El mejor horno de parafina

En comparación con las estufas eléctricas o las estufas de gas, el precio de las estufas es más alto, pero la entrega de cera de parafina es mucho más barata.

Ciertos modelos permiten el uso de gas natural como combustible alternativo.

Le permiten calentar rápidamente hasta 120 metros cuadrados de habitación y trabajar de forma continua durante hasta 10 horas. Todo esto consume 20 litros durante casi 100 horas, y la eficiencia energética es cercana al 100%.

Su mayor problema es que, como una estufa de gas, produce monóxido de carbono. Los expertos sugieren que coloquemos una habitación bien ventilada.

Por supuesto, el calor que generan es mucho más seco que el gas y casi no producen humedad en el medio ambiente.

Las medidas de seguridad también son similares a los gases, como los detectores de concentración de gases tóxicos y el apagado automático, los sensores de temperatura se encienden automáticamente y evitan la congelación de las tuberías.

La parafina es un combustible más seguro que el gas y, aunque es inflamable, no presenta peligro de explosión. Pero la cera de parafina debe alcanzar más de 60 ° C para comenzar a arder.

De estos hornos, es necesario destinar su larga vida útil, algunos modelos pueden llegar incluso a los 25 años, por lo que el costo de los equipos se diluye y amortiza a lo largo de la duración.

Lo malo es que estas estufas emiten un olor fuerte cuando se encienden y apagan. Y aunque no dura mucho, es muy desagradable.

En estos hornos, encontramos que los hornos con mechas no requieren electricidad para encenderse, aunque requieren un reemplazo periódico de la mecha, y aquellos con encendedores eléctricos, que tienen un quemador eléctrico para quemar en lugar de una mecha.

La mejor parafina: Zibro Toyotomi


Tablero electrónico de cera de parafina Zibro Toyotomi LC-32, 3200 W, plateado, 20m2-48m2

Tablero electrónico de cera de parafina Zibro Toyotomi LC-32, 3200 W, plateado, 20m2-48m2

    Zibro es una marca japonesa muy confiable bajo Toyotomi, que no solo produce hornos, sino que también distribuye y vende cera de parafina.

    Los expertos eligieron LC-32, una placa láser de parafina electrónica fabricada en acero.

    La potencia es ajustable de 0,8 a 3,2 kW / h, y puede calentar un área de 20 a 48 metros cuadrados.

    Esto le permite programar automáticamente el encendido a través de un temporizador y seleccionar un modo económico para optimizar el uso de combustible cuando se alcanza la temperatura seleccionada.

    El tanque de almacenamiento con cera de parafina tiene una capacidad de 5,4 litros y una duración de la batería de unas 65 horas, por decirlo suavemente, esto es similar a encender la estufa durante 3 meses y encenderla durante 3 meses todos los días.

    Cabe recordar que este modelo está asociado a la corriente eléctrica, aunque no necesita ser utilizado como combustible.

    Su potencia eléctrica es de 3200 vatios. No lo confunda, es un funcionamiento enchufable, la electricidad es su mecanismo de combustible y la cera de parafina se encarga de calentar la casa. Para comprender su consumo de energía, requerirá aproximadamente 320 vatios en el arranque y solo 13 vatios / hora durante el funcionamiento continuo.

    Mide 37,6 x 29,6 x 42,8 cm y pesa alrededor de 8 libras, por lo que no hace falta ser un superman para moverlo de habitación en habitación, aunque le faltan algunas ruedas, será muy popular.

    Tiene un sistema de combustión limpio que maximiza el rendimiento de la cera de parafina.

    También tiene un sistema de autolimpieza para mantener la cámara de combustión.

    La marca ha desarrollado un sistema de puesta en marcha “Boosterstart”, que le permite alcanzar una temperatura seleccionada aumentando la velocidad de encendido, al igual que la turboalimentación.

    Zibro también cubre la seguridad, que se refleja en el sistema anti-prompt, memoria y bloqueo parental, lo que lo convierte en una buena estufa para los niños de nuestra casa.
    Las certificaciones ISO 9000: 2000 e ISO 14001 también garantizan la seguridad parcial.

    En casas por encima de 1300 m sobre el nivel del mar, pueden ser necesarios pequeños ajustes de altura.

    Zibro está hecho de placa de parafina electrónica Toyotomi LC 135, 3500 vatios


    Zibro es fabricado por el horno de parafina electrónico Toyotomi LC 135, 3500 W, plateado, 21m2-56m2

    Zibro es fabricado por el horno de parafina electrónico Toyotomi LC 135, 3500 W, plateado, 21m2-56m2

      Recomendado para calentar superficies de 20 a 56 metros cuadrados. Su mayor ventaja es que proporciona calor rápido y envuelto con la más alta calidad de combustión. La capacidad es de 7,6 litros y el consumo de combustible es de 0,109-0,365 litros / hora. Tiene una duración de batería de hasta 70 horas y una potencia máxima ajustable de 3500 vatios.

      Pvg EspañA SA (Chimenea Zibro) Sre1730Tc-2


      Pvg EspañA SA (Chimenea Zibro) Sre1730Tc-2-elektr. 1.08-3kW sre1730tc-2 Weber

      Pvg EspañA SA (Chimenea Zibro) Sre1730Tc-2-elektr. 1.08-3kW sre1730tc-2 Weber

        Si necesitas calentar una habitación un poco más pequeña y buscas algo más económico, este puede ser tu sustituto. Pesa menos de 8 libras y tiene dimensiones muy limitadas (37,1 x 29,9 x 42,9 cm). Los expertos destacan su velocidad de calentamiento y el bajo consumo de cera de parafina. También tiene un modelo económico.

        Tablero de parafina electrónico Qlima SRE 9046 C2


        Tablero de parafina electrónico Qlima SRE 9046 C2

        Tablero de parafina electrónico Qlima SRE 9046 C2

          Para grandes espacios, esta opción de la marca Qlima es muy interesante. Apto para ambientes de hasta 190 metros cuadrados. Su capacidad calorífica es de 1,28-4,65 kW, y su consumo es de 0,134-0,485 litros / hora.

          Su capacidad extraíble es de 9 litros. Son fáciles de usar gracias a los botones en la parte superior.

          Horno de parafina Qlima Tectro SRE-1330 TC-2


          Horno de parafina, equipos electrónicos y sistema de olores Qlima Tectro SRE-1330 TC-2

          Horno de parafina, equipos electrónicos y sistema de olores Qlima Tectro SRE-1330 TC-2

            Es muy adecuado para calentar La superficie no es muy grande, pero tampoco muy pequeña y mediana. Diseñado para habitaciones con una superficie de 20 a 48 metros cuadrados (130 metros cúbicos), su capacidad calorífica se sitúa entre 1,08 y 3,0 kilovatios, lógicamente el consumo es inferior al SRE C2, que es de 0,113-0,313 litros / hora.

            Entre sus funciones, encontramos un temporizador de 24 horas, varios dispositivos de seguridad, como un sensor de calidad de combustión, protección contra sobrecalentamiento y un botón de apagado en caso de vibración, apagado automático después de 36 horas de funcionamiento continuo y un botón de seguridad para niños.

            La desventaja es que no está en el rango de precios baratos como Pvg España, pero apoyar una buena marca es una de las comparaciones más caras.

            Última actualización en 2021-06-06 11:30 / Enlace de afiliado / Imagen de API del socio

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *