El mejor presentador láser inalámbrico para impresionar a la audiencia

Puntero láser

La demostración de punteros láser se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada en el lugar de trabajo y en la educación.Este tipo herramientas pequeñas Permite que los altavoces se muevan por la habitación transfiriendo diapositivas desde un pequeño control remoto conectado de forma inalámbrica a través de una unidad USB.

El modelo más popular en esta comparación es el modelo Kensington Presenter Expert, que es un presentador láser verde con una potencia de hasta 50 metros, con un mango ergonómico y suave al tacto, y botones retroiluminados para visión nocturna. Palanca de mando Con él podrás controlar de forma inalámbrica la presentación y compatibilidad con todos los programas y servidores de Windows o iOS.

¿Qué es un demostrador láser inalámbrico?

Son pequeños controles ergonómicos que se utilizan para mover la corredera a cierta distancia del lugar de instalación del dispositivo mediante botones, lo que le permite moverse libremente en la habitación. Todos tienen un láser rojo o verde para mostrar conceptos importantes de presentación.

¿Cómo trabajan?

El presentador tiene un receptor USB, que se encuentra en el puerto del dispositivo y en la mayoría de los casos no necesita estar preinstalado. La aplicación sigue siendo compatible con la computadora.

considerar

Al elegir un puntero láser, puede considerar fácilmente las diferentes características para comprender cómo funcionan y cuándo se ajustan a nuestras necesidades.

  • Es importante saber esto Espacio de la sala de estar Suele utilizarse para adquirir un modelo específico. El alcance del puntero láser suele ser de hasta 300 metros, pero el rango de conexión entre el puerto USB y el controlador es de entre 15 y 50 metros.
  • batería. Estos dispositivos funcionan con pilas AAA, pero algunas marcas las incluyen y otras no. Hay algunos controles que indican que la batería está baja. Por lo tanto, se recomienda tener siempre a mano baterías de repuesto.
  • Color láser: rojo o verde. El más utilizado es el rojo, que no es tan potente como el verde, por lo que es el más adecuado para espacios reducidos. Sin embargo, el láser verde es mucho más potente y los expertos lo recomiendan para su uso en habitaciones grandes, pantallas brillantes o habitaciones oscuras.
  • Además de los punteros, Botón de widget Te permiten avanzar, retroceder, detenerte … Como la mayoría de los controles, tienen forma de cruz.Pero también hay pequeños modelos. Palanca de mando Usándolo puedes manejar el cursor como un mouse.
  • Casi todos los presentadores láser Es compatible Con todos los servidores y programas de demostración en línea qué DesconectadoSolo debe prestar atención a quienes usan computadoras Apple, porque algunos modelos no son compatibles con Mac OS.

precio

Con toda esta información, ha dominado el concepto básico de elegir el presentador láser adecuado para satisfacer sus necesidades. Como verá a continuación, no necesita rascarse el bolsillo para conseguirlo. Puedes elegir el modelo básico por unos 20 euros, o puedes comprar punteros profesionales por unos 60 euros.

Favorito: anfitrión experto Kensington

Ventas


Presentador Kensington-presentador experto con puntero láser verde-presentador inalámbrico con joystick y botones retroiluminados (K72426EU)

Presentador Kensington-presentador experto con puntero láser verde-presentador inalámbrico con joystick y botones retroiluminados (K72426EU)

    Partimos de un modelo de comparación, que es mejor evaluado por expertos en informática y profesionales que lo utilizan en su trabajo diario todos los días. Este es un experto líder de Kensington, una empresa de 30 años dedicada a crear accesorios de próxima generación que son inteligentes, seguros y simples.

    Lo primero que hay que tener en cuenta está relacionado con sus características, el alcance es muy amplio, hasta 50 metros. Esto, combinado con un láser verde diez veces más brillante que el rojo, se puede ver incluso en proyectores demasiado brillantes y pantallas LCD o de plasma, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para espacios grandes como auditorios.

    Su diseño de goma es fácil de almacenar y ergonómico, y la ubicación de cuatro botones estratégicos hace que la operación sea intuitiva.Si necesita mover el cursor al modo mouse en cualquier momento durante la presentación, simplemente coloque el dedo en el Palanca de mando central.

    Luego herramientas pequeñas Se conecta de forma inalámbrica a través de un receptor USB, que se almacena dentro del mando a distancia, y todo está bajo control. Para facilitar su uso en habitaciones con poca luz, los botones están iluminados por LED.

    Otro aspecto importante es que es compatible con muchos programas de presentación en línea o de escritorio, como PowerPoint, Google o Apple KeyNote.

    Se incluye una funda protectora para el transporte y almacenamiento que no se dañará durante una caída. Deben insertarse dos baterías AAA (no incluidas) para la depuración.

    Una buena elección: Red Star Tec PR-819


    Presentación de Powerpoint y Keynote de Red Star Tec (PR-819) control remoto inalámbrico (negro, 1 parte)

    Presentación de Powerpoint y Keynote de Red Star Tec (PR-819) control remoto inalámbrico (negro, 1 parte)

      El controlador de presentación inalámbrico Red Star Tec PR-819 destaca por su amplia compatibilidad con todo tipo de dispositivos, incluso compatible con el nuevo Macbook Pro que no se puede utilizar con los antiguos controles infrarrojos de Apple.

      Del mismo modo, todas las aplicaciones y programas pueden ejecutarse sin problemas, ya sea presentación de Keynote, PowerPoint o Google Slides. Y no es necesario que sea un experto técnico. Simplemente conecte dos baterías AAA y USB al dispositivo para ejecutar automáticamente la estación maestra.

      Aunque el rango de trabajo alcanza los 15 metros, no es tan potente como el favorito. Además, la forma en que utiliza los botones es muy intuitiva y, por lo general, no es necesario que consulte las instrucciones.

      Los usuarios destacaron que su tamaño se adapta a la mayoría de las palmas, además, los botones son lo suficientemente grandes como para no abusar de la función.

      Con la ayuda del puntero láser rojo, puede resaltar la dirección o el aspecto principal para que los participantes puedan prestar más atención.

      ¡ojo! Es posible que los usuarios de MAC necesiten cambiar el teclado al modo de EE. UU. Para usar este control remoto.

      Modelo ECO: Agosto LP205R


      Agosto LP205R puntero láser presentación presentación de diapositivas controlador de presentación de diapositivas para reuniones de PowerPoint Compatibilidad universal Windows 10/8/7 / Vista / XP / Mac OS X y Linux

      Agosto LP205R puntero láser presentación presentación de diapositivas controlador de presentación de diapositivas para reuniones de PowerPoint Compatibilidad universal Windows 10/8/7 / Vista / XP / Mac OS X y Linux

        El demostrador August LP205R está fabricado con materiales ecológicos y utiliza la última tecnología que ayuda a mantener el medio ambiente.

        Le permite controlar de forma remota todas las opciones de presentación a una distancia de 15 metros. Por el contrario, el puntero láser rojo integrado tiene un alcance de hasta 300 metros.

        Al igual que el favorito, el panel se ensamblará automáticamente al conectar el USB a cualquier computadora, por lo que no se requieren controladores cuando se instalan en el dispositivo.

        Está alimentado por la batería AAA incluida y viene con una cubierta protectora de cuero sintético.Esta caja tiene suficiente espacio para almacenar baterías de repuesto, tarjetas de memoria o Leva.

        Compatible con Windows 98, ME, 2000, 2003, XP, Vista, 7, 8, 10, Linux y Mac OS.

        Producto más vendido: Logitech R400

        Ventas


        Presentador inalámbrico Logitech R400, 2,4 GHz con receptor USB, puntero láser digital rojo, distancia 30 metros, 6 botones, control intuitivo, indicador de batería, compatible con PC, negro

        Presentador inalámbrico Logitech R400, 2,4 GHz con receptor USB, puntero láser digital rojo, distancia 30 metros, 6 botones, control intuitivo, indicador de batería, compatible con PC, negro

          Logitech Wireless Presenter 400 ayudará a su exhibición de una manera simple y clara. Esta marca suiza es famosa en el mundo de la informática por crear periféricos como ratones inalámbricos infrarrojos o ratones láser.

          Este puntero láser de demostración se ha convertido en uno de los modelos más valiosos y más vendidos en términos de calidad y precio, y también es una marca de confianza.

          Debido al diseño del contorno, se adapta a la forma de la mano, y los botones son fáciles de tocar e intuitivos. Su láser rojo es visible en la mayoría de los fondos y puede estar a una distancia de hasta 15 metros, lo que le permite moverse por la sala sin perder el control de la presentación.

          Ejecutarlo también es una tarea simple porque no necesita estar instalado en su computadora softwareTodo lo que necesita es un sistema operativo compatible, como Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, un puerto USB para conectar el receptor inalámbrico y dos baterías AAA para el controlador.

          Debido al indicador que muestra si la batería necesita ser reemplazada, siempre sabremos el estado de la batería.

          Mejor precio: Doosl


          Laser Pointer Doosl Presentaciones Diapositivas Diapositivas Diapositivas Diapositivas Controlador de diapositivas para PPT / Keynote / Prezi / OpenOffice / Windows 7/8/10 / Mac OS / Linux-Batería roja y batería AAA

          Diapositivas de presentaciones de Doosl de puntero láser Slideshow Slideshow Controlador de presentación de diapositivas para PPT / Keynote / Prezi / OpenOffice / Windows 7/8/10 / Mac OS / Linux-Red batería y batería AAA

            Por último, Doosl nos proporciona un precio muy competitivo y un potente indicador de demostración láser.

            Tiene un alcance de hasta 100 metros y tiene un diseño ligero que cabe en cualquier bolsillo.

            Este diseño similar a un bolígrafo tiene solo un pequeño inconveniente, es decir, los botones están dispuestos en una fila, por lo que debe mover más los dedos para controlar los tres botones principales. Con un poco de práctica, pronto se acostumbrará a este tratamiento.

            El receptor USB integrado se puede utilizar con seis controladores al mismo tiempo. También es adecuado para la mayoría de los sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS y Linux.

            Para comenzar a usarlo, todo lo que necesita es la batería AAA incluida.

            Última actualización a las 08:30, 6 de junio de 2021 / Enlace de afiliado / Imagen de API de socios

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *