El mejor termómetro infrarrojo

Parece haber innumerables aplicaciones para los termómetros infrarrojos sin contacto, desde mostrar con precisión la temperatura de un motor en funcionamiento hasta medir la temperatura de un bebé dormido.

El termómetro digital infrarrojo le permite medir de forma rápida, segura y precisa la frente y cualquier superficie de un niño o adulto. El infrarrojo es invisible para el ojo humano y puede leer la temperatura sin tocar la superficie.

Hasta la fecha, existen muchos termómetros infrarrojos en el mercado. Para ayudarlo a reducir todas estas opciones, hemos seleccionado termómetros infrarrojos para una variedad de usos, que incluyen cocina, uso profesional y aplicaciones médicas.

Ventas

Termómetro infrarrojo, termómetro médico de pantalla LCD sin contacto digital KKmier, termómetros para la frente y los oídos para niños, adultos, hospitales, ℃ y ℉ conmutables, alarma de fiebre

Termómetro infrarrojo, termómetro KKmier …


Ventas

Termómetro infrarrojo Termómetro infrarrojo IDOIT Termómetro frontal sin contacto Función de visualización de memoria digital Lectura precisa en tiempo real

Termómetro Infrarrojos IDOIT Termómetro …


Etekcity 774-Termómetro infrarrojo digital (termómetro sin contacto, -50 a + 380 ° C, iluminación infrarroja, amarillo-negro, no apto para personas)

Etekcity 774-Termómetro infrarrojo digital …


considerar

Rango de medición

Los termómetros infrarrojos se utilizan para diversas tareas, desde aplicaciones industriales hasta aplicaciones médicas. El rango de temperatura correcto depende del propósito para el que necesitamos los termómetros infrarrojos. Los modelos más comunes tienen un rango de medición de al menos -50 ° C a + 380 ° C, y los termómetros profesionales más avanzados tienen un rango de escaneo de -50 ° C a 750 ° C.

Relación de distancia al punto

La “relación de distancia a punto” se refiere a la distancia que el termómetro infrarrojo escanea en un área de una pulgada (2,54 cm).

Por ejemplo, una relación D / S de 12: 1 significa que el termómetro escanea un punto a 12 pulgadas de la superficie del objetivo como 1 pulgada, si la distancia es de 24 pulgadas desde la superficie del objetivo, el punto de escaneo es de 2 pulgadas, y así sucesivamente. . Además, a medida que aumenta la distancia, la precisión disminuye.

La mayoría de los modelos ofrecen una relación de puntos de 10: 1 o 12: 1, que es muy adecuada para el hogar y el trabajo, aunque algunos modelos pueden tener una relación de hasta 24: 1.

Emisividad

El termómetro infrarrojo solo puede aceptar la temperatura exterior y su emisividad está relacionada con la reflectividad de la superficie escaneada.

En términos generales, el termómetro infrarrojo tiene una emisividad fija de 0,95, lo que es muy adecuado para leer superficies duras comunes como tuberías, paredes, metales e incluso frentes humanas.

La emisividad fija puede causar problemas al escanear objetos reflectantes como vidrio, superficies líquidas o grasosas, por lo que los mejores modelos profesionales ofrecen emisividad variable (0,10 a 1,00), lo que le permite calibrar el termómetro para cada superficie. Obtenga la lectura más precisa.

Rapidez y precisión

Todos los termómetros recomendados proporcionan lecturas rápidas y precisas, pero los termómetros más avanzados diseñados para uso profesional serán más precisos gracias a mejores sensores infrarrojos y radiación ajustable. Se espera que la precisión de los termómetros infrarrojos más baratos sea de más o menos 2%, mientras que la precisión de los modelos industriales que requieren mayor precisión es de más o menos 1% o menos.

Última actualización a las 09:29, 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *