto más pedido en todo el mundo, y la leche ha sido el artículo mucho más comprado en España durante este año.

Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada - Paquete de 6 x 1000 gr - Total: 6000 gr


Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada -…

Leche Pascual Clasica Leche Semidesnatada - Paquete de 6 x 1 l - Total: 6 l


Leche Pascual Clasica Leche Semidesnatada -…

Puleva Leche Semidesnatada - 6 x 1 L


Puleva Leche Semidesnatada – 6 x 1 L

¿Qué se escucha más?


Man of the Woods


Man of the Woods

Justin Timberlake es el artista mucho más escuchado en Amazon Music en todo el mundo y su álbum «Man of the Woods» es el mucho más popular.

Camila Cabello y Travis Scott completan el top 3 de lo más escuchado en Amazon Music.

¿Qué canción fue la más solicitada a Alexa?

La canción mucho más reproducida en 2018 por medio de Alexa a nivel global es «The Middle», de Zedd, Maren Morris & Grey.

¿Qué series son las más vistas?

Las series más vistas globalmente en Prime Video son Jack Ryan y Homecoming, interpretada por Julia Roberts.

Los nipones, alemanes y españoles son los que mucho más cine y series consumen por la noche. Mucho más que cualquier otro país.

¿Los libros mucho más pedidos?

El libro más leído a nivel mundial en Prime Reading es El diamante de Jerusalén. Y el top 5 de más leídos en España son: El diamante de Jerusalén, La situacion Demichellis, El cerebro del niño, Me vuelves loco y Cuentos para entender el planeta.

Rebajas

El diamante de Jerusalén (Bestseller (roca))


8,95 EUR
−0,45 EUR
8,50 EUR
La situacion Demichellis


13,02 EUR
Rebajas

El cerebro del niño: 12 tácticas revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo (Fuera de compilación)


22,50 EUR
−1,13 EUR
21,37 EUR
Me vuelves orate


9,99 EUR
Cuentos Para Entender El Mundo


15,75 EUR

¿A qué juegan?

En 2018, los clientes del servicio Prime de todo el planeta accedieron a más de 50 millones de juegos gratuitos y cientos y cientos de horas de juego disponible con Twith Prime.

Bajando 55 millones de cofres y contenido en 17 videojuegos, incluyendo League of Legends, Overwatch y Player unknown’s battlegrounds.

El cofre más popular fue el de Fortnite, que incluía dos trajes únicos de personajes del juego, un emote, además de accesorios como una mochila o un pico.

Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)


Overwatch Edición Game Of The Year (GOTY)


Rebajas

Player Unknown's Battlegrounds


Player Unknown’s Battlegrounds

Última actualización el 2021-05-10 at 03:40 / Links de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *