El proyector familiar mucho más económico

Foto cortesía de cbe

Una manera de gozar de una aceptable película es mantener un cuenco de palomitas de maíz en el silencio de la vivienda, sin la compañía de estruendosos y conversadores.

Evidentemente, crear un cine en el hogar no es un lujo que varios de nosotros tengamos la posibilidad poder, pero una aceptable opción alternativa es un proyector de diseño casero que nos dé parte del cine.

Los proyectores tienen la posibilidad de ser carísimos, aun ciertos modelos cuestan unos 20.000 euros; de ahí que los especialistas escogen proyectores familiares económicos y nos aconsejan BC AK-80 Los últimos días de la semana llovizna o en terrazas y palomitas de maíz.


El proyector QKK de 5000 lúmenes admite 1080P full HD, proyector HD 720P con su propio estuche de transporte, proyector de video compatible con PS4 HDMI SD AV USB TV stick, proyector de cine en casa, blanco.

El proyector QKK de 5000 lúmenes acepta 1080P full HD, proyector HD 720P con su estuche de transporte, proyector de vídeo coincidente con PS4 HDMI SD AV USB televisión stick, proyector de cine en el hogar, blanco.

¿Por qué razón es un proyector?

El proyector se emplea en el hogar o con objetivos empresariales (muestras de trabajo, exposiciones, seminarios …).

Los proyectores familiares se usan para la diversión; para los fanaticos del cine, es ideal pues les da un papel de película enternecedora; si nos agradan los deportes, es como en un campo deportivo.

Con el veloz avance de la tecnología, el mercado nos da diversos tipos de proyectores, desde los proyectores mucho más costosos y complejos hasta los proyectores mucho más pequeños que caben en la palma de su mano.

Para seleccionar un óptimo proyector económico para su familia, debe estimar múltiples puntos como la tecnología de imagen, el contraste, la resolución y la luz.

Un proyector económico debe tener una aceptable relación precio / desempeño, con lo que es bien difícil localizar alta resolución (tecnología cara) para gozar de buenas imágenes predecibles a bajo coste pero con una calidad que pase la calidad aceptable.

Si pretendemos emplear el proyector como home theater, puntos como el contraste o la luz no son tan esenciales, pero si pretendemos usarlo para poder ver acontecimientos de deportes, debemos tomar en consideración otras caracteristicas como la claridad de imagen. Cuenta para no terminar con irritantes imágenes irregulares.

Otras apps que puede contener el proyector tienen dentro TDT incorporada, WIFI, Bluetooth, 3D … Son atractivas, pero no tan esenciales para una aceptable decisión, si bien es dependiente mucho más de para qué exactamente desees que se usen. La utilización de equipos de búsqueda usa esta tecnología incorporada.

Sugerir

Requerimos estimar los puntos especialistas para seleccionar adecuadamente un proyector familiar, que sea económico, de la próxima forma:

  • relación de aspecto: Actualmente, prácticamente todas las películas y series están grabadas en 16: 9 (paisaje), si bien tenemos la posibilidad de hallarnos con el viejo formato 4: 3 (cuadrado). Se aconseja emplear el proyector 16: 9 mucho más usado. O pretendemos llevar el formato 4: 3 a 16: 9, o observaremos 4: 9 en el formato 4: 3; vamos a perder la calidad de imagen por el hecho de que no coincide con el formato de grabación original, que está bastante “estirado “O” recortar “.
  • Resolución de imagen: La resolución 4K verdadera (4096 x 2160 pixeles o pixeles) incluye proyectores de alta tecnología, que tienden a ser carísimos. Las resoluciones HD Ready (1280 x 720) y Full HD (1920 x 1080) nos ofrecen una calidad de imagen suficientemente buena para gozar de una aceptable proyección en el hogar a un precio económico.
  • Contraste (asimismo llamado contraste originario): Esta es la diferencia entre el punto mucho más refulgente (blanco) y el punto mucho más obscuro (negro). Una relación de contraste de 1000: 1 quiere decir que el punto mucho más refulgente es 1000 ocasiones mucho más refulgente que el punto mucho más obscuro. Mayor contraste, mejor calidad de imagen y también imágenes mucho más visibles: Idealmente, el proyector da una relación de contraste de por lo menos 2000: 1.
  • Contraste dinamico: Semeja un contraste originario, pero la diferencia entre puntos refulgentes y puntos oscuros aquí es el color. Cuanto mayor sea el valor, mejor; si bien para conseguir una aceptable imagen, tu contraste es bastante más esencial que esto.
  • Brillo ANSI: Medido en lúmenes ANSI (estándar de medición de América del Norte), es la intensidad de la luz de la imagen proyectada. En la proyección en el hogar esto no es primordial, por el hecho de que se acostumbran a efectuar en una habitación obscura, pero si se proyectan en un espacio lumínico o con luz del sol, es primordial. Los proyectores familiares tienen que tener mucho más de 1500 lúmenes.
  • Tecnología de visualización: La tecnología LCD (pantalla de cristal líquido) da una alta definición de imagen y la tecnología DLP (procesamiento de luz digital) contribuye un mayor realismo de color a la imagen final. Estas 2 tecnologías se usan adjuntado con las luces habituales y tienen la posibilidad de perdurar de 2000 a 4000 horas. Asimismo existe la tecnología LED, la vida útil de la lámpara puede lograr las 30.000 horas, pero el valor es, como es natural, mayor.
  • conexiónR: La conexión digital entre el reproductor y el proyector no ocasionará pérdida de calidad de imagen y sonido. El mucho más popular es HDMI. El planeta empresarial todavía utiliza conexiones VGA analógicas (cada vez menos), lo que no deja audio sino más bien solo vídeo.
  • Agilidad de actualización: Esta es la continuidad a la que se actualiza la imagen por segundo, en hercios (Hz). Para imágenes con movimiento continuo, como deportes y juegos para videoconsolas, se aconseja emplear una continuidad de actualización mucho más alta para eludir la pixelación (imágenes a cuadros) que superen los 60 Hz. Para películas y series, una continuidad de actualización de 60Hz es mucho más que bastante.
  • Servicio plusR: El proyector puede integrar TDT, WIFI, Bluetooth, lector de tarjetas, plataforma de trabajo USB … La decisión es dependiente mucho más del propósito del proyector sin perjudicar la calidad de la imagen, pero cuanta mucho más tecnología tenga el proyector, mucho más costoso va a ser.

Si deseamos obtener Proyector económico Relación calidad precio, no queda mucho más antídoto que apostar por fabricantes menos conocidas, el valor de este género de proyectores fluctúa entre los 50 y los 200 euros. Las primeras fabricantes comenzaron a manifestarse durante más de 200 euros, pero por el momento no tenemos la posibilidad de considerarlas como proyectores caseros económicos.

Preferido: QKK AK-80


El proyector QKK de 5000 lúmenes admite 1080P full HD, proyector HD 720P con su propio estuche de transporte, proyector de video compatible con PS4 HDMI SD AV USB TV stick, proyector de cine en casa, blanco.

El proyector QKK de 5000 lúmenes acepta 1080P full HD, proyector HD 720P con su estuche de transporte, proyector de vídeo coincidente con PS4 HDMI SD AV USB televisión stick, proyector de cine en el hogar, blanco.

Si bien no es una marca bien conocida, el proyector QKK marcha a la perfección 3B: bueno, bonito, económico, sin sacrificar el desempeño.

La relación de aspecto es 16: 9, si bien asimismo se acepta el formato 4: 3, con lo que no debemos estar preocupados por la pérdida o distorsión de la imagen. Es idóneo para ver películas de cualquier temporada, desde las tomas de enorme formato mucho más modernas hasta las tomas de pequeño formato mucho más viejas.

Aguanta resolución de imagen full HD (1080P), si bien la resolución se reducirá a 800 × 480 pixeles al utilizar un tamaño de proyección grande, lo que quiere decir que perdemos algo de nitidez, pero conseguimos el tamaño de la imagen. La lámpara emplea tecnología LED y tiene una vida útil de hasta 40.000 horas.

El contraste de la imagen es 2000: 1, con lo que puede conseguir imágenes visibles y limpias en películas, deportes y juegos para videoconsolas. Tenemos la posibilidad de proyectar imágenes estáticas, como fotografías o muestras de trabajo, pero en un caso así, requerimos sostener la habitación en una alguna proporción de obscuridad, lo que no es conveniente.

El proyector tiene 2500 lúmenes y se puede emplear para proyecciones en interiores y nocturnas. Podemos destacar que si bien la imagen sea aparente, siempre y en todo momento vamos a tener un mejor contraste que las mucho más oscuras del ambiente. Si planeamos emplear este proyector a plena luz del día, posiblemente esta no sea la opción mejor de compra.

La distancia de proyección sugerida es de 2,5 a 3,5 metros, alcanzando un tamaño de imagen de 90 a 120 pulgadas, si bien en dependencia de la calidad de la imagen puede llegar a los 5 metros, el tamaño máximo se consigue a esta distancia. La imagen mide 170 pulgadas.

Tiene una función de corrección trapezoidal, que puede lograr que la imagen parezca cuadrada más allá del ángulo que le demos al proyector; posiblemente hallemos que en varias imágenes que trata de arreglar, los bordes se vean un tanto desenfocados. Para cambiar su altura, tenemos la posibilidad de usar un trípode o adaptador al techo.

Deja múltiples conexiones y links (gadgets HDMI, AV, VGA, iOS, Android, Xbox, PS4, Chromecast, etcétera.), con lo que da igual exactamente en qué formato y dispositivo tengamos ficheros de imagen y audio, todos tienen la posibilidad de ser reconocidos y proyectados. Aun acepta tarjetas de memoria SD y entidades USB.

Los clientes ávidos de Netflix, Amazon Prime Vídeo o interfaces afines tienen la posibilidad de combatir una mala experiencia sin sonido del proyector al emplear estas interfaces; si bien esto se puede solucionar deshabilitando la salida Dolby (AC3) en el dispositivo, pues funciona con el sonido Dolby Than. efectos.

Aparte de nuestros altífonos, si deseamos progresar el sonido, y al reves, para no incordiar a absolutamente nadie alrededor, el proyector asimismo se puede conectar a auriculares u otro equipo de audio.

El kit incluye un control a distancia y una bolsa, lo que deja llevar el proyector de forma segura y cómoda a cualquier sitio.

otras alternativas

Almohadilla Xuan


Proyector de almohadilla anunciado, mini proyector de video multimedia 2020 Proyector LCD, proyector de cine en casa de 55,000 horas, compatible con HDMI, VGA, USB Full HD 1080P

Proyector de almohadilla comunicado, mini proyector de vídeo multimedia 2020 Proyector LCD, proyector de cine en la casa de 55,000 horas, coincidente con HDMI, VGA, USB Full HD 1080P

    La marca china XuanPad nos da un proyector bastante equilibrado en lo que se refiere a calidad y precio.

    El proyector acepta resolución Full HD (1080P), si bien su resolución es de 800 × 600 pixeles, que es un tanto baja para la calidad de imagen que se emplea hoy en día.

    Si bien acepta el formato 4: 3, el formato 16: 9 consigue la mejor resolución de imagen, lo que nos deja cambiar de forma manual la distorsión keystone hasta 15º.

    Su intensidad de luz es de 2400 lúmenes, lo que no es capaz para proyectores de exterior o muestras de trabajo, pero va a ser útil siempre y cuando la habitación sea lo mucho más obscura viable. Contraste-2000: 1.

    El dispositivo deja una distancia de proyección de 1 a 5 metros desde la pared o pantalla de proyección para conseguir un tamaño de proyección de 32 “a 170”.

    Sus 2 altífonos integrados nos dan sonido, pero para hallar una mayor vivencia se aconseja conectar un sistema de audio de afuera (altífonos, barras de sonido, etcétera.). El sonido Dolby no funciona.

    El ventilador que enfría la lámpara es tan discreto que solamente se puede oír, en especial en el momento en que se usa un sistema de audio de afuera.

    La lámpara LED tiene una vida útil de 55.000 horas, mucho más que nuestro proyector preferido.

    Tenemos la posibilidad de usar la conexión HDMI para conectar videoconsolas o portátiles, y usar USB, VGA, AV, SD y un miniconector de 3,5 para conectar nuestro dispositivo al proyector. Si deseamos conectar un teléfono Android, necesitaremos un cable MHL u otro adaptador, si poseemos un móvil IPhone o algún otro producto de Apple. Incluye mando.

    Apeman LC350


    Proyector, proyector doméstico portátil APEMAN, compatible con HD 1080P, 5000 lúmenes, pantalla grande, altavoces duales, 50.000 horas de vida útil, compatible con TV Stick, PS4 (incluido cable HDMI, RCA)

    Proyector, proyector familiar portátil APEMAN, coincidente con HD 1080P, 5000 lúmenes, pantalla grande, altífonos duales, 50.000 horas de vida útil, coincidente con televisión Stick, PS4 (incluido cable HDMI, RCA)

      Aquí disponemos un óptimo producto a un precio razonable.

      Acepta resolución Full HD (1080P). El formato de imagen de reproducción puede ser formato 4: 3 y 16: 9. Merced a Keystone, tenemos la posibilidad de corregir de forma manual deformaciones trapezoidales de hasta 15º.

      Es bastante bueno en concepto de intensidad de luz, tiene 3500 lúmenes, entre los proyectores mucho más económicos entre los mucho más altos. Asimismo tiene el prominente brillo de proyección de imágenes. Si bien está protegido para eludir que entre polvo en el equipo, es imposible usar como proyector al aire libre o para muestras de trabajo, pero se puede usar para este propósito en una habitación lo mucho más obscura viable.

      El dispositivo deja una distancia de proyección de 1 a 5 metros desde la pared o pantalla de proyección para conseguir un tamaño de proyección de 32 “a 170”.

      Los tamaños de proyección van desde 34 “x 1,1 metros hasta 180” x 3,80 metros. Pantalla grande, increíble efecto de visualización.

      Combina 2 altífonos con una capacidad de 3 vatios y genera buen sonido, pero, como todos estos gadgets, lo destacado es conectar un sistema de audio de afuera. El sonido Dolby no funciona.

      El sistema de refrigeración de la lámpara es discreto, alarga la vida útil de la lámpara a 45.000 horas y se puede usar a lo largo de bastante tiempo.

      Tenemos la posibilidad de usar la conexión HDMI para conectar videoconsolas o portátiles, y emplear USB, VGA, AV, SD y un miniconector de 3,5 para conectar nuestro dispositivo al proyector. Si deseamos conectar un teléfono Android, necesitaremos un cable MHL u otro adaptador, si disponemos un móvil IPhone o algún otro producto de Apple. Incluye mando.

      En concepto de interfaces, hay 1xHDMI, 1xUSB, 1xVGA, 1xAV, ranura para tarjeta SD y mini conector para auriculares 3.5. Para conectar un dispositivo Android, requerimos un cable HDMI a MHL, y para conectar Apple IO, requerimos un cable HDMI a Lightning. Incluye mando.

      Dr. Q L8

      Ventas


      Proyector DR.Q con pantalla de proyección, proyector de video de 5000 lúmenes compatible con Full HD 1080P, el mini proyector es compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, adecuado para cine en casa y cine.

      Proyector DR.Q con pantalla de proyección, proyector de vídeo de 5000 lúmenes coincidente con Full HD 1080P, el mini proyector funciona con televisión Stick HDMI VGA USB TF AV, conveniente para cine en el hogar y cine.

        Doctor en Economía. La intensidad de la luz de Q L8 es de 2600 lúmenes y la relación de contraste es de 2000: 1. No es conveniente para trabajos o muestras al aire libre, pero si la habitación es suficientemente obscura, posiblemente la necesite. La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.

        Acepta resolución Full HD (1080P), pero la resolución original es de 800 × 480 pixeles. En lo que se refiere al tamaño de la proyección, cambia desde 32 “por 1,5 metros hasta 170” por 3,5 metros. Asimismo nos deja corregir de forma manual las deformaciones trapezoidales.

        En lo que se refiere al sonido, se tienen dentro 2 pequeños altífonos, pero se aconseja un dispositivo de afuera para progresar la calidad y el volumen del sonido. El ventilador de enfriamiento está en silencio. El sonido Dolby no funciona.

        Tiene una rosca M-6 estándar para montaje en trípode o montaje en techo. Acepta voltear el dispositivo en el momento en que la imagen se voltea de forma automática.

        Como otros gadgets con especificaciones afines, tiene las próximas interfaces: 1xHDMI, 1xUSB, 1xVGA, 1xAV, ranura para tarjetas SD y mini jack 3.5 para auriculares. Requerimos el cable HDMI en MHL para conectarlo al dispositivo Android y el cable HDMI en Lightning para conectarlo a Apple IO. Prenda el control a distancia.

        ARTLII T20


        Proyector portátil Artlii 2000 lúmenes Mini proyector compatible con 1080p Full HD, con HDMI, USB, SD, AV, VGA y conector para auriculares, conexión de tableta, dispositivo de TV, disco duro, PS4, Xbox, etc.-Negro

        Proyector portátil Artlii 2000 lúmenes Mini proyector coincidente con 1080p Full HD, con HDMI, USB, SD, AV, VGA y conector para auriculares, conexión de tablet, dispositivo de televisión, disco duro, PS4, Xbox, etcétera.-Negro

          La relación de contraste del proyector ARTLII T20 es de 1000: 1 y la intensidad de la luz es de 2000 lúmenes, que es mucho más baja que la de otros proyectores de bajo valor. No es conveniente para muestras de negocios pues necesita una habitación obscura para verse apropiadamente. La vida útil de la lámpara LED es de 30.000 horas, que es sutilmente inferior a la de otros proyectores por exactamente el mismo precio.

          Como la mayor parte de estos gadgets, acepta resolución Full HD (1080P) y su resolución es de 800 × 480 pixeles. La distancia de proyección tolerada de este dispositivo cambia de 1 metro (36 pulgadas) a 3,80 metros (196 pulgadas). A una distancia de 2 metros de la pantalla de proyección, la mejor visualización se consigue con una relación de aspecto de 4: 3 o 16: 9. Puede usar el trapezoidal manual Soluciona la distorsión trapezoidal hasta 15 °.

          Incluye 2 parlantes estéreo, cada parlante tiene una capacidad de 2 vatios, pero en el momento en que conectamos equipos externos, el sonido va a ser mejor. El sonido Dolby no funciona. La lente de enfriamiento del ventilador es súper discreta, solo 10 decibeles.

          1xHDMI, 2xUSB, 1xVGA, 1xAV, ranura para tarjeta SD y miniconector para auriculares 3.5. Como sucede con otros gadgets, para conectar IO o Android, necesitaremos otros cables compatibles que no vienen incluidos. Incluye mando.

          Viajero P600


          Proyector Crosstour, compatible con mini proyector HD portátil, cine en casa con control remoto, 55.000 horas de duración de la batería, altavoces duales compatibles con HDMI USB SD Chromecast PS4 (incluido cable HDMI / AV)

          Proyector Crosstour, coincidente con mini proyector HD portátil, cine en el hogar con control a distancia, 55.000 horas de duración de la batería, altífonos duales compatibles con HDMI USB SD Chromecast PS4 (incluido cable HDMI / AV)

            La marca Crosstour lanzó el modelo P600, que es un proyector económico que no fallará. La resolución original es de 800 × 480 pixeles, pero funciona con la resolución Full HD (1080P). La distancia de proyección es de 1,1 metros (30 pulgadas) a 2,10 metros (100 pulgadas), que es un tamaño de pantalla mucho más pequeño que otros gadgets en exactamente el mismo rango de costos. La relación de aspecto puede ser 4: 3 o 16: 9.

            Su relación de contraste es de 2000: 1 y la intensidad de luz es de 2000 lúmenes, que es menor que otros proyectores afines. No se aconseja para muestras de negocios, pues precisa una habitación obscura a fin de que se muestre adecuadamente. La vida útil de la lámpara LED es de hasta 55.000 horas.

            Tiene 2 altífonos estéreo, pero exactamente la misma otros gadgets afines, si conecta un dispositivo de afuera, el sonido va a ser mucho más satisfactorio. El sonido Dolby no funciona. El sistema de disipación de calor de la lámpara es discreto y eficaz.

            Incluye mando, en lo que a conexión tiene relación, tiene las próximas interfaces: 2xHDMI, 1xUSB, 1xVGA, 1xAV, ranura para tarjetas SD y mini jack 3.5 para auriculares. Para conectar IO o Android, requerimos otros cables compatibles no incluidos.

            Última actualización 2021-06-07 12:29 / Link de afiliado / Imagen de API de colega

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *